Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/06/18, 22:25:30
Array

[xs_avatar]
jorgerojas1184 jorgerojas1184 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: AT&T MX
SGH-I337 no lee SIM AT&T México

Hola a todos,

Tengo un problema con el S4 de mi esposa, el móvil lo compré por medio de eBay en USA, está liberado y se utilizaba anteriormente con la compañía Telcel.

Recientemente decidimos hacer el cambio de compañía a AT&T México, el problema ocurre cuando insertan el SIM de AT&T y sale la leyenda "Insert SIM", como si no detectara que está ahí, pero al regresar al SIM de Telcel si lo lee solo que sale un mensaje que dice "SIM not provisioned MM#2" que supongo que es porque ese SIM ya no está activado.

Ya hice de todo, lo flashee con Odin con un Stock ROM, y le fuí instalando las actualizaciones OTA por medio de una SD, llegando hasta la versión Lollipop 5.0.1 y nada, sigue igual.

Lo curioso es que yo también tengo un SGH-I337 que compre igual en USA y tengo un SIM AT&T México y lo lee sin problemas, además tengo la misma versión de Android que el móvil de mi esposa ya que anteriormente utilicé la mismas ROM y actualizaciones OTA en ambos casos.

Gracias de antemano.

Última edición por jorgerojas1184 Día 05/06/18 a las 22:26:01. Razón: Escribir agradecimiento
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4



Hora actual: 23:16:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /