ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 8 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 24/03/18, 21:41:43
Array

[xs_avatar]
Nacil Nacil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: SM-N950F
Tu operador: TELCEL
El desbloqueo OEM cada 7 dias no es un problema, es una nueva configuracion de samsung aunque no se para que la ocupas si solo vas a instalae rom stock, si decides cambiar a pesar de los consejos yo te recomiendo la PHE de Spain ya que viene limpia y actualiza rapido
__________________
Enviado desde mi Note8 SM-N950F
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 23/05/18, 09:22:54
Array

[xs_avatar]
D_Gabe D_Gabe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Movistar
Qué tal a todos? Les comento que desde el día de ayer Samsung está vendiendo oficialmente el Galaxy Note8 completamente libre en su tienda Online. Este es el código del equipo: SM-N950FZKMMXO.

Alguien sabe algo del firmware? Alguien piensa comprarlo? Creo que este es el firmware libre que todos los que estamos en alguna compañía (en particular Telcel) estábamos esperando.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 24/05/18, 07:01:37
Array

[xs_avatar]
Nacil Nacil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: SM-N950F
Tu operador: TELCEL
Es buenisima esa noticia que das amigo, sin duda sera la mejor rom stock libre para los usuarios de Mexico, solo espero habiliten la funcion VoLTE y WiFi Calls con esa rom porque... hace unos dias cambie por un s9+ y me sucedio lo siguiente:

Mi note8 logre dejarla telcel (era telcel de fabrica pero habia sufrido el problema que dio origen a este hilo) y me di cuenta que podia usar VoLTE, sin embargo hace unos dias adquiri un s9+ liberado de at&t y me di cuenta que en su sistema no venia ni VoLTE ni WiFI Calls, se me hizo facil cambiarle la rom y le probe la telcel pero a pesar de ser telcel no me habilitaba eso, le probe la MXO libre ya que el s9+ igual lo vende samsung en linea pero tampoco me daba el VoLTE/WiFi Calls, al final ni pude regresar a la rom at&t ya que su parche de seguridad era mas viejo que la MXO libre que habia metido, por suerte hoy pude conseguir otro s9+ nuevo y ese si es telcel de origen
__________________
Enviado desde mi Note8 SM-N950F
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 24/05/18, 07:03:26
Array

[xs_avatar]
Nacil Nacil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: SM-N950F
Tu operador: TELCEL
Aclaro que samsung members y samsung pay si me sirvieron con esa rom MXO que le probe al s9+ asi que es probable suceda parecido en los note8 solo esperemos activar el VoLTE no sea un dolor de cabeza
__________________
Enviado desde mi Note8 SM-N950F
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 24/05/18, 07:09:20
Array

[xs_avatar]
Nacil Nacil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: SM-N950F
Tu operador: TELCEL
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1414472

Ese es el hilo donde expreso bien el problema sobre VoLTE, es sobre mi nuevo s9+ pero dado que mis amigos de aca quizaw cambien las roms de sus notes8 a las libres pues espero no me borren el post, al final hoy en dia es casi todo parecido, espero sirva de ayuda
__________________
Enviado desde mi Note8 SM-N950F
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 24/05/18, 19:37:20
Array

[xs_avatar]
lunatron5000 lunatron5000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: SM-G9650
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por emmanueldmc Ver Mensaje
La solucion es sencilla, tienen que instalar el firmware telcel, esos que han descargado de samobile etc, les iniciará con el boot y personalizacion de claro, despues tienen que hacer esto: (lo de la imagen adjunta) eligen el csc del telcel TCE y listo se reiniciará y restaurará, posteriormente ya iniciará con toda la personalizacion de TELCEL.
Ese codigo no funciona en los S9 verdad?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 24/05/18, 19:42:10
Array

[xs_avatar]
lunatron5000 lunatron5000 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: SM-G9650
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por emmanueldmc Ver Mensaje
La solucion es sencilla, tienen que instalar el firmware telcel, esos que han descargado de samobile etc, les iniciará con el boot y personalizacion de claro, despues tienen que hacer esto: (lo de la imagen adjunta) eligen el csc del telcel TCE y listo se reiniciará y restaurará, posteriormente ya iniciará con toda la personalizacion de TELCEL.
 Cita: Originalmente Escrito por emmanueldmc Ver Mensaje
Pues actualizando el tema, yo tenía el firmware de usacell, hice todo el procedimiento de forma exitosa! al principio si te instala todo como claro, pero cuando haces el procedimiento que indico, lo customizas y queda como 100% telcel ahora tengo el firmware telcel completamente funcional
Oye viejo, yo tengo un s9+ y traigo la rom MXO pero quiero regresar a la de Telcel para reactivar el VoLTE, entonces instalo la ultima rom TCE aunque salga que es de Claro, y ejecuto el codigo???
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 25/05/18, 03:48:36
Array

[xs_avatar]
Nacil Nacil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: SM-N950F
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por lunatron5000 Ver Mensaje
Oye viejo, yo tengo un s9+ y traigo la rom MXO pero quiero regresar a la de Telcel para reactivar el VoLTE, entonces instalo la ultima rom TCE aunque salga que es de Claro, y ejecuto el codigo???
La verdad yo pienso que deberia ejecutarse al igual que en los note8 pero yo tambien instale la rom telcel y me quedo claro, use el codigo pero en el s9+ no me dejo cambiar a los logos de telcel
__________________
Enviado desde mi Note8 SM-N950F
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 25/05/18, 17:22:45
Array

[xs_avatar]
EvilJiglypuff EvilJiglypuff no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: México
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Movistar
¿Hola, aún no se actualiza la rom MXO en Note8 verdad?
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 25/05/18, 18:04:15
Array

[xs_avatar]
Nacil Nacil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: SM-N950F
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por EvilJiglypuff Ver Mensaje
¿Hola, aún no se actualiza la rom MXO en Note8 verdad?
No amigo aun no sale, estamos al pendiente
__________________
Enviado desde mi Note8 SM-N950F
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 06/06/18, 01:19:06
Array

[xs_avatar]
D_Gabe D_Gabe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Movistar
Nadie sabe si ya está disponible la ROM libre de México? Telcel se tarda años con las actualizaciones. Ya quiero Oreo.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 08/06/18, 17:32:24
Array

[xs_avatar]
EvilJiglypuff EvilJiglypuff no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: México
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Movistar
Hola a todos, ya está disponible la ROM MXO en samfirmware a partir de hoy!



Descargando a para instalar y a ver como sale... Espero que tenga habilitado el VoLTE



Si alguien la puede probar antes y ver como le va se los agradecería.



https://www.sammobile.com/firmwares/.../SM-N950F/MXO
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 09/06/18, 16:28:01
Array

[xs_avatar]
genokun genokun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por EvilJiglypuff Ver Mensaje
Hola a todos, ya está disponible la ROM MXO en samfirmware a partir de hoy!



Descargando a para instalar y a ver como sale... Espero que tenga habilitado el VoLTE



Si alguien la puede probar antes y ver como le va se los agradecería.



https://www.sammobile.com/firmwares/.../SM-N950F/MXO


Pudiste instalarla?? Alguna novedad con samsung pay o las llamadas voLte?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 10/06/18, 02:21:28
Array

[xs_avatar]
EvilJiglypuff EvilJiglypuff no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: México
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Movistar
Ya la instalé y se recupera el Samsung Pay... peeero para eso tuve que cambiarle el CSC pues al momento de instalarlo me puso el CSC UPO que pertenece a Paraguay, sin embargo entré al menú especial marcando



*#272*IMEI del dispositivo#


y cambié por el MXO. Me volvió a restaurar el dispositivo pero ya me activó todas las opciones de México aunque la opción de VoLTE no la puedo activar pero yo creo que es porque tengo Movistar.


Si alguien conoce la manera de activar (en los menús ocultos) la opción de VoLTE se lo agradecería.


No cambia nada con respecto a la Francesa pero al menos ya es la oficial de México y funciona muy bien.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 11/06/18, 05:42:55
Array

[xs_avatar]
D_Gabe D_Gabe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Movistar
Qué maravilla! Esta semana la descargaré y la probaré. Les diré mis opiniones.

Por cierto, acabo de revisar que hay dos versiones. Una 7.1.1 y una 8.0... Puedo instalar Oreo directamente sin tener que hacer la actualización OTA? O me recomiendan mejor hacer primero la instalación de la versión 7.1.1?

Última edición por D_Gabe Día 11/06/18 a las 05:45:10.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 14/06/18, 22:58:57
Array

[xs_avatar]
D_Gabe D_Gabe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Movistar
Pues, acabo de hacerr mi instalación del MXO en mi Note 8. Fluye de maravilla! Está instalándose todo. Seguí las instrucciones anteriores y todo bien. Y, por fin tengo Oreo!!! Telcel seguramente nunca la sacará. Me alegra haber hecho el cambio.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 23/06/18, 19:31:24
Array

[xs_avatar]
Maharba34 Maharba34 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

noticia Muchas gracias brother, esto solucionó mi problema. Tengo una duda, yo tenía el firmware xsg de Emiratos Arabes, era Oreo, haber hecho el downgrade no me acarreará problemas con futuras actualizaci?

 Cita: Originalmente Escrito por emmanueldmc Ver Mensaje
La solucion es sencilla, tienen que instalar el firmware telcel, esos que han descargado de samobile etc, les iniciará con el boot y personalizacion de claro, despues tienen que hacer esto: (lo de la imagen adjunta) eligen el csc del telcel TCE y listo se reiniciará y restaurará, posteriormente ya iniciará con toda la personalizacion de TELCEL.
Muchas gracias brother, esto me solucionó el problema. Tengo una duda, yo tenía el firmware xsg Oreo de Emiratos Arabes, el haber hecho downgrade no me acarreará problemas con futuras actualizaciones? Saludos!!
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 29/06/18, 19:49:52
Array

[xs_avatar]
D_Gabe D_Gabe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Movistar
En serio, qué gran diferencia tener el firmware MXO. Anoche recibí la primera actualización. De plano, con la TCE jamás recibí ni una miserable actualización.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 05/07/18, 17:42:10
Array

[xs_avatar]
FireDragonmx FireDragonmx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge/S4/S3. Xperia Z5/Z5 Premium/Z3/Z2/S
Tu operador: TELCEL
Buenas amigos!

Yo mañana ire a recoger mi Note que tuvo un accidente y lo lleve a reparar a Telcel.
Ya tengo descargada la BTU que en el S7 siempre me gustó y se que acá no iba a ser la excepción.

Pero veo que estan hablando muy bien de la MXO, ¿creen que deba descartar entonces la BTU e instalar esta nueva MXO?
Saludos!
__________________
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 08/07/18, 09:42:52
Array

[xs_avatar]
D_Gabe D_Gabe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FireDragonmx Ver Mensaje
Buenas amigos!

Yo mañana ire a recoger mi Note que tuvo un accidente y lo lleve a reparar a Telcel.
Ya tengo descargada la BTU que en el S7 siempre me gustó y se que acá no iba a ser la excepción.

Pero veo que estan hablando muy bien de la MXO, ¿creen que deba descartar entonces la BTU e instalar esta nueva MXO?
Saludos!
Creo que sí conviene más la MXO. Simplemente porque el Samsung Pay está configurado para México, recibe actualizaciones directo de Samsung, etc. Además de que es muy estable. Creo que la BTU te convienve si quieres probar la Beta de Android P.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 10:10:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /