ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/09/17, 01:45:05
Array

[xs_avatar]
Merxxitas Merxxitas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Colombia
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Tigo
interrogacion Actualizacion ROM

Buenas noches (en mi país) (Días, tardes, yo que sé en su país)


Tengo una duda acerca de actualizar una CUSTOM ROM, en especifico actualizar LINEAGE OS.

Las actualizaciones OTA fallan al descargar (A la mitad de la descarga, falla), y el altavoz suena mas bajo que con MIUI (A mi parecer, si alguien le parece igual, que lo mencione). ¿Puedo actualizar esta ROM Manualmente sin perder datos de ninguna aplicacion/datos del móvil? En el caso de que sí...¿Cómo se debe hacer?

También me gustaria saber que otras ROM me Recomiendan, o si vuelvo a MIUI por todas sus funcionalidades (Que me encantan, a pesar de que se quedo en Android 5.1.1, el altavoz suena más fuerte a mi parecer y la camará esta mejor desarrollada, el enfoque con LINEAGE OS es malo, me gusta más la calidad de las fotos de MIUI que con CUSTOM ROM. No tomo casi nunca fotos, pero cuando lo hago me gustan que sea de calidad.)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/09/17, 05:23:09
Array

[xs_avatar]
willi1971 willi1971 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 376
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Merxxitas Ver Mensaje
Buenas noches (en mi país) (Días, tardes, yo que sé en su país)


Tengo una duda acerca de actualizar una CUSTOM ROM, en especifico actualizar LINEAGE OS.

Las actualizaciones OTA fallan al descargar (A la mitad de la descarga, falla), y el altavoz suena mas bajo que con MIUI (A mi parecer, si alguien le parece igual, que lo mencione). ¿Puedo actualizar esta ROM Manualmente sin perder datos de ninguna aplicacion/datos del móvil? En el caso de que sí...¿Cómo se debe hacer?

También me gustaria saber que otras ROM me Recomiendan, o si vuelvo a MIUI por todas sus funcionalidades (Que me encantan, a pesar de que se quedo en Android 5.1.1, el altavoz suena más fuerte a mi parecer y la camará esta mejor desarrollada, el enfoque con LINEAGE OS es malo, me gusta más la calidad de las fotos de MIUI que con CUSTOM ROM. No tomo casi nunca fotos, pero cuando lo hago me gustan que sea de calidad.)
Buenas noches

si quieres actualizar Lineage tienes que tener TWRP, si lo tienes y funciona bien, y no te actualiza solo, a mi me pasaba y de pronto con una actualización dejo de hacerlo,lo que puedes hacer es descargar la ROM completa de la pagina de lineage. Una vez descargada reinicias en twrp. Haces wipe dalvik y cache solo. una vez hecho, selecionas la rom e instalas. Dejar que se instale, reinicio y ya lo tienes actualizado. Hay gente que antes del reincio hace wipe dalvik y cache. yo a veces si a veces no, segun me da

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 3 Pro



Hora actual: 17:22:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /