Accesorios Xiaomi Redmi Note 5 Accesorios Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/08/18, 20:34:02
Array

[xs_avatar]
ptnedved ptnedved no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: NOTE II n7100
Tu operador: Jazztel
cristal exterior o digitalizador resquebrajado.

hola: ni una semana me ha durado, se me cayo el sábado y se resquebrajo el cristal, la pantalla funciona correctamente, veo en varias webs que hay recambios para el digitalizador, pero no encuentro ningún sat que lo cambie, todos dicen que hay que cambiar todo el conjunto.
Como es esto posible si venden el cristal solo por ahí??
Un saludo y si sabéis donde llevarlo o un tutorial (solo para cambiar el cristal) os lo agradezco.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/08/18, 20:58:42
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por ptnedved Ver Mensaje
hola: ni una semana me ha durado, se me cayo el sábado y se resquebrajo el cristal, la pantalla funciona correctamente, veo en varias webs que hay recambios para el digitalizador, pero no encuentro ningún sat que lo cambie, todos dicen que hay que cambiar todo el conjunto.
Como es esto posible si venden el cristal solo por ahí??
Un saludo y si sabéis donde llevarlo o un tutorial (solo para cambiar el cristal) os lo agradezco.
Hola compi, pues verás....... hay varios tutoriales y es realmente sencillo cambiar las piezas de este smartphone, te hago un copia / pega de una de mis respuestas a un compi y te remito un vídeo tutorial que posteó un compañero también:

Display o pantalla:

Link 1:

https://es.aliexpress.com/store/prod...ceBeautifyAB=0

Link 2:

https://es.aliexpress.com/store/prod...ceBeautifyAB=0

Ahora las tapas traseras:

Link 1:

https://es.aliexpress.com/store/prod...ceBeautifyAB=0

Link 2:

https://es.aliexpress.com/store/prod...ceBeautifyAB=0

Link 3:

https://es.aliexpress.com/store/prod...ceBeautifyAB=0

Vídeo tutorial de como despiezar nuestro smartphone (pantalla y todo):



Por esos precios y por 1h de trabajo en cambiar la pantalla no merece ni la pena usar cristal templado ni nada

Espero que te sirva compi!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/08/18, 21:38:58
Array

[xs_avatar]
ptnedved ptnedved no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: NOTE II n7100
Tu operador: Jazztel
cristal exterior o digitalizador resquebrajado.

hola, gracias por contestar, ya había visto esos tutoriales, pero lo que realmente quiero es solo cambiar el cristal exterior, porque no se si por esos precios de cambio completo de pantalla, será igual que la que viene en el móvil de fabrica, y luego también me hago un lio porque te dan a elegir con marco o sin marco.
saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/08/18, 22:20:37
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por ptnedved Ver Mensaje
hola, gracias por contestar, ya había visto esos tutoriales, pero lo que realmente quiero es solo cambiar el cristal exterior, porque no se si por esos precios de cambio completo de pantalla, será igual que la que viene en el móvil de fabrica, y luego también me hago un lio porque te dan a elegir con marco o sin marco.
saludos
Lo del marco es una cuestión que tengo que mirar yo también, conforme tenga un ratito lo investigo o si algún compi nos lo puede aclarar, sería genial.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/08/18, 09:03:23
Array

[xs_avatar]
gasalb gasalb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: sony ericsson xp neo v
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ptnedved Ver Mensaje
hola, gracias por contestar, ya había visto esos tutoriales, pero lo que realmente quiero es solo cambiar el cristal exterior, porque no se si por esos precios de cambio completo de pantalla, será igual que la que viene en el móvil de fabrica, y luego también me hago un lio porque te dan a elegir con marco o sin marco.
saludos
Por experiencia propia ( en otros moviles) es mucho mas facil de cambiar pantalla entera que solo el tactil.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/08/18, 09:37:12
Array

[xs_avatar]
yanmai yanmai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 369
Tu operador: Movistar

El marco sería la parte del móvil que sujeta todo el hardware (placa, cámaras, batería, vibrador, botones laterales, flex, etc...).

Sin marco te viene la pantalla con el digitalizador, le tendrías que quitar solo la batería los conectores, quitar la pantalla rota con calor, pegar la nueva sobre el marco viejo, conectar flex y volver a montar todo.

En el vídeo que ha dejado el compañero, sería solo la pantalla sin marco, si miras el vídeo cuando quita el cristal, lo que de queda es el marco con todo el hardware del teléfono.

Última edición por yanmai Día 28/08/18 a las 09:42:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 28/08/18, 11:51:12
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por yanmai Ver Mensaje
El marco sería la parte del móvil que sujeta todo el hardware (placa, cámaras, batería, vibrador, botones laterales, flex, etc...).

Sin marco te viene la pantalla con el digitalizador, le tendrías que quitar solo la batería los conectores, quitar la pantalla rota con calor, pegar la nueva sobre el marco viejo, conectar flex y volver a montar todo.

En el vídeo que ha dejado el compañero, sería solo la pantalla sin marco, si miras el vídeo cuando quita el cristal, lo que de queda es el marco con todo el hardware del teléfono.
Muchísimas gracias!! ahora ya lo tengo claro. Hay veces que por cosas así uno no se lanza.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/08/18, 19:55:51
Array

[xs_avatar]
ptnedved ptnedved no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: NOTE II n7100
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por yanmai Ver Mensaje
El marco sería la parte del móvil que sujeta todo el hardware (placa, cámaras, batería, vibrador, botones laterales, flex, etc...).

Sin marco te viene la pantalla con el digitalizador, le tendrías que quitar solo la batería los conectores, quitar la pantalla rota con calor, pegar la nueva sobre el marco viejo, conectar flex y volver a montar todo.

En el vídeo que ha dejado el compañero, sería solo la pantalla sin marco, si miras el vídeo cuando quita el cristal, lo que de queda es el marco con todo el hardware del teléfono.
correcto, eso es lo que me han comentado, habrá que pedirlo sin marco, si no toca mover todos los componentes y a parte si es compatible, lo mismo el marco no esta tan allá como el original.
Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/08/18, 20:32:13
Array

[xs_avatar]
fran280 fran280 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: 616815341
Tu operador: Movistar
Hola a todos. A mi tb se me ha roto la pantalla, una mala caída y plofff cristal roto. He preguntado en un chino de mi ciudad y me cobran 50 euros por el cambio de pantalla. Vosotros veréis que será original? Perderé calidad de pantalla al cambiarla? Qué os parece. Gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/08/18, 22:14:15
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por fran280 Ver Mensaje
Hola a todos. A mi tb se me ha roto la pantalla, una mala caída y plofff cristal roto. He preguntado en un chino de mi ciudad y me cobran 50 euros por el cambio de pantalla. Vosotros veréis que será original? Perderé calidad de pantalla al cambiarla? Qué os parece. Gracias
Yo no he encontrado pantallas en aliexpress que cuesten más de 30€ - 35€....... si a eso le sumas la mano de obra..... se quedaría "supongo" en 50€.

Afortunadamente no puedo decirte como son las pantallas porque no he tenido por el momento necesidad de cambiarla, a ver los compis que nos lean si nos pueden decir algo más sobre este asunto ^^
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/08/18, 23:15:15
Array

[xs_avatar]
tomyeliezer tomyeliezer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: galaxy si9100
Tu operador: Movistar
Hola chicos, se te cayo con alguna funda en especial ?? O solo equipo ??
Saludos y espero que puedas solucionarlo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/08/18, 18:58:02
Array

[xs_avatar]
fran280 fran280 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: 616815341
Tu operador: Movistar
No fue solo el equipo, pero caería de unos 50 cm lo que pasa que justo cayó con la esquina
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/08/18, 20:01:51
Array

[xs_avatar]
yanmai yanmai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 369
Tu operador: Movistar

Yo he cambiado la mía ahora y por el momento muy bien, en cuanto a táctil perfecto, me marca en el display tester todo correcto, tengo que mirar donde ver el modelo de pantalla, si os sirve os dejo el lknk de aliexpress, en 11 días en casa.

5,99" IPS NUEVO Original pantalla para XIAOMI Redmi 5 Plus LCD Tactil Completa Display táctil Écran para Redmi Nota 5/Nota 5 Pro pantalla LCD con marco Digitalizador reemplazo Negro Blanco
http://s.aliexpress.com/Nbu6fAbE?fromSns=Copiar en el portapapeles
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 30/08/18, 20:43:58
Array

[xs_avatar]
ptnedved ptnedved no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: NOTE II n7100
Tu operador: Jazztel
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 30/08/18, 21:14:28
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por yanmai Ver Mensaje
Yo he cambiado la mía ahora y por el momento muy bien, en cuanto a táctil perfecto, me marca en el display tester todo correcto, tengo que mirar donde ver el modelo de pantalla, si os sirve os dejo el lknk de aliexpress, en 11 días en casa.

5,99" IPS NUEVO Original pantalla para XIAOMI Redmi 5 Plus LCD Tactil Completa Display táctil Écran para Redmi Nota 5/Nota 5 Pro pantalla LCD con marco Digitalizador reemplazo Negro Blanco
http://s.aliexpress.com/Nbu6fAbE?fromSns=Copiar en el portapapeles
Muchas gracias por compartir la experiencia!!

 Cita: Originalmente Escrito por ptnedved Ver Mensaje
Muchas gracias a tí también, mucha suerte!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 30/08/18, 21:22:29
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 65,984
Tu operador: -

Buenas:

A @ptnedved:

Movemos la consulta al apartado de accesorios.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 03/09/18, 23:31:59
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por yanmai Ver Mensaje
Yo he cambiado la mía ahora y por el momento muy bien, en cuanto a táctil perfecto, me marca en el display tester todo correcto, tengo que mirar donde ver el modelo de pantalla, si os sirve os dejo el lknk de aliexpress, en 11 días en casa.

5,99" IPS NUEVO Original pantalla para XIAOMI Redmi 5 Plus LCD Tactil Completa Display táctil Écran para Redmi Nota 5/Nota 5 Pro pantalla LCD con marco Digitalizador reemplazo Negro Blanco
http://s.aliexpress.com/Nbu6fAbE?fromSns=Copiar en el portapapeles
Cuando has llegado a la fase de despegar la pantalla rota: ¿has usado un secador de pelo u otro aparato?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/09/18, 07:04:36
Array

[xs_avatar]
ptnedved ptnedved no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: NOTE II n7100
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ptnedved Ver Mensaje
Bueno, ya la cambie y perfecto, en la parte del despegado si que utilice el secador y un cutter, la pantalla del enlace es la misma que la original las numeraciones y el aspecto idénticas a la que quité.
Ahora quiero saber como entrar en modo seguro para comprobar si el puerto infrarrojos esta dañado, porque no me funciona, no se si antes iba.
un saludo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 01/10/18, 03:35:58
Array

[xs_avatar]
ltsracer ltsracer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1,325
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yanmai Ver Mensaje
El marco sería la parte del móvil que sujeta todo el hardware (placa, cámaras, batería, vibrador, botones laterales, flex, etc...).

Sin marco te viene la pantalla con el digitalizador, le tendrías que quitar solo la batería los conectores, quitar la pantalla rota con calor, pegar la nueva sobre el marco viejo, conectar flex y volver a montar todo.

En el vídeo que ha dejado el compañero, sería solo la pantalla sin marco, si miras el vídeo cuando quita el cristal, lo que de queda es el marco con todo el hardware del teléfono.
No
Estás equivocado
El marco es lo que despega de la pantalla
El marco no es dónde van todos los componentes
Con el marco no haría falta el secador

Última edición por ltsracer Día 01/10/18 a las 03:41:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5 > Accesorios Xiaomi Redmi Note 5

Herramientas


Hora actual: 03:04:46 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /