ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 10T Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 10T Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/02/21, 08:34:42
Array

[xs_avatar]
parajugar parajugar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: españa
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: xiaomi MI10 T pro
Tu operador: Orange
no me deja salir del modo fasboot ni recovery socorro !

hola amigos abri el bootloader del MI 10t pro ,arranco sin problema y al ir a instalar la rom dio error y ya no me deja salir del modo fastboot ni del recovery intentente instalar la rom global europea pero nada se ha quedado sin reiniciar ,me pide que active depuracion usb pero estoy seguro que lo hice ,me reconoce los dos modos recovery y fastboot pero no pasa de hay, en miflash me pone (error no especificado(0x80004005)antirolback check error)
tambien me lo reconoce xiaoMItool2 pero no aparece la rom del mi10tpro solo mi10 y mi10pro ,sale la de apollo del redmi ks30 ultra ,ayuda porfa !!!

Última edición por parajugar Día 16/02/21 a las 09:51:48.


  #2  
Viejo 16/02/21, 10:55:46
Array

[xs_avatar]
pepeU2 pepeU2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Localización: En el SUR
Mensajes: 195
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por parajugar Ver Mensaje
hola amigos abri el bootloader del MI 10t pro ,arranco sin problema y al ir a instalar la rom dio error y ya no me deja salir del modo fastboot ni del recovery intentente instalar la rom global europea pero nada se ha quedado sin reiniciar ,me pide que active depuracion usb pero estoy seguro que lo hice ,me reconoce los dos modos recovery y fastboot pero no pasa de hay, en miflash me pone (error no especificado(0x80004005)antirolback check error)
tambien me lo reconoce xiaoMItool2 pero no aparece la rom del mi10tpro solo mi10 y mi10pro ,sale la de apollo del redmi ks30 ultra ,ayuda porfa !!!
Aquí un compañero tuvo el mismo problema, es a partir del post 116 a ver si te puede contestar como lo hizo.
https://www.htcmania.com/showthread....1581970&page=6
  #3  
Viejo 16/02/21, 12:09:30
Array

[xs_avatar]
juanjotnt1988 juanjotnt1988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Getafe
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: s10+128gb blanco
Tu operador: Vodafone
Yo sin embargo pasé de la EUVF a la global MiXM, con Xiamitools y ahora tengo que esperar una semana para la europea ya que tengl el bootloader bloqueado. Si lo hubiera pasado directamente a la EUXM sin pasar por la global a lo mejor no me hubierq pasado esto
  #4  
Viejo 16/02/21, 12:29:48
Array

[xs_avatar]
parajugar parajugar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: españa
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: xiaomi MI10 T pro
Tu operador: Orange
muchas gracias´, quise cambiar la de jazztel(orange) a la version global europea y me paso eso ,(con bottloader abierto claro) despues de bajarme algunas globales me ha admitido la del k30pro pero la china!!es el misimo terminal por lo visto,menos el zom de camara funciona todo por ahora ,le he puesto el ingles y ya reinicia normalmente pero claro no es la que devo de tener, voy a seguir con el arreglo por culpa de compañia ,el terminal me digeron que era libre pero ellos modificaron la rom ,muchas gracias de verdad amigo!
  #5  
Viejo 16/02/21, 21:52:55
Array

[xs_avatar]
parajugar parajugar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: españa
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: xiaomi MI10 T pro
Tu operador: Orange
hola por lo visto instale la rom del ks30plus japonesa he visto que hay paginas que pone que es la misma de los mi10tpro, porque ya no puedo volver a la europea o gloval y creo que por eso me da el error, ahora las que he descargado me dan error, como puedo volver a la global o europea o que tengo que hacer ,me sale la acctualizacion incluso de china ,pero quiero volver a la normal no puedo usar playstore ni nada,aunque la he puesto en inglés todo está en chino , gracias espero se pueda

Última edición por parajugar Día 16/02/21 a las 22:16:53.
  #6  
Viejo 18/02/21, 18:30:23
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,563
Tu operador: -

La duda se solucionó en este otro hilo: ---> https://www.htcmania.com/showthread.php?p=32727582

Para futuras consultas, cerramos este a pitición del OP y seguimos ahí.

Gracias.
__________________
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10T Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 10T Pro



Hora actual: 21:27:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /