ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/01/14, 14:10:17
Array

[xs_avatar]
rockernaxo rockernaxo no está en línea
Cocinero retirado
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: GT-5830 ## LT-26i ## Mi3W
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chispitas34 Ver Mensaje
sabes si hay alguna room de ubuntu para nuestro xperia s?
Me parece que no. No hay más desarrollo que este.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 03/02/14, 00:14:15
Array

[xs_avatar]
shadowthunder shadowthunder no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: The closer you look the less you will see!!!
Mensajes: 3,584
Modelo de smartphone: OPPO find x3 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rockernaxo Ver Mensaje
ÍNDICE DE ROMS


(Clasificadas según versión de Android) (BD: Abreviación para señalar que esa ROM es solo válida para bootloader desbloqueado)


Android 4.4 Kit Kat (KK)

--------------------------------------------------------------------------------
Android 4.3 Jelly Bean (JB)
  • Android Open Source Project (AOSP) (letama) [BD] *xda (Fin de desarrollo 03-11-2013)
  • [4.3] PAC - All in one 4.3 -- alpha 2 released (witti96) [BD] *xda (Fin de desarrollo 23-11-2013)


--------------------------------------------------------------------------------
Android 4.2 Jelly Bean (JB)
  • OpemSemc Unofficial (CM10.1) *xda
  • Android Open Source Project (AOSP) (letama) [BD] *xda (Fin de desarrollo 03-11-2013)
  • BeanStalk Build (ny-hardcore) [BD] *xda (Fin de desarrollo 09-10-2013)
  • Chameleon OS (ny-hardcore) [BD] *xda (Fin de desarrollo 10-05-2013)
  • CyanogenMod 10.1 (OpenSemc) [BD] *xda (Fin de desarrollo 16-08-2013)
  • CyanogenMod 10.1 (FXP) [BD] *xda (Fin de desarrollo 17-07-2013)
  • EOS (OpenSemc) [BD] *xda (Fin de desarrollo 22-05-2013)
  • EXR.XperiaCM_S (jimRnor) [BD] *xda (Fin de desarrollo 17-08-2013)
  • JellyBeer ([vertigo]) [BD] *xda (Fin de desarrollo 09-07-2013)
  • P.A.C (Three musketeers) [BD] *xda (Fin de desarrollo 24-08-2013)
  • SlimBean (kufikugel) [BD] *xda (Fin de desarrollo 06-07-2013)
--------------------------------------------------------------------------------
Android 4.1 Jelly Bean (JB)
--------------------------------------------------------------------------------
Android 4.0 Ice Cream Sandwich (ICS)





--------------------------------------------------------------------------------
Android 2.3 Gingerbread (GB)

  • ButterflyICS (Lervly) *xda
  • CyanogenMod 7 (FXP) [BD] *xda
  • Ultimate Xperience (r-ikfoot) *xda


--------------------------------------------------------------------------------
Ubuntu

  • Ubuntu Touch (OpenSemc) [BD] *xda




ÍNDICE DE FIRMWARES OFICIALES

Android 4.1 Jelly Bean (JB)

  • 6.2.B.1.96 También Rootear + BusyBox + Deodexar + Recovery CWM [BL Bloqueado y Desbloqueado] (Winsmel)
  • 6.2.B.1.96 World Generic Zipaligned, Deodexed Rooted y con Busybox.
    (Yakandu)
  • 6.2.B.0.200 & 6.2.B.0.211 (May 30, 2012) [RECOVERY] [DEOXEADA] [ROOTEADA] [BUSYBOX] [INIT.D] (Kiamu)
  • 6.2.B.0.200 (May 25, 2013) [RECOVERY] [BD] [BETA] *xda
  • 6.2.B.0.197 (Abr 26, 2013) [RECOVERY] [BD] [BETA]
  • 6.2.B.0.68 (Feb, 2013) [RECOVERY] [BD] [VERSION DE TESTEO] [No funciona red]



---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Android 4.0 Ice Cream Sandwich (ICS)

  • 6.1.A.2.55 (Oct, 2012) [RECOVERY] [DEOXEADA] [ROOTEADA] [BUSYBOX] [INIT.D] tosa.sh *HTCMANIA

#Hilo de discusión sobre firmwares oficiales




ÍNDICE DE KERNELS


Android 4.1-4.2 Jelly Bean (JB)

  • Advanced Stock JB [BD] (DooMLoRD) [stock] *xda
  • Forzaferrarileo JB [BD] (Forzaferrarileo) [stock] *xda
  • DooMKernel [BD] (DooMLoRD) [stock] *xda
  • Nova Kernel [BD] [CM] *xda
  • Trinity Ultimate Vengeance [BD] (TrinityHaxxorX) *xda
  • OpenSEMC Kernel (djnilse) [BD] [CM] *xda


---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Android 4.0 Ice Cream Sandwich (ICS)





---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Android 2.3 Gingerbread (GB)

  • DooMKernel (DooMLord) [BD] [stock] *xda




ÍNDICE DE PROGRAMAS
compi no tienes el kernel de Trinity Ultimate Vengeance [BD] (TrinityHaxxorX) ya que en xda no va el link gracias
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/02/14, 16:36:41
Array

[xs_avatar]
rockernaxo rockernaxo no está en línea
Cocinero retirado
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: GT-5830 ## LT-26i ## Mi3W
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shadowthunder Ver Mensaje
compi no tienes el kernel de Trinity Ultimate Vengeance [BD] (TrinityHaxxorX) ya que en xda no va el link gracias
No cites el post principal enteroooo

Según tengo entendido Trinity ya no da soporte al Xperia S.
Pidió dinero para sacar su ROM, cosa que está prohibida y le cerraron el hilo de la ROM.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/02/14, 18:36:52
Array

[xs_avatar]
shadowthunder shadowthunder no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: The closer you look the less you will see!!!
Mensajes: 3,584
Modelo de smartphone: OPPO find x3 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rockernaxo Ver Mensaje
No cites el post principal enteroooo

Según tengo entendido Trinity ya no da soporte al Xperia S.
Pidió dinero para sacar su ROM, cosa que está prohibida y le cerraron el hilo de la ROM.
DISCULPA COMPI ME HE LIADO Y HE HECHO MAL LO DE TRINITI NO QUERIA EL HOMBRE PASTA MIIRA
Support Me! Over 36K Downloads In Just 3 Days ! After Release! SABES BIEN QUE ES ESTO Y DECIDIO DEJARLO ME EXPLICO un saludo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/02/14, 19:47:03
Array

[xs_avatar]
rockernaxo rockernaxo no está en línea
Cocinero retirado
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: GT-5830 ## LT-26i ## Mi3W
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shadowthunder Ver Mensaje
DISCULPA COMPI ME HE LIADO Y HE HECHO MAL LO DE TRINITI NO QUERIA EL HOMBRE PASTA MIIRA
Support Me! Over 36K Downloads In Just 3 Days ! After Release! SABES BIEN QUE ES ESTO Y DECIDIO DEJARLO ME EXPLICO un saludo
La verdad no te explicas.

Pidió dinero con un mensaje directo. Diciéndolo abiertamente «donate me 10$ and I'll upload the Rom". La gente empezó a criticarle y él comenzó a insultar. Tal fue la vergüenza (ese comportamiento no propio un cocinero respetable)que avisé a un moderador que borró los mensajes y cerró el hilo. Por eso ahora no podéis verlo.

No importa que tenga esas descargas, la Nature tiene más. Esto no se hace por dinero, lo pone en las normas. Espero haberme explicado yo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/02/14, 21:17:22
Array

[xs_avatar]
shadowthunder shadowthunder no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: The closer you look the less you will see!!!
Mensajes: 3,584
Modelo de smartphone: OPPO find x3 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rockernaxo Ver Mensaje
La verdad no te explicas.

Pidió dinero con un mensaje directo. Diciéndolo abiertamente «donate me 10$ and I'll upload the Rom". La gente empezó a criticarle y él comenzó a insultar. Tal fue la vergüenza (ese comportamiento no propio un cocinero respetable)que avisé a un moderador que borró los mensajes y cerró el hilo. Por eso ahora no podéis verlo.

No importa que tenga esas descargas, la Nature tiene más. Esto no se hace por dinero, lo pone en las normas. Espero haberme explicado yo.
si pero tenia 3600 de descargas en 3 dias y loa poco agradecimientos tu que harias en su situacion yo me retiraba la rom por tan pocas gracias a los 3600 descargas en 3 dias pero bueno yo te he visto en xda yo tambien soy miembro
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/02/14, 22:05:09
Array

[xs_avatar]
rockernaxo rockernaxo no está en línea
Cocinero retirado
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: GT-5830 ## LT-26i ## Mi3W
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shadowthunder Ver Mensaje
si pero tenia 3600 de descargas en 3 dias y loa poco agradecimientos tu que harias en su situacion yo me retiraba la rom por tan pocas gracias a los 3600 descargas en 3 dias pero bueno yo te he visto en xda yo tambien soy miembro
Te cuento. Cuando colgué la ROM en xda a las 24 horas tenía 20 mil visitas el hilo y casi 1500 descargas, adivina cuántos le había dado al botón de gracias. Aun hoy, no le dan a gracias ni el 10% de los que usan mi ROM. Puedes comprobarlo aquí y aquí. En las estadísticas salen los terminales que tienen actualmente la ROM instalada, en el otro link puedes comprobar las veces que le han dado a gracias.

Las cosas van así, ¿qué he hecho yo en esta situación? Seguir haciendo lo que me gusta independientemente de lo agradecidos que sean o no los demás. Quien hace esto, lo hace por gusto y por deseo de compartir, no por afán de lucro.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rockernaxo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #28  
Viejo 19/02/14, 15:59:02
Array

[xs_avatar]
Alvarozuky Alvarozuky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Costa Rica
Mensajes: 100
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Tuenti Movil
Amigos necesito una ayuda ya que no entiendo cual es XD respecto a la CM9 cual kernel debo de usar?


saludos y muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/02/14, 17:03:17
Array

[xs_avatar]
rockernaxo rockernaxo no está en línea
Cocinero retirado
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: GT-5830 ## LT-26i ## Mi3W
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alvarozuky Ver Mensaje
Amigos necesito una ayuda ya que no entiendo cual es XD respecto a la CM9 cual kernel debo de usar?


saludos y muchas gracias de antemano.
Cm9 está sin soporte desde hace mucho tiempo. No obstante, el lente debería estar incluido en la Rom.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 28/02/14, 09:54:26
Array

[xs_avatar]
kuakula kuakula no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Redmi Note 4X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rockernaxo Ver Mensaje
Te cuento. Cuando colgué la ROM en xda a las 24 horas tenía 20 mil visitas el hilo y casi 1500 descargas, adivina cuántos le había dado al botón de gracias. Aun hoy, no le dan a gracias ni el 10% de los que usan mi ROM. Puedes comprobarlo aquí y aquí. En las estadísticas salen los terminales que tienen actualmente la ROM instalada, en el otro link puedes comprobar las veces que le han dado a gracias.

Las cosas van así, ¿qué he hecho yo en esta situación? Seguir haciendo lo que me gusta independientemente de lo agradecidos que sean o no los demás. Quien hace esto, lo hace por gusto y por deseo de compartir, no por afán de lucro.
Aunque yo no la he descargado, quiero darte las gracias por el trabajo que realizas en beneficio de todos. Sigue así!!
Un saludo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 30/03/14, 12:59:10
Array

[xs_avatar]
edu_rc edu_rc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Granada
Mensajes: 875
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
Los pantallazos negros despues de ver un video en facebook tiene ya solución en KK??
Gracias
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 08/04/14, 21:23:22
Array

[xs_avatar]
Blackdavid Blackdavid no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung Omnia 2 Gt-1800L
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 09/04/14, 00:00:29
Array

[xs_avatar]
rockernaxo rockernaxo no está en línea
Cocinero retirado
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: GT-5830 ## LT-26i ## Mi3W
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edu_rc Ver Mensaje
Los pantallazos negros despues de ver un video en facebook tiene ya solución en KK??
Gracias
OpenSemc no se actualiza desde hace varios meses, pero tienes otras ROMs que lo hacen más amenudo. P.e: la OmniRom saca actualizaciones semanales.

 Cita: Originalmente Escrito por Blackdavid Ver Mensaje
alguien puede hacer un video de como instalar kit kat si yo supiera lo a ria pero nose
¿Qué dudas tienes?
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 05/05/14, 17:51:38
Array

[xs_avatar]
jamoji jamoji no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Planeta Tierra... creo.
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900F
Tu operador: Orange
Primero de todo, gracias por este índice que para la mayoría creo que es muy útil. Y digo para la mayoría pues por desgracia para mi no lo ha sido(pero eso no elimina el esfuerzo dedicado).
Y aquí entra mi pregunta: ¿cuales son las ROM más actualizadas para los XS con Bootloader bloqueado?. Actualmente estoy usando la de Nozomi que es 4.1.2, pero me gustaría actualizar a lo máximo posible y la verdad es que no encuentro información al respecto.

Por último una sugerencia: podríais indicar en los enlaces a las ROM si es para Bootloader bloqueado o desbloqueado creo que ayudaría mucho a gente como yo
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 05/05/14, 18:10:03
Array

[xs_avatar]
rockernaxo rockernaxo no está en línea
Cocinero retirado
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: GT-5830 ## LT-26i ## Mi3W
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jamoji Ver Mensaje
Primero de todo, gracias por este índice que para la mayoría creo que es muy útil. Y digo para la mayoría pues por desgracia para mi no lo ha sido(pero eso no elimina el esfuerzo dedicado).
Y aquí entra mi pregunta: ¿cuales son las ROM más actualizadas para los XS con Bootloader bloqueado?. Actualmente estoy usando la de Nozomi que es 4.1.2, pero me gustaría actualizar a lo máximo posible y la verdad es que no encuentro información al respecto.

Por último una sugerencia: podríais indicar en los enlaces a las ROM si es para Bootloader bloqueado o desbloqueado creo que ayudaría mucho a gente como yo
Si a Rom actualizada te refieres a última versión de Android, son las kit kat.

Ya está puesto cuáles son para bootloader cerrado. La abreviatura se especifica al principio.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 05/05/14, 23:56:54
Array

[xs_avatar]
jamoji jamoji no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Planeta Tierra... creo.
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rockernaxo Ver Mensaje
Si a Rom actualizada te refieres a última versión de Android, son las kit kat.

Ya está puesto cuáles son para bootloader cerrado. La abreviatura se especifica al principio.
Vaya, no había visto la aclaración inicial . Lo siento, de veras. Ya veo que más allá de 4.1 no hay nada, una lástima, pero de estas, ¿cual es la que está más actualizada?.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 06/05/14, 00:23:12
Array

[xs_avatar]
rockernaxo rockernaxo no está en línea
Cocinero retirado
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 2,128
Modelo de smartphone: GT-5830 ## LT-26i ## Mi3W
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jamoji Ver Mensaje
Vaya, no había visto la aclaración inicial . Lo siento, de veras. Ya veo que más allá de 4.1 no hay nada, una lástima, pero de estas, ¿cual es la que está más actualizada?.
Lo mejor es ir probando unas cuántas. Nadie te va a aconsejar mejor que tu propia experiencia ;)
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 17/05/14, 11:55:14
Array

[xs_avatar]
bal1mn bal1mn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Jazztel
buenas, que kernel recomendais¿?
Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 19/05/14, 22:22:46
Array

[xs_avatar]
Tz_Rober Tz_Rober no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 964
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 < Nexus 5 32GB < Xperia S < Galaxy Ace
Tu operador: Jazztel
La verdad que yo con kit kat no tuve muy buena experiencia. Tenia instalada la 4.4 CM11 y luego probé con otra que no recuerdo que versión era, pero no eran estables ya que no me permitían grabar en full HD, abrir videos en HD en la galeria grabados con anterioridad con la Stock rom, y algunas cosillas mas como hacer fotos de 9 MP en panorámico.
Ahora llevo la rom Nature Advanced 3.1 y no he tenido problemas. Me va de maravilla y si alguien no encuentra una definitiva, yo votaría por ésta o por la version 3.2 que creo que he visto por ahí, pero no he probado.
PD: en android kk no podia hacer photoSpheres con una app descargada, pero en ésta si me deja
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 14/06/14, 13:14:12
Array

[xs_avatar]
AFR8
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A día de hoy, ¿cual es la ROM basada en Kit Kat más estable para el XS? Mi novia con la Stock .96 no le va mal, pero no es muy veloz, y a veces se desespera. He mirado así por encima cada hilo de la ROM pero no lo tengo claro, además de que no tengo tiempo de trastear con cada ROM. Cual es la que tiene menos fallos?

Mi novia hace uso básico: whatsapp, cámara, algún video, instagram, facebook y navegacion esporadica.
Espero que me ayuden y me comprendan. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Herramientas


Hora actual: 09:50:48 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /