Samsung Galaxy A70 Samsung Galaxy A70

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/06/20, 17:16:52
Array

[xs_avatar]
kronoscr kronoscr está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: costa rica
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Kolbi ICE
Ayuda Cambiar firmware A70

Buenas foreros, les vengo a solicitar si alguien me ayuda con el problema que tengo con mi telefono, les explico, en noviembre compre mi telefono que es de operador de mi pais, costa rica, que venia con logos del ICE, se me ocurrio eliminar todo lo que venia relacionado con mi operador y dejarlo libre, encontre un video en youtube que decia que deje su telefono libre de operador y todo el bla bla bla, incluso ponia un firmware segun el libre de operador para todo latinoamerica, lo baje y segui los paso que decia, resulto que el firmware no era libre de operador sino que era de ENTEL, he intentado eliminarlo e instalar el de mi pais y por mas que lo intento siempre queda con el firmware de entel, he resetado de fabrica, lo he hecho lo wipe y nada, y ya no se que hacer, si alguien del foro que me pueda ayudar se lo voy agradecer, al entrar a informacion del software en version SW del provedor al final me dice CHE/CHE/ICE

Última edición por kronoscr Día 16/06/20 a las 19:03:42.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/06/20, 23:43:24
Array

[xs_avatar]
Power7 Power7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 701
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por kronoscr Ver Mensaje
Buenas foreros, les vengo a solicitar si alguien me ayuda con el problema que tengo con mi telefono, les explico, en noviembre compre mi telefono que es de operador de mi pais, costa rica, que venia con logos del ICE, se me ocurrio eliminar todo lo que venia relacionado con mi operador y dejarlo libre, encontre un video en youtube que decia que deje su telefono libre de operador y todo el bla bla bla, incluso ponia un firmware segun el libre de operador para todo latinoamerica, lo baje y segui los paso que decia, resulto que el firmware no era libre de operador sino que era de ENTEL, he intentado eliminarlo e instalar el de mi pais y por mas que lo intento siempre queda con el firmware de entel, he resetado de fabrica, lo he hecho lo wipe y nada, y ya no se que hacer, si alguien del foro que me pueda ayudar se lo voy agradecer, al entrar a informacion del software en version SW del provedor al final me dice CHE/CHE/ICE
Hola! vas a tener que flashear el movil, primero tendras que coger en Sammobile el firm que quieras ponerle para tu modelo de A70, asegurate de ponerle el correcto ya sabes que hay varios A70 dependiendo del mercado, Latino Europeo o de Asia, por ponerte ejemplos, una vez descargado tendras que utilizar Odin en el pc y conectar el movil, meter el firm por odin y cargarlo al movil, guarda lo que tengas que guardar porque se borra todo en el proceso...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/06/20, 13:46:49
Array

[xs_avatar]
kronoscr kronoscr está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: costa rica
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por Power7 Ver Mensaje
Hola! vas a tener que flashear el movil, primero tendras que coger en Sammobile el firm que quieras ponerle para tu modelo de A70, asegurate de ponerle el correcto ya sabes que hay varios A70 dependiendo del mercado, Latino Europeo o de Asia, por ponerte ejemplos, una vez descargado tendras que utilizar Odin en el pc y conectar el movil, meter el firm por odin y cargarlo al movil, guarda lo que tengas que guardar porque se borra todo en el proceso...
Gracias por responder, ya lo hice, bajé android 9 de mi país y nada, ahora bajé el 10 y tampoco, ya no se que pudo pasar para no poder eliminar ese de ENTEL
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/06/20, 11:07:58
Array

[xs_avatar]
feramohid feramohid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Cáceres
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kronoscr Ver Mensaje
Gracias por responder, ya lo hice, bajé android 9 de mi país y nada, ahora bajé el 10 y tampoco, ya no se que pudo pasar para no poder eliminar ese de ENTEL
Creo que lo que te pasa es debido al archivo CSC, que es el que marca el país, si es libre de operadora, o a la operadora a la que pertenece. A mi me pasó eso con un Samsung Galaxy S4 en sus tiempos. En el caso del A70 no sé si seguirán funcionando los firmware de la misma forma, porque nunca lo tuve que hacer en este modelo. Lo que hice por aquellos entonces fue bajarme un firmware el cual tenía los 4 archivos sueltos, si mal no recuerdo eran, CSC, PDA, MÓDEM y otro más que no recuerdo ahora mismo el nombre. Busca en sammobile si encuentras alguno como el que te comento para el A70 que corresponda a tu país. Ese firmware lo metes a Odin y luego al teléfono. Así ya te debería funcionar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a feramohid su comentario:
  #5  
Viejo 16/06/20, 11:28:56
Array

[xs_avatar]
38super 38super no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sitges
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Samsung 7
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por feramohid Ver Mensaje
Creo que lo que te pasa es debido al archivo CSC, que es el que marca el país, si es libre de operadora, o a la operadora a la que pertenece. A mi me pasó eso con un Samsung Galaxy S4 en sus tiempos. En el caso del A70 no sé si seguirán funcionando los firmware de la misma forma, porque nunca lo tuve que hacer en este modelo. Lo que hice por aquellos entonces fue bajarme un firmware el cual tenía los 4 archivos sueltos, si mal no recuerdo eran, CSC, PDA, MÓDEM y otro más que no recuerdo ahora mismo el nombre. Busca en sammobile si encuentras alguno como el que te comento para el A70 que corresponda a tu país. Ese firmware lo metes a Odin y luego al teléfono. Así ya te debería funcionar.
Así yo lo hacía en su momento, siempre del país.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 16/06/20, 17:11:39
Array

[xs_avatar]
kronoscr kronoscr está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: costa rica
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por 38super Ver Mensaje
Así yo lo hacía en su momento, siempre del país.
Gracias lo voy a intentar ✌
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/06/20, 17:55:13
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @kronoscr:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
  #8  
Viejo 23/06/20, 18:55:50
Array

[xs_avatar]
kronoscr kronoscr está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: costa rica
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Samsung A54
Tu operador: Kolbi ICE
Gracias a todos ya se puede cerrar la consulta, problema resuelto, me dijeron que bajará un firmware libre para Latinoamérica y baje la de Chile y listo, así que CASO CERRADO 😃😃😃
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kronoscr su comentario:
  #9  
Viejo 23/06/20, 20:07:38
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,579
Tu operador: -

A @kronoscr:

Gracias por describirnos cual era el problema y su solución.

Marcamos la consulta como solucionada.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A70



Hora actual: 00:44:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /