Samsung Galaxy Mega Todo sobre el Mega, el phablet de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/09/13, 10:30:28
Array

[xs_avatar]
ivensound ivensound no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En otro mundo
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Xiaomi mi máx 2
Tu operador: Amena
Arrow Consumo de batería

Buenas compañeros, a la parienta le interesa este phablet, viene del xperia s y lo que mas le interesa es el tema de la batería, que tal se comporta? Podriais poner alguna captura del cosumo? Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/09/13, 16:08:34
Array

[xs_avatar]
frederickGutierrez frederickGutierrez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: i9205
Tu operador: Movistar
Te subo una foto aver si la puedes ver, le he dado un uso medio juegos, whatsapp y con los datos y sin ahorro de energia date cuenta que me quedan bateria. un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-09-29-15-00-48.jpg (53.0 KB, 270 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/09/13, 21:09:41
Array

[xs_avatar]
ivensound ivensound no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: En otro mundo
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: Xiaomi mi máx 2
Tu operador: Amena
Gracias compi
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/09/13, 11:52:36
Array

[xs_avatar]
saltwater saltwater no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: UMI super
Tu operador: Pepephone
Estaba ilusionadisimo cuando recibi este espectacular phablet, PERO:
La autonomía deja bastante que desear. Lo tengo 5 días y lo devuelvo a la tienda. ya que me parece fundamental que aguante un día largo como mínimo y a mi no me aguanta más que medio día.
P.D Esto es un añadido al mensaje original debido a que he cambiado de opinión (ahora estoy contento con su autonomía), Hay que seguir leyendo para saber

Última edición por saltwater Día 25/10/13 a las 11:06:05.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/09/13, 14:14:57
Array

[xs_avatar]
javipiloto javipiloto está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Siberia Gasteiz
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Pues tu movil parece que tiene algun problema, porque a frederickGutierrez le dura la bateria dos dias.

Por cierto, frederickGutierrez, cuantas horas de pantalla conseguiste con la captura de arriba?.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/09/13, 17:49:03
Array

[xs_avatar]
saltwater saltwater no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: UMI super
Tu operador: Pepephone
Hace unos días que tengo este magnífico Megateléfono. El caso es que me parece que comparando con otros smartphones como el s2, el s3 iphone 4 ...que conozco bien, este tiene la autonomía que parece una broma.
Doy ejemplos.
Con la iluminación al máximo (como he usado siempre todos y me duran mas de un día completo) 3 llamadas de no mas de 10 minutos en total, chateos con whatapp de 10 mensajitos y 2 videos de youtube de menos de 3 minutos cada uno conectado al wifi toda la mañana, mas unas consultillas en la web hemos fundido la batería del 100% al 20% empenzando a las 8 hasta las 2pm.
Total, decepcionado me voy a ver por la web y me encuentro con un estudio muy aparente hecho en movilzona y que además de lo que dice frederickGutierrez voy a tener que pensar que de verdad me falla algo. pero el caso es que la caja la desprecinte yo y que los programas que le he bajado son los que tenía en mi S3.

HAY ALGUIEN QUE ME PUEDA DECIR QUE REALMENTE TODO APUNTA A QUE HAY ALGO MAL?????

Para postres, la carga es lentísima. con media hora apenas carga algo.

P.D Esto es un añadido al mensaje original debido a que he cambiado de opinión (ahora estoy contento con su autonomía), Hay que seguir leyendo para saber

Última edición por saltwater Día 25/10/13 a las 11:06:29.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/09/13, 20:37:07
Array

[xs_avatar]
frederickGutierrez frederickGutierrez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: i9205
Tu operador: Movistar
8 horas y 18 minutos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 30/09/13, 21:09:53
Array

[xs_avatar]
frederickGutierrez frederickGutierrez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: i9205
Tu operador: Movistar
Explico como que uso le doy a mi Mega:

A las 11:30 pm desconecto el Mega de la red eléctrica me voy a dormir, a las 9:00 am me despierta el Mega me levanto y tiene un 98% salgo a la calle y vuelvo a casa a las 12:30 am y el Mega con un 91% usando whatsapp algunas paginas que tenia que consultar y 2 llamadas de 2 minutos, a la 1:35 pm mi novia me hizo salir con ella, salí con un 89% volvimos a las 3:30 pm solo use el Mega para mirar la hora y llegue a mi casa con un 86%, al llegar a casa no use el Mega para nada a las 6:00 pm mas o menos coji el Mega para jugar a plants vs zombies 2 que es un vicio y estuve jugando alas las 8:00 pm mas o menos y tengo un 69%.

Si no hubiera jugado a plants vs zombie no estuviera en un 69%

Lo único que tengo activo en el Mega es el wifi, datos móviles, rotación de pantalla y ahorra de energía, de todos modos con el ahorro de energia yo nunca he notado cambios en el Mega lo he usado con esa opción y también sin ella y es prácticamente lo mismo.

saltwater si vez que el Mega no aguanta con la batería mira aver si la batería esta hinchada, mi madre se estuvo quejando que no aguantaba la batería para nada del S4 y me di cuenta que la batería estaba hinchada menos mal que orange se la cambia gratis.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/09/13, 21:53:05
Array

[xs_avatar]
noha199 noha199 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Donostia
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Huawei mate 8 NXT-L29
Tu operador: Movistar
Pues efectivamente algo tendrás mal porque en tema batería este móvil va genial,bastante mejor que el S3 del que vengo.Pensaba rotearlo para eliminar la morralla de samsung y otras cosillas pero de momento lo dejo como esta en vista de lo mucho que dura la batería.
Como te dicen mira si la bateria esta defectuosa y si no reclama porque no es normal.
Un saludo.
Mis capturas:

Pd: por cierto si dices que carga lento seguro que algo va mal porque con el cargador rápido que trae carga a toda leche,en dos horas y poco esta cargado a tope.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-09-29-21-39-32.jpg (57.3 KB, 229 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-09-29-21-39-39.jpg (35.5 KB, 227 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-09-29-21-39-48.jpg (37.2 KB, 227 visitas)

Última edición por noha199 Día 30/09/13 a las 21:57:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 30/09/13, 21:59:43
Array

[xs_avatar]
javipiloto javipiloto está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Siberia Gasteiz
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por frederickGutierrez Ver Mensaje
8 horas y 18 minutos
Perfecto.
Gracias.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/09/13, 22:00:32
Array

[xs_avatar]
Alfredo lopez Alfredo lopez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Hace una semana que me compre el mega (vengo de un s3) y la verdad esque estoy contento con el rendimiento de la bateria. Ami por lomenos me aguanta todo el dia usando el was, internet, twiter, y media horita de juegos. Ahora eso si, teniendo en cuenta el tamaño de la "pantallita" si nos ponemos a tirar de juegos como need for speed o videos en youtube durante varias horas con un brillo superior al 60% la bateria nos va a durar menos que un cubata JB a torrente. Y con respecto a los comentarios anteriores sobre la carga lenta tengo que decir que en mi caso es todo lo contrario, puede tardarme entre hora y media 2 horas en cargarse al 100% asi que quizas en ese aspecto si que deberiais enviar vuestros megas a que les hechen un ojo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/10/13, 11:40:36
Array

[xs_avatar]
saltwater saltwater no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: UMI super
Tu operador: Pepephone
Hola Y gracias a todos...
Desesperado he tirado de mi bolsillo y he comprado una batería original y un cargador externo por 38 euros.
Más de uno pensará que estoy loco pero a mis 50 tacos necesito la pantalla al máximo (o casi) de brillo y estoy descubriendo que ahí radica el problema, pues hoy lo he puesto en auto y parece que se porta mejor. El caso es que así no me gusta. estoy mayor para ir esforzando mi delicada vista.
ESTA CLARÍSIMO! CON MUCHO BRILLO NO TIENE BUENA AUTONOMIA! pero para mi lo que no está claro es ir con un pantallón a oscuras.
En cuanto a la carga teneís razón, carga bien y rapido con su cargador. menos bien con el usb de pc.

P.D Esto es un añadido al mensaje original debido a que he cambiado de opinión (ahora estoy contento con su autonomía), Hay que seguir leyendo para saber

Última edición por saltwater Día 25/10/13 a las 11:07:07.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 01/10/13, 11:52:36
Array

[xs_avatar]
saltwater saltwater no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: UMI super
Tu operador: Pepephone
@ Noha199
Que has hecho para no consumir nada con SERVICIOS DE GOOGLE?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/10/13, 12:52:13
Array

[xs_avatar]
Alfredo lopez Alfredo lopez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Bueno voy a dejar unos consejos para no castigar mucho la bateria y que nos dure un poquito mas. Tener en cuenta que los "telefonos inteligentes" (Smartphones) que usamos a diario, se han convertido en autenticos pepinos y si tiramos de todos sus recursos esta claro que poco nos va a durar la bateria a no ser que mañana un chino invente una bateria de un millon de mAh que quepa dentro del movil, ahora si "al lio" :

Calibrarlo manualmente al menos una vez al mes, esto se hace de la siguiente manera: 1º-Descargar el movil por completo. 2º-Dejarlo 8 horas (el tiempo de dormir por la noche) descargado 3º.- cargarlo por la mañana hasta que este completa la carga y listo bateria calibrada.-Ademas para que me dure más la bateria intento no usar juegos potentes que la gasten rapidamente, fondos de pantalla estaticos preferentemente a dinamicos y oscuros se prefieren a luminosos.Y por ultimo comentar que tambien es conveniente usar un launcher que consuma pocos recursos para que aguante más, por supuesto tener la sincronizacion de datos activada y muchos widgets hara que la bateria vuele.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 01/10/13, 13:58:29
Array

[xs_avatar]
noha199 noha199 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Donostia
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Huawei mate 8 NXT-L29
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por saltwater Ver Mensaje
@ Noha199
Que has hecho para no consumir nada con SERVICIOS DE GOOGLE?
Pues sinceramente no lo se.....llevo la ubicación activada y en la sincronizacion de la cuenta google llevo solo activado lo necesario para mi, osea gmail,datos de las aplicaciones,contactos, calendario y chrome.
Ahora he vuelto a mirar y no me ha marcado nada tampoco en este ciclo....
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/10/13, 08:41:41
Array

[xs_avatar]
saltwater saltwater no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: UMI super
Tu operador: Pepephone
Ya no concibo el Mega sin segunda batería y cargador externo. Ahora si que disfruto de autonomia!
Muy recomendable !!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 05/10/13, 12:26:34
Array

[xs_avatar]
javipiloto javipiloto está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Siberia Gasteiz
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Gracias por el enlace.
Yo me lo estoy pensando.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 06/10/13, 13:17:39
Array

[xs_avatar]
pujimuji pujimuji no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: samsung galaxy mega 6.3 8gb
Tu operador: Jazztel
Hace 2 semanas que disfruto de este terminal,y en mi caso la batería dura muchísimo.Con uso normal,hasta 2 días y con uso intensivo,es decir viendo mínimo un partido de futbol,whatsapp,gmail,navegación web,galería de fotos etc ... siempre más de 1 día con el ahorro de energía apagado
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 06/10/13, 14:41:00
Array

[xs_avatar]
saltwater saltwater no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: UMI super
Tu operador: Pepephone
Que bien suena eso. Pero.... con que intensidad de luz?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/10/13, 18:58:14
Array

[xs_avatar]
pujimuji pujimuji no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: samsung galaxy mega 6.3 8gb
Tu operador: Jazztel
LA intensidad de luz casi a tope, nada de auto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mega



Hora actual: 22:40:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /