Accesorios Xiaomi Redmi Note 5 Accesorios Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/05/18, 17:17:34
Array

[xs_avatar]
felulo felulo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid Sur
Mensajes: 4,969
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Otra
Alguien me confirma si un protector del redmi 5 plus vale también para el redmi note 5. Global, 4/64?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/05/18, 02:39:37
Array

[xs_avatar]
sungod sungod no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro y Galaxy Tab A6

 Cita: Originalmente Escrito por felulo Ver Mensaje
Alguien me confirma si un protector del redmi 5 plus vale también para el redmi note 5. Global, 4/64?
Seguramente no, el redmi 5 plus tiene los dos agujeritos de arriba a la izquierda y el note 5 a la derecha.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 19/05/18, 09:37:42
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,620
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
no vale
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/05/18, 12:33:20
Array

[xs_avatar]
FJCST FJCST no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 998
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
El móvil todavia no me ha llegado, pero si el cristal templado Nillkin comprado en Aliexpress el día 11: https://es.aliexpress.com/item/Redmi-note-5-pro-protector-de-pantalla-5-99-nillkin-9-h-2-5D-protector-de/32857692175.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.5a2463c0agy BRt
Cuando lo pruebe ya os diré que tal se adapta, me ha sorprendido la rapidez de Aliexpress 7 días justos.










Última edición por FJCST Día 19/05/18 a las 12:38:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 22/05/18, 23:20:15
Array

[xs_avatar]
che_q_bo che_q_bo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 11 lite 5g
Tu operador: Otra
Hola a todos, estoy esperando que me llegue el móvil, en este momento estoy usando mi redmi note 3 pro y como tiene la pantalla plana le pongo cristales templados planos y transparentes que me cubren toda la pantalla.
Por lo que estoy viendo bajo mi desconocimiento ya que va a ser mi primer móvil con los cantos curvos , se que hay cristales transparentes sin Marcos y planos que no te cubre toda la pantalla, y estoy viendo otros que llevan pintado el marco y parece ser que hacen la curvatura de la pantalla, mi pregunta es si existen estos últimos sin pintura y completamente transparentes ya que aún no veo el por qué de que vengan pintados, tengo un conocido que en el redmi 5 plus el marco pintado le tapa un poco de pantalla y no estoy por la labor de empezar con cutreces.
Perdón por el tostón y saludos a todos.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/05/18, 13:50:44
Array

[xs_avatar]
longer longer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,623
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 630
Tu operador: Jazztel
Yo he pedido esta funda:

Redmi Nota 5 pro Cafele Matte TPU funda para xiaomi Redmi Note5 Pro (cámara Dual) cubierta suave de TPU xiaomi Redmi Nota 5 teléfono caso
http://s.aliexpress.com/An2aMjuy?fromSns=Copiar en el portapapeles

Y este cristal:

Nillkin para Xiaomi Redmi Nota 5 Pro Anti-explosión protector de pantalla completa película Redmi Note5pro protectores de vidrio templado 5,99"
http://s.aliexpress.com/VRBjqAbm?fromSns=Copiar en el portapapeles
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/05/18, 15:45:07
Array

[xs_avatar]
elric319 elric319 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Simyo
Yo he pedido esta funda tipo libro porque me convence que tenga el cierre magnético con la solapita.

https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 24/05/18, 12:36:02
Array

[xs_avatar]
Raukoainur Raukoainur no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Holas! alguno sabe donde puedo comprar el proyector de pantalla de cristal templado de marca Nillkin (o algun otro de buena marca)... pero en España??, necesito que me llegue rápido o pillarlo directamente en alguna tienda (en Barcelona)... alguna idea?

Ejemplo 1: https://es.aliexpress.com/item/Nillk...ddresstype=600

Ejemplo 2: https://es.aliexpress.com/store/prod...ceBeautifyAB=0

gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/05/18, 15:55:59
Array

[xs_avatar]
Raukoainur Raukoainur no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Pues sigo en busca de protectores.. esta vez voy a por un case trasero, estaba buscando de la marca spigen pero solo tienen para el redmi note 5 indio, les he preguntado si saldra alguno para la versión global a ver que contestan ;)

el case del que hablo es este que dejo abajo, es una pasada, tiene textura por detrás, es de goma y cubre todos los bordes.. y además es ultra-fino... alguien conoce o tiene una opción parecida a este?... gracias de antemano!

https://www.spigen.com/products/xiao...ase-liquid-air

PD: me extraña que este post no sea más movido con la de peña que hay comprando este móvil XD.. venga vamos a darle vidilla a esto ;)
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 25/05/18, 22:02:24
Array

[xs_avatar]
Furungalcio Furungalcio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 504
Modelo de smartphone: Gran Note II
Tu operador: Yoigo
No entiendo porque si la versión global es como la china porque te venden muchas tiendas el pro como global.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 26/05/18, 17:30:21
Array

[xs_avatar]
IcEcUbE IcEcUbE no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 290

 Cita: Originalmente Escrito por che_q_bo Ver Mensaje
Hola a todos, estoy esperando que me llegue el móvil, en este momento estoy usando mi redmi note 3 pro y como tiene la pantalla plana le pongo cristales templados planos y transparentes que me cubren toda la pantalla.
Por lo que estoy viendo bajo mi desconocimiento ya que va a ser mi primer móvil con los cantos curvos , se que hay cristales transparentes sin Marcos y planos que no te cubre toda la pantalla, y estoy viendo otros que llevan pintado el marco y parece ser que hacen la curvatura de la pantalla, mi pregunta es si existen estos últimos sin pintura y completamente transparentes ya que aún no veo el por qué de que vengan pintados, tengo un conocido que en el redmi 5 plus el marco pintado le tapa un poco de pantalla y no estoy por la labor de empezar con cutreces.
Perdón por el tostón y saludos a todos.
Van pintados los marcos para disimular el pegamento.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 28/05/18, 23:01:03
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Furungalcio Ver Mensaje
No entiendo porque si la versión global es como la china porque te venden muchas tiendas el pro como global.
Porque pro, china y global estéticamente son idénticas.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 28/05/18, 23:02:10
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por FJCST Ver Mensaje
El móvil todavia no me ha llegado, pero si el cristal templado Nillkin comprado en Aliexpress el día 11: https://es.aliexpress.com/item/Redmi-note-5-pro-protector-de-pantalla-5-99-nillkin-9-h-2-5D-protector-de/32857692175.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.5a2463c0agy BRt
Cuando lo pruebe ya os diré que tal se adapta, me ha sorprendido la rapidez de Aliexpress 7 días justos.









Ese solo pega por los bordes y se te va a crear un efecto raro en la pantalla.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 29/05/18, 12:41:21
Array

[xs_avatar]
Calamaros Calamaros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2,407
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Raukoainur Ver Mensaje
Pues sigo en busca de protectores.. esta vez voy a por un case trasero, estaba buscando de la marca spigen pero solo tienen para el redmi note 5 indio, les he preguntado si saldra alguno para la versión global a ver que contestan ;)

el case del que hablo es este que dejo abajo, es una pasada, tiene textura por detrás, es de goma y cubre todos los bordes.. y además es ultra-fino... alguien conoce o tiene una opción parecida a este?... gracias de antemano!

https://www.spigen.com/products/xiao...ase-liquid-air

PD: me extraña que este post no sea más movido con la de peña que hay comprando este móvil XD.. venga vamos a darle vidilla a esto ;)
Yo empecé con muchas ganas e ilusión aquí, de hecho si te fijas creé yo el hilo de accesorios antes incluso de recibir el móvil, pero creo que desde un principio no se "promovió" el hilo adecuadamente, además creo que se llamaba de otra manera (aunque se avisó desde un principio que cambiaran el nombre y lo movieran de sitio) y contribuía a crear todavía más confusión entre la gente por las diferentes versiones que hay.

Pero sobre todo, por el descubrimiento gracias a algún compi que lo comentó en el foro, de otra comunidad de móviles de la que yo desconocía su existencia hasta el momento, me dio por investigar y han/hemos creado una comunidad en torno a XRN5 increíble y todo ello incluso desde mucho antes de que empezaran a enviar los móviles.

La comunidad es https://www.movilesdualsim.com no creo que se moleste nadie de aquí por comentarlo, es una alternativa y nos beneficiamos todos, ambas comunidades están muy muy bien .

Si no la conocéis no dudéis en pasaros por el hilo del XRN5 a comprobarlo por vosotros mismos

Última edición por Calamaros Día 29/05/18 a las 12:54:28.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 29/05/18, 12:53:05
Array

[xs_avatar]
Calamaros Calamaros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 2,407
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Ese solo pega por los bordes y se te va a crear un efecto raro en la pantalla.
Hola @Deivid Morganson,

¿Tienes pensado subir algún vídeo nuevo hablando del protector "ideal" para el XRN5?
Me suena habértelo oído decir más de una vez en alguno de tus últimos vídeos.

De momento le puse uno de Nillkin de bastante buena calidad, pero me quedó algo mal puesto porque lo tuve que levantar después de ponerlo la 1ª vez, al quedar una burbuja central que era imposible quitar y luego ya no me quedó centrado.

Aunque es bueno, también es cierto que no cubre toda la pantalla al completo (estéticamente puede no gustar aunque a mi tampoco es algo que me importe demasiado, me fastidia más que no quedó bien centrado), pero estaba pensando en pedir otro/s en AliExpress para cambiarlo en el futuro y dejarlo más perfecto.

Estaba aguantando a ver si dabas alguna recomendación, pero mientras tanto le había echado el ojo a este modelo, no se qué te parecerá:
https://es.aliexpress.com/item/WHAY-...ddresstype=600

A priori creo que cumple con lo que comentabas en un vídeo de otro móvil, el XRN5 Plus, al llevar las "manitas" que se supone, el protector pega bien por toda la superficie y no solo por una parte (los bordes por ejemplo).

Lo único que desconozco si es "buena marca" y el precio lo veo relativamente "barato". El de Nillkin me costó casi el doble.

Cuando puedas comentar que te parece te lo agradecería y así saldrían de dudas más compis que estén en la misma situación.

Saludos!

Última edición por Calamaros Día 29/05/18 a las 12:59:54.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 29/05/18, 14:09:10
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Calamaros Ver Mensaje
Hola @Deivid Morganson,

¿Tienes pensado subir algún vídeo nuevo hablando del protector "ideal" para el XRN5?
Me suena habértelo oído decir más de una vez en alguno de tus últimos vídeos.

De momento le puse uno de Nillkin de bastante buena calidad, pero me quedó algo mal puesto porque lo tuve que levantar después de ponerlo la 1ª vez, al quedar una burbuja central que era imposible quitar y luego ya no me quedó centrado.

Aunque es bueno, también es cierto que no cubre toda la pantalla al completo (estéticamente puede no gustar aunque a mi tampoco es algo que me importe demasiado, me fastidia más que no quedó bien centrado), pero estaba pensando en pedir otro/s en AliExpress para cambiarlo en el futuro y dejarlo más perfecto.

Estaba aguantando a ver si dabas alguna recomendación, pero mientras tanto le había echado el ojo a este modelo, no se qué te parecerá:
https://es.aliexpress.com/item/WHAY-...ddresstype=600

A priori creo que cumple con lo que comentabas en un vídeo de otro móvil, el XRN5 Plus, al llevar las "manitas" que se supone, el protector pega bien por toda la superficie y no solo por una parte (los bordes por ejemplo).

Lo único que desconozco si es "buena marca" y el precio lo veo relativamente "barato". El de Nillkin me costó casi el doble.

Cuando puedas comentar que te parece te lo agradecería y así saldrían de dudas más compis que estén en la misma situación.

Saludos!
No, dejo esto yaa!

Un saludo
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 29/05/18, 19:47:58
Array

[xs_avatar]
ddlara91 ddlara91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 983
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: O2
Hoy me ha venido en 8 días este:

Pzoz xiaomi redmi note 5 pro vidrio templado cubierta completa protector de pantalla Prime xiomi redmi note 5 vidrio película xaomi note5 64 GB
http://s.aliexpress.com/EJj22aeM?fromSns=Copy to Clipboard

Le queda como un guante!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 29/05/18, 21:44:44
Array

[xs_avatar]
yayo_75 yayo_75 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias - Paraiso Natural
Mensajes: 27,611
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Yoigo
Pasa fotos de como queda
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 30/05/18, 02:07:53
Array

[xs_avatar]
Raukoainur Raukoainur no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Calamaros Ver Mensaje
Yo empecé con muchas ganas e ilusión aquí, de hecho si te fijas creé yo el hilo de accesorios antes incluso de recibir el móvil, pero creo que desde un principio no se "promovió" el hilo adecuadamente, además creo que se llamaba de otra manera (aunque se avisó desde un principio que cambiaran el nombre y lo movieran de sitio) y contribuía a crear todavía más confusión entre la gente por las diferentes versiones que hay.

Pero sobre todo, por el descubrimiento gracias a algún compi que lo comentó en el foro, de otra comunidad de móviles de la que yo desconocía su existencia hasta el momento, me dio por investigar y han/hemos creado una comunidad en torno a XRN5 increíble y todo ello incluso desde mucho antes de que empezaran a enviar los móviles.

La comunidad es https://www.movilesdualsim.com no creo que se moleste nadie de aquí por comentarlo, es una alternativa y nos beneficiamos todos, ambas comunidades están muy muy bien .

Si no la conocéis no dudéis en pasaros por el hilo del XRN5 a comprobarlo por vosotros mismos
Gracias por el dato, ya me uniré por allá ;)

Si me parece que la ubicación de este post-subforo no es lo suficientemente visible... pero bueno en general en este foro es una odisea encontrar algo

Siguiendo con el tema protectores... pille ayer este cristal y este cover... ya os que tal contaré cuando lleguen

https://es.aliexpress.com/item/WHAY-...3f93cc1bdf1624

https://es.aliexpress.com/store/prod...6ee2664ej7ykbW
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 30/05/18, 20:32:22
Array

[xs_avatar]
SuperCocoV6.5 SuperCocoV6.5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Poco F4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FJCST Ver Mensaje
El móvil todavia no me ha llegado, pero si el cristal templado Nillkin comprado en Aliexpress el día 11: https://es.aliexpress.com/item/Redmi-note-5-pro-protector-de-pantalla-5-99-nillkin-9-h-2-5D-protector-de/32857692175.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.5a2463c0agy BRt
Cuando lo pruebe ya os diré que tal se adapta, me ha sorprendido la rapidez de Aliexpress 7 días justos.









Ya lo has puesto?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5 > Accesorios Xiaomi Redmi Note 5

Herramientas


Hora actual: 11:32:11 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /