Xiaomi Mi Max 3 Xiaomi Mi Max 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/18, 22:04:10
Array

[xs_avatar]
the_seventh the_seventh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Nada de vídeos HD en el Mi Max 3 (DRM - Widevine L3)

Pues que descarto totalmente éste móvil porque trasteando con uno prestado, veo que el nivel de seguridad Widevine que lleva es L3... Y qué significa eso? Pues que en aplicaciones como Netflix o Amazon Video entre otras, los vídeos nunca llegarán a reproducirse en calidad HD, sino siempre inferior... Una putada teniendo en cuenta que una de las características principales de éste móvil es su magnífica pantalla para ver contenidos multimedia.

Podéis leeros éste artículo en el que queda bastante bien explicado como funciona lo del DRM y Widevine L1 y L3 en Android y cómo comprobarlo en vuestro móvil:

https://www.google.es/amp/s/m.xataka...e-widevine/amp
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 13/10/18, 23:50:04
Array

[xs_avatar]
josmanpuli josmanpuli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: del sur
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3
Tu operador: Jazztel
Pues si sólo es por Netflix poco problemas tendré yo entonces ya que no utilizo esa app, referente al 1080,si que lo reproduce su pantalla, veo muchas películas con ese formato, vídeos de YouTube todos a 1080 y recuerda que soporta 4k ya que permite grabar en ese formato.....grabó vídeos con drone en ese formato y se ven de escándalo, no creo que dos app, condicionen la compra de este terminal,y aunque no los utilizo,tan mal se ven según tu? No creo......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/10/18, 08:53:47
Array

[xs_avatar]
the_seventh the_seventh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por josmanpuli Ver Mensaje
Pues si sólo es por Netflix poco problemas tendré yo entonces ya que no utilizo esa app, referente al 1080,si que lo reproduce su pantalla, veo muchas películas con ese formato, vídeos de YouTube todos a 1080 y recuerda que soporta 4k ya que permite grabar en ese formato.....grabó vídeos con drone en ese formato y se ven de escándalo, no creo que dos app, condicionen la compra de este terminal,y aunque no los utilizo,tan mal se ven según tu? No creo......
No pasa por ejemplo en YouTube, pero lo comento porque hay gente como yo que utiliza bastante aplicaciones tipo Netflix, Amazon Prime Video o Google Play Movies entre otras.
Pues en todas estas aplicaciones, aunque el contenido esté en FullHD o incluso 4K, y aunque la pantalla del Mi Max 3 tenga una resolución de 1080 x 2160, se verá a una resolución máxima de 960 x 540 debido a éste sistema de protección de contenido DRM Widevine L3.
En un móvil en el que el fabricante haya implementado un nivel de encriptación y protección Widevine L1 esto no pasaría y se podría disfrutar de todo el contenido en la máxima calidad que la pantalla de tu móvil pueda ofrecer.
Lo dicho, una pena que Xiaomi no haya incorporado dicho nivel de protección y encriptación en un móvil con una pantalla como la de este.

Última edición por the_seventh Día 14/10/18 a las 09:51:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a the_seventh su comentario:
  #4  
Viejo 14/10/18, 09:44:12
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por the_seventh Ver Mensaje
No pasa por ejemplo en YouTube, pero lo comento porque hay gente como yo que utiliza bastante aplicaciones tipo Netflix, Amazon Prime Video o Google Play Movies entre otras.
Pues en todas estas aplicaciones, aunque el contenido esté en FullHD o incluso 4K, en el Mi Max 3 se verá a una resolución máxima de 960 x 540 debido a éste sistema de protección de contenido DRM Widevine L3.
En un móvil en el que el fabricante haya implementado un nivel de encriptación y protección Widevine L1 esto no pasaría y se podría disfrutar de todo el contenido en la máxima calidad que la pantalla de tu móvil pueda ofrecer.
Lo dicho, una pena que Xiaomi no haya incorporado dicho nivel de protección y encriptación en un móvil con una pantalla como la de este.
¿Pero ésto es una limitación del hardware del terminal, o en una futura actualización del software podría implementarse ese nivel de encriptación y protección Widevine L1 por parte de Xiaomi?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/10/18, 09:59:18
Array

[xs_avatar]
the_seventh the_seventh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Deckard_Z1000 Ver Mensaje
¿Pero ésto es una limitación del hardware del terminal, o en una futura actualización del software podría implementarse ese nivel de encriptación y protección Widevine L1 por parte de Xiaomi?
Limitación de hardware no es porque la pantalla del Mi Max 3 llega hasta los 1080 x 2160 y fuera de aplicaciones con protección DRM reproduce a mayor resolución de 960 x 540 sin problema.
Hasta lo que he podido investigar por ahí, algún fabricante ha llegado a actualizarlo en algunos modelos que ya estaban en el mercado, por lo que debe ser posible, pero también por lo que he leído, Xiaomi es uno de los fabricantes con menor compatibilidad en este aspecto, por lo que no se si estarán muy interesados en hacerlo.
En este link hablan del tema:

https://www.xatakandroid.com/sistema...oogle-widevine

Última edición por the_seventh Día 14/10/18 a las 10:04:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 14/10/18, 09:59:41
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
Aunque a todos nos guste este terminal, esta bien saber estos detalles que pueden interesarles a posibles compradores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 15/10/18, 05:17:40
Array

[xs_avatar]
Calamardo22 Calamardo22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Bilbao
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Realme X2pro - Xiaomi Mix2 - Iphone SE
Tu operador: Vodafone
si no he leido mal ese artículo, dicen que puedes verlo en Hd si te metes en NETFLIX a través del navegador y no de la APP ??? jajaja vaya cachondeo.

Imagino que lo acabarán actualizarlo si no quieren tirarse piedras contra su propio tejado, pero bueno es saberlo.

Una curiosidad tonta me ha surgido ...si te descargas una peli de Netflix y la reproduces con otra app como se vería?
__________________
Androides a mi.....tssss
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/10/18, 10:58:29
Array

[xs_avatar]
Sutherland Sutherland no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 315
Tu operador: Movistar

Al menos con el OnePlus 5T no se podia modificar esto por actualización y había que mandarlo al SAT para recibirlo con el L1, así que puede que sea algo que no se pueda modificar solo con una actualización...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/10/18, 21:32:14
Array

[xs_avatar]
digimax digimax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Notedigo2 sino GT-7100
Tu operador: Orange
en xda hay unas apk que solventa esos problemas para netflix, (por su puesto hay que descargar e instalar manualmente estas apk, no la del playstore)

de echo hay una apk para HD y otra para Ultra HD, no pongo enlaces porque no se si infringiré alguna norma,

pero se que la ultraHD va de fabula en en un mi mix 2S
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/10/18, 21:39:16
Array

[xs_avatar]
Mondoshawan2 Mondoshawan2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,269
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por digimax Ver Mensaje
en xda hay unas apk que solventa esos problemas para netflix, (por su puesto hay que descargar e instalar manualmente estas apk, no la del playstore)

de echo hay una apk para HD y otra para Ultra HD, no pongo enlaces porque no se si infringiré alguna norma,

pero se que la ultraHD va de fabula en en un mi mix 2S
Esas aplicaciones sólo hace que te aparezca HD o ultra HD en las pelis, pero en realidad las películas no pasan de 480p (el Netflix de la Play Store da 540p).

Para comprobarlo te bajas un vídeo que se llama test patterns, en el que se muestra el bitrate y la resolución de lo que ves. No vas a pasar de 540p con esas apps.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/10/18, 21:39:48
Array

[xs_avatar]
Mondoshawan2 Mondoshawan2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,269
Tu operador: O2

Ya

[Repe.

Última edición por Mondoshawan2 Día 15/10/18 a las 21:41:06. Razón: Repe
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/10/18, 21:40:38
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por digimax Ver Mensaje
en xda hay unas apk que solventa esos problemas para netflix, (por su puesto hay que descargar e instalar manualmente estas apk, no la del playstore)

de echo hay una apk para HD y otra para Ultra HD, no pongo enlaces porque no se si infringiré alguna norma,

pero se que la ultraHD va de fabula en en un mi mix 2S
Esto? https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1439053

En los últimos comentarios dicen que no funciona en el PocoPhone.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/10/18, 17:10:22
Array

[xs_avatar]
ddito ddito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Xiaomi Max 3
Tu operador: ONO
Al margen de la resolución de descarga, que evidentemente, cuanto más alta, mejor, el verdadero problema es que la pantalla no esté totalmente utilizada. Tener esta pantallaza y que el vídeo no la ocupe, que no la llene, es una pena. Espero que esto se arregle. Que se mantenga el formato o ratio que venga de origen cualquiera que sea, pero yo quiero ver a pantalla completa. Es que si pretenden evitar así la piratería, creo que esto es un error. Descargo y con cualquier reproductor al uso, tengo lo que quiero.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/03/19, 22:51:10
Array

[xs_avatar]
omonne
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Sábeis si existe algun avance en este tema?

Ya que llevo con el Mi Max 3 un par de semanas, y encuentro un problema el tema de ver Netflix en 540p en esta pantalla tan grande.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/03/19, 17:23:41
Array

[xs_avatar]
rossitto rossitto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: elda(alicante)
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3 y mi 9t
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ddito Ver Mensaje
Al margen de la resolución de descarga, que evidentemente, cuanto más alta, mejor, el verdadero problema es que la pantalla no esté totalmente utilizada. Tener esta pantallaza y que el vídeo no la ocupe, que no la llene, es una pena. Espero que esto se arregle. Que se mantenga el formato o ratio que venga de origen cualquiera que sea, pero yo quiero ver a pantalla completa. Es que si pretenden evitar así la piratería, creo que esto es un error. Descargo y con cualquier reproductor al uso, tengo lo que quiero.
Pues yo veo todo el contenido de Neflix a pantalla completa en mi Mimax3.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20190309_171852.jpg (37.6 KB, 121 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20190309_171842.jpg (48.4 KB, 120 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20190309_171733.jpg (47.9 KB, 118 visitas)
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/03/19, 18:08:01
Array

[xs_avatar]
omonne
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rossitto Ver Mensaje
Pues yo veo todo el contenido de Neflix a pantalla completa en mi Mimax3.
Si, pero solo en 540p

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 17/03/19, 02:18:56
Array

[xs_avatar]
RogerIce RogerIce no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

En serio no se puede ver Netflix en HD????

Me encanta este movil vi la pantalla y me encamoré, pero Netflix en HD es primordial, no lo han solucionado aun o actualizado?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3



Hora actual: 03:00:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /