Samsung Galaxy Tab A 2016 Samsung Galaxy Tab A 2016

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/01/21, 01:22:00
Array

[xs_avatar]
alvrg alvrg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 10
Tu operador: -

Aplicacion libros

Hola he adquirido hace poco una Tab A 6 10.1, he instalado Play Libros y después de seguir tutoriales en youtube, no soy capaz de bajar ningún libro, de hecho, cuando veo el tutorial no sale la misma pagina que en mi tablet. Eso puede ser? Que estoy haciendo mal? Ayudarme por favor, estoy agobiado y un poco pez en estas cosas. Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/01/21, 08:41:52
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,001
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvrg Ver Mensaje
Hola he adquirido hace poco una Tab A 6 10.1, he instalado Play Libros y después de seguir tutoriales en youtube, no soy capaz de bajar ningún libro, de hecho, cuando veo el tutorial no sale la misma pagina que en mi tablet. Eso puede ser? Que estoy haciendo mal? Ayudarme por favor, estoy agobiado y un poco pez en estas cosas. Gracias.
La aplicación play libros te permite descargar sin problemas los libros que compres mediante tu cuenta de Google play. Sólo tienes que buscar el libro desde la propia aplicación de Play libros, seleccionarlo, pagar y ya está. Qué problema tienes? Te da algún error?

Última edición por valder1 Día 21/01/21 a las 08:44:17.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/01/21, 12:56:34
Array

[xs_avatar]
alvrg alvrg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 10
Tu operador: -

Aplicacion libros

Hola el problema que me da, es que me descargo la aplicación y del tirón me sale solo la compra de libros, quiero administrar libros que ya tengo y no sé por donde entrar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/01/21, 13:19:46
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,001
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
Ah vale. Los libros tienen que estar en epub y no sé si lee pdf también. Lo que tienes que hacer es buscar el libro con la aplicación Mis Archivos donde lo tengas guardado y luego al pulsar en él se te sube a play libros, y una vez subido te aparece en Colección
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/01/21, 14:24:49
Array

[xs_avatar]
alvrg alvrg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 10
Tu operador: -

Gracias Valder, ya lo he conseguido, lo único es que cuando he ido a mis archivos, no estabá allí, estaba en archivos recientes, no sé si esto está bien o no. Yo el libro lo metí en la tablet con el cable usb al ordenador, se me abrió la tablet como un disco duro externo y busque una carpeta de archivos. No sé si se debe hacer de otra forma, yo la desconozco, como te digo estoy pez en esto. Ahora quiero instalar una aplicación para tomar notas y hacer cuadernillos y escribir en ellos con el spen, pero bueno eso será más adelante que me pueda comprar el spen. Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/01/21, 14:38:23
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,001
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
No importa donde tengas guardado el archivo, lo que importa es que lo subas. Play libros trabaja en la nube, si no subes el libro no aparece. De hecho una vez subido lo puedes incluso borrar de la tablet. El libro que subes te aparece también en play libros en el móvil, en el ordenador...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/01/21, 12:14:18
Array

[xs_avatar]
Logova Logova no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sant Quirze del Vallés
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Hola,
Si es para libros que ya tienes en tu tablet, te recomiendo usar Cool Reader o FBReader.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab A 2016



Hora actual: 22:18:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /