ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 14/02/19, 21:38:26
Array

[xs_avatar]
Luixmigol Luixmigol no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Prime

Hola,

Has de.cintactar con ellos por Facebook, allí cuando acordéis le das tu TeamViewer se conectan, se descarga el mi flash (aunque yo ya lo tenía descargado) y cuando lo abre te dice que hagas test point, luego pide la cuenta y la introduce mediante un código QR que sale, cuando comienza a flashear se despide y se desconecta, tu esperas que acabe y listo
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 14/02/19, 23:50:57
Array

[xs_avatar]
Orrigu Orrigu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Iocean m6752
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Luixmigol Ver Mensaje
Hola,



Has de.cintactar con ellos por Facebook, allí cuando acordéis le das tu TeamViewer se conectan, se descarga el mi flash (aunque yo ya lo tenía descargado) y cuando lo abre te dice que hagas test point, luego pide la cuenta y la introduce mediante un código QR que sale, cuando comienza a flashear se despide y se desconecta, tu esperas que acabe y listo
Ok,
Miraré de hacer lo así , he mirado de contactar por Skype y no me han hecho caso .
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 15/02/19, 15:44:14
Array

[xs_avatar]
Sergio Breathless Sergio Breathless no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Chile
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Mi 9T/ RN9P

 Cita: Originalmente Escrito por Luixmigol Ver Mensaje
Hola,

Has de.cintactar con ellos por Facebook, allí cuando acordéis le das tu TeamViewer se conectan, se descarga el mi flash (aunque yo ya lo tenía descargado) y cuando lo abre te dice que hagas test point, luego pide la cuenta y la introduce mediante un código QR que sale, cuando comienza a flashear se despide y se desconecta, tu esperas que acabe y listo
Sabes cuando tardan desde que compras el servicio hasta que se conectan a tu pc?
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 15/02/19, 19:10:06
Array

[xs_avatar]
Orrigu Orrigu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Iocean m6752
Tu operador: Movistar
Hola después de un día me ha dejado hacer el loguin , para hacer la compra has de añadir dinera primero , en la parte superior donde pone add found. Después entras al servicio requerido y se hace la compra , pone que una vez finalizada la transacción te pongas en contacto con ellos por Facebook.
Ahora vamos a por esto ya te contare
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 15/02/19, 21:01:08
Array

[xs_avatar]
Orrigu Orrigu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Iocean m6752
Tu operador: Movistar
Al fin , desbrikeado.
Explicó mi proceso por si a alguno le pasa .
Tema de test point una vez el puerto USB me detectaba el móvil después cuando volvía a conectarlo en modo test ni pitava ni hacia ningún ruido pero he visto que al hacer un refresh en el miflash sí que lo detectaba .
El tema del s- unlock. Te tienes que logear y tuve que esperar un día , después quando entras te dice que marqués para que te envíen el código de loguin para actibar la cuenta . Una vez con la quenta ir a add founds y pagar los 26€ por PayPal. Después te pones en contacto por Skype. Has de tener el teamviwer instalado , te piden la id i pasword se conectan les intalas el miflash i cargas la ROM . A partir de aquí el pone la dirección. Flashea cuando acabas desconecta ,montar y al abrir si te sale en chino un bloqueo es el de la cuenta mi , el botón de debajo es el wiiffi ,has de conectarte y el botón de arriba es el pasword de tu cuenta mi. Se abre la instalación y ya puedes empezar.
Mañana ya iremos por el tema de play store servicios Google y desbloqueo de bootloader.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 18/02/19, 22:36:30
Array

[xs_avatar]
Sergio Breathless Sergio Breathless no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Chile
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Mi 9T/ RN9P

Me leido el post unas 10 veces y aun no puedo conectar el telefono haciendo test point. Lo mas raro es que ya habia hecho este tipo de cosas con un Redmi Note 4x y un Redmi Note 5a prime sin problemas, pero esta vez el Mi 8 ni reacciona, enciende en modo recovery y fastboot y cuando lo conecto en esos modos lo reconoce, pero cuando intento hacer el test point, desconectando la bateria, haciendo el puente con una grapa y conectando el cable usb a la vez no lo detecta. Alguien que pueda ayudarme por favor, llevo dias intentandolo...
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 19/02/19, 07:58:06
Array

[xs_avatar]
anonimius2011 anonimius2011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sergio Breathless Ver Mensaje
Me leido el post unas 10 veces y aun no puedo conectar el telefono haciendo test point. Lo mas raro es que ya habia hecho este tipo de cosas con un Redmi Note 4x y un Redmi Note 5a prime sin problemas, pero esta vez el Mi 8 ni reacciona, enciende en modo recovery y fastboot y cuando lo conecto en esos modos lo reconoce, pero cuando intento hacer el test point, desconectando la bateria, haciendo el puente con una grapa y conectando el cable usb a la vez no lo detecta. Alguien que pueda ayudarme por favor, llevo dias intentandolo...
Es posible que te lo esté detectando pero el ordenador no te lo notifique. Compruébalo refrescando desde miflash, como dicen en la entrada anterior.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 19/02/19, 15:27:31
Array

[xs_avatar]
Sergio Breathless Sergio Breathless no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Chile
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Mi 9T/ RN9P

 Cita: Originalmente Escrito por anonimius2011 Ver Mensaje
Es posible que te lo esté detectando pero el ordenador no te lo notifique. Compruébalo refrescando desde miflash, como dicen en la entrada anterior.
Muchas gracias por responder... Mientras hago el proceso tengo abierto tanto el administrador de dispositivos y miflash y los voy revisando. Siempre cuando conecta lo notifica con un sonido o le doy en refresh para revisar el mi flash, pero nada. Lo he intentado con pinzas, grapas, cable de alambre... Con dos cable usb tipo c distintos y con el notebook de mi casa y el del trabajo. No entiendo que puedo estar haciendo mal, anteriormente habia hecho test point en windows 10 con otros modelos sin problemas, pero puede estar afectando eso, osea tiene que ser con windows 7?
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 19/02/19, 16:26:33
Array

[xs_avatar]
anonimius2011 anonimius2011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sergio Breathless Ver Mensaje
Muchas gracias por responder... Mientras hago el proceso tengo abierto tanto el administrador de dispositivos y miflash y los voy revisando. Siempre cuando conecta lo notifica con un sonido o le doy en refresh para revisar el mi flash, pero nada. Lo he intentado con pinzas, grapas, cable de alambre... Con dos cable usb tipo c distintos y con el notebook de mi casa y el del trabajo. No entiendo que puedo estar haciendo mal, anteriormente habia hecho test point en windows 10 con otros modelos sin problemas, pero puede estar afectando eso, osea tiene que ser con windows 7?
Yo lo hice con un Windows 10... Prueba usando alambre de estaño (el de soldar) que es más maleable. También comprueba que los pines del teléfono estén bien limpios para que transmita bien la corriente. Deja el USB enchufado al móvil pero no al PC. Con el puente hecho conecta el USB al PC.

Si así no te funciona yo ya no sé cómo ayudarte.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 19/02/19, 20:24:44
Array

[xs_avatar]
Orrigu Orrigu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: Iocean m6752
Tu operador: Movistar
En mi caso puedo asegurarte que me costó un huevo , había hecho el test point en redmi note 3 y mi4 creo y no había tenido ningún problema , con el mi8 con los dos puerto USB frontales ni pitava ni notificaba , lo conseguí con los puertos de la placa pero cuando contacte con los de s- unlock y me pidió que volviese a hacer el test point no había manera ni totificacio. Ni pito por ningún lado ,hice hasta un reboot del PC y nada y mientras intentaba hablar con el de s- unlock por Skype me deje el móvil conectado y resulta que el tío por TeamViewer hizo un refresh y el móvil estaba conectado en modo test point. Cómo te han comentado hantes ves refrescando el miflash y prueba repetidas veces por qué no sale tan fácil como en los otros modelos .
No te rindas .

Sent from my MI 8 using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #131  
Viejo 02/03/19, 17:36:53
Array

[xs_avatar]
cracktrix cracktrix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vigle101 Ver Mensaje
Con este método no se puede instalar directamente alguna rom de xiaomi.eu qué este basada en la china y tenga ya el paquete de idiomas?
Gracias
No, solo la que contiene las firmas para el firmware chino, es decir, la rom china stable, nada mas...

Método funcionando, hoy, a la perfección, el asunto es mas común de lo que se piensa, ya he desbloqueado 5 mi8.


Gracias por el tuto, hace meses lo uso...
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 18/03/19, 18:19:12
Array

[xs_avatar]
jenthcresh jenthcresh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

Una pregunta, cuando vuelva a montar el móvil debo usar algún pegamento especial para la tapa?
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 28/03/19, 17:14:14
Array

[xs_avatar]
albekill albekill no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung s3
Tu operador: Movistar
mi 8 no activa edl

Hola, estoy tratando de hacer el testpoint al mi 8 y no me reconoce nada, le hago el corto y no hace nada, los otros xiaomi, como el mi 8 lite si me reconoce el computador desde que le hago el corto, me podrán ayudar por favor, gracias.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 04/04/19, 15:43:10
Array

[xs_avatar]
sarkat sarkat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: mi4c
Tu operador: Jazztel
muchisimas gracias! Otro mi8 revivido por aquí y un lujo contar con tutoriales asi

Por cierto un compañero del grupo de telegram me dio el enlace de otra pagina que se encarga de lo mismo, pagas (mas barato) y se conectan por teamviewer para meter la clave y se desbloquea, la dejo por aquí por si interesa: https://unbrick.ru/shop/unbrick-xiaomi-arb-edl

Otra cosa más yo empecé usando la pagina que pone el post pero tardaban en aparecerme el dinero que había pasado por paypal en créditos, por lo que utilicé la otra pagina mencionada arriba. Ahora me he quedado con los créditos en la pagina, si alguien va a desbriquear que me avise y le doy mi cuenta que ya tiene los creditos y no tiene que esperar y ya el me paga por paypal.
Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 04/04/19, 15:44:36
Array

[xs_avatar]
alquivir alquivir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Palma (PMI)
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Miui Red Rice & Meizu Pro 5
Tu operador: Otra
Pide reembolso y disputa por PayPal. Yo conseguí q me devolvieran el dinero
 Cita: Originalmente Escrito por sarkat Ver Mensaje
muchisimas gracias! Otro mi8 revivido por aquí y un lujo contar con tutoriales asi

Por cierto un compañero del grupo de telegram me dio el enlace de otra pagina que se encarga de lo mismo, pagas (mas barato) y se conectan por teamviewer para meter la clave y se desbloquea, la dejo por aquí por si interesa: https://unbrick.ru/shop/unbrick-xiaomi-arb-edl

Otra cosa más yo empecé usando la pagina que pone el post pero tardaban en aparecerme el dinero que había pasado por paypal en créditos, por lo que utilicé la otra pagina mencionada arriba. Ahora me he quedado con los créditos en la pagina, si alguien va a desbriquear que me avise y le doy mi cuenta que ya tiene los creditos y no tiene que esperar y ya el me paga por paypal.
Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 04/04/19, 16:27:01
Array

[xs_avatar]
anonimius2011 anonimius2011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sarkat Ver Mensaje
muchisimas gracias! Otro mi8 revivido por aquí y un lujo contar con tutoriales asi

Por cierto un compañero del grupo de telegram me dio el enlace de otra pagina que se encarga de lo mismo, pagas (mas barato) y se conectan por teamviewer para meter la clave y se desbloquea, la dejo por aquí por si interesa: https://unbrick.ru/shop/unbrick-xiaomi-arb-edl

Otra cosa más yo empecé usando la pagina que pone el post pero tardaban en aparecerme el dinero que había pasado por paypal en créditos, por lo que utilicé la otra pagina mencionada arriba. Ahora me he quedado con los créditos en la pagina, si alguien va a desbriquear que me avise y le doy mi cuenta que ya tiene los creditos y no tiene que esperar y ya el me paga por paypal.
Un saludo y gracias
Gracias por la info, lo añado la post!

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 21/05/19, 02:11:04
Array

[xs_avatar]
wuakary wuakary no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 PRO
Tu operador: Movistar
Thumbs up Desbloquear mi8 pro

Hola amigos como puedo revivir Xiaomi mi8 pro que solo muestra bateria cargando y led encendido cuando lo conecto a Pc o a cargar y no enciende con el boton alguien me puedo ayudar de como es el proceso para que hagan el proceso les agradesco intente usar los link de este foro y no me dejo hacer el proceso y es en un idioma diferente a español espero me ayuden gracias.
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 29/06/19, 12:07:00
Array

[xs_avatar]
kalifato kalifato no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Movistar
bueno pues ayer brikee el telefono, a traves del enlace del ruso se ha conectado por teamviewer y ya lo tengo desbloqueado y con la rom china, ahora toca esperar 160 horas, queria preguntar para que no me vuelva a pasar, ahora cuando desbloquee el bootloader puedo meter una version global normal? tengo puesta la china dipper_images_V10.3.3.0.PEACNXM_20190516.0000.00_9 .0_cn_fa5e76b06c, cual podria poner??
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 01/07/19, 09:11:07
Array

[xs_avatar]
wiido wiido no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: xperia Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kalifato Ver Mensaje
bueno pues ayer brikee el telefono, a traves del enlace del ruso se ha conectado por teamviewer y ya lo tengo desbloqueado y con la rom china, ahora toca esperar 160 horas, queria preguntar para que no me vuelva a pasar, ahora cuando desbloquee el bootloader puedo meter una version global normal? tengo puesta la china dipper_images_V10.3.3.0.PEACNXM_20190516.0000.00_9 .0_cn_fa5e76b06c, cual podria poner??
esa es la que yo he descargado para el flasheo, llevo 3 días esperando para que se conecten para darme la autenticación desde s-unlock
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 01/07/19, 11:34:14
Array

[xs_avatar]
wiido wiido no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: xperia Z
Tu operador: Movistar
acabo de desbrickearlo, aunque han tardado 3 días, ya estaba preocupado. ahora tengo la versión china. No sé cuando se puede quitar porque he leído que hay un límite de horas para hacerlo.

Última edición por wiido Día 01/07/19 a las 11:46:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8



Hora actual: 08:10:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /