Accesorios Samsung Galaxy Note 5 Accesorios Samsung Galaxy Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/09/16, 01:48:22
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexicali-MEXICO
Mensajes: 4,571
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
Thumbs up S-View Flip Cover



¡NO PUEDE SER! Soy nuevo con Samsung. Algo de lo que siempre me había gustado era el widget del clima en la pantalla de bloqueo. Desde que Google nos quito los widgets de Kit Kat al menos el de Samsung me parecía completo, puesto que en esta ciudad el tema de conversación siempre es el clima. Siempre. Pero ahora que no aparece pues...al menos tengo protección.

Me costo 23 USD con envío gratis dentro de USA. Este es el enlace: https://www.amazon.com/dp/B012AWADWK..._Ktk0xb72YP2SS

Mi Note5 Black Sapphire


La instalación es solo cuestión de introducirlo de abajo hacia arriba hasta que haga click y es todo. No es necesario activar el NFC, aun asi funciona. (Magia!)


La pequeña ventana S-View. Despues de instalar el flip cover aparecera en el menu de ajustes una seccion de Accesorios, desde ahi podemos cambiar el fondo de pantalla del S-View cover, los iconos de acceso rapido y el reloj. NO APARECE EL CLIMA El icono de Pokémon GO va bien con el estilo del TouchWiz


La cámara y flash son protegidas, ya no tocan la superficie al dejar el móvil en una superficie plana. Otro punto malo es que con este protector ya no podemos tomar selfies tocando el sensor cardíaco. (Despues de instalar el protector, la siguiente vez que hagas una selfie te dira que no es posible)



EXTRA: Yo uso esos pequeños paños limpiadores de Scotch brite. Son de microfibra y vienen en una bolsa que es posible reusar muchas veces al igual que el paño en si. Como ven tiene un tamaño ideal para llevar en la bolsa. Quienes usen gafas también deberían traer uno consigo! En Mexico los encuentras facilmente en Office Depot por 39 pesos. El empaque puede variar, en Amazon es este: https://www.amazon.com/3M-Microfiber.../dp/B0009H7976

PD: Mi movil lleva un protector de "vidrio templado" chinorri.
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/09/16, 05:45:01
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexicali-MEXICO
Mensajes: 4,571
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
No funciona bien con Good Lock. Para hacer uso del Action memo; es decir usar el S-Pen para escribir en la pantalla primero es extraer el S-Pen y luego abrir la cubierta; de otra manera no funciona.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 5 > Accesorios Samsung Galaxy Note 5



Hora actual: 01:29:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /