iPhone X iPhone X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/03/21, 12:22:11
Array

[xs_avatar]
izurza izurza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: mlais mx58 pro
Tu operador: Vodafone
Toque fantasma

Hola buenas!

Llevo ya un tiempo que me pasa que despues de un rato de uso, al movil le afecta un toque fantasma que dificulta mucho el uso, no poder hacer scroll, porque te agranda cosas, entra en otras paginas, no deja cerrar aplicaciones..
Cuando pasa esto bloqueo el movil y puedo usarlo sin ese toque fantasma durante un ratillo corto mas..
es muy molesto y me gustaria saber si a alguno de vosotros os pasa, os ha pasado o si sabeis por que puede ser.

Un saludo!
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/07/21, 13:16:57
Array

[xs_avatar]
XXFURIUSXX XXFURIUSXX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cordoba
Mensajes: 1,402
Modelo de smartphone: iPhoneX;13Pro;Moto G2,X2
Tu operador: O2
Buenas!! Se que hace mucho ya de tu pregunta, pero dejo esto por aqui por si sirve de ayuda o bien para el que venga con lo mismo.

Yo tengo un X y sufria aveces(raras) de toques fantasmas, pero lo que si era más frecuente era que habia zonas de la pantalla que no respodian al toque, me percataba que al escribir la “p” no se marcaba, y al meter el codigo que incluye el numero 9 no se pulsaba. Lo grabe en video y fui a una tienda Apple y me dijeron que algun golpe…………. Que suelte 270€… Ahora viene lo Importante:
Hay un aviso de Apple sobre los iPhone X que hubo varias pantallas con fallos de fábrica, pues me apunté pedi cita desde Apple y me cambiaron la pantalla sin coste. A los 2 meses volvió pero en otra zona, y volvieron a cambiarla gratis y todo perfecto. De hecho esta pantalla no es tan amarilla como la otra.

Las normas para el programa de sustitución era si mal no recuerdo: no mas de 3 años de antigüedad, la pantalla intacta y original. Y creo que ¿factura?.

Buscaré el link más tarde
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone X



Hora actual: 00:45:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /