Oppo Find X3 Lite Oppo Find X3 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/21, 14:14:36
Array

[xs_avatar]
ApoloCuarto ApoloCuarto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: ¿Y a ti que te Importa?Jaja.....Cuañaaaoooo!!!!!
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro y Realme 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
Problema con bluetooth

Hola un amigo mio se ha pillado este terminal pero no le enlaza con el manos libre Plantronics M70, que antes con el samsung le iba estupendamente.

Será por tema de la versión de bluettoth?.

Habrá alguna aplicación que ayude a conectarse movil y manos libre?.

Gracias de antemano y Sl2.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/10/21, 19:40:26
Array

[xs_avatar]
RESAIDENT RESAIDENT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 750
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ApoloCuarto Ver Mensaje
Hola un amigo mio se ha pillado este terminal pero no le enlaza con el manos libre Plantronics M70, que antes con el samsung le iba estupendamente.

Será por tema de la versión de bluettoth?.

Habrá alguna aplicación que ayude a conectarse movil y manos libre?.

Gracias de antemano y Sl2.
Para mi el problema tiene pinta de incompatibilidad con la versión de Bluetooth.

Por ejemplo El Oppo Find X3 Lite tiene versión 5.1, de las más modernas que hay ahora y con codecs de alta definición:

https://www.oppo.com/es/smartphones/...x3-lite/specs

En cambio la del Plantronic M70 por lo que veo aquí es de la versión 3:

http://auricularprofesional.es/auric...sin-cable-m70

Una versión muy antigua, esto para que te hagas una idea de las versiones de Bluetooh:

https://www.xataka.com/basics/blueto...ases-versiones

Hay muchos años y generaciones de Bluetooth de por medio con lo cual más posibilidades que vaya mal. Seguramente su anterior móvil fuera de la versión 4 y pudiese aguantar bien.

Lo único que se me ocurre es que juegue con las opciones de desarrollador con los distintos codecs a ver si termina funcionado:

https://www.movilzona.es/2018/07/07/...viles-android

Que antes de tocar nada apunte como tiene las cosas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/10/21, 09:43:29
Array

[xs_avatar]
ApoloCuarto ApoloCuarto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: ¿Y a ti que te Importa?Jaja.....Cuañaaaoooo!!!!!
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro y Realme 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
Resaident buenos día, mira resulta que el códec LDAC ya esta como preactivado en el menú y no se puede cambiar.
La solución ha sido sencilla, hacer bien el emparejamiento desde el mismo pinganillo. El jilon de mi colega no lo estaba haciendo como indica las instrucciones....tocate los cojones...Me he bajado un manual y nada a la primera.
Al fina va a tener suerte el colega y solo era eso, que no sabia como emparejarlo o se le ha olvidado... por que tiempo lleva con el pinganillo y un par de móviles con el mismo pinganillo. Gracias por todo y un Sl2.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/10/21, 02:36:44
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ApoloCuarto Ver Mensaje
Resaident buenos día, mira resulta que el códec LDAC ya esta como preactivado en el menú y no se puede cambiar.
La solución ha sido sencilla, hacer bien el emparejamiento desde el mismo pinganillo. El jilon de mi colega no lo estaba haciendo como indica las instrucciones....tocate los cojones...Me he bajado un manual y nada a la primera.
Al fina va a tener suerte el colega y solo era eso, que no sabia como emparejarlo o se le ha olvidado... por que tiempo lleva con el pinganillo y un par de móviles con el mismo pinganillo. Gracias por todo y un Sl2.
Al final lo has solucionado compi?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/10/21, 22:51:48
Array

[xs_avatar]
RESAIDENT RESAIDENT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 750
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ApoloCuarto Ver Mensaje
Resaident buenos día, mira resulta que el códec LDAC ya esta como preactivado en el menú y no se puede cambiar.
La solución ha sido sencilla, hacer bien el emparejamiento desde el mismo pinganillo. El jilon de mi colega no lo estaba haciendo como indica las instrucciones....tocate los cojones...Me he bajado un manual y nada a la primera.
Al fina va a tener suerte el colega y solo era eso, que no sabia como emparejarlo o se le ha olvidado... por que tiempo lleva con el pinganillo y un par de móviles con el mismo pinganillo. Gracias por todo y un Sl2.
Pues me alegro de que al final haya conseguido solucionar el problema. Ha tenido mucha suerte porque ya la diferencia de versiones de Bluetooth es importante. También hay que reconocer que no hay nada mejor que las instrucciones del propio dispositivo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 22/10/21, 22:01:20
Array

[xs_avatar]
ApoloCuarto ApoloCuarto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: ¿Y a ti que te Importa?Jaja.....Cuañaaaoooo!!!!!
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro y Realme 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
Hola Dnfuentes, si muchas gracias por preguntar. Resulta que era lo que he explicado antes que mi colega esta acarajotao y no lo estaba vinculando bien. Gracias y Sl2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X3 Lite



Hora actual: 12:47:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /