Samsung Galaxy K Zoom Samsung Galaxy K Zoom

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/15, 23:29:07
Array

[xs_avatar]
riahc3 riahc3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
Hay ROMS para el Galaxy K Zoom?

Estoy esperando para Project Ara a ver que trai.........sino, miraba un Nexus 5 pero me he acordado de esta linea de Samsung ya que el otro dia perdi la camara que tenia.

Que tal es? Hay ROMS para este movil?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/01/15, 23:37:15
Array

[xs_avatar]
matriux matriux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy K Zoom
Tu operador: Yoigo
Pues en el tema de ROMS el tema està paradísimo. Almenos que yo sepa. Como terminal está muy bien. No encontrarás en el un móvil de gama alta, pero como híbrido han dado en el clavo por calidad precio. Yo voy haciendo unas fotos muy buenas que seguramente sólo se superarían por terminales de gama muy alta. El zoom óptico es el secreto. Y su estabilizador de imagen en video. A mi me encanta. Como poca gente lo tiene, los cocineros estan muy parados o ni se plantean experimentar en él. Además para rootearlo en su momento ya costó lo suyo. En un par de meses tendremos el Lolipop.
En fin. Busca por estos hilos y verás lo que hemos estado hablando desde su salida. Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/01/15, 15:08:16
Array

[xs_avatar]
riahc3 riahc3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por matriux Ver Mensaje
Pues en el tema de ROMS el tema està paradísimo. Almenos que yo sepa. Como terminal está muy bien. No encontrarás en el un móvil de gama alta, pero como híbrido han dado en el clavo por calidad precio. Yo voy haciendo unas fotos muy buenas que seguramente sólo se superarían por terminales de gama muy alta. El zoom óptico es el secreto. Y su estabilizador de imagen en video. A mi me encanta. Como poca gente lo tiene, los cocineros estan muy parados o ni se plantean experimentar en él. Además para rootearlo en su momento ya costó lo suyo. En un par de meses tendremos el Lolipop.
En fin. Busca por estos hilos y verás lo que hemos estado hablando desde su salida. Saludos!
Que pena. Prefiero el Nexus 5 que tiene desarrollo antes algo que esta mucho mejor en tema de hardware que busco yo pero que no tiene nada de desarrollo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/01/15, 21:36:13
Array

[xs_avatar]
Albert3650 Albert3650 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 2016
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por matriux Ver Mensaje
Pues en el tema de ROMS el tema està paradísimo. Almenos que yo sepa. Como terminal está muy bien. No encontrarás en el un móvil de gama alta, pero como híbrido han dado en el clavo por calidad precio. Yo voy haciendo unas fotos muy buenas que seguramente sólo se superarían por terminales de gama muy alta. El zoom óptico es el secreto. Y su estabilizador de imagen en video. A mi me encanta. Como poca gente lo tiene, los cocineros estan muy parados o ni se plantean experimentar en él. Además para rootearlo en su momento ya costó lo suyo. En un par de meses tendremos el Lolipop.
En fin. Busca por estos hilos y verás lo que hemos estado hablando desde su salida. Saludos!
Lo del Lolipop es seguro???
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/01/15, 21:36:50
Array

[xs_avatar]
matriux matriux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy K Zoom
Tu operador: Yoigo
Eso dijo Samsung
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/02/15, 00:04:56
Array

[xs_avatar]
hardwell9999 hardwell9999 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy K Zoom
Tu operador: Movistar
Hola una consulta si se biene una nueva actualización ahy que sacar el root para actualizarlo como es el tema?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy K Zoom



Hora actual: 02:55:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /