Accesorios Xiaomi Redmi Note 5 Accesorios Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/08/18, 08:32:36
Array

[xs_avatar]
fotomiradas fotomiradas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Movistar
Priorizar proteccion a estetica (Funda)

Veo que mucha gente comentando que ha comprado una o varias fundas pero me gustaria sobretodo que quien haya probado durante un tiempo la suya o varias me oriente:

Busco una funda que proteja, veo algunas slim muy bonitas, pero que a la hora de proteger por ejemplo no protegen la parte superior e inferior.

No busco una slim bonita sino algo que proteja y de buen tacto(no quiero un mastodonte de funda, simplemente algo protector mas que estetico)

En mis telefonos anteriores usaba marcas Rigke o Spigen que me han encantado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/08/18, 11:02:46
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fotomiradas Ver Mensaje
Veo que mucha gente comentando que ha comprado una o varias fundas pero me gustaria sobretodo que quien haya probado durante un tiempo la suya o varias me oriente:

Busco una funda que proteja, veo algunas slim muy bonitas, pero que a la hora de proteger por ejemplo no protegen la parte superior e inferior.

No busco una slim bonita sino algo que proteja y de buen tacto(no quiero un mastodonte de funda, simplemente algo protector mas que estetico)

En mis telefonos anteriores usaba marcas Rigke o Spigen que me han encantado.
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?m...2F173339005604
Yo tengo esa. Para mí perfecta, cubre bien incluso por la parte delantera.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santigt su comentario:
  #3  
Viejo 02/08/18, 23:31:52
Array

[xs_avatar]
che_q_bo che_q_bo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 11 lite 5g
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por santigt Ver Mensaje
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?m...2F173339005604
Yo tengo esa. Para mí perfecta, cubre bien incluso por la parte delantera.
Yo tengo la misma y estoy muy contento, se me ha caído alguna vez al suelo y ningún rasguño.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/08/18, 23:20:53
Array

[xs_avatar]
Manuel0506 Manuel0506 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Hamburgo
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 256gb Titanio Natural
Tu operador: O2
Podrias subir alguna foto delantera y trasera del movil con la funda puesta? He estado mirando la misma pero no se si decidirme... hace tiempo tuve una parecida para otro movil y acabé quitandola porque las costuras me daban en los dedos al agarrarlo y acababan haciendome daño...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/08/18, 11:55:20
Array

[xs_avatar]
Insua Insua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: RN5
Tu operador: Vodafone
Yo también estoy igual, acabo de recibir una funda pero no me genera nada de confianza. He mirado en Ringke y Spigen y solo veo para el note 5 que ellos llaman normal (el de la cámara central) y no para el nuestro.

Me gustaría una bumper que cogiera pantalla. No quiero cristal templado ni similar (nunca me han gustado) y algo de que si se me fuera al suelo al menos que tenga más posibilidades de no dañar la pantalla.

Edito: Acabo de pillar esta, por las opiniones que ponen y un precio relativamente bajo la veo correcta, lástima de que no haya más colores:

https://www.amazon.es/AROYI-Carcasa-...asa+Redmi+Note

Última edición por Insua Día 16/08/18 a las 12:08:55. Razón: Funda encontrada Amazon
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/08/18, 23:44:27
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Insua Ver Mensaje
Yo también estoy igual, acabo de recibir una funda pero no me genera nada de confianza. He mirado en Ringke y Spigen y solo veo para el note 5 que ellos llaman normal (el de la cámara central) y no para el nuestro.

Me gustaría una bumper que cogiera pantalla. No quiero cristal templado ni similar (nunca me han gustado) y algo de que si se me fuera al suelo al menos que tenga más posibilidades de no dañar la pantalla.

Edito: Acabo de pillar esta, por las opiniones que ponen y un precio relativamente bajo la veo correcta, lástima de que no haya más colores:

https://www.amazon.es/AROYI-Carcasa-...asa+Redmi+Note
La mejor y mas bonita funda que probe, me costo poco mas de 2'50 € aqui:

Xiaomi Redmi Nota 5 Pro caso Nota 5 Pro parachoques suave TPU silicona cubierta de fibra de carbono armadura casos para Xiaomi redmi Nota 5 Prime
http://s.aliexpress.com/yiAVbim6?fromSns=Copy to Clipboard
Yo la pedi azul, es buena, bonita, elegante, barata y de una sensación de calidad buenisima, encima proteje el movil muy bien.
Se me olvidaba decir que hay 4 colores a elegir, tengo la negra tambien en un note 4 y también es muy elegante.

Última edición por Iralpap1 Día 16/08/18 a las 23:50:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Iralpap1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 17/08/18, 10:10:33
Array

[xs_avatar]
Insua Insua no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,521
Modelo de smartphone: RN5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Iralpap1 Ver Mensaje
La mejor y mas bonita funda que probe, me costo poco mas de 2'50 € aqui:

Xiaomi Redmi Nota 5 Pro caso Nota 5 Pro parachoques suave TPU silicona cubierta de fibra de carbono armadura casos para Xiaomi redmi Nota 5 Prime
http://s.aliexpress.com/yiAVbim6?fromSns=Copy to Clipboard
Yo la pedi azul, es buena, bonita, elegante, barata y de una sensación de calidad buenisima, encima proteje el movil muy bien.
Se me olvidaba decir que hay 4 colores a elegir, tengo la negra tambien en un note 4 y también es muy elegante.
Muchas gracias! Protege algo la pantalla boca abajo? sobresale un poco de la pantalla? Estoy por comprar una roja, el precio es muy bueno

Última edición por Insua Día 17/08/18 a las 10:15:07.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/08/18, 13:48:36
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Insua Ver Mensaje
Muchas gracias! Protege algo la pantalla boca abajo? sobresale un poco de la pantalla? Estoy por comprar una roja, el precio es muy bueno
Si sobresale un poco incluso con protector de pantalla puesto, es decir protege incluso el protector.
Comprala sin pensarlo, no te arrepentirás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 18/08/18, 19:57:04
Array

[xs_avatar]
david salsero david salsero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Iralpap1 Ver Mensaje
Si sobresale un poco incluso con protector de pantalla puesto, es decir protege incluso el protector.
Comprala sin pensarlo, no te arrepentirás.
No se ve mal pero yo uso los gestos de XIAOMI y mi pregunta es: si con esta funda molesta y ya no se pueden usar bien los gestos que para mi son esenciales.
Necesito una funda buena que amortigüe caidas pero que a la vez no penalice en su uso.
Me podeis decir algo ???? Gracias.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/08/18, 22:24:30
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por david salsero Ver Mensaje
No se ve mal pero yo uso los gestos de XIAOMI y mi pregunta es: si con esta funda molesta y ya no se pueden usar bien los gestos que para mi son esenciales.
Necesito una funda buena que amortigüe caidas pero que a la vez no penalice en su uso.
Me podeis decir algo ???? Gracias.
Los gestos no los utilizo, pero recuerdo que alguien comento que los utiliza con esta funda y le va bien.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/09/18, 18:54:13
Array

[xs_avatar]
txarli99 txarli99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Bilbao city
Mensajes: 487
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Easy
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por david salsero Ver Mensaje
No se ve mal pero yo uso los gestos de XIAOMI y mi pregunta es: si con esta funda molesta y ya no se pueden usar bien los gestos que para mi son esenciales.
Necesito una funda buena que amortigüe caidas pero que a la vez no penalice en su uso.
Me podeis decir algo ???? Gracias.
Yo tengo esta y uso los gestos... el primer día te cuesta, después acostumbrado!
https://www.amazon.es/AROYI-Carcasa-...=htcmaniaes-21
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/09/18, 18:01:03
Array

[xs_avatar]
mayorkikiu mayorkikiu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 - Huawei P8
Tu operador: Tuenti Movil
Saludos, yo me he comprado esta de Nillkin. Me gusto mucho la que llevo para mi Huawei P8 y me ha llegado la funda antes que el movil nuevo (que espero llegue la semana que viene).
Ademas de precio creo que muy bien para la calidad que tiene, me costo 7'95. La del P8 me costo 12 en ebay. Ademas el envío fue rápido.

https://www.powerplanetonline.com/se...I+REDMI+NOTE+5
__________________
Hay una Cosa MAYOR que el AMOR a la LIBERTAD... El ODIO a quien te la quita...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/09/18, 18:16:13
Array

[xs_avatar]
ilicitanosoy ilicitanosoy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Elche
Mensajes: 2,602
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Yo tengo una que me salió rana. Me vino el protector rayado, abrí disputa y me devolvieron el dinero. Es fea de cojones, pensé que le quedaría mejor. Pero el cristal que viene, trae un borde negro que tapa la pantalla.

Eso sí, se me ha caído alguna vez y de momento no se ha roto ni el móvil ni la pantalla. Parece que va bastante bien protegido. Yo estoy buscando un cristal nuevo para cambiarlo por el que tengo. Eso sí, aviso, es bastante molesta de desmontar (en caso de tener que sacar la SIM o la SD). Va a presión.

https://es.aliexpress.com/item/GKK-C...7c6d63c0uEM38S
__________________
A, B, C y luego la E
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/09/18, 19:12:50
Array

[xs_avatar]
keyler keyler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 494
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Iralpap1 Ver Mensaje
La mejor y mas bonita funda que probe, me costo poco mas de 2'50 € aqui:

Xiaomi Redmi Nota 5 Pro caso Nota 5 Pro parachoques suave TPU silicona cubierta de fibra de carbono armadura casos para Xiaomi redmi Nota 5 Prime
http://s.aliexpress.com/yiAVbim6?fromSns=Copy to Clipboard
Yo la pedi azul, es buena, bonita, elegante, barata y de una sensación de calidad buenisima, encima proteje el movil muy bien.
Se me olvidaba decir que hay 4 colores a elegir, tengo la negra tambien en un note 4 y también es muy elegante.

Hola que tal, justo busco una funda que tambien protega el vidrio templado cuando lo pongo boca abajo y este parece es el ideal, en las opciones para pedir me imagino que debo seleccionar REDMI NOTE 5 PRO? saludos y exitos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/09/18, 02:24:40
Array

[xs_avatar]
Iralpap1 Iralpap1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: Redmi note 9S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por keyler Ver Mensaje
Hola que tal, justo busco una funda que tambien protega el vidrio templado cuando lo pongo boca abajo y este parece es el ideal, en las opciones para pedir me imagino que debo seleccionar REDMI NOTE 5 PRO? saludos y exitos
Yo elegí note 5 pro, la azul porque negra ya la tuve en el note 4, te va a gustar, protege el templado también.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5 > Accesorios Xiaomi Redmi Note 5

Herramientas


Hora actual: 09:57:14 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /