Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/12/18, 17:01:17
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,383
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Así funciona Android Puro en el Xiaomi Mi Mix 2S

Así funciona Android Puro en el Xiaomi Mi Mix 2S



Leemos en andro4all.com

"Xiaomi es una compañía que nos gusta, y bastante, en parte gracias a su buen hacer con el software de sus dispositivos y en parte gracias a la gran calidad de los mismos a nivel de hardware, una combinación con la que la compañía suele estar bastante acertada. Sin embargo, es cierto que en muchas ocasiones nos quejamos acerca de lo pesada que nos parece MIUI como capa de personalización –a pesar de que sea la mejor capa de Android–, y por eso hemos querido probar una ROM con Android puro en uno de los topes de gama de la compañía china, el Xiaomi Mi MIX 2S. Esta ha sido mi experiencia con una Custom ROM en un gama alta en pleno 2018. Instalar ROMs no es lo mismo que era hace unos años, y este cambio no es que esté presente en el propio proceso, sino más bien en los pasos previos al mismo, que cuentan con algunos baches que dificultan un poco “poner en riesgo” nuestro smartphone para instalar una Custom ROM. Sin duda, tener el Bootloader bloqueado hace que nuestro móvil sea más seguro y que, si lo extraviamos, nadie pueda utilizarlo sin introducir nuestra cuenta de MIUI, pero es un arma de doble filo. De hecho, en muchas ocasiones no tenemos más remedio que desbloquearlo debido a ciertas incongruencias por parte de la compañía en su sistema de betas. De hecho, todo empezó ahí, con la imposibilidad de pasar de la versión beta de MIUI 10 a la estable debido, ni más ni menos, que a la presencia de Android P en la versión beta."

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/12/18, 17:01:29
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,383
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/12/18, 17:23:58
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Bueno, no estoy muy de acuerdo en lo redactado por Jacinto.
si bien es cierto los problemas que presenta la gcam con esta ROM, que por cierto es la Pixel Experience. Se soluciona instalando una apk de la gcam (sacada de xda) que soluciona todos estos problemas de velocidad de disparo e incluso la hace más rapida que la cámara de MIUI. Además de que los resultados son sorprendentes, y sin llegar a ser los del Pixel 3 son una autentica delicia...

Decir que yo tengo instalada esta ROM en el Pocophone des de el tercer dia de estrenar el teléfono (en cuanto Xiaomi me desbloqueó el boot) y no puedo estar más contento, la flashearía mil veces más. Android puro, estable, la cámara con resultados sorprendentes y en android Pie.

Decir también que para mi los gestos de MIUI son un autentico desproposito, almenos en mi anterior RN5 y en el pocophone lastran mucho la experiencia de usuario, dando muchos problemas en la latencia del teclado, problemas solucionados tambíen con esta ROM

Si alguno estáis dudando de meterla, ni lo penseis! y más si sois amantes de Google y de android stock..

Quien me conoce sabe las preferencias que tengo por esta capa. Y es una oportunidad, que los desarrolladores te permitan tener esta experiencia tan similar a la de un Pixel por 300€ en el caso del Pocophone o algo más en el caso de un Mi8 o un Mix 2S (no meto en el pac al rn5 por su peor hardware) @iacobus1986, @Taox

Un saludo

Última edición por Tito3 Día 03/12/18 a las 07:12:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
  #4  
Viejo 02/12/18, 18:21:53
Array

[xs_avatar]
Taox Taox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: delante de la pantalla
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Simyo
@Tito3 a mi no me mires, yo feliz con juan

no quiero meter roms ni comprar poco.

yo encender y disfrutar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 02/12/18, 20:58:44
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Taox Ver Mensaje
@Tito3 a mi no me mires, yo feliz con juan

no quiero meter roms ni comprar poco.

yo encender y disfrutar
+5000

OnePlus ofrece la mejor experiencia de usuario, con funcionalidades muy útiles.

Android puro es un coñazo y no ofrece NADA característico... además andar con ports y ROM en fin...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 02/12/18, 22:51:36
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
+5000

OnePlus ofrece la mejor experiencia de usuario, con funcionalidades muy útiles.

Android puro es un coñazo y no ofrece NADA característico... además andar con ports y ROM en fin...
Eso es una opinión, tan subjetiva como la mia.
Ami me encanta android stock, la niña de mis ojos es el pixel.. y si el pixel no puede ser, el oneplus.... Pero donde esté google para mi, que se quite lo demás... Su simplicidad y minimalismo, es precisamente lo que me gusta...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 02/12/18, 23:16:53
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,590
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
Veo mas poco sentido instalar una rom aosp en un xiaomi que todavia tiene soporte... yo en el mi3 lo deje con lineage os pero porque ya se estanco pero a este aun le queda mucho recorrido y luego una vez termine las actualizaciones de android tienes otros 2-3 años mas de actualizaciones de miui. Vamos que instalar una rom en 2018 no merece la pena ya que vas a perder mas que ganas... con la infinidad de cosas que te deja hacer miui.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 02/12/18, 23:46:24
Array

[xs_avatar]
agerdo agerdo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Bilbao - Mungia
Mensajes: 2,097
Modelo de smartphone: Nexus 4 / OnePlus One
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Bueno, no estoy muy de acuerdo en lo redactado por Jacinto.
si bien es cierto los problemas que presenta la gcam con esta ROM, que por cierto es la Pixel Experience. Se soluciona instalando una apk de la gcam (sacada de xda) que soluciona todos estos problemas de velocidad de disparo e incluso la hace más rapida que la cámara de MIUI. Además de que los resultados son sorprendentes, y sin llegar a ser los del Pixel 3 son una autentica delicia...

Decir que yo tengo instalada esta ROM en el Pocophone des de el tercer dia de estrenar el teléfono (en cuanto Xiaomi me desbloqueó el boot) y no puedo estar más contento, la flashearía mil veces más. Android puro, estable, la cámara con resultados sorprendentes y en android Pie.

Decir también que para mi los gestos de MIUI son un autentico desproposito, almenos en mi anterior RN5 y en el pocophone lastran mucho la experiencia de usuario, dando muchos problemas en la latencia del teclado, problemas solucionados tambíen con esta ROM

Si alguno estáis dudando de meterla, ni lo penseis! y más si soys amantes de Google y de android stock..

Quien me conoce sabe las preferencias que tengo por esta capa. Y es una oportunidad, que los desarrolladores te permitan tener esta experiencia tan similar a la de un Pixel por 300€ en el caso del Pocophone o algo más en el caso de un Mi8 o un Mix 2S (no meto en el pac al rn5 por su peor hardware) @iacobus1986, @Taox

Un saludo
Se que estás dando tu opinión, pero comparar los "gestos" de Android Stock, que son una verdadera castaña, con los de MIUI....
De lejos, la PEOR manera de usar gestos de todos los que hay es la de google (miui, ios, huawei, oneplus..)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 03/12/18, 00:23:28
Array

[xs_avatar]
spree spree no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1,385
Modelo de smartphone: Mi2s,Mi4,SonyZ1,iPhone7,SmsngS8,Mi5S,iPhoneX,Mix2S
Tu operador: Yoigo
me parece un paso atrás meter Android puro a ese terminal
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/12/18, 00:34:39
Array

[xs_avatar]
spree spree no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1,385
Modelo de smartphone: Mi2s,Mi4,SonyZ1,iPhone7,SmsngS8,Mi5S,iPhoneX,Mix2S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Eso es una opinión, tan subjetiva como la mia.
Ami me encanta android stock, la niña de mis ojos es el pixel.. y si el pixel no puede ser, el oneplus.... Pero donde esté google para mi, que se quite lo demás... Su simplicidad y minimalismo, es precisamente lo que me gusta...
con todo el respeto, pero es historicamente el argumento patético de los iOs fan, minimalismo y simplicidad, vamos, nada de nada, en eso gana iOs a Android puro todavía.
Me cuesta entender que guste eso, más bien lo llamaría pereza de tener algo completo y entender usarlo, porque digo yo que ahí no estorban los ajustes ni las opciones, no usarlas no es una obligación, y si por algún motivo hay que echarle mano pues están ahí.
No me gustan los coches con cámara trasera, aire acondicionado y todas esas cosas de extra, prefiero un R5 más minimalista con su dirección mecánica y sin nada más, se aparca más cómodo y en verano bajo la ventanilla, porque todos esos extras son inútiles
( no tiene sentido comparar coches con móviles) claro claro
__________________
si no puedes convencerlos, trata de confundirlos

Última edición por spree Día 03/12/18 a las 00:37:46.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/12/18, 07:43:48
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por agerdo Ver Mensaje
Se que estás dando tu opinión, pero comparar los "gestos" de Android Stock, que son una verdadera castaña, con los de MIUI....
De lejos, la PEOR manera de usar gestos de todos los que hay es la de google (miui, ios, huawei, oneplus..)
No, no... Para nada comparo los gestos de android stock con los de las demás capas. entre otras cosas por que para mi no son gestos, si no una manera diferente de usar la barra de navegación... No obstante, vuelvo a deciros que los gestos en mi pocophone con MIUI, eran un autentico desproposito, y que llevaba puesto la barra de navegación... Antes de que me matéis (que en este foro hay mucha costumbre) tenía muchos cierres de teclado, lagazos tremendos y en definitiva funcionaban muy mal, tanto en el poco como en mi anterior RN5....


 Cita: Originalmente Escrito por spree Ver Mensaje
con todo el respeto, pero es historicamente el argumento patético de los iOs fan, minimalismo y simplicidad, vamos, nada de nada, en eso gana iOs a Android puro todavía.
Me cuesta entender que guste eso, más bien lo llamaría pereza de tener algo completo y entender usarlo, porque digo yo que ahí no estorban los ajustes ni las opciones, no usarlas no es una obligación, y si por algún motivo hay que echarle mano pues están ahí.
No me gustan los coches con cámara trasera, aire acondicionado y todas esas cosas de extra, prefiero un R5 más minimalista con su dirección mecánica y sin nada más, se aparca más cómodo y en verano bajo la ventanilla, porque todos esos extras son inútiles
( no tiene sentido comparar coches con móviles) claro claro
Eres la tipica persona que si la gente no piensa como tú, es fanboy o es perezosa, o es X (siempre catalogando a los demás por el mero hecho de que piensan diferente a uno mismo)
Vamos a ver muchacho... Tu crees que me pondría a cacharrear con el teléfono y a flashearle ROMs si no me gustara android stock por algo más que su simplicidad??
Llevo muchos años en este mundo, se perfectamente lo que se adapta a mi, y no tengo que recibir consejos de nadie ni ejemplos absurdos de coches.
Me gusta android stock por su simplicidad, si. Por que si quiero ver las horas de pantalla lo hago en dos toques, no en 5. Por lo bien integrado que está google now y google asistant, por la estetica minimalista de sus iconos y menus y por muchas más cosas. No necesito que tu vengas a explicarme lo maravilloso que es MIUI por que ya se lo que es MIUI. En este foro hay mucha mala costumbre de desprestigiar los gustos de los demás, solo por ser diferentes a los de uno...

Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/12/18, 07:54:17
Array

[xs_avatar]
spree spree no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1,385
Modelo de smartphone: Mi2s,Mi4,SonyZ1,iPhone7,SmsngS8,Mi5S,iPhoneX,Mix2S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
No, no... Para nada comparo los gestos de android stock con los de las demás capas. entre otras cosas por que para mi no son gestos, si no una manera diferente de usar la barra de navegación... No obstante, vuelvo a deciros que los gestos en mi pocophone con MIUI, eran un autentico desproposito, y que llevaba puesto la barra de navegación... Antes de que me matéis (que en este foro hay mucha costumbre) tenía muchos cierres de teclado, lagazos tremendos y en definitiva funcionaban muy mal, tanto en el poco como en mi anterior RN5....




Eres la tipica persona que si la gente no piensa como tú, es fanboy o es perezosa, o es X (siempre catalogando a los demás por el mero hecho de que piensan diferente a uno mismo)
Vamos a ver muchacho... Tu crees que me pondría a cacharrear con el teléfono y a flashearle ROMs si no me gustara android stock por algo más que su simplicidad??
Llevo muchos años en este mundo, se perfectamente lo que se adapta a mi, y no tengo que recibir consejos de nadie ni ejemplos absurdos de coches.
Me gusta android stock por su simplicidad, si. Por que si quiero ver las horas de pantalla lo hago en dos toques, no en 5. Por lo bien integrado que está google now y google asistant, por la estetica minimalista de sus iconos y menus y por muchas más cosas. No necesito que tu vengas a explicarme lo maravilloso que es MIUI por que ya se lo que es MIUI. En este foro hay mucha mala costumbre de desprestigiar los gustos de los demás, solo por ser diferentes a los de uno...

Saludos
en la primera frase he dejado de leerte, te retractas
__________________
si no puedes convencerlos, trata de confundirlos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/12/18, 08:25:14
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por spree Ver Mensaje
en la primera frase he dejado de leerte, te retractas
la gente como tú, engrandeceis este foro.
Sabes lo que sinifica retractarse???
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 03/12/18, 10:20:59
Array

[xs_avatar]
spree spree no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1,385
Modelo de smartphone: Mi2s,Mi4,SonyZ1,iPhone7,SmsngS8,Mi5S,iPhoneX,Mix2S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
la gente como tú, engrandeceis este foro.
Sabes lo que sinifica retractarse???
pequeñas cosas del teclado con lag y esos defectos de las capas con autocorrector parcial.
Retratas, sin la "c" en medio
__________________
si no puedes convencerlos, trata de confundirlos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/12/18, 10:30:31
Array

[xs_avatar]
spree spree no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1,385
Modelo de smartphone: Mi2s,Mi4,SonyZ1,iPhone7,SmsngS8,Mi5S,iPhoneX,Mix2S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
No, no... Para nada comparo los gestos de android stock con los de las demás capas. entre otras cosas por que para mi no son gestos, si no una manera diferente de usar la barra de navegación... No obstante, vuelvo a deciros que los gestos en mi pocophone con MIUI, eran un autentico desproposito, y que llevaba puesto la barra de navegación... Antes de que me matéis (que en este foro hay mucha costumbre) tenía muchos cierres de teclado, lagazos tremendos y en definitiva funcionaban muy mal, tanto en el poco como en mi anterior RN5....




Eres la tipica persona que si la gente no piensa como tú, es fanboy o es perezosa, o es X (siempre catalogando a los demás por el mero hecho de que piensan diferente a uno mismo)
Vamos a ver muchacho... Tu crees que me pondría a cacharrear con el teléfono y a flashearle ROMs si no me gustara android stock por algo más que su simplicidad??
Llevo muchos años en este mundo, se perfectamente lo que se adapta a mi, y no tengo que recibir consejos de nadie ni ejemplos absurdos de coches.
Me gusta android stock por su simplicidad, si. Por que si quiero ver las horas de pantalla lo hago en dos toques, no en 5. Por lo bien integrado que está google now y google asistant, por la estetica minimalista de sus iconos y menus y por muchas más cosas. No necesito que tu vengas a explicarme lo maravilloso que es MIUI por que ya se lo que es MIUI. En este foro hay mucha mala costumbre de desprestigiar los gustos de los demás, solo por ser diferentes a los de uno...

Saludos
te he leído, y no he escrito fanboy, pero para referirse al algo hay que nonbarlo, ios fan, un fan de iOs, sabes?
no he catalogado a nadie y si lo hago, bien está, puedo hacerlo.
te expones tal cual empiezas, lo que te critique es un niño malo.
muchachote dices? no me has visto los colganderos, ya me gustaría ser muchachote.
te gusta eso? bien plr ti, yo opino igual que tu. es mi opinión ,no lo entiendo y expongo mis argumentos de no entenderlo.
si tienes esa educación y decencia de la que presumes, respondes como tal, porque es una opinión y forma de pensar tan válida como la tuya, no?
se puede oensar diferente a ti no?
con eso que me atacas es con lo que vas predicando.
no voy a segurite el trapo, siempre haces lo mismo, a eso entras aquí, a desestresarte, o eso da la sensación.
no solo uso miui, y como tu, desde que el flasheo está inventado, los demás tambien lo usamos
yo soy tipico por catalogar, tu no
__________________
si no puedes convencerlos, trata de confundirlos

Última edición por spree Día 03/12/18 a las 10:37:21.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/12/18, 11:23:03
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por spree Ver Mensaje
te he leído, y no he escrito fanboy, pero para referirse al algo hay que nonbarlo, ios fan, un fan de iOs, sabes?
no he catalogado a nadie y si lo hago, bien está, puedo hacerlo.
te expones tal cual empiezas, lo que te critique es un niño malo.
muchachote dices? no me has visto los colganderos, ya me gustaría ser muchachote.
te gusta eso? bien plr ti, yo opino igual que tu. es mi opinión ,no lo entiendo y expongo mis argumentos de no entenderlo.
si tienes esa educación y decencia de la que presumes, respondes como tal, porque es una opinión y forma de pensar tan válida como la tuya, no?
se puede oensar diferente a ti no?
con eso que me atacas es con lo que vas predicando.
no voy a segurite el trapo, siempre haces lo mismo, a eso entras aquí, a desestresarte, o eso da la sensación.
no solo uso miui, y como tu, desde que el flasheo está inventado, los demás tambien lo usamos
yo soy tipico por catalogar, tu no
Creo que te has ofendido más de lo que deberías... No tenía ninguna intención en que lo hicieras. Pero en este foro hay mucha costumbre de si alguien piensa diferente a uno mismo, catalogarlo de lo que sea.
No hace falta que me pongas ejemplos de coches, se perfectamente lo que te aporta MIUI, lo que te aporta Oxygen y lo que te aporta android stock.
Android stock está muy pelado?Pues si, pero para mi eso es lo que lo engrandece.. No me gustan los añadidos, no me gusta el teléfono cargado, me gusta acceder a los cosas rápido y que el teléfono sea sencillo. Me gusta la estética y la fluidez, aunque esto último ya está practicamente al mismo nivel (no como años atrás)

No se por que dices que vengo aquí a desestresarme, por que no és mi estilo discutirme con nadie, más bien lo contrario, me considero muy diplomatico en este aspecto y respetuoso con las opiniones de todo el mundo. Si no has tenido esta sensación y te a ofendido algo, te pido disculpas!
Lo de muchacho, muchachote es con tono cariñoso! Seguro que eres mayor que yo por como hablas, pero en ningún momento pretendia que te lo tomaras a mal!

Un saludo!
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/12/18, 12:03:09
Array

[xs_avatar]
spree spree no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1,385
Modelo de smartphone: Mi2s,Mi4,SonyZ1,iPhone7,SmsngS8,Mi5S,iPhoneX,Mix2S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Creo que te has ofendido más de lo que deberías... No tenía ninguna intención en que lo hicieras. Pero en este foro hay mucha costumbre de si alguien piensa diferente a uno mismo, catalogarlo de lo que sea.
No hace falta que me pongas ejemplos de coches, se perfectamente lo que te aporta MIUI, lo que te aporta Oxygen y lo que te aporta android stock.
Android stock está muy pelado?Pues si, pero para mi eso es lo que lo engrandece.. No me gustan los añadidos, no me gusta el teléfono cargado, me gusta acceder a los cosas rápido y que el teléfono sea sencillo. Me gusta la estética y la fluidez, aunque esto último ya está practicamente al mismo nivel (no como años atrás)

No se por que dices que vengo aquí a desestresarme, por que no és mi estilo discutirme con nadie, más bien lo contrario, me considero muy diplomatico en este aspecto y respetuoso con las opiniones de todo el mundo. Si no has tenido esta sensación y te a ofendido algo, te pido disculpas!
Lo de muchacho, muchachote es con tono cariñoso! Seguro que eres mayor que yo por como hablas, pero en ningún momento pretendia que te lo tomaras a mal!

Un saludo!
no hombre, creía que te había molestado a ti, a mi para nada.
lo de desestresarse aquí lo digo porque era mi percepción, le pasa a muchos que se ensañan con cualquier cosa.
simplemente he expuesto mi punto di vista y opinión, no intento forzar a nadie a nada, cada uno con lo que le haga feliz.
y lo grande de esto es eso mismo, puntos de vista diferentes y opiniones.
no es que vaya concretando e ti simolemente.
expongo que a mi no me estorban esos extras ahí, me cuesta entender que estorben, yo mismo hay muchos que no uso, y no me molesta que estén ahí, no me pesa más el cacharro.
en cuanto a que te guste así sencillo.
lo que no me parece normal es dar lecciones de moralidad aquí ,que no vienen al cuento.
suele pasarnos que leyendo mensajes y post nos creamos una imagen mental del tono con que lo decimos. No me he tomado a mal nada , simplemente que como a mi no me molesta esos extras me cuesta entender que si molesten en ese contexto.
__________________
si no puedes convencerlos, trata de confundirlos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 03/12/18, 13:59:49
Array

[xs_avatar]
3xtr3x
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Tengo que decir que tengo el A2 lite. Ahora la version estable esta con 8.1.
Instale la beta de Pie lanzada en otros paises a toda la gente. Tras ver que fallaban algunas cosas para mi necesarias decidí hacer un downgrade y volver a 8.1. Pues mi sorpresa es que al bajar una de las SIM deja de funcionar. Al final he tenido que volver a Pie para poder utilizar las 2 sim.
Comento esto porque el sistema de xiaomi es un M####a. Y es android ONE.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/12/18, 17:28:06
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por spree Ver Mensaje
no hombre, creía que te había molestado a ti, a mi para nada.
lo de desestresarse aquí lo digo porque era mi percepción, le pasa a muchos que se ensañan con cualquier cosa.
simplemente he expuesto mi punto di vista y opinión, no intento forzar a nadie a nada, cada uno con lo que le haga feliz.
y lo grande de esto es eso mismo, puntos de vista diferentes y opiniones.
no es que vaya concretando e ti simolemente.
expongo que a mi no me estorban esos extras ahí, me cuesta entender que estorben, yo mismo hay muchos que no uso, y no me molesta que estén ahí, no me pesa más el cacharro.
en cuanto a que te guste así sencillo.
lo que no me parece normal es dar lecciones de moralidad aquí ,que no vienen al cuento.
suele pasarnos que leyendo mensajes y post nos creamos una imagen mental del tono con que lo decimos. No me he tomado a mal nada , simplemente que como a mi no me molesta esos extras me cuesta entender que si molesten en ese contexto.
Suele pasar, que muchas veces nos malinterpretamos, ningún problema compi!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 04/12/18, 01:07:31
Array

[xs_avatar]
TylerCiggy TylerCiggy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: ST15i
Tu operador: Movistar
@Tito3 , cual es esa app que dices que hace fix a la velocidad de toma de fotografías de la gcam ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi



Hora actual: 19:05:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /