Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/10/18, 12:17:28
Array

[xs_avatar]
nytpaandroid nytpaandroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: SII, defy mini, J7 2016 SM-J710FN
Tu operador: Movistar
No puedo elegir un periodo personalizado para medir uso de datos

Buenas, recientemente me he cambiado de orange a movistar, estoy satisfecho con el cambio, pero hay algo que ha cambiado en los ajustes de mi movil que no entiendo porqué, es lo siguiente:

En ajustes→uso de datos, donde pone el periodo de tiempo que está midiendo dicho uso de datos, antes con orange podía elegir un periodo personalizado y ahora, con movistar, no puedo elegir el periodo, solo está el que me pone el movil, que comienza en el día que le da la gana, no en el día que quiero. Tengo un Samsung J7 2016 con android 6 marshmallow (aunque no creo que esto sea importante, con versiones mas antiguas ya se podía hacer) antes con mi mismo móvil, con la sim de orange podía especificar un periodo personalizado y ahora con la sim de movistar no puedo, mi mujer (ambos estamos en fusión 0#) sí puede con su móvil.

¿Alguien sabe qué puede estar pasando?

PD: sé que existen aplicaciones que miden el uso de datos pero quería hacerlo de modo nativo con android, sin añadir apps de terceros.

Gracias por todo a toda la Comunidad HTCmania

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/10/18, 20:08:57
Array

[xs_avatar]
Silver290 Silver290 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Jazztel
Yo tú el mismo problema y hablé con la compañía y me contestaron que apagarse el terminal y lo encendiera pasados unos minutos si no se corregía que restableciera los ajuste de configuración que no es lo mismo que los de fabrica si no se arreglaba los de fabrica. A mí seme arreglo apagando lo y encendiendo lo pasados 10 minutos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/10/18, 20:54:19
Array

[xs_avatar]
nytpaandroid nytpaandroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: SII, defy mini, J7 2016 SM-J710FN
Tu operador: Movistar
Gracias amigo, pero yo lo apago por la noche (más de 10 minutos) y me sigue pasando lo mismo... Respecto a lo de ajustes de configuración, no te entiendo bien lo que me quieres decir... Gracias de nuevo
__________________
Cuando se poseen cosas que te sobran, se poseen bienes ajenos (San Agustín)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/10/18, 01:00:09
Array

[xs_avatar]
Silver290 Silver290 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Jazztel
Entra en ajustes luego en ajustes de redes dale al icono de los tres puntos que hay en la esquina superior derecha y aparece la opción restablecer ajustes de red, wifi, ect dale y ya debería solucionarse
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 18/10/18, 12:50:48
Array

[xs_avatar]
nytpaandroid nytpaandroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: SII, defy mini, J7 2016 SM-J710FN
Tu operador: Movistar
Gracias, lo he hecho y sigue igual... He preguntado en la comunidad movistar para ver si ellos me pueden dar alguna idea.
De nuevo, gracias Silver290
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 15:16:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /