Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/05/19, 20:39:08
Array

[xs_avatar]
kins kins no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

hombre... la diferencia de 100 y pico euros entre el mi 9 se y el a40 tambien es un pro a favor del samsung (330 mi 9 se vs 209 del a40 en amazon)... indecision!!! Tengo el a40 en la cesta de amazon... pero de momento no estoy seguro al 100%...
En amazon tambien tienen la version china del mi se 9 por 300 y poco creo pero ese lo voy a descartar, ya tuve un xiaomi version china y me creaba incompatibilidades con los textos, con el gmail....
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/05/19, 20:49:41
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kins Ver Mensaje
hombre... la diferencia de 100 y pico euros entre el mi 9 se y el a40 tambien es un pro a favor del samsung (330 mi 9 se vs 209 del a40 en amazon)... indecision!!! Tengo el a40 en la cesta de amazon... pero de momento no estoy seguro al 100%...
En amazon tambien tienen la version china del mi se 9 por 300 y poco creo pero ese lo voy a descartar, ya tuve un xiaomi version china y me creaba incompatibilidades con los textos, con el gmail....
Yo no me compraría el Samsung ni aunque valiese 100€, por un motivo principalmente:
- La batería por lo que e visto es muy mala y con mi uso no llegaría al día, así que el terminal no me serviría.
- La cámara por lo poco que probado parece de un móvil de 150€ o menos.


Si esos dos puntos te dan igual, ve a por el y te ahorras un dinero.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/05/19, 22:59:41
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Yo no me compraría el Samsung ni aunque valiese 100€, por un motivo principalmente:
- La batería por lo que e visto es muy mala y con mi uso no llegaría al día, así que el terminal no me serviría.
- La cámara por lo poco que probado parece de un móvil de 150€ o menos.


Si esos dos puntos te dan igual, ve a por el y te ahorras un dinero.
Que es axactamente "ser mala"? En que te basas? Donde lo has oido? Por que a mi los días que ando viciado completamente de móvil me dura el día entero y los días que ando liado y lo uso menos llega al final del día con un 70-80%. Que es exactamente ser mala para ti? La has abierto por dentro o algo? Que me digas que desde tu criterio es poca capacidad vale. Pero eso de que es mala....es la misma capacidad que el Xiaomi. Un poco de criterio por favor.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/05/19, 23:17:57
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por davizito Ver Mensaje
Que es axactamente "ser mala"? En que te basas? Donde lo has oido? Por que a mi los días que ando viciado completamente de móvil me dura el día entero y los días que ando liado y lo uso menos llega al final del día con un 70-80%. Que es exactamente ser mala para ti? La has abierto por dentro o algo? Que me digas que desde tu criterio es poca capacidad vale. Pero eso de que es mala....es la misma capacidad que el Xiaomi. Un poco de criterio por favor.
Pues en esto:
- E que un compañero de trabajo lo tiene.
- En que en este mismo foro se puede ver: A40:https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1490283 MI9 SE: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1484903
- En Gsmarena: https://www.gsmarena.com/battery-tes...hone=9642#show

¿Quieres más pruebas o tienes suficiente?.




Un poco más de objetividad por favor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 27/05/19, 23:28:06
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Lo tienes sencillo pocophone que lo tienen a 250 ahora mismo en la tienda oficial
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/05/19, 23:37:03
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Lo tienes sencillo pocophone que lo tienen a 250 ahora mismo en la tienda oficial
Lo quiere compacto y el Pocophone no es muy compacto, antes un MI MIX 2S.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 27/05/19, 23:39:39
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Lo quiere compacto y el Pocophone no es muy compacto, antes un MI MIX 2S.
Son prácticamente calcados en tamaño y el mi mix 2s pesa más, yo he tenido el mi mix 2 y no es precisamente un móvil compacto
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/05/19, 00:27:26
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Pues en esto:
- E que un compañero de trabajo lo tiene.
- En que en este mismo foro se puede ver: A40:https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1490283 MI9 SE: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1484903
- En Gsmarena: https://www.gsmarena.com/battery-tes...hone=9642#show

¿Quieres más pruebas o tienes suficiente?.




Un poco más de objetividad por favor.
Estoy de acuerdo que el a40 tiene en la batería y la cámara 2 aspectos muy negativos, sobretodo la batería y es que los chips que monta Samsung incluso en la gama media/baja son pesimos en eficiencia energética.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 28/05/19, 08:25:46
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Si te gusta Samsung el A8 es muy buena opción, lleva muchos meses en casa y debo reconocer que me ha ganado y yo no soy muy pro Samsung
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/05/19, 10:30:40
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1,950
Tu operador: Movistar

Pilla un Samsung A40 que va genial y cumple bien con lo que buscas!

Aqui soo te van a recomendar xiaomis,.... que cansinos.....
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 28/05/19, 10:39:02
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
Pilla un Samsung A40 que va genial y cumple bien con lo que buscas!

Aqui soo te van a recomendar xiaomis,.... que cansinos.....
Cada uno recomendará el que considere oportuno y si no te gustan las recomendaciones de los demás con no leerlas tienes suficientes, tu si que eres cansino, deja de descalificar las recomendaciones de los demás.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 28/05/19, 10:45:38
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Lo tienes sencillo pocophone que lo tienen a 250 ahora mismo en la tienda oficial
Pues más complicado todavía viendo la bestialidad de K20/PRO que acaba de presentar redmi.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 28/05/19, 10:50:11
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
Pilla un Samsung A40 que va genial y cumple bien con lo que buscas!

Aqui soo te van a recomendar xiaomis,.... que cansinos.....
Referidos... referidos everywhere...

Dicho lo cual la gama emdia de Samsung a mi en general me parece regulera y cara, y eso que empieza a ser razonable en precio...
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 28/05/19, 12:16:22
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Pues en esto:
- E que un compañero de trabajo lo tiene.
- En que en este mismo foro se puede ver: A40:https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1490283 MI9 SE: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1484903
- En Gsmarena: https://www.gsmarena.com/battery-tes...hone=9642#show

¿Quieres más pruebas o tienes suficiente?.




Un poco más de objetividad por favor.
Y
Donde dice ahí que la batería sea mala? Yo no he dicho mada negativo del Xiaomi ni cual es mejor no se a que me lo metes ahi. Para saber como va un móvil lo mejor es ir al foro correspondiente y ahi se ve si la gente le dura la batería es buena o mala y si están contentos o no. Tan fácil como eso. Para mi son dos opciones no una competición que a mi no me paga ninguna marca. Hasta otra chaval!!
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 28/05/19, 12:28:16
Array

[xs_avatar]
juanjete33 juanjete33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: España.
Mensajes: 4,674
Modelo de smartphone: XRN7_lenovo yoga tab 3 plus.
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
Pilla un Samsung A40 que va genial y cumple bien con lo que buscas!

Aqui soo te van a recomendar xiaomis,.... que cansinos.....
Cuando el río suena, agua lleva, por mucho que os duela a unos cuantos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 28/05/19, 14:43:17
Array

[xs_avatar]
kins kins no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

chicos chicos! tranquilos DD no pelearse



Muchas gracias a todos!!


el a40 sigue en la cesta del amazon pero me esta dando picorsito el xiaomi. La duda esta entre esos 2, si me recomendais algun modelo mas con lo indeciso que soy para estas cosas igual me explota la cabeza.

Sigo sin tener muy claro si la inversion de 100 euros mas es rentable o simplemente un poco de capricho... tengo que pensarlo mejor.



Estoy mirando en la web de tuxiaomi ya que pccomponenetes no tiene el mi9 se y por lo que he visto en comentarios mucha gente habla biend esta tienda y otros pocos hablan mal. teneis referencias??



Realmente es tan mala la camara del a40?¿
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 28/05/19, 15:02:25
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kins Ver Mensaje
chicos chicos! tranquilos DD no pelearse



Muchas gracias a todos!!


el a40 sigue en la cesta del amazon pero me esta dando picorsito el xiaomi. La duda esta entre esos 2, si me recomendais algun modelo mas con lo indeciso que soy para estas cosas igual me explota la cabeza.

Sigo sin tener muy claro si la inversion de 100 euros mas es rentable o simplemente un poco de capricho... tengo que pensarlo mejor.



Estoy mirando en la web de tuxiaomi ya que pccomponenetes no tiene el mi9 se y por lo que he visto en comentarios mucha gente habla biend esta tienda y otros pocos hablan mal. teneis referencias??



Realmente es tan mala la camara del a40?¿
Comparar el mi9 se con el a40 es una mala broma , si me lo comparas con el a50 bueno pero ni con esas
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 28/05/19, 17:07:20
Array

[xs_avatar]
davizito davizito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 743
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por kins Ver Mensaje
chicos chicos! tranquilos DD no pelearse



Muchas gracias a todos!!


el a40 sigue en la cesta del amazon pero me esta dando picorsito el xiaomi. La duda esta entre esos 2, si me recomendais algun modelo mas con lo indeciso que soy para estas cosas igual me explota la cabeza.

Sigo sin tener muy claro si la inversion de 100 euros mas es rentable o simplemente un poco de capricho... tengo que pensarlo mejor.



Estoy mirando en la web de tuxiaomi ya que pccomponenetes no tiene el mi9 se y por lo que he visto en comentarios mucha gente habla biend esta tienda y otros pocos hablan mal. teneis referencias??



Realmente es tan mala la camara del a40?¿
Tienes un foro específico con las experiencias de cada uno. Mas recomendable que escuchar barbaridades de quien no lo ha tenido ni en la mano desde luego.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1490985
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 28/05/19, 17:50:15
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por davizito Ver Mensaje
Y
Donde dice ahí que la batería sea mala? Yo no he dicho mada negativo del Xiaomi ni cual es mejor no se a que me lo metes ahi. Para saber como va un móvil lo mejor es ir al foro correspondiente y ahi se ve si la gente le dura la batería es buena o mala y si están contentos o no. Tan fácil como eso. Para mi son dos opciones no una competición que a mi no me paga ninguna marca. Hasta otra chaval!!
¿3 o 4 horas de pantalla en un día te parece buenos consumos?, quizás esté yo mal acostumbrado, pero para mi al menos lo mínimo son 5 horas de pantalla en un día para ser un consumo razonable.


Parece que ni te has molestado en mirar, justamente e puesto los enlaces del foro del A40 para mostrar que sus consumos al menos para mí son malos.




No te pagará, pero bien que la defiendes, quizás sea porque es el terminal que tienes… le suele pasar a mucha gente: “el mío es mejor porque yo lo tengo”.

Lo dicho, yo he aportado mis pruebas de que son malos consumos, tu no has aportado nada mas que escribir, cuando vea consumos reales de más de 5 horas de pantalla en un día o día y medio ya me lo creeré.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:


  #40  
Viejo 28/05/19, 17:55:15
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Si te gusta Samsung el A8 es muy buena opción, lleva muchos meses en casa y debo reconocer que me ha ganado y yo no soy muy pro Samsung
Totalmente, me parece mejor que el A40 en algunos apartados.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 15:22:32 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /