Honor 10 Honor 10

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/08/18, 15:40:56
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Basileio Ver Mensaje
Guarda dos imágenes porque el jpg es una versión editada del dng, que es el bruto. Conservando el dng te permite obtener otros jpg con otras ediciones distintas.

La app de la cámara después de la actualización es para echarle tiempo y analizarla en profundidad. Por ejemplo la toma nocturna, que decía que podrías tomar fotos nocturnas sin trípode lo que realmente hace es un bracketing subiendo el ISO, que no digo que sea bueno ni malo pero yo me esperaba algo distinto más relacionado con un algoritmo de la leche para estabilizar la imagen en una verdadera larga exposición. Eso sería más digno del famoso chip de inteligencia artificial porque un bracketing lo puede hacer cualquier SO con cualquier chip por bobo que sea ;)
Puedes explicar a los mortales que es eso del bracketing de la ISO? jjajaja porque me suena a chino
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/08/18, 17:23:52
Array

[xs_avatar]
Basileio Basileio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Puedes explicar a los mortales que es eso del bracketing de la ISO? jjajaja porque me suena a chino
El bracketing es una técnica que usamos a veces, unos más que otros, quienes le damos a la fotografía de manera intensiva. Consiste en hacer varias tomas de una misma escena variando en cada una de ellas alguno o varios parámetros (enfoque, apertura, velocidad de obturación, ISO...). Puede ser simplemente por asegurar un disparo o para apilarlos luego en posproducción, por ejemplo para los famosos HDR.

Si te fijas al hacer con la cámara del móvil una foto nocturna (desde la opción específica), verás cómo la cámara hace seis disparos y cada uno de ellos con una captación de luz distinta (eso quiere decir que lo que cambia es el ISO y/o la apertura. La velocidad de obturación no porque en todas las tomas tarda lo mismo). Al final apila todas las fotos en una. Aquí sí intuyo que se habrán currado algún algoritmo que alinee las capas (las fotos) más o menos decentemente para poder hacerlo sin tener que pinchar el móvil en un trípode.
__________________
HTC Magic - HTC Legend - LG Optimus 2X - Sony Xperia P - Google Nexus 5 - LG G5 - Honor 10
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/08/18, 18:18:04
Array

[xs_avatar]
Simoncelli1987 Simoncelli1987 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
En los moviles siempre han guardado los dos formatos. De todas formas ¿a ti no se te bloquea el disparador con el zoom en modo Pro a partir de la segunda o tercera foto seguida?
efectivamente a se bloquea completamente y se calienta de narices...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/08/18, 18:21:01
Array

[xs_avatar]
Simoncelli1987 Simoncelli1987 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Pues porque tienes el modo captura en RAW habilitado compañero


gracias, me esperaba una explicación algo mas tecnica, como la de Brasileo, pero gracias
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/08/18, 23:27:02
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Simoncelli1987 Ver Mensaje
efectivamente a se bloquea completamente y se calienta de narices...

Pues eso me confirma que el software de la cámara tiene un bug importante. El calentamiento para un sensor es peligroso ya que pueden fundirse pixels. Creo que esta vez con la OTA 145 han patinado.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 15/08/18, 07:45:02
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
El archvar el DNG no puede bloquear el telefono ya que al realizarlas sin zoom es el mismo tamaño de archivo en ambos casos y no sucede el bloqueo.
Lo que esta claro es que el modo Pro no funciona correctamente.
Lo he probado en el view 10 y tambien pasa lo del zoom. Lo que no pasa es lo de bloquearse, puedo hacer mas de 10 fotos seguidas y sigue dejandome hacerlas
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/08/18, 07:46:15
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Simoncelli1987 Ver Mensaje
efectivamente a mi también me sale una con zoom y otra sin el.
Pero porque guarda dos imágenes?
Porque te guarda el jpeg y otra en dng, que es el raw
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/08/18, 07:48:37
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Basileio Ver Mensaje
El bracketing es una técnica que usamos a veces, unos más que otros, quienes le damos a la fotografía de manera intensiva. Consiste en hacer varias tomas de una misma escena variando en cada una de ellas alguno o varios parámetros (enfoque, apertura, velocidad de obturación, ISO...). Puede ser simplemente por asegurar un disparo o para apilarlos luego en posproducción, por ejemplo para los famosos HDR.

Si te fijas al hacer con la cámara del móvil una foto nocturna (desde la opción específica), verás cómo la cámara hace seis disparos y cada uno de ellos con una captación de luz distinta (eso quiere decir que lo que cambia es el ISO y/o la apertura. La velocidad de obturación no porque en todas las tomas tarda lo mismo). Al final apila todas las fotos en una. Aquí sí intuyo que se habrán currado algún algoritmo que alinee las capas (las fotos) más o menos decentemente para poder hacerlo sin tener que pinchar el móvil en un trípode.
Anda...Pues si es algo asi solo cambiara la ISO, porque la apertura en un movil convencional no se puede cambiar. Entonces esas fotos en modo nocturno que tarda 50 segundos...que hace 50 fotos?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 15/08/18, 07:50:30
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Basileio Ver Mensaje
El bracketing es una técnica que usamos a veces, unos más que otros, quienes le damos a la fotografía de manera intensiva. Consiste en hacer varias tomas de una misma escena variando en cada una de ellas alguno o varios parámetros (enfoque, apertura, velocidad de obturación, ISO...). Puede ser simplemente por asegurar un disparo o para apilarlos luego en posproducción, por ejemplo para los famosos HDR.

Si te fijas al hacer con la cámara del móvil una foto nocturna (desde la opción específica), verás cómo la cámara hace seis disparos y cada uno de ellos con una captación de luz distinta (eso quiere decir que lo que cambia es el ISO y/o la apertura. La velocidad de obturación no porque en todas las tomas tarda lo mismo). Al final apila todas las fotos en una. Aquí sí intuyo que se habrán currado algún algoritmo que alinee las capas (las fotos) más o menos decentemente para poder hacerlo sin tener que pinchar el móvil en un trípode.
Por curiosidad, como es que puedes ver en el sensor cuando se hacen las fotos? He intentado fijarme y no veo que cambie nada ni se vea nada. En que hay que fijarse?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 15/08/18, 09:58:54
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Lo he probado en el view 10 y tambien pasa lo del zoom. Lo que no pasa es lo de bloquearse, puedo hacer mas de 10 fotos seguidas y sigue dejandome hacerlas

Lo del bloqueo del disparador, por las pruebas que he realizado, se produce por un excesivo incremento de temperatura interna de hasta 56 grados. Debe existir un malfuncionamiento del software y sobrecalienta los chips. La OTA 145 ha sido una desilusión en el apartado fotográfico. El modo Pro sin zoom no lo bloquea así es que el error está muy localizado.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/08/18, 10:01:35
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Por curiosidad, como es que puedes ver en el sensor cuando se hacen las fotos? He intentado fijarme y no veo que cambie nada ni se vea nada. En que hay que fijarse?

Se puede ver en la pantalla del móvil las previsualizaciones de las tomas con distinta exposición. No es necesario ver el sensor. Si la toma es con muy poca luz se nota perfectamente.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 15/08/18, 21:09:50
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Basileio Ver Mensaje
El bracketing es una técnica que usamos a veces, unos más que otros, quienes le damos a la fotografía de manera intensiva. Consiste en hacer varias tomas de una misma escena variando en cada una de ellas alguno o varios parámetros (enfoque, apertura, velocidad de obturación, ISO...). Puede ser simplemente por asegurar un disparo o para apilarlos luego en posproducción, por ejemplo para los famosos HDR.

Si te fijas al hacer con la cámara del móvil una foto nocturna (desde la opción específica), verás cómo la cámara hace seis disparos y cada uno de ellos con una captación de luz distinta (eso quiere decir que lo que cambia es el ISO y/o la apertura. La velocidad de obturación no porque en todas las tomas tarda lo mismo). Al final apila todas las fotos en una. Aquí sí intuyo que se habrán currado algún algoritmo que alinee las capas (las fotos) más o menos decentemente para poder hacerlo sin tener que pinchar el móvil en un trípode.
Aaaanda, muy bien explicado todo, muchas gracias
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/08/18, 21:10:40
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Lo del bloqueo del disparador, por las pruebas que he realizado, se produce por un excesivo incremento de temperatura interna de hasta 56 grados. Debe existir un malfuncionamiento del software y sobrecalienta los chips. La OTA 145 ha sido una desilusión en el apartado fotográfico. El modo Pro sin zoom no lo bloquea así es que el error está muy localizado.
Pues si, esta claro que es un fallo de software del honor 10
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/08/18, 21:11:39
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Se puede ver en la pantalla del móvil las previsualizaciones de las tomas con distinta exposición. No es necesario ver el sensor. Si la toma es con muy poca luz se nota perfectamente.
Pues entonces a ver si en el view 10 es igual, pero creo que no deja 6 segundos segun vi en unas capturas

Última edición por Gadu Día 16/08/18 a las 07:38:49.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/08/18, 21:12:32
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Simoncelli1987 Ver Mensaje
gracias, me esperaba una explicación algo mas tecnica, como la de Brasileo, pero gracias
Disculpa compañero, no soy fotografo jajaja
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 16/08/18, 07:36:37
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Lo del bloqueo del disparador, por las pruebas que he realizado, se produce por un excesivo incremento de temperatura interna de hasta 56 grados. Debe existir un malfuncionamiento del software y sobrecalienta los chips. La OTA 145 ha sido una desilusión en el apartado fotográfico. El modo Pro sin zoom no lo bloquea así es que el error está muy localizado.
Pues entonces es eso, yo no he notado sobrecalentamiento con el view 10, por lo que es fallo de software del honor 10
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 16/08/18, 07:40:03
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
Se puede ver en la pantalla del móvil las previsualizaciones de las tomas con distinta exposición. No es necesario ver el sensor. Si la toma es con muy poca luz se nota perfectamente.
Pues lo probare a ver, pero juraria que a mi me sale como una rueda de pensando en la zona de las previsualizaciones, ademas que como dice el compañero, en el view 10 no me deja hacer exposicion de 6 segundos
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 16/08/18, 09:23:26
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,839
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Pues lo probare a ver, pero juraria que a mi me sale como una rueda de pensando en la zona de las previsualizaciones, ademas que como dice el compañero, en el view 10 no me deja hacer exposicion de 6 segundos

En el Honor 10 la rueda pensando va marcando los segundos del 1 al 6 del temporizador y en la pantalla se ve como cambia la imagen de luminosidad lo cual indica que está realizando varias tomas con distinta exposición.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 16/08/18, 13:12:07
Array

[xs_avatar]
albertomarigua albertomarigua no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Movistar
Perdonad que me meta, pero he flipado con las explicaciones, geniales, la verdad 😉 pero que buen nivel hay, joder 🙌🙌

Quería preguntaros, si con cierta iluminación (por ejemplo, nublado, o momentos de baja iluminación básicamente, pero suficiente para poder ver con claridad) el autofocus hace el gilipixi y cada segundo se enfoca... Creo que también lo hace con luz normal, pero es que hoy está el día nublado y me he fijado...

Otra cosa, con la app Open Camera, ¿Os funciona mejor?

Saludos compañeros!!!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 16/08/18, 13:29:58
Array

[xs_avatar]
Basileio Basileio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 379
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por albertomarigua Ver Mensaje
Perdonad que me meta, pero he flipado con las explicaciones, geniales, la verdad 😉 pero que buen nivel hay, joder 🙌🙌

Quería preguntaros, si con cierta iluminación (por ejemplo, nublado, o momentos de baja iluminación básicamente, pero suficiente para poder ver con claridad) el autofocus hace el gilipixi y cada segundo se enfoca... Creo que también lo hace con luz normal, pero es que hoy está el día nublado y me he fijado...

Otra cosa, con la app Open Camera, ¿Os funciona mejor?

Saludos compañeros!!!
¿Grabando vídeo? Por lo de que que el AF actúa cada poco. El vídeo no lo he probado de manera seria, no sabría decirte.

En condiciones de poca luz es normal que a la cámara le cueste más enfocar. Es normal en cámaras de más de mil euros, imagina en la de un teléfono...

Tampoco podemos equiparar nuestra visión con la capacidad del diminuto sensor de la cámara de un teléfono de captar luz. Donde tú ves con cierta claridad igual el sensor no tiene info suficiente para enfocar.

Dicho todo esto yo no he experimentado problemas serios con el enfoque.
__________________
HTC Magic - HTC Legend - LG Optimus 2X - Sony Xperia P - Google Nexus 5 - LG G5 - Honor 10
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10



Hora actual: 11:48:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /