Samsung Galaxy Grand Neo Plus Samsung Galaxy Grand Neo Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/12/17, 14:56:33
Array

[xs_avatar]
Dario Dario Dario Dario no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung galaxy gran neo plus
Tu operador: Movistar
problemas en la galeria de fotos archivos corruptos y imagenes superpuestas y cortadas

Hola, tengo un Samsung Galay Grand NeoPus, sistema operativo 4.4.4 kitkat, Gt- 19060c. Y me da unos problemas con las fotos: Sigo interesado en el teléfono porque me parece muy bueno. Pero quisiera saber si este modelo y sistema operativo,tiene este problema como algo frecuente. El fallo es el siguiente: se toman fotos normalmente, que quedan en galería de fotos (en algunos casos se respaldada en Google Fotos, en la nube, donde permanecen intactas) pero dos o tres días después, o bien no aparecen las fotos, aparecen archivos corruptos/dañadosirrecuperables ubicados en el mismo lugar de la galería donde estaban las fotos, o bien fotos con imágenes ocupando media superficie o aún fotos superpuestas y o con desperfectos . Una persona conocida me comentó que le está pasando lo mismo con su Samsung J3.
Esto es algo común, se puede resolver? Por ahora estoy con otro celular para evitar esto.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Grand Neo Plus



Hora actual: 01:12:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /