Sony Xperia 1 III Sony Xperia 1 III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/07/21, 20:13:15
Array

[xs_avatar]
umgo umgo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Samsung S23 ultra
Tu operador: O2
Opiniones sobre Xperia-Sony ( aparte del precio)

Buenas a todos. Sin ánimo de levantar polémica comento mi pregunta. Hasta ahora están los a favor de sony y en contra por el precio. Yo no he tenido Sony y la verdad, sobre el papel, pinta muy bien, no entro en el precio. Peroooo. Todas la reviews, informaciones, opiniones, financiadas o noaparte del hardware, siempre se refieren al apartado fotografico. Y está bien, pero, digo yo, que es un teléfono, y no he visto, puede ser que sea un cenutrio y no haya sabido verlo, opiniones sobre, que tal la cobertura, si es buena, su sistema de actualizaciones, si son rápidas las de seguridad, etc. No sé si los que teneis un xperia/sony podeis dar opiniones porque está muy bien, repito, que las fotos sean para profesionales y el video, bueno, vale, pero los normales,, como yo, que el aprtado fotografico ya con dejarlo tal como bien es muy bueno, sin embargo, repito, el apartado de cobertura, actualizaciones, servicio tecnico etc pues a lo mejor interesa saber. No sé si alguien puede darme alguna idea, porque en especificaciones lo que son bandas de telefonia salen todas pero he tenido moviles que tambien tenian todas las bandas, pero su alcance/cobertura era pesima, y claro, con lo que cuesta no es plan de meter la pata. A los que podais opinar gracias de antemano. Saludos
__________________
Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/07/21, 21:21:14
Array

[xs_avatar]
cayma cayma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Sony Xperia 1 V
Tu operador: -
Hola, por fin alguien coherente con lo que se le pide a un teléfono/smartphone.

Yo pienso igual que tú y por eso llevo tiempo usando principalmente los Sony Xperia, me explico

Para mí, lo importante del terminal es que sea fiable, estable, que no me de problemas cada vez que entra una actualización y que si tengo que recurrir al sat alguna vez, sea razonable, pues bien, en éste sentido, tengo que decirte que es lo que me llleva todo este tiempo motivando a seguir con los Xperia, ya que son terminales con los que no te sueles encontrar ningún problema, tiene buena cobertura tanto de voz como de datos, no dan problemas con accesorios que conectes, por ejemplo con los bluetooth de los coches, auriculares, etc., tampoco suele haber problemas con las actualizaciones, ya que suelen llegar muy depuradas y sin problemas, y por cierto, las actualizaciones son constantes y rápidas, aunque yo prefiero que una actualización por ejemplo a una nueva versión de Android llegue un poco más tarde pero depurada, y sin embargo suelen ser rápidas pero depuradas, en definitiva, para mí son los terminales más equilibrados que he tenido desde hace años y sobre todo, con los que no me tengo que pelear en "desinstalar cosas para que aguante la batería" o "estar 2 meses cin poder hablar por teléfono por culpa de una actualización", etc, es decir, esas cosas que en otras marcas cada vez es más habitual.

Por último, las veces que he usado el sat ha sido por accidentes, ya sabes, alguna pantalla rota por caidas, y poco más, pero siempre me han respondido perfectamente y con la celeridad normal y sin problemas luego de ip68 ni cosas raras.

Espero que te sirva de ayuda a tomar una decision

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/07/21, 21:43:03
Array

[xs_avatar]
umgo umgo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Samsung S23 ultra
Tu operador: O2
Gracias cayma, eso precisamente queria saber,porque para mi es un teléfono,si además es una navaja suiza, mejor,pero al menos para mi, lo importante es, telefono y soporte, los añadidos pues mejor. Gracias por tu opinión.
__________________
Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/07/21, 22:01:44
Array

[xs_avatar]
cayma cayma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Sony Xperia 1 V
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por umgo Ver Mensaje
Gracias cayma, eso precisamente queria saber,porque para mi es un teléfono,si además es una navaja suiza, mejor,pero al menos para mi, lo importante es, telefono y soporte, los añadidos pues mejor. Gracias por tu opinión.
nada, me alegro que te sirva de ayuda mi respuesta
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/07/21, 23:29:57
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por umgo Ver Mensaje
su sistema de actualizaciones, si son rápidas las de seguridad
No me voy a extender, pasate por los subforos, y comprueba que ha pasado con la mayoria de sonys, cuando han cambiado de version de Android....puedes empezar por los XZ, terminar en el Mark 2, que acaban de abrir un hilo, donde ademas la solucion del SAT es que se aguante.....

Respecto a las mejoras de software, las de camara brillan por su asencia, hay gente con el mark 1 esperando las ligeras novedades del Mark2. Tambien hay que entender que ha cerrado parte de las aplicaciones Sony que habia y han despedido a gran parte de la plantilla.

De todas formas, estas en el subforo de un movil de 1300e, ya solo por eso debiera ser la leche, no estamos hablando de si un Poxo X3 de 170e da mas o menos problemas en algun campo, o cojea en algo....es que debiera ser el tope de gama de Android por precio.

Pero vamos, si tienes dudas, compralo y prueba despues de revenderlo...y asi tenemos una opinion "objetiva" de un movil de 1300 pavos.


Casi igual es mas recomendable, buscar un mark 1- 2 de segunda mano, que la gente no los consigue vender sin perder bastante pasta, o algo en oferta de liquidacion.

Última edición por nogarder Día 07/07/21 a las 23:37:48.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/07/21, 11:58:59
Array

[xs_avatar]
cayma cayma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Sony Xperia 1 V
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por umgo Ver Mensaje
Buenas a todos. Sin ánimo de levantar polémica comento mi pregunta. Hasta ahora están los a favor de sony y en contra por el precio. Yo no he tenido Sony y la verdad, sobre el papel, pinta muy bien, no entro en el precio. Peroooo. Todas la reviews, informaciones, opiniones, financiadas o noaparte del hardware, siempre se refieren al apartado fotografico. Y está bien, pero, digo yo, que es un teléfono, y no he visto, puede ser que sea un cenutrio y no haya sabido verlo, opiniones sobre, que tal la cobertura, si es buena, su sistema de actualizaciones, si son rápidas las de seguridad, etc. No sé si los que teneis un xperia/sony podeis dar opiniones porque está muy bien, repito, que las fotos sean para profesionales y el video, bueno, vale, pero los normales,, como yo, que el aprtado fotografico ya con dejarlo tal como bien es muy bueno, sin embargo, repito, el apartado de cobertura, actualizaciones, servicio tecnico etc pues a lo mejor interesa saber. No sé si alguien puede darme alguna idea, porque en especificaciones lo que son bandas de telefonia salen todas pero he tenido moviles que tambien tenian todas las bandas, pero su alcance/cobertura era pesima, y claro, con lo que cuesta no es plan de meter la pata. A los que podais opinar gracias de antemano. Saludos
¿ Te referías a los que tenemos los Xperia, no ?

Última edición por cayma Día 08/07/21 a las 12:19:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia 1 III



Hora actual: 04:32:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /