Apple Watch 5ª generación Apple Watch 5ª generación

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/11/19, 23:05:52
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Batería Apple Watch Series 5

De momento en esta primera carga (modelo 44mm GPS) me indica en la app del AW en que llevo 2 días y 8 horas con 3 horas y 38 minutos de uso quedándole un 25%.
Pantalla apagada, desactivado la pantalla al levantar, modo avión por la noche, wifi desactivado.
No he usado nada de deporte aún, un par de llamadas de 1 min, notificaciones de respirar, unas cuantas de whasap y unas pocas de algunas apps. (Poco uso creo yo, también para ver que tal rinde la batería)
Cómo lo veis? Mejora un poco con las segunda,tercera carga?

Última edición por selui Día 19/11/19 a las 23:08:53.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 20/11/19, 00:22:10
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
De momento en esta primera carga (modelo 44mm GPS) me indica en la app del AW en que llevo 2 días y 8 horas con 3 horas y 38 minutos de uso quedándole un 25%.
Pantalla apagada, desactivado la pantalla al levantar, modo avión por la noche, wifi desactivado.
No he usado nada de deporte aún, un par de llamadas de 1 min, notificaciones de respirar, unas cuantas de whasap y unas pocas de algunas apps. (Poco uso creo yo, también para ver que tal rinde la batería)
Cómo lo veis? Mejora un poco con las segunda,tercera carga?
Con ese uso y modo avión por la noche posiblemente le saques los 2 días y medio rozando el tercero, por que el modo avión penaliza un 10% de batería en 8 horas aproximadamente de sueño lo tenia comprobado en el series 4.
Que ya sería un muy muy buen consumo y las primeras, cargas siempre es más gastoso... Verás en 5 o 6 ciclos de carga como tienes esa mejoría.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 20/11/19, 08:12:09
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Batería Apple Watch Series 5

 Cita: Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
Con ese uso y modo avión por la noche posiblemente le saques los 2 días y medio rozando el tercero, por que el modo avión penaliza un 10% de batería en 8 horas aproximadamente de sueño lo tenia comprobado en el series 4.
Que ya sería un muy muy buen consumo y las primeras, cargas siempre es más gastoso... Verás en 5 o 6 ciclos de carga como tienes esa mejoría.


Pues creo q lo voy cambiar hoy en la Apple Store, me da la sensación que los que tienen el LTE les dura un poco más (revisando mensajes del s4 y alguno del S5)a parte los pasos no me los ha contado bien, ayer tuve un par de reuniones de 1 hora y media cada una y sin levantarme de la silla me contó varias veces pasos.... por ejemplo en tramos de 10/15 segundos, 10/17 pasos o algunos menos. A parte de aunque no tenga esim, en un futuro puede que la tenga, así que iré en un principio a por el LTE, preguntaré en la Apple Store sobre la batería también.

Última edición por selui Día 20/11/19 a las 08:41:30.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 20/11/19, 14:22:58
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Pues creo q lo voy cambiar hoy en la Apple Store, me da la sensación que los que tienen el LTE les dura un poco más (revisando mensajes del s4 y alguno del S5)a parte los pasos no me los ha contado bien, ayer tuve un par de reuniones de 1 hora y media cada una y sin levantarme de la silla me contó varias veces pasos.... por ejemplo en tramos de 10/15 segundos, 10/17 pasos o algunos menos. A parte de aunque no tenga esim, en un futuro puede que la tenga, así que iré en un principio a por el LTE, preguntaré en la Apple Store sobre la batería también.
Jajaja justo hice lo mismo, primero pille el normal y a los dos días me fui al Apple store de parque Sur y lo cambié, es que creo no se por que que dura más la batería por que haciendo lo mismo me llega a los 2 días... Y como ves en las capturas lo utilizo bastante... Y con GPS encendido. 1574256032860.jpg1574256086354.jpg
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Takperver su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #45  
Viejo 20/11/19, 23:31:54
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Batería Apple Watch Series 5

 Cita: Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
Jajaja justo hice lo mismo, primero pille el normal y a los dos días me fui al Apple store de parque Sur y lo cambié, es que creo no se por que que dura más la batería por que haciendo lo mismo me llega a los 2 días... Y como ves en las capturas lo utilizo bastante... Y con GPS encendido. Archivo Adjunto 1240205Archivo Adjunto 1240206


Buenos consumos! El mío va de vuelta a la tienda, tiene un fallo en una esquinita de la pantalla y están los píxeles apagados (unos dos milímetros).... Espero poner pronto consumos y que mañana sea el definitivo.

Última edición por selui Día 20/11/19 a las 23:34:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 24/11/19, 22:57:43
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
Tienen la misma batería los lte y los solo bluetooth, el de 40 mm y el de 44mm en ambos las baterías son iguales las dife5estan en el tamaño, menor tamaño menor batería pero el lte no lleva ni gasta menos que el normal, ni siquiera va más rapido...en los Samsung active 2 los lte cuentan con 1,5 gb de ram por 768 megas los bluetooth ...pero ni eso en los Apple
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 24/11/19, 23:52:50
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Livwer Ver Mensaje
Tienen la misma batería los lte y los solo bluetooth, el de 40 mm y el de 44mm en ambos las baterías son iguales las dife5estan en el tamaño, menor tamaño menor batería pero el lte no lleva ni gasta menos que el normal, ni siquiera va más rapido...en los Samsung active 2 los lte cuentan con 1,5 gb de ram por 768 megas los bluetooth ...pero ni eso en los Apple
Exacto
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 25/11/19, 08:45:16
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
De momento me da la sensación que el LTE, me dura un poco más que el bluetooth. Mismo uso aproximadamente.
Pero bueno aún es pronto para afirmarlo al 100% porque el bluetooth solo pude probar un ciclo antes de devolverlo y en este modelo celular . Acabo de empezar el 2ºciclo ahora mismo.
Pero bueno aunque al final saque los mismos consumos, también me hizo pagar 100€ más por sí en un futuro necesito el 4G, que lo veo algo muy útil para poder salir a la calle, en determinadas situaciones, sin móvil.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 27/11/19, 18:57:49
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Bueno pues a mi también me dura un poco más este Celular que el Bluetooth ,configurado igual los dos. No es mucho la diferencia, pero casi medio día más. Habiéndolo desconectado al 99% y poniéndolo a cargar ahora al 8% he hecho 3 días enteros. Es su segunda carga, así puede que mejore un pelín más.
Muy contento de haber cambiado de un modelo a otro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 27/11/19, 22:13:13
Array

[xs_avatar]
Suzuka Suzuka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: Ø
Tu operador: Otra
Señor @jorge_kai
¿Es factible crear el apartado del Apple Watch Series 5 para dejar de mezclar hilos en el apartado del Series 4?

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 28/11/19, 09:33:59
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,380
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Suzuka Ver Mensaje
Señor @jorge_kai
¿Es factible crear el apartado del Apple Watch Series 5 para dejar de mezclar hilos en el apartado del Series 4?

Gracias.

hecho
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #52  
Viejo 28/11/19, 16:00:04
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
hecho
Gracias Jorge...
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 28/11/19, 20:02:08
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
De momento me da la sensación que el LTE, me dura un poco más que el bluetooth. Mismo uso aproximadamente.
Pero bueno aún es pronto para afirmarlo al 100% porque el bluetooth solo pude probar un ciclo antes de devolverlo y en este modelo celular . Acabo de empezar el 2ºciclo ahora mismo.
Pero bueno aunque al final saque los mismos consumos, también me hizo pagar 100€ más por sí en un futuro necesito el 4G, que lo veo algo muy útil para poder salir a la calle, en determinadas situaciones, sin móvil.
Amigo me gustaría hacerte una pregunta pues me acabo de dar cuenta que si dejo mi móvil en casa y salgo a pasear con el reloj y vuelvo a casa los mensajes, WhatsApp y llamadas que he recibido durante el tiempo que no estuvieron cerca el teléfono y el reloj no aparecen ni se sincronizan con el reloj los veo simplemente en el móvil... Mi reloj es Bluetooth y en el samsung active 2 si hago lo mismo cuando se sincronizan veo los mensajes tanto en el reloj como el móvil, sabes si es también normal.... Estoy teniendo muy malas sensaciones con este dispositivo la verdad.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 03/12/19, 06:01:13
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
Un día y medio sin privarme de nada con lte.... En modo combinado y un día en modo autónomo, solo Bluetooth casi 2 días.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Takperver su comentario:
  #55  
Viejo 04/12/19, 14:54:30
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,444
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
De verdad que ninguno hacéis al menos 2 días de batería?
Si algún día me paso Apple, uno de los motivos sería por el reloj, me encanta prácticamente todo.
Pero viendo esos consumos la verdad, ya sería otra historia. Actualmente llevo un active 2 y me dura al menos 3 días, ojalá tuviese el diseño del Apple watch😢😢
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 04/12/19, 16:06:33
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Arriate Ver Mensaje
De verdad que ninguno hacéis al menos 2 días de batería?

Si algún día me paso Apple, uno de los motivos sería por el reloj, me encanta prácticamente todo.

Pero viendo esos consumos la verdad, ya sería otra historia. Actualmente llevo un active 2 y me dura al menos 3 días, ojalá tuviese el diseño del Apple watch
Así estaba yo, ya después de ver y tener el último de Apple lo he desechado para llegar a los 2 días tienes que estar muy pendiente del reloj y para eso no quiero algo que deba controlar para no agotar la batería, si sales un fin de semana te debes llevar cargador... Si lo apagas por la noche, o dejas en modo avión, reduces las notificaciones y no utilizas mucho gps y pantalla apagada... Si te llega a los 2 días pero para eso me compro un xiaomi de 100 euros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 04/12/19, 20:48:58
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Batería Apple Watch Series 5

 Cita: Originalmente Escrito por Arriate Ver Mensaje
De verdad que ninguno hacéis al menos 2 días de batería?

Si algún día me paso Apple, uno de los motivos sería por el reloj, me encanta prácticamente todo.

Pero viendo esos consumos la verdad, ya sería otra historia. Actualmente llevo un active 2 y me dura al menos 3 días, ojalá tuviese el diseño del Apple watch


3 días acabo de hacerle yo y me ha sobrado un 15% de batería. Pantalla apagada y sin giro de muñeca, todo lo demás activado y sin realizar entrenos. Por la noche modo avión ya que duermo sin él. Sobre todo bastante uso de notificaciones respondiendo algunas, alguna que otra interacción con Siri, completar círculos, consulta de la hora y el tiempo con GPS habilitado. LTE de momento no tengo Esim.

Muy contento con esta versión Celular, que le dura un poquito más la batería que a la versión bluetooth que devolví hace un par de semanas.
Justo hoy he estado probando un active 2 y en cuanto he visto el lag que mete (por ejemplo al hacer scroll en la aplicación “tiempo”, al ver el tiempo de los siguientes días) se lo he devuelto a su dueño.... aún me acuerdo de los lagazos que metía de vez en cuando mi ex- Galaxy Watch... El Apple Watch 5 es otro nivel en mi opinión.

La captura no se ve muy bien.
Tiempo desde la última carga:
Uso: 3 horas y 26 minutos
En espera: 2 días y 21 horas
IMG_0095.jpg

Última edición por selui Día 04/12/19 a las 21:04:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 04/12/19, 21:00:49
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Batería Apple Watch Series 5

 Cita: Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
Así estaba yo, ya después de ver y tener el último de Apple lo he desechado para llegar a los 2 días tienes que estar muy pendiente del reloj y para eso no quiero algo que deba controlar para no agotar la batería, si sales un fin de semana te debes llevar cargador... Si lo apagas por la noche, o dejas en modo avión, reduces las notificaciones y no utilizas mucho gps y pantalla apagada... Si te llega a los 2 días pero para eso me compro un xiaomi de 100 euros.


Yo este finde he hecho la prueba de no llevarme un cargador ( ni el del Pro Max, que es una auténtica pasada lo que dura la batería... pero bueno eso es otro tema jeje).

Lo desconecté viernes al mediodía y volví el domingo sobre las 8 de la tarde.... estuve bastante parte del sábado con la pantalla activa y me llegó creo sobre el 10% aprox.
Con la pantalla desactivada como en la captura anterior llegas a los 3 días sobrado.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 04/12/19, 21:16:26
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,444
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Menos mal, 3 días ya esa algo razonable.
El active 2 si que da algún lag
Que lástima que sólo funcione el iwatch con ios.��
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 05/12/19, 01:04:34
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Arriate Ver Mensaje
Menos mal, 3 días ya esa algo razonable.
El active 2 si que da algún lag
Que lástima que sólo funcione el iwatch con ios.������
La verdad que si y después de tanto tiempo mira que hacen y cocinan roms y modifican miles de software para hacer dispositivos compatibles pero el Apple whatch no lo consiguen vincular con Android.
Sobre la batería a mi también me llega a los 3 días casi 4 del modo que dice el compi, SIN CASI TOCARLO por que yo recibiendo 30 o 40 mensajes diarios respondiendo la mitad, sin ubicacion, sin WiFi, sin nfc, con la pantalla apagada, sin llamar, solo ver las notificaciones y dejando modo avión en la noche si que me llega a los 3 días y roza el cuarto , que fue una vez que probé el series 4.... Pero como utilices a responder los mensajes, tener la ubicación, mirar todos y leer todos los mensajes, responder 2 llamadas de voz de 10 segundos y utilizar para seguir el sueño con sleep y utilizar para correr 50 minutos o una sesión de gimnasio de una hora, me hace 30 horas a lo sumo y con la pantalla apagada despertandola con toque y obvio sin dejarlo en modo avión.
Es imposible de este modo y en modo lte ya mejor ni lo cuento 15 horas, osea que me encanta de veras el smartwatch pero lo veo sumamente ridículo la duración de la batería, es que pocos usuarios medio que haga las cosas más esenciales le dura 2 días.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Apple > Apple Watch 5ª generación



Hora actual: 13:23:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /