Coolpad Coolpad

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/10/14, 23:42:00
Array

[xs_avatar]
Pescarroba Pescarroba no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Coolpad f1
Tu operador: Movistar
Grave problema con mi f1

Hola soy nuevo en el foro aprovecho para presentarme y a la vez contar un grave problema que tengo con mi F1. Hace unos días que lo tengo y dado que la rom que trae de serie me daba algunos fallos y tenía muchas cosas en ingles y chino me decidí a cambiarla aun no teniendo ni idea ya que hace poco rotee sin problemas una tablet, pero no ocurre lo mismo con el movil ya que intente seguir los pasos de los tutoriales y se ve que he realizado algo mal ya que el movil solo arranca en modo recovery y no me reconoce el SO antiguo y el nuevo laek v4 me da fallo, quisiera saber si tiene solución o me tengo que ir buscando otro movil, gracias por vuestras respuestas y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/10/14, 12:00:39
Array

[xs_avatar]
avecilla avecilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
Imagino que tendrás que cargar la rom original por medio de flashtools.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/10/14, 13:31:01
Array

[xs_avatar]
handaya handaya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

A mi me paso algo parecido. Saca la sd del movil y copia otra room (yo tengo la pure aosp de jonzalvo y me va bién) a ver si te deja instalarla ya que puedes entrar en modo recovery.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/10/14, 22:15:56
Array

[xs_avatar]
Pescarroba Pescarroba no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Coolpad f1
Tu operador: Movistar
Gracias por vuestras respuestas cuando tenga un poco de tiempo lo pruebo ya contare si lo puedo resolver ya que he preguntado en varias tiendas de moviles y no quieren ni mirármelo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/10/14, 23:28:43
Array

[xs_avatar]
Pescarroba Pescarroba no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Coolpad f1
Tu operador: Movistar
Nada no hay forma de volverlo a revivir he probado todo lo que se me ha ocurrido y nada, con el recovery todo me da "failed" y con flashtool la única rom que he encontrado también me da un fallo, creo que es ya un pisapapeles así que tendré que buscar otro con menos complicaciones "para mi nivel informático". Gracias por vuestra ayuda.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image.jpg (93.3 KB, 110 visitas)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/10/14, 20:46:17
Array

[xs_avatar]
handaya handaya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

Pues no se que decirte, yo no se mucho de esto. Pero no te rindas a aún hombre. Sigue insistiendo a ver si alguien te da una solución. Por cierto ese recovery no es igual que el mio.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/10/14, 20:49:52
Array

[xs_avatar]
handaya handaya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

El mio es el cwm, no se si tendra algo que ver ni si se puede cambiar en la situacion que estás.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/10/14, 21:10:28
Array

[xs_avatar]
handaya handaya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

Se me ocurre qué a lo mejor es problema de la sd. Aunque no tengo ni idea, pero por probar con otra no pierdes nada.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/11/14, 14:26:17
Array

[xs_avatar]
mangue mangue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: coolpad f1
Tu operador: Jazztel
Si arranca en modo recovery no deberias tener problemas. Primero en una sd limpia coloca la rom que desees, mi consejo es la laek v4, ojo en el archivo zip, y ponla en el movil, luego entra en modo recovery, se supone que es el unicoi en que te deja entrar y haz todos los wipes, con eso el movil te queda en blanco, luego intenta instalar la rom. Otra cosa, ¿hiciste backup de la rom original cuando lo intentaste la primera vez?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/11/14, 15:53:22
Array

[xs_avatar]
avecilla avecilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mangue Ver Mensaje
Si arranca en modo recovery no deberias tener problemas. Primero en una sd limpia coloca la rom que desees, mi consejo es la laek v4, ojo en el archivo zip, y ponla en el movil, luego entra en modo recovery, se supone que es el unicoi en que te deja entrar y haz todos los wipes, con eso el movil te queda en blanco, luego intenta instalar la rom. Otra cosa, ¿hiciste backup de la rom original cuando lo intentaste la primera vez?
El movil tenia otro problema. Ya esta bien, lo tengo yo, me lo envio para que se lo mirara. Tienes la solucion en moviles dual sim.
De todos modos se agradece el interes.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/11/14, 21:05:48
Array

[xs_avatar]
mangue mangue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: coolpad f1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por avecilla Ver Mensaje
El movil tenia otro problema. Ya esta bien, lo tengo yo, me lo envio para que se lo mirara. Tienes la solucion en moviles dual sim.
De todos modos se agradece el interes.
Me alegro que se lo hayas podido solucionar pero dado que nos hemos interesado en el caso postea cual era el otro problema y la solución que le has dado. Seria de agradecer.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/11/14, 23:07:23
Array

[xs_avatar]
avecilla avecilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mangue Ver Mensaje
Me alegro que se lo hayas podido solucionar pero dado que nos hemos interesado en el caso postea cual era el otro problema y la solución que le has dado. Seria de agradecer.
Ya he dicho donde puedes encontrar la solución. En el hilo de parches y corrección de errores. El movil entra en un estado, no se como llamarlo aun y hay que ejecutar por dos un tema. Es simple de hacer.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Coolpad



Hora actual: 00:47:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /