Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/04/19, 14:17:46
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,609
Tu operador: Orange

noticia Todas las OMV que puedes contratar en España, y su cobertura

Todas las OMV que puedes contratar en España, y su cobertura



Leemos en andro4all.com

"El mercado de la telefonía móvil ha presenciado en los últimos años el potente crecimiento de las OMV, es decir, las Operadoras Móviles Virtuales. Pese a esa subida, aún muchos usuarios desconocen qué representan exactamente esas operadoras o qué diferencias ofrecen respecto a las operadoras tradicionales. Las OMV no cuentan con cobertura propia, pero eso no afecta a su servicio ni a sus cuotas, pudiendo ser encontradas fácilmente entre las mejores tarifas de contrato de 2019. Por ello, es interesante saber qué son estas Operadoras Móviles Virtuales y las ventajas e inconvenientes que te pueden aportar para, finalmente, descubrir todas las que puedes contratar en España y su cobertura."

fuente: andro4all.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/04/19, 14:18:02
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 56,609
Tu operador: Orange

__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/04/19, 15:19:52
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,070
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Para líneas de empresa esta lista se reduce bastante. Una lástima.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/04/19, 22:18:39
Array

[xs_avatar]
cesarlop cesarlop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 2,406
Tu operador: Otra

Muchas OMVS y demás pero cada día la cobertura funciona peor ,lo más gracioso es que quieren implantar 5g cuando la cobertura 3g y 4g en muchos lugares es de pena.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/04/19, 22:32:17
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Llevo con simyo unos 8 años y solo ha ido a mejor
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/04/19, 23:46:21
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,673
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Precisamente he pillado ayer una tarjeta prepago de Digi con 20Gb para estos días en el pueblo no gastar mi tarifa del móvil compartiendo Internet. El teléfono con MoviStar me llegan unos 30mbps, y con el tablet y la tarjeta Digi (cobertura MoviStar) es innavegable, a veces algún mbps y otras (la mayoría) poco más de 100kbps. Sé que es por la saturación de los nodos en esta zona por las fechas que son, pero tengo claro que no vuelvo a recurrir a algo así.

Y es una pena, porque los precios son muy tentadores, pero claro..., quizás por eso los precios son tb tan buenos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/04/19, 10:28:56
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,628
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Precisamente he pillado ayer una tarjeta prepago de Digi con 20Gb para estos días en el pueblo no gastar mi tarifa del móvil compartiendo Internet. El teléfono con MoviStar me llegan unos 30mbps, y con el tablet y la tarjeta Digi (cobertura MoviStar) es innavegable, a veces algún mbps y otras (la mayoría) poco más de 100kbps. Sé que es por la saturación de los nodos en esta zona por las fechas que son, pero tengo claro que no vuelvo a recurrir a algo así.

Y es una pena, porque los precios son muy tentadores, pero claro..., quizás por eso los precios son tb tan buenos.
Pues yo tengo Digi desde hace más de un año y jamás he tenido ningún problema navegando en el móvil ni compartiendo datos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/04/19, 12:00:03
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,673
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Pues yo tengo Digi desde hace más de un año y jamás he tenido ningún problema navegando en el móvil ni compartiendo datos.
Enhorabuena, supongo que si lo usase en mi domicilio habitual tp los tendría, pero mi pueblo está en la montaña, la infraestructura en telecomunicaciones es la justa para que los cuatro aldeanos que viven usen su fijo y si acaso el WhatsApp para ver las fotos que les manden de sus nietos y, en estas fechas, las antenas se saturarán ante e aluvión de gente y, como es normal, MoviStar (como harán todas) priorizan su clientela a las de los adversarios. Esto seguro que en zonas más pobladas no pasa, pero aquí me lo estoy comiendo de lleno. Y no digo que sea culpande Digi, ellos tienen sus cartas y MoviStar las suyas y cada uno las usa como más le conviene, y en este casi pues el puteado es Digi como podría ser cualquier otra OMV.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 13:36:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /