Accesorios Xiaomi Redmi Note 5 Accesorios Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/08/18, 05:47:21
Array

[xs_avatar]
Crafer32 Crafer32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 157
Tu operador: -

Cristal de pantalla curvo?

Alguien sabe donde venden cristal de pantalla curvo, es que en este video tiene uno:

Min 12:36
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/08/18, 09:11:58
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

Pues compi, realmente no veo que ese ultimo cristal sea curvado realmente, yo lo veo un 5D totalmente normal pero con los bordes redondeados para que los gestos no se hagan incomodos.

Curvado como tal no es por mucho que me insista en el video, tiene bordes redondeados.

Para este móvil lo mejor para mi gusto es ir sin nada y si se rompe la pantalla o algo comprarle otra (cuesta 20 a 30€) y ponerla uno mismo que es muy sencillo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/08/18, 09:44:58
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 65,984
Tu operador: -

Buenas:

A @Crafer32:

Movemos la consulta al apartado de accesorios.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/08/18, 17:51:23
Array

[xs_avatar]
Crafer32 Crafer32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 157
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Khos Ver Mensaje
Pues compi, realmente no veo que ese ultimo cristal sea curvado realmente, yo lo veo un 5D totalmente normal pero con los bordes redondeados para que los gestos no se hagan incomodos.

Curvado como tal no es por mucho que me insista en el video, tiene bordes redondeados.

Para este móvil lo mejor para mi gusto es ir sin nada y si se rompe la pantalla o algo comprarle otra (cuesta 20 a 30€) y ponerla uno mismo que es muy sencillo.
Ya, gracias yo lo que busco es con lo borde redondeados, creo que he encontrado uno, cuando me llegue te cuento, me gusta ir con algún cristal de protección y si no se nota mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/08/18, 17:56:35
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,228

 Cita: Originalmente Escrito por Crafer32 Ver Mensaje
Ya, gracias yo lo que busco es con lo borde redondeados, creo que he encontrado uno, cuando me llegue te cuento, me gusta ir con algún cristal de protección y si no se nota mejor
Pues la verdad que si es realmente curvado te agradecería mucho que lo comentases porque estoy de los 5D "falsos" hasta el gorro......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5 > Accesorios Xiaomi Redmi Note 5

Herramientas


Hora actual: 06:50:15 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /