Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/08/21, 14:04:51
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,392
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Samsung Galaxy S22: Así serán los nuevos smartphones según una filtración

Samsung Galaxy S22: Así serán los nuevos smartphones según una filtración



Leemos en teknofilo.com

"Una nueva filtración ha revelado algunos detalles técnicos sobre los próximos buques insignia de Samsung, que no se espera que debuten hasta principios del próximo año. Comenzando por la pantalla, el Galaxy S22 tendrá una pantalla de 6,06″, lo que supone 0,14 pulgadas menos que su predecesor. El Galaxy S22+ tendrá un panel de 6,55″, mientras que el Galaxy S22 Ultra, por su parte, contará con una pantalla de 6,81″. Sólo el Galaxy S22 Ultra llevará un panel LTPO, mientras que los otros dos smartphones utilizarán tecnología LTPS, según la misma fuente. En cuanto a la batería, se estima que el trío contará con celdas de 3.800, 4.600 y 5.000 mAh respectivamente. Por lo tanto, no hay grandes cambios en comparación con los modelos de este año, salvo que el Galaxy S22 podría sufrir un ligero descenso con respecto al Galaxy S21 de 4.000 mAh. Aparentemente, al nueva familia no contará con la tecnología de cámara bajo pantalla de Samsung, que recientemente ha debutado con el Galaxy Z Fold 3."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/08/21, 14:05:15
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,392
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/08/21, 15:12:21
Array

[xs_avatar]
javiscomputer javiscomputer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (128)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: madrid
Mensajes: 3,425
Modelo de smartphone: EL QUE SE TERCIE
Tu operador: -
Es mi impresión o cada día todos los terminales son más refritos de otros
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/08/21, 15:37:49
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,802
Tu operador: Yoigo

@Teknofilo
Lo de que "la posibilidad de conseguir el S22 con GPU AMD es bastante escasa" va a alegrar a más de uno, por lo menos a mi me alegraría ver una versión solo Qualcomm de una vez, es muy improbable que coja un S22 como teléfono personal, pero si es Qualcomm será una opción a tener en cuenta.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 16/08/21, 16:45:08
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Developer_Mode Ver Mensaje
@Teknofilo
Lo de que "la posibilidad de conseguir el S22 con GPU AMD es bastante escasa" va a alegrar a más de uno, por lo menos a mi me alegraría ver una versión solo Qualcomm de una vez, es muy improbable que coja un S22 como teléfono personal, pero si es Qualcomm será una opción a tener en cuenta.

Salu2
Sí, aunque fuera notablemente inferior que el Exynos con GPU AMD (nada descabellado viendo la igualdad de este año) habrá quien se alegre de tener el SD por estos lares...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/08/21, 19:58:45
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues tener SD para variar, a falta de ver rendimiento ya que hablamos de un chip que aún no se comercializa... Pero sabemos el histórico exybos vs SD, aunque el último exynos 2100 me parece que le da una buena tunda a todo exynos anterior, ha dejado de darme pena de cara a la gama premium en la que se mueve (hablo del S21 Ultra claro, aunque el resto de S21 también lo comparten).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 06:57:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /