ROMs y desarrollo Sony Xperia SP ROMs y desarrollo Sony Xperia SP

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/12/15, 23:55:41
Array

[xs_avatar]
Lolainas Lolainas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 6
Tu operador: Vodafone

Me he cargado el movil por usar Kingroot

Buenas.

He intentado hacer el root a mi Xperia SP con la aplicacion Kingroot y me parece que me he cargado el movil, hice los pasos como vi en un tutorial en youtube (es solo instalar la aplicacion y apretar un boton), todo iva bien hasta que acabe de hacer el root, despues de ponerme la aplicacion que se habia rooteado sin problemas empezo a bloquearse el telefono y opte por reiniciarlo, ahora ya ni me arranca.. lo enciendo aparece la pantallita de Sony despues la de Xperia y por ultimo pasa a la estela esa de colorines y ahi se reinicia solo, lo deje como media hora y es como un bucle de ahi no pasa.

A ver si alguien me puede ayudar por favor, para estas cosas soy noob a mas no poder.

Gracias y 1 saludo !

Última edición por Lolainas Día 21/12/15 a las 02:06:56.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/12/15, 10:42:05
Array

[xs_avatar]
francisford24 francisford24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Huawei p10 lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lolainas Ver Mensaje
Buenas.

He intentado hacer el root a mi Xperia SP con la aplicacion Kingroot y me parece que me he cargado el movil, hice los pasos como vi en un tutorial en youtube (es solo instalar la aplicacion y apretar un boton), todo iva bien hasta que acabe de hacer el root, despues de ponerme la aplicacion que se habia rooteado sin problemas empezo a bloquearse el telefono y opte por reiniciarlo, ahora ya ni me arranca.. lo enciendo aparece la pantallita de Sony despues la de Xperia y por ultimo pasa a la estela esa de colorines y ahi se reinicia solo, lo deje como media hora y es como un bucle de ahi no pasa.

A ver si alguien me puede ayudar por favor, para estas cosas soy noob a mas no poder.

Gracias y 1 saludo !
Tendras que reinstalar la rom de nuevo con flashtool, si no sabes busca algun tutorial que para todos los sony's se usa igual, solo tienes que descargarte la rom correspondiente a tu telefono y seguir los pasos ó reparar con pc companion, saludos ;)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/12/15, 18:26:43
Array

[xs_avatar]
Lolainas Lolainas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 6
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por francisford24 Ver Mensaje
Tendras que reinstalar la rom de nuevo con flashtool, si no sabes busca algun tutorial que para todos los sony's se usa igual, solo tienes que descargarte la rom correspondiente a tu telefono y seguir los pasos ó reparar con pc companion, saludos ;)
Buenas francisford24, muchisimas gracias por la respuesta, no sabes lo que me urge poder arreglarlo, son malas fechas para quedar sin telefono.

He instalado el flashtool que a mi me trae que se llama Emma, le he dado donde el boton de volumen abajo para que lo reconozca como vi en un tutorial pero me sale que el telefono esta bloqueado, como ya dije mas arriba en estos temas no tengo ni idea, el pc companion no me funciona ya que el telefono no acaba de cargar, se reinicia despues de la estela esa de colores..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/12/15, 15:51:26
Array

[xs_avatar]
fernandoskit55 fernandoskit55 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Bolivia
Mensajes: 841
Modelo de smartphone: Xperia Z5/Xperia Z3
Tu operador: Tigo
Apagalo por completo, apreta el botón de atrás del móvil por unos 5 segundos hasta que vibre 3 veces, luego haz el procedimiento de apretar el botón de volumen - y enchufar el cable usb, después flashea normalmente

Enviado desde mi C5302 mediante Tapatalk
__________________
Darle click al botón gracias no te llevará más de 5 segundos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/12/15, 02:03:48
Array

[xs_avatar]
Lolainas Lolainas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 6
Tu operador: Vodafone

Muy buenas.

Gracias a los tutoriales que hay en este mismo foro he podido arreglar mi telefono.

Muchisimas gracias por las respuestas francisford24, fernandoskit55.

1 saludo y felices fiestas.

Última edición por Lolainas Día 21/12/15 a las 02:08:52.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/04/16, 21:47:27
Array

[xs_avatar]
Noobsaibot73 2.0 Noobsaibot73 2.0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Aquí mismo...
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Lenovo K30-W
Tu operador: Orange
¿Probaste a dejarlo de fábrica con el recovery?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/06/18, 08:35:21
Array

[xs_avatar]
rxbxn rxbxn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Sony Experia SP C5303
Tu operador: Movistar
Es urgente

 Cita: Originalmente Escrito por Noobsaibot73 2.0 Ver Mensaje
¿Probaste a dejarlo de fábrica con el recovery?
A mi me paso igual, como puedo usar el Recovery y realizar todos esos pasos?? Ten en cuenta que no se enciende el movil.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/06/18, 08:36:56
Array

[xs_avatar]
rxbxn rxbxn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Sony Experia SP C5303
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fernandoskit55 Ver Mensaje
Apagalo por completo, apreta el botón de atrás del móvil por unos 5 segundos hasta que vibre 3 veces, luego haz el procedimiento de apretar el botón de volumen - y enchufar el cable usb, después flashea normalmente

Enviado desde mi C5302 mediante Tapatalk
Flashea?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/08/18, 05:52:27
Array

[xs_avatar]
Noobsaibot73 2.0 Noobsaibot73 2.0 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Aquí mismo...
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Lenovo K30-W
Tu operador: Orange
Flashear significa cargarle una rom al móvil, puede ser la misma que ya tenía, u otra distinta (oficial o "cocinada" ("Stock o custom"))
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP > ROMs y desarrollo Sony Xperia SP



Hora actual: 08:14:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /