OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/08/18, 23:25:01
Array

[xs_avatar]
Wildfredo Wildfredo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: LG G2 & Nokia 920
Tu operador: Pepephone
Primeras impresiones viniendo de un S8 y varias dudas.

Buenas,

Después de un año y medio con el Samsung S8 y sintiendo que sacar el S9 tan clavado al S8 ha sido una absurdez por parte de Samsung he decidido jubilar el S8 y pillarme este magnífico OnePlus 6 (en adelante OP6).

El cambio ha sido arriesgado: el S8 lo usaba con una funda batería pues a mis móviles les doy un uso muy intensivo y el OP6 no solo no tiene esa opción sino que la capacidad de su batería es un poco justa para la pantalla que calza. No obstante me fié de que fuera verdad lo que dicen los análisis: el OP6 hace una muy buena optimizacion de la batería. Y así es, donde el S8 necesitaba cargarlo con su funda-mochila, el OP6 aguanta estoicamente las horas de uso que le pido. Además la batería carga increíblemente rápido, en 15 minutos conectado sube más de un 20%.

Otro tema peliagudo... La pantalla. Si bien es cierto que jamás me convencieron los bordes redondeados de la pantalla del S8 también lo es que la calidad de la pantalla del S8 es buenísima. La verdad es que la pantalla del OP6 está un pelin por debajo de la calidad de imagen del S8 no obstante donde el S8 le da un repaso es en el exterior, es mucho más brillante que la del OP6. No obstante, también considero que he salido ganando porque cada vez llevaba peor lo de los bordes de pantalla del S8 (reflejos, pulsaciones por error, etc) y por el notch, que me encanta.

También estoy encantado con la fluidez. Mi S8 no tenía nada de lag pero el OP6 es increible en este tema, todo es completamente instantáneo.

Mis dudas...

1. El botón de la derecha... Yo uso el móvil con sonido o en silencio sin vibracion. Ese botón solo me deja cambiar entre sonido o vibracion. No hay forma de configurarlo para que sirva para tener el móvil con sonido o en silencio sin vibracion?

2. No se puede poner sonido ascendente en alarmas sin recurrir a aplicación externa?

3. No se puede poner porcentaje de batería siempre fijo arriba sin tener que andar bajando el panel?

4. Las aplicaciones del menú aparecen todas así: "Clash Ro...". Para que aparezca el nombre completo tengo que poner la fuente al mínimo pero entonces se lee todo demasiado pequeño. No hay otra manera?

5. Que criterio sigue el móvil para que el "alwais on display" unas veces aparezca y otras no? Por qué a veces sale un número en rojo y otras todos en blanco?

Por el momento es todo, muchas gracias
__________________
LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!

Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto.

Última edición por Wildfredo Día 12/08/18 a las 23:57:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Wildfredo su comentario:


  #2  
Viejo 13/08/18, 00:05:26
Array

[xs_avatar]
UnRusoEnBolas UnRusoEnBolas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
3.- Sí que se puede, busca bien en la configuración de la barra de estado que ahí está. Se puede poner en porcentaje, redonda, forma de pila, forma de tarta...

5.-Solo aparece el número en rojo cuando es un 1 fíjate bien. Por qué? Pues cómo la marca es 1+ pues te pinta los unos de rojo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/08/18, 00:09:53
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Wildfredo Ver Mensaje
Buenas,

Después de un año y medio con el Samsung S8 y sintiendo que sacar el S9 tan clavado al S8 ha sido una absurdez por parte de Samsung he decidido jubilar el S8 y pillarme este magnífico OnePlus 6 (en adelante OP6).

El cambio ha sido arriesgado: el S8 lo usaba con una funda batería pues a mis móviles les doy un uso muy intensivo y el OP6 no solo no tiene esa opción sino que la capacidad de su batería es un poco justa para la pantalla que calza. No obstante me fié de que fuera verdad lo que dicen los análisis: el OP6 hace una muy buena optimizacion de la batería. Y así es, donde el S8 necesitaba cargarlo con su funda-mochila, el OP6 aguanta estoicamente las horas de uso que le pido. Además la batería carga increíblemente rápido, en 15 minutos conectado sube más de un 20%.

Otro tema peliagudo... La pantalla. Si bien es cierto que jamás me convencieron los bordes redondeados de la pantalla del S8 también lo es que la calidad de la pantalla del S8 es buenísima. La verdad es que la pantalla del OP6 está un pelin por debajo de la calidad de imagen del S8 no obstante donde el S8 le da un repaso es en el exterior, es mucho más brillante que la del OP6. No obstante, también considero que he salido ganando porque cada vez llevaba peor lo de los bordes de pantalla del S8 (reflejos, pulsaciones por error, etc) y por el notch, que me encanta.

También estoy encantado con la fluidez. Mi S8 no tenía nada de lag pero el OP6 es increible en este tema, todo es completamente instantáneo.

Mis dudas...

1. El botón de la derecha... Yo uso el móvil con sonido o en silencio sin vibracion. Ese botón solo me deja cambiar entre sonido o vibracion. No hay forma de configurarlo para que sirva para tener el móvil con sonido o en silencio sin vibracion?

2. No se puede poner sonido ascendente en alarmas sin recurrir a aplicación externa?

3. No se puede poner porcentaje de batería siempre fijo arriba sin tener que andar bajando el panel?

4. Las aplicaciones del menú aparecen todas así: "Clash Ro...". Para que aparezca el nombre completo tengo que poner la fuente al mínimo pero entonces se lee todo demasiado pequeño. No hay otra manera?

5. Que criterio sigue el móvil para que el "alwais on display" unas veces aparezca y otras no? Por qué a veces sale un número en rojo y otras todos en blanco?

Por el momento es todo, muchas gracias
Te puedo contestar a la 3 pregunta compi......Ajustes/Barra de estado/Estilo de batería/Porcentaje de batería
Las demás ni idea entre otras cosas por que no les doy ninguna importancia.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 13/08/18, 00:14:46
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Wildfredo Ver Mensaje
Buenas,

Después de un año y medio con el Samsung S8 y sintiendo que sacar el S9 tan clavado al S8 ha sido una absurdez por parte de Samsung he decidido jubilar el S8 y pillarme este magnífico OnePlus 6 (en adelante OP6).

El cambio ha sido arriesgado: el S8 lo usaba con una funda batería pues a mis móviles les doy un uso muy intensivo y el OP6 no solo no tiene esa opción sino que la capacidad de su batería es un poco justa para la pantalla que calza. No obstante me fié de que fuera verdad lo que dicen los análisis: el OP6 hace una muy buena optimizacion de la batería. Y así es, donde el S8 necesitaba cargarlo con su funda-mochila, el OP6 aguanta estoicamente las horas de uso que le pido. Además la batería carga increíblemente rápido, en 15 minutos conectado sube más de un 20%.

Otro tema peliagudo... La pantalla. Si bien es cierto que jamás me convencieron los bordes redondeados de la pantalla del S8 también lo es que la calidad de la pantalla del S8 es buenísima. La verdad es que la pantalla del OP6 está un pelin por debajo de la calidad de imagen del S8 no obstante donde el S8 le da un repaso es en el exterior, es mucho más brillante que la del OP6. No obstante, también considero que he salido ganando porque cada vez llevaba peor lo de los bordes de pantalla del S8 (reflejos, pulsaciones por error, etc) y por el notch, que me encanta.

También estoy encantado con la fluidez. Mi S8 no tenía nada de lag pero el OP6 es increible en este tema, todo es completamente instantáneo.

Mis dudas...

1. El botón de la derecha... Yo uso el móvil con sonido o en silencio sin vibracion. Ese botón solo me deja cambiar entre sonido o vibracion. No hay forma de configurarlo para que sirva para tener el móvil con sonido o en silencio sin vibracion?

2. No se puede poner sonido ascendente en alarmas sin recurrir a aplicación externa?

3. No se puede poner porcentaje de batería siempre fijo arriba sin tener que andar bajando el panel?

4. Las aplicaciones del menú aparecen todas así: "Clash Ro...". Para que aparezca el nombre completo tengo que poner la fuente al mínimo pero entonces se lee todo demasiado pequeño. No hay otra manera?

5. Que criterio sigue el móvil para que el "alwais on display" unas veces aparezca y otras no? Por qué a veces sale un número en rojo y otras todos en blanco?

Por el momento es todo, muchas gracias
1. ¿Con ese botón te refieres al alert slider? Tiene tres posiciones: la de abajo es sonido; la del centro, vibración; la de arriba, silencio.

2. Ni idea, lo cierto es que esa app la inhabilité nada más sacarlo de la caja, y descargué el reloj de Google.

3. Ya te la han contestado, se puede desde ajustes.

5. No tiene Always On Display, tiene levantar para activar. Cuando haces el gesto de mirar el teléfono, inclinándolo, se enciende la pantalla unos segundos mostrando el reloj, la batería y los iconos de notificación. Como bien te han dicho, el 1 está en rojo porque es OnePlus.

Última edición por Rafasc99 Día 13/08/18 a las 00:16:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 13/08/18, 01:44:26
Array

[xs_avatar]
xarlymt xarlymt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2,770
Tu operador: Movistar

Imagino que te refieres a esta opción.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180813-013819__01.jpg (42.1 KB, 271 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 13/08/18, 02:17:23
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
Yo también vengo de un S8 (de un plus en mi caso) y cada día estoy más contento con este móvil. El diseño me tiene enamorado (yo también acabé odiando las pantallas curvas), la fluidez es absoluta, el control con gestos hace que la experiencia a la hora de usar el móvil mejore muchísimo y la cámara y la batería cumplen bastante bien. No echo en falta nada del S8+
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 13/08/18, 14:49:52
Array

[xs_avatar]
Wildfredo Wildfredo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: LG G2 & Nokia 920
Tu operador: Pepephone
Gracias a todos, habéis resuelto todas mis dudas.
 Cita: Originalmente Escrito por xarlymt Ver Mensaje
Imagino que te refieres a esta opción.
Donde está ese menú??
__________________
LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!

Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/08/18, 15:02:14
Array

[xs_avatar]
xarlymt xarlymt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2,770
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Wildfredo Ver Mensaje
Gracias a todos, habéis resuelto todas mis dudas. Donde está ese menú??
Los tres puntitos de arriba a la derecha y entras en ajustes.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180813-150016__01.jpg (17.7 KB, 221 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 13/08/18, 15:03:45
Array

[xs_avatar]
kaire kaire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Otra
Esta en dentro de reloj / ajustes
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kaire su comentario:
  #10  
Viejo 13/08/18, 20:51:07
Array

[xs_avatar]
Wildfredo Wildfredo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: LG G2 & Nokia 920
Tu operador: Pepephone
Muchísimas gracias a todos me habéis resuelto todas las dudas por cierto ni me había dado cuenta de que el botón de los perfiles tiene tres posiciones y no 2 jajaja
__________________
LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!

Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Wildfredo su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6



Hora actual: 18:29:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /