Huawei Mate 20 Huawei Mate 20

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 21/12/18, 10:49:08
Array

[xs_avatar]
pozainax pozainax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Trabajo
Mensajes: 1,443
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: R Móvil
Buenas,

Pues me ha llegado ayer. Por la noche lo he cacharreado un poco y lo estuve comparando con mi P20 Pro. Mis primeras impresiones.

En diseño me gusta más que el Pro, esto es subjetivo, y puede que el efecto nuevo me pueda...siempre me pasa.

La pantalla me parece muy buena, es espectacular el tamaño con ese mini notch tipo gota. Ahora bien, reproduciendo los mismos vídeos al lado del P20 pro, me da la sensación de un poco más detalle y algo más contrastada la del P20. Al fin y al cabo son tecnologías diferentes, hay que fijarse mucho y ponerlas al lado, si no no te darías cuenta.

Cámaras. En unas 10 o 12 fotos que he podido hacer ayer por la noche no he visto grandes diferencias, eso sí vistas cada una en su pantalla. Fotografía normal, modo noche y modo retrato es lo que he estado haciendo. Me parece que la cámara gran angular del mate 20 tiene mucha calidad pero aún no he podido probarla fuera de la cocina . La cámara selfie me ha parecido mejor, aunque tampoco hace falta mucho para mejorarla.
En cuanto pueda subo fotos tomadas con ambas para que comparéis vosotros mismos y
que cada uno saque sus propias conclusiones.

Desbloqueo facial y lector de huellas igual de rápidos y eficientes.

No he podido probar nada más, el móvil muy fluído y los gestos en pantalla me gustan. Yo ya uso los gestos con el lector de huellas del p20 que van realmente bien.

Eso, en cuanto esté menos liado os subos unas fotos para que comparéis.

Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pozainax su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #102  
Viejo 21/12/18, 16:27:15
Array

[xs_avatar]
Dalgero Dalgero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: madrid
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: HONOR VIEW 10
Tu operador: Movistar
Yo estoy loco por pillarlo es el movil que mas me atrae hasta el momento.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 22/12/18, 11:22:34
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Tu operador: Movistar
Yo despues de la PENOSA experiencia con el mate 20 pro, no es que prefiera el mate 20, es que no voy a comprar oled en una buena temporada, y mira que pensaba pillarme una tele oled el año que viene, pero ni de coña, una ips con un contraste elevado (1500:1 o superior) es suficiente para mi.
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 30/12/18, 01:05:01
Array

[xs_avatar]
palacios1986 palacios1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 1,113
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Orange
Yo después de leer mil hilos y ver mil vídeos, definitivamente creo que la mejor opción es este mate 20 y en todo caso el 20x si te gusta con pantalla grande pero para nada iría a por el pro y menos con los problemas con las pantallas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #105  
Viejo 30/12/18, 11:13:57
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Tu operador: Movistar
Lo que si me está molestando es las barras negras, que de negras no tienen NADA, es más he puesto en todas las aplicaciones "mostrar ceja" porque ver una barra gris no es nada apetecible.

Por lo demás todo bien, pero pensaba que con 2000 de contraste estatico se verian mejor las barras negras, en mi tele se notan muy poco a nada.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 30/12/18, 13:08:44
Array

[xs_avatar]
mierescity mierescity no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: valencia
Mensajes: 1,574
Modelo de smartphone: Mi 10 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Meliodas.sama9424 Ver Mensaje
Yo despues de la PENOSA experiencia con el mate 20 pro, no es que prefiera el mate 20, es que no voy a comprar oled en una buena temporada, y mira que pensaba pillarme una tele oled el año que viene, pero ni de coña, una ips con un contraste elevado (1500:1 o superior) es suficiente para mi.
una tele ips,por mucho contraste que tenga,no le llega ni a la suela de los zapatos a una tele oled. yo cada 1 o 2 años como mucho,cambiaba de television,cogiendome siempre el ultimo modelo que salia al mercado,y con diversas tecnologias de retroiluminacion de los paneles,ips,full led etc etc,y desde que compre una tele oled,te puedo asegurar que ya no entra otro tipo de televisor en mi casa.la diferencia es abismal,el oled,hoy por hoy,no tiene competencia en las televisones domesticas.cogete una tele oled,no te arrepentiras,creeme.
respecto al mate 20 pro,pues es una faena el tema de las pantallas,por que el que sale con la pantalla sin defectos,es expectacular como se ve.yo por si acaso,opte por coger el mate 20 normal,y no me arrepiento para nada,ni lo cambiaria tampoco por el pro
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mierescity su comentario:
  #107  
Viejo 17/01/19, 23:44:14
Array

[xs_avatar]
repicatrompo1 repicatrompo1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
Yo tengo clarísimo el tema de la resolución de pantalla.
Tengo el Mate 10 a resolución HD (puede ponerse a 2K) y se ve espectacular.
Para que nos entendamos: en un televisor de 55 pulgadas con rersolución full hd, pon una película bluray y dime qué tal se ve...
Cierto, se ve genial.
Pues imagínate reducir la pantalla hasta 6,5 pulgadas...
Lo de la resolución es una patraña de cuidao.
He tenido también 2 móviles con pantalla amoled: un LG y un Lenovo.
Los negros un pelín mejor, pero los colores más naturales en una buena IPS.
O sea que, amig@s forer@s, no os dejéis engañar.
Mayor resolución = mayor gasto de batería.
En pantallas de móviles, la ganancia de calidad la notaríamos con ojos de calidad microscópica.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a repicatrompo1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #108  
Viejo 18/01/19, 09:35:04
Array

[xs_avatar]
gelprofe gelprofe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (84)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: La tierra
Mensajes: 1,876
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por repicatrompo1 Ver Mensaje
Yo tengo clarísimo el tema de la resolución de pantalla.
Tengo el Mate 10 a resolución HD (puede ponerse a 2K) y se ve espectacular.
Para que nos entendamos: en un televisor de 55 pulgadas con rersolución full hd, pon una película bluray y dime qué tal se ve...
Cierto, se ve genial.
Pues imagínate reducir la pantalla hasta 6,5 pulgadas...
Lo de la resolución es una patraña de cuidao.
He tenido también 2 móviles con pantalla amoled: un LG y un Lenovo.
Los negros un pelín mejor, pero los colores más naturales en una buena IPS.
O sea que, amig@s forer@s, no os dejéis engañar.
Mayor resolución = mayor gasto de batería.
En pantallas de móviles, la ganancia de calidad la notaríamos con ojos de calidad microscópica.
Totalmente de acuerdo +1
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 18/01/19, 09:37:21
Array

[xs_avatar]
sinfan sinfan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 y Galaxy Note 20 5G
Tu operador: Vodafone
En mi caso opté por el Mate 20 normal porque el modelo pro se me iba de presupuesto. De todos modos, me gustan más las pantallas planas como las del Mate 20 que las curvadas como el Mate 20 pro.

Pero vamos, es cuestión de preferencias, que cada uno se pille el que más le guste.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 18/01/19, 14:05:26
Array

[xs_avatar]
M.David M.David no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Almería
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro
Tu operador: Vodafone
Touché
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 19/01/19, 08:39:05
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno yo contaré lo q me ha pasado con este tema. Soy hace años más de iphone y de vez en cuando pruebo algún Android potente. He tenido mate 10, p20pro, mate 20 pro pero a la larga volvía a ios. En general me han gustado mucho estos móviles. Tras tener un tiempo un xs max, me decidí a mirar los xr xq me parecen preciosos en tema colores hasta q el otro día fui a casa de mis suegros y estuve configurando un mate 20 y la verdad q ha sido una sensación rara. Como digo he tenido el pro que en teoría es mejor pero este móvil me ha dado una sensación buenísima desde el primer momento. Tras darle vueltas y tener oportunidad de sacarlo a buen precio, me he pillado el mate 20 y he dejado aparcado lo del xr.
Lo q más me gusta con respecto al pro es que no tiene curvatura la pantalla y sinceramente, tiene un pantallon en todos los sentidos. Una será oled y la otra no pero puedo asegurar q es un ips de un nivel increíble, no echo para nada de menos el oled. Por lo demás, móvil supercompensado en todo. Gran batería, una cámara muy versátil... En esto de la cámara tengo que decir que me esperaba mucho menos que el pro o el p20pro pero echa unas fotazas increíbles, quizás en modo noche se note un poco x debajo pero aun así, no creo q haya un móvil de otra marca que este a este nivel. Los otros dos modelos pueden sacar más al detalle pero tienes q tener muy buen ojo para darte cuenta. En fotos de día, no noto grandes diferencias.
Yo sin duda lo recomiendo, en el rango de precios q está este móvil, dudo q haya algo mejor
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #112  
Viejo 15/01/20, 01:13:34
Array

[xs_avatar]
repicatrompo1 repicatrompo1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
Cambié al Mate 20

Mi anterior Mate 10 lo tiene ahora mi mujer, pues se le cayó su Mate 9 y ahora lo tenemos reparado y como móvil de repuesto.
Y ahora tengo el Mate 20, que hace 40 días se me actualizó a Android 10.
Ya llevo seis meses con él y no puedo estar más contento.
Con respecto al Mate 10 solo echo de menos el lector de huellas en la parte delantera, pero a todo te acostumbras.
Pero el Mate 20 mantiene el jack de 3,5 la radio FM y el sensor de infrarrojos, que empleo muchísimo como mando a distancia universal. Lo deberían llevar todos los móviles del mundo actual.
Las cámaras del 20 quizá se vean superadas por media docena de móviles en el mercado, pero son excepcionales y absolutamente versátiles, por su opciones de gran angular y de macro, ambas espectaculares y con las que he dejado a mucha gente con la boca abierta.
Me pican mucho las ganas de pillarme el Mate 30, pero estoy tan contento con el 20 que creo más sensato "aguantarlo" hasta que se diversifique el 5G.
Y las expectativas de Huawei de utilizar baterías de grafeno y aumento del zoom óptico a 10X, me hacen pensar que el próximo Mate 40 ya vendrá en toda su gama con 5G.
Ello me da la paciencia y la ilusión suficiente para soportar la espera en el cambio.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a repicatrompo1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #113  
Viejo 22/02/20, 10:22:40
Array

[xs_avatar]
petergun petergun está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: huawei mate 20
Tu operador: Movistar
Yo ya solo por el tamaño de la pantalla (más cuadradote) y más grande , me quedo tb con la versión no pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #114  
Viejo 24/02/20, 22:41:58
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,858
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Correcto, están ya siendo demasiado panorámicos para mi gusto también
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 05/04/20, 13:46:53
Array

[xs_avatar]
FranBosque
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo no vuelvo a una pantalla IPS ni loco. Para mi no hay color una oled a una IPS. Tengo el Mate 20 Pro y aunque tenga el notch grande el reconocimiento facial 3D es una pasada, igual de funcional que el IPhone.

Ahora a esperar al One Plus 8 PRO.
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 16/05/20, 13:35:59
Array

[xs_avatar]
frank00785 frank00785 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
A los que nos gusta este formato de pantalla, nos espera un verdadero dilema a la hora de hacer el cambio a otro terminal, la cosa no va ser fácil...
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 17/05/20, 00:31:03
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,858
Modelo de smartphone: Pixel 6a

No sé si los pixel son 18:9...
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 17/05/20, 11:06:03
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,563
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por frank00785 Ver Mensaje
A los que nos gusta este formato de pantalla, nos espera un verdadero dilema a la hora de hacer el cambio a otro terminal, la cosa no va ser fácil...
Pues no, desgraciadamente. No va a ser fácil.

De todas formas, y particularmente, el terminal sigue yendo muy bien. Fluido, sin lags o tirones. La batería sigue aguantando como una campeona.

Uno mira y re-mira terminales y, lógicamente, los hay mejores, pero cuestan un dineral. Y al final, y de momento, pienso; si este va bien....para que cambiar?.
__________________
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 17/05/20, 15:00:37
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,858
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Hay que cuidarlo.. que nos tiene que durar aún bastante.
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 17/05/20, 19:19:11
Array

[xs_avatar]
petergun petergun está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: huawei mate 20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por frank00785 Ver Mensaje
A los que nos gusta este formato de pantalla, nos espera un verdadero dilema a la hora de hacer el cambio a otro terminal, la cosa no va ser fácil...
Pienso exactamente como tu. Confío que el mate 40 lo hagan más cuadradote, aunque sin google...
También he visto un Samsung muy grande que acaba de salir, no sé si el note 20 o el s20 que me has parecido ver que tb era cuadradote. Yo tengo claro que seguir con un formato lo más tradicional posible.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20



Hora actual: 19:24:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /