Accesorios Xiaomi Redmi Note 5 Accesorios Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/06/18, 12:55:59
Array

[xs_avatar]
macaluan macaluan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

protector despegado en bordes.

Hola gente.

ayer recibi un protector de cristal templado Qosea que supuestamente se adapta a pantallas 2.5D. El caso es que al ponerlo, los bordes quedan despegados como 2 ó 3 milimitros, vamos, que de adaptación 2.5D nada. Sabeis si tengo que hacer algo, calentar los bordes o algo?. Y en caso negativo, alguno que tenga uno que funcione bien?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/06/18, 04:12:08
Array

[xs_avatar]
__SkaN__ __SkaN__ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por macaluan Ver Mensaje
Hola gente.

ayer recibi un protector de cristal templado Qosea que supuestamente se adapta a pantallas 2.5D. El caso es que al ponerlo, los bordes quedan despegados como 2 ó 3 milimitros, vamos, que de adaptación 2.5D nada. Sabeis si tengo que hacer algo, calentar los bordes o algo?. Y en caso negativo, alguno que tenga uno que funcione bien?
Yo en el redmi note 4 use un pegamento liquido que venia con el protector y disimula super. Bien, hasta parece que no tiene nada extra el protector
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5 > Accesorios Xiaomi Redmi Note 5

Herramientas


Hora actual: 07:46:26 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /