Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 23/04/21, 17:18:40
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,717
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Angel49lucky Ver Mensaje
A tu último comentario, un tlf de alta calidad y gama como un P40, tener un solo altavoz, es de racanos y sobre todo resta calidad de audio. En fotos es un premendo tlf.
Un alta gama sea el que sea, tiene que tener dos altavoces bien buenos y con calidad de audio, en esto cumple de sobra el S21 ultra.
Yo este requisito, le doy mucha importancia, pues te pones una buena película y se escucha gloria bendita.
Para mi solo por esto descarte y vendi, mi P30 pro, totalmente nuevo.
Es mi opinión personal 🙂
Completamente de acuerdo, en audio he notado una mejora radical respecto al P40 Pro, Huawei nunca ha dado mucha importancia al audio, aunque desde hace muy poco tiempo esté metiendo altavoces estéreo simples, pero no de la calidad de este S21 Ultra.

En ese aspecto estoy encantado, así como por la pantalla, la duración de la batería (en el primer ciclo me ha hecho 7h y media de pantalla encendida, teniendo en cuenta que ha sido todo el proceso inicial de configuración, instalación de aplicaciones etc etc) y un poco menos contento con algún sensor fotográfico jejeje.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 23/04/21, 23:17:11
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,010
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Completamente de acuerdo, en audio he notado una mejora radical respecto al P40 Pro, Huawei nunca ha dado mucha importancia al audio, aunque desde hace muy poco tiempo esté metiendo altavoces estéreo simples, pero no de la calidad de este S21 Ultra.

En ese aspecto estoy encantado, así como por la pantalla, la duración de la batería (en el primer ciclo me ha hecho 7h y media de pantalla encendida, teniendo en cuenta que ha sido todo el proceso inicial de configuración, instalación de aplicaciones etc etc) y un poco menos contento con algún sensor fotográfico jejeje.
Sería cutre que el flagship de Samsung, que es propietaria de Harman Kardon, AKG y JBL tuviera un mal sonido...
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 23/04/21, 23:21:16
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,010
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tog21 Ver Mensaje
Yo he tenido el p40pro, si no fuera porque la apk de mi banco no funcionaba y alguna otra, creo que aun lo seguiria tenido, yo por ejemplo, gmail no la uso, youtube lo veia desde el navegador para evitar anuncios y no echaba de menos la aplicacion, chrome ni por asombro lo uso, igual que fotos, mapas si funcionaba, ademas tengo otras de pago que funcionan perfectas, no todo es google, yo creo que al mundo le iria mejor sin el dominio de ellos, depende de la forma de usar el mobil de la gente, se puede disfrutar mucho de un telefono sin depender de google, que la vida es mas facil con los gms, pues claro, pero si se puede disfrutar sin ellos.
Pos vaya ñorda de móvil... en fin, pero si te gusta más...

Vamos que usas el móvil como casi nadie... pero sí es cojonudo en P40... y por eso no se venden. La peña, que estará mal de la cabeza, "hoyga"

Usar los GMS instalados por la puerta de atrás a muchos usuarios no les funciona bien. Ni el método o métodos de Eloy ni nada, a mucha gente le da muchos problemas.

Es una lástima que muchas apps que no son de google dependan de los GMS, es un error -imho-, pero la cosa está como está y no poder usar los GMS bien es un problema para la mayoría de usuarios.

Y una lástima menor, pero también una lástima, que uno de los más sólidos fabricantes de móviles y sus usuarios, estén como están con el veto Trump... lo pagamos al final todos los usuarios con una menor competencia. Bueno, esperemos que se arregle o que Xiaomi y One Plus les cojan el sitio alcanzando su calidad (que también huawei, junto con ZTE llegaron siendo castañas pilongas chinas).

Última edición por Manolo55 Día 23/04/21 a las 23:34:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manolo55 su comentario:
  #104  
Viejo 24/04/21, 10:17:05
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: tarragona
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Manolo55 Ver Mensaje
Pos vaya ñorda de móvil... en fin, pero si te gusta más...

Vamos que usas el móvil como casi nadie... pero sí es cojonudo en P40... y por eso no se venden. La peña, que estará mal de la cabeza, "hoyga"

Usar los GMS instalados por la puerta de atrás a muchos usuarios no les funciona bien. Ni el método o métodos de Eloy ni nada, a mucha gente le da muchos problemas.

Es una lástima que muchas apps que no son de google dependan de los GMS, es un error -imho-, pero la cosa está como está y no poder usar los GMS bien es un problema para la mayoría de usuarios.

Y una lástima menor, pero también una lástima, que uno de los más sólidos fabricantes de móviles y sus usuarios, estén como están con el veto Trump... lo pagamos al final todos los usuarios con una menor competencia. Bueno, esperemos que se arregle o que Xiaomi y One Plus les cojan el sitio alcanzando su calidad (que también huawei, junto con ZTE llegaron siendo castañas pilongas chinas).
Cada usuario es un mundo, a mi el p40pro me parecio un gran movil, con doble altavoz seria de lo mejor, a mi los gms me funcionaban bien al 95%, en una cosa si estoy de acuerdo, menos competencia igual a menos calidad, mas precio, es asi, huawei es de los mejores, ademas no soy el unico que el p40pro le ha encantado, pero sin los gms se ve limitada mucho su experiencia.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tog21 su comentario:
  #105  
Viejo 24/04/21, 11:01:25
Array

[xs_avatar]
Capitan_Price Capitan_Price no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: S22 ULTRA-S21 ULTRA
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por tog21 Ver Mensaje
Cada usuario es un mundo, a mi el p40pro me parecio un gran movil, con doble altavoz seria de lo mejor, a mi los gms me funcionaban bien al 95%, en una cosa si estoy de acuerdo, menos competencia igual a menos calidad, mas precio, es asi, huawei es de los mejores, ademas no soy el unico que el p40pro le ha encantado, pero sin los gms se ve limitada mucho su experiencia.
Comprarse un telefono (Huawei) para convertir en un martirio su uso, muy funcional yo no lo veo, eso si que cada uno haga con su dinero lo que quiera.
Luego los "fanboys" son otros......
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 24/04/21, 12:19:40
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,010
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tog21 Ver Mensaje
Cada usuario es un mundo, a mi el p40pro me parecio un gran movil, con doble altavoz seria de lo mejor, a mi los gms me funcionaban bien al 95%, en una cosa si estoy de acuerdo, menos competencia igual a menos calidad, mas precio, es asi, huawei es de los mejores, ademas no soy el unico que el p40pro le ha encantado, pero sin los gms se ve limitada mucho su experiencia.
He tenido varios Huawei. Solo puedo decir que relacion calidad/precio insuperable.

Y por mis manos han pasado varios p40 y P40 Lite, para eloyzarlos. Ninguno ha quedas 100% usables con los GMS y la mayoría de sus propietarios insatisfechos... y en la mano y usandolos un poco se ve que son movilazos... una lástima.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #107  
Viejo 24/04/21, 12:21:31
Array

[xs_avatar]
Manolo55 Manolo55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,010
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tog21 Ver Mensaje
Cada usuario es un mundo, a mi el p40pro me parecio un gran movil, con doble altavoz seria de lo mejor, a mi los gms me funcionaban bien al 95%, en una cosa si estoy de acuerdo, menos competencia igual a menos calidad, mas precio, es asi, huawei es de los mejores, ademas no soy el unico que el p40pro le ha encantado, pero sin los gms se ve limitada mucho su experiencia.
 Cita: Originalmente Escrito por Capitan_Price Ver Mensaje
Comprarse un telefono (Huawei) para convertir en un martirio su uso, muy funcional yo no lo veo, eso si que cada uno haga con su dinero lo que quiera.
Luego los "fanboys" son otros......
No creo que haya habido muchos fanboys de huawei, sí multitud de usuarios satisfechos hasta el veto de Trump.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #108  
Viejo 24/04/21, 12:23:55
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,717
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tog21 Ver Mensaje
Cada usuario es un mundo, a mi el p40pro me parecio un gran movil, con doble altavoz seria de lo mejor, a mi los gms me funcionaban bien al 95%, en una cosa si estoy de acuerdo, menos competencia igual a menos calidad, mas precio, es asi, huawei es de los mejores, ademas no soy el unico que el p40pro le ha encantado, pero sin los gms se ve limitada mucho su experiencia.
Completamente de acuerdo, el P40 Pro es un grandísimo terminal, con una muy buena pantalla, cámaras espectaculares, duración de batería bestial y excepcional gestión de coberturas de WiFi y datos (aunque el audio sea normalito), eso sólo lo sabemos quienes lo hayamos podido disfrutar, pero en mi caso, por mi uso y trabajo me ha pesado mucho tener un móvil al 85%-90% de funcionalidad por tener que instalar los GMS por la puerta de atrás, no poder tener la Play Store y no poder tener un móvil certificado por Google, con todo lo que ello implica.

Si no hubiera sido por el p.. veto de Trump, ni de coña le hubiera buscado un sustituto ni hubiera cambiado de marca, eso lo tenía clarísimo.

Es una pena que Huawei, con los móviles tan redondos y bien diseñados que fabrica y con esas cámaras y duración de batería tan alucinantes, esté cayendo en Europa de la manera que lo está haciendo (y caerá aún más) por no poder integrar los GMS. Como bien indicas, se han quitado de en medio a uno de los fuertes y cuando la competencia se reduce los consumidores somos los que salimos perjudicados.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #109  
Viejo 24/04/21, 15:25:50
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: tarragona
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Completamente de acuerdo, el P40 Pro es un grandísimo terminal, con una muy buena pantalla, cámaras espectaculares, duración de batería bestial y excepcional gestión de coberturas de WiFi y datos (aunque el audio sea normalito), eso sólo lo sabemos quienes lo hayamos podido disfrutar, pero en mi caso, por mi uso y trabajo me ha pesado mucho tener un móvil al 85%-90% de funcionalidad por tener que instalar los GMS por la puerta de atrás, no poder tener la Play Store y no poder tener un móvil certificado por Google, con todo lo que ello implica.

Si no hubiera sido por el p.. veto de Trump, ni de coña le hubiera buscado un sustituto ni hubiera cambiado de marca, eso lo tenía clarísimo.

Es una pena que Huawei, con los móviles tan redondos y bien diseñados que fabrica y con esas cámaras y duración de batería tan alucinantes, esté cayendo en Europa de la manera que lo está haciendo (y caerá aún más) por no poder integrar los GMS. Como bien indicas, se han quitado de en medio a uno de los fuertes y cuando la competencia se reduce los consumidores somos los que salimos perjudicados.
Totalmente de acuerdo.

 Cita: Originalmente Escrito por Capitan_Price Ver Mensaje
Comprarse un telefono (Huawei) para convertir en un martirio su uso, muy funcional yo no lo veo, eso si que cada uno haga con su dinero lo que quiera.
Luego los "fanboys" son otros......
Yo por ejemplo de fanboy nada, digo lo que me ha parecido mi experiencia, me daba la lata la aplicacion de mi banco, por lo demas lo llevaba muy bien, depende el uso de cada uno le puede funcionar o no, pero nadie puede discutir que son excelentes productos, y por culpa de que china se estaba haciendo muy grande, cosa que no le gusta a los yankis, estan jodidas muchas empresas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tog21 su comentario:
  #110  
Viejo 04/05/21, 08:52:43
Array

[xs_avatar]
scabbia scabbia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (372)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: MuRCia
Mensajes: 5,676
Modelo de smartphone: Mate 20X - Mi 10T Pro
Tu operador: Pepephone
Llevo varios días de uso con él y no sé lo que ocurre, que la batería vuela no, lo siguiente...
Lo he desconectado del cargador hace unos 30min, y con 15 min de pantalla ya lo tengo al 92%.
No me hace más de 12h de autonomía.
Es cierto que soy usuario "intenso", pero he probado otros terminales también con 5000mha y jamás me había pasado algo así...
Alguna recomendación, aparte de formatear?

YA tengo la pantalla a 60hz, el brillo en automático, bluetooth conectado...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210504-084901_Device care.jpg (43.9 KB, 152 visitas)

Última edición por scabbia Día 04/05/21 a las 09:01:51.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 04/05/21, 09:10:11
Array

[xs_avatar]
carlosml1 carlosml1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (62)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: lleida
Mensajes: 1,948
Modelo de smartphone: el que mejor se adapte a mi necesidad,sin obsesion
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por scabbia Ver Mensaje
Llevo varios días de uso con él y no sé lo que ocurre, que la batería vuela no, lo siguiente...
Lo he desconectado del cargador hace unos 30min, y con 15 min de pantalla ya lo tengo al 92%.
No me hace más de 12h de autonomía.
Es cierto que soy usuario "intenso", pero he probado otros terminales también con 5000mha y jamás me había pasado algo así...
Alguna recomendación, aparte de formatear?

YA tengo la pantalla a 60hz, el brillo en automático, bluetooth conectado...
veo que tienes la aplicacion de salud, quizas tengas un huawei watch.
yo tengo el huawei watch gt2 y el galaxy watch 3 y cuando conecto el de huawei me gasta la bateria como un seat 124 de los de antes, si le conecto el galaxy watch 3 me gasta como un mechero. no se si sera tu caso
__________________
dos no discuten si uno no quiere
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #112  
Viejo 04/05/21, 09:39:29
Array

[xs_avatar]
scabbia scabbia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (372)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: MuRCia
Mensajes: 5,676
Modelo de smartphone: Mate 20X - Mi 10T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por carlosml1 Ver Mensaje
veo que tienes la aplicacion de salud, quizas tengas un huawei watch.
yo tengo el huawei watch gt2 y el galaxy watch 3 y cuando conecto el de huawei me gasta la bateria como un seat 124 de los de antes, si le conecto el galaxy watch 3 me gasta como un mechero. no se si sera tu caso
Había pensado que podía ser la app de Huawei, ya que adquirí hace unos días la Huawei Band 6...
Acabo de probar a desinstalar al aplicación de Salud, a ver si el consumo se estabilizará...
Ojalá tengas razón, porque es un pedazo de terminal pero no me gusta estar sufriendo por si no me queda suficiente batería para pasar el día...
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 04/05/21, 09:50:37
Array

[xs_avatar]
m8d16 m8d16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,269
Modelo de smartphone: 2 Yogures unidos por un hilo
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por scabbia Ver Mensaje
Había pensado que podía ser la app de Huawei, ya que adquirí hace unos días la Huawei Band 6...
Acabo de probar a desinstalar al aplicación de Salud, a ver si el consumo se estabilizará...
Ojalá tengas razón, porque es un pedazo de terminal pero no me gusta estar sufriendo por si no me queda suficiente batería para pasar el día...
Cuéntanos si mejoran los resultados!

gracias!
__________________
Mis SmartPhones Actuales.
Huawei P20 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #114  
Viejo 04/05/21, 09:54:58
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carlosml1 Ver Mensaje
veo que tienes la aplicacion de salud, quizas tengas un huawei watch.
yo tengo el huawei watch gt2 y el galaxy watch 3 y cuando conecto el de huawei me gasta la bateria como un seat 124 de los de antes, si le conecto el galaxy watch 3 me gasta como un mechero. no se si sera tu caso
creo que no deberia influir tanto, yo llevo la app de salud de huawei, tengo un gt2 sport desde hace tiempo que he usado en los ultimos tiempos con el s21ultra, un note20ultra y un note10+, con todas las notificaciones de wup, correos, sms, llamadas, etc activas, y no he notado que me drene la bateria, de hecho si miro en las estadisticas de android o las de accubattery no sale nunca la app de huawei Salud entre las primeras, al contrario suele estar entre las ultimas con un gasto residual del 0.X%

en mi caso al s21ultra, con el gt2 sport enlazado 24h al dia y con cientos de notificaciones diarias, me esta haciendo excelentes autonomias, del orden de 6-7h de pantalla en 4G/5G y 8-9h en wifi, ambos en unas 24-36h totales, es con diferencia el terminal de los ultimos que he tenido que mejor autonomia me esta haciendo, pero sobre todo es el primer samsung que recuerdo que en reposo sin usarlo no gasta practicamente nada aun teniendo mis correos, redes sociales, etc notificandome en segundo plano, si lo tengo sin usar puede estar 4-5h y bajar apenas un 1% cuando antes con otros samsung eso podia suponer un 3 o 4%
__________________
EL FORO TIENE LA OPCION DE AMIGOS E IGNORADOS, USARLA DE UNA VEZ POR TODAS, DEJAR LAS PATALETAS Y LAS TONTERIAS PARA LOS NIÑOS DE 5AÑOS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #115  
Viejo 04/05/21, 14:20:16
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 2,556
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por scabbia Ver Mensaje
Llevo varios días de uso con él y no sé lo que ocurre, que la batería vuela no, lo siguiente...
Lo he desconectado del cargador hace unos 30min, y con 15 min de pantalla ya lo tengo al 92%.
No me hace más de 12h de autonomía.
Es cierto que soy usuario "intenso", pero he probado otros terminales también con 5000mha y jamás me había pasado algo así...
Alguna recomendación, aparte de formatear?

YA tengo la pantalla a 60hz, el brillo en automático, bluetooth conectado...
Estoy en la misma situación, no hago más de 3:30 de pantalla con el teléfono. Anoche me fui a dormir con 45% y me desperté con 19%.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg SmartSelect_20210504-082103_Device care.jpg (45.1 KB, 116 visitas)
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 04/05/21, 15:22:10
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
Es curioso pero casi siempre que he comprado un teléfono de gama alta me pasa lo mismo, la duración de la batería es tan penosa que da miedo. Ya me pasó en su momento con el S20 Ultra que estaba a todas horas cargándolo. Después he tenido el M21 y ahora el M51 y con la batería jamás me han dado ningún problema. Son muchísimo más baratos que el S20 o S21 con muchísima diferencia, y aún así dan mucho más servicio y utilidad. Con deciros que si estoy usando el M51 durante una hora con la pantalla encendida la batería me baja un 4%...

Yo es que los teléfonos de gama alta no entiendo qué ofrecen, no es nada más que marketing, engaños y baterías que son una guarrada.

Lo único que os puedo recomendar es la aplicación Better Battery Stats. Instalarla y configurarla requiere conocimientos avanzados pero con paciencia cualquiera que se lo proponga puede hacerlo. Si hay una aplicación de vuestro teléfono que está acabando con la batería, Better Battery Stats os lo dirá en el apartado de "Procesos". A veces incluso es una app propia de Samsung que funciona mal. Y de hecho existen varias maneras de desactivar aplicaciones de serie en el teléfono y así acabar con los consumos infames de batería. Los teléfonos de gama alta acostumbran a traer mil y una guarradas de software del fabricante, y en algunas ocasiones revientan la batería porque se quedan colgadas y no paran nunca de consumir CPU a toda hostia. Yo soy programador y esto pasa cuando la cagas bien cagada y tu programa se queda en un bucle del que no puede salir.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maykelbembibre su comentario:
  #117  
Viejo 04/05/21, 16:15:42
Array

[xs_avatar]
scabbia scabbia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (372)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: MuRCia
Mensajes: 5,676
Modelo de smartphone: Mate 20X - Mi 10T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Alundra Ver Mensaje
Estoy en la misma situación, no hago más de 3:30 de pantalla con el teléfono. Anoche me fui a dormir con 45% y me desperté con 19%.

Está claro que tenemos algo en segundo plano chupándonos la vida...
En mi caso, he probado a desinstalar la aplicación de salud y parece que no ha bajado con tanta prontitud (ahora mismo tengo el 50%, con 2h 44min de pantalla).

Intenta averiguar cuál es el problema. Yo si no se me termina solucionando, formatearé e iré instalando las aplicaciones poco a poco, sin restaurar datos, a ver si consiguiera dar con la que me crea el problema de consumo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #118  
Viejo 04/05/21, 16:55:12
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Con el parche de mayo muy contento,en 7 horas sólo un 14% consumido y 1 hora de pantalla,pantalla espectacular sonido espectacular y cámaras muy buenas y va como un cohete y superfluido
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210504-165128_Device care.jpg (45.5 KB, 91 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #119  
Viejo 04/05/21, 16:56:29
Array

[xs_avatar]
scabbia scabbia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (372)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: MuRCia
Mensajes: 5,676
Modelo de smartphone: Mate 20X - Mi 10T Pro
Tu operador: Pepephone
Otra cosa que quería preguntar...creéis que influyen si la rom es libre o de vodafone en el consumo de energía, teniendo las aplicaciones de vodafone desinstaladas?
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 04/05/21, 17:47:03
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 2,556
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por scabbia Ver Mensaje
Otra cosa que quería preguntar...creéis que influyen si la rom es libre o de vodafone en el consumo de energía, teniendo las aplicaciones de vodafone desinstaladas?
La mía es libre
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra

Herramientas


Hora actual: 12:50:42 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /