Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/06/20, 12:23:38
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,343
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Microcortes en auriculares bluetooth: ¿interferencias o defecto de diseño/fabricación?

Apelo a la sabiduría de los cracks del foro, a ver si entre todos me ayudáis a resolver esta duda que me corroe

Para situar: llevo varios años usando auriculares Bluetooth, en este tiempo he tenido diferentes modelos (en orden cronológico Blitzwolf BW-FYE4, Blitzwolf BW-FYE3, Tronsmart Spunky Beat y Tronsmart Onyx Ace) y desde hace un tiempo vengo notando microcortes en el sonido. Estos microcortes no son muy graves, simplemente en alguno de los auriculares se corta el sonido durante unas décimas de segundo y después la reproducción de audio continúa, pero resultan molestos, sobre todo porque no se suele producir únicamente algún microcorte aislado sino varios en pocos minutos.

Curiosamente solo he observado estos microcortes desde que me pasé al Tronsmart Spunky Beat y ahora también con el Onyx Ace (no recuerdo que me sucediera nunca con los Blitzwolf, no digo que no hubiera microcortes pero el caso es que no me consta). Y también es muy curioso que casi siempre noto estos microcortes cuando voy andando por el centro de la ciudad, yendo por zonas más despejadas o estando en casa no percibo microcortes o si acaso quizás se produzca alguno muy de vez en cuando y de forma muy anecdótica.

¿Qué opináis? ¿Serán simples interferencias y no tendrán nada que ver con mis auriculares? ¿Estará relacionado el problema con el famoso chip Qualcomm QCC3020 que se monta en estos dos modelos de Tronsmart? ¿Se tratará de un defecto de diseño o de fabricación de los Tronsmart que por una desgraciada coincidencia me ha tocado en dos modelos distintos de auriculares? ¿Alguno de vosotros habéis observado microcortes similares en vuestros auriculares Bluetooth?

La verdad es que al principio lo achacaba a algún problema de los Spunky Beat, de hecho Tronsmart lanzó una segunda edición revisada de ese mismo modelo de auriculares, pero cuando he comprado los Onyx Ace y he visto que también sucede en estos mis mayores sospechas se dirigen al Qualcomm QCC3020. Que también es cierto que podría tratarse de meras interferencias y a lo mejor incluso se producían igualmente en los Blitzwolf pero yo no lo notaba, no obstante no recuerdo que fuera así. Y ya es causalidad que lo haya notado justo en los dos modelos de auricular que llevan el QCC3020, ¿no?

Lo dicho, me gustaría conocer vuestras experiencias, explicaciones o teorías...

Saludos

Última edición por m1ja1l Día 09/06/20 a las 12:26:34.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/06/20, 20:07:05
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,343
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
¿A nadie se le ocurre cuál puede ser la causa?

@GrupoReviews, @toniwan, @Dirk Pitt, @Johny1979, vosotros habéis tenido alguno de estos Tronsmart, ¿no? ¿Habéis notado alguna vez microcortes como los que describo?

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/06/20, 20:32:24
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Apelo a la sabiduría de los cracks del foro, a ver si entre todos me ayudáis a resolver esta duda que me corroe

Para situar: llevo varios años usando auriculares Bluetooth, en este tiempo he tenido diferentes modelos (en orden cronológico Blitzwolf BW-FYE4, Blitzwolf BW-FYE3, Tronsmart Spunky Beat y Tronsmart Onyx Ace) y desde hace un tiempo vengo notando microcortes en el sonido. Estos microcortes no son muy graves, simplemente en alguno de los auriculares se corta el sonido durante unas décimas de segundo y después la reproducción de audio continúa, pero resultan molestos, sobre todo porque no se suele producir únicamente algún microcorte aislado sino varios en pocos minutos.

Curiosamente solo he observado estos microcortes desde que me pasé al Tronsmart Spunky Beat y ahora también con el Onyx Ace (no recuerdo que me sucediera nunca con los Blitzwolf, no digo que no hubiera microcortes pero el caso es que no me consta). Y también es muy curioso que casi siempre noto estos microcortes cuando voy andando por el centro de la ciudad, yendo por zonas más despejadas o estando en casa no percibo microcortes o si acaso quizás se produzca alguno muy de vez en cuando y de forma muy anecdótica.

¿Qué opináis? ¿Serán simples interferencias y no tendrán nada que ver con mis auriculares? ¿Estará relacionado el problema con el famoso chip Qualcomm QCC3020 que se monta en estos dos modelos de Tronsmart? ¿Se tratará de un defecto de diseño o de fabricación de los Tronsmart que por una desgraciada coincidencia me ha tocado en dos modelos distintos de auriculares? ¿Alguno de vosotros habéis observado microcortes similares en vuestros auriculares Bluetooth?

La verdad es que al principio lo achacaba a algún problema de los Spunky Beat, de hecho Tronsmart lanzó una segunda edición revisada de ese mismo modelo de auriculares, pero cuando he comprado los Onyx Ace y he visto que también sucede en estos mis mayores sospechas se dirigen al Qualcomm QCC3020. Que también es cierto que podría tratarse de meras interferencias y a lo mejor incluso se producían igualmente en los Blitzwolf pero yo no lo notaba, no obstante no recuerdo que fuera así. Y ya es causalidad que lo haya notado justo en los dos modelos de auricular que llevan el QCC3020, ¿no?

Lo dicho, me gustaría conocer vuestras experiencias, explicaciones o teorías...

Saludos
sunpongo que has probado con diferentes móviles de diferentes marcas y etc.. ¿no?.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/06/20, 20:52:34
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,343
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nettizen Ver Mensaje
sunpongo que has probado con diferentes móviles de diferentes marcas y etc.. ¿no?.
Los Spunky Beat sí los he probado emparejados a un iPad 2018 que tengo en casa haciendo videollamadas, y la verdad es que en alguna de ellas me hizo un extraño, con cortes y un sonido malísimo. Pero no he tenido ocasión de probar con otro smartphone Android ni en las mismas condiciones de uso, precisamente por eso pregunto en el foro (no me dedico profesionalmente a nada relacionado con este mundillo).

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/06/20, 21:05:42
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Para mi es el dispositivo con bluetooth, te cuento mi experiencia:
Tuve unos auriculares con bt 4.2 o 4.1 soundpeats q12 creo que se llamaban con aptHD, los cortes eran insoportables, literalmente con una bufanda se generaba una interferencia increíble o teniendo el teléfono en el bolsillo.
Luego tuve un Shanling UP2 con bt 5.0, chip CRS8675, supuestamente lo mejor del universo y que se yo que más en toda su propaganda, la verdad que había cortes bastante seguidos, lo utilizaba con AAC y con LDAC.
Cuando tuve los Sony Wh 1000 Xm3, nunca me paso nada de cortes o interferencias, la conexión fue perfecta me sorprendió bastante y eso que eran BT 4.1 o 4.1.
Para mi depende de cada dispositivo bluetooth, porque la verdad no creo que justo haya tenido mala suerte y dos me vinieran fallados, creo que en bluetooth se aplica lo de comprar algo que valga un poco más pero lo vale.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 09/06/20, 21:46:13
Array

[xs_avatar]
Dirk Pitt Dirk Pitt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,014
Tu operador: Movistar

Hola @m1ja1l:
Yo he tenido los Blitwolf BW-FYE4 y ahora los Tronsmart Onyx Ace, con los que no puedo estar más contento. Por experiencia, ya con los Blitwolf, notaba esos cortes cuando llevaba el móvil en el bolsillo del culo y cubierto con una chaqueta de invierno. Cambiando el móvil de posición, es decir, metiéndolo boca abajo en el bolsillo, por cuestiones de antena, supongo, los microcortes desaparecían casi por completo. Por eso, con esa costumbre de los móviles del revés, no tengo ningún corte con los Tronsmart. De hecho, estoy encantado con el sonido y la estabilidad de los mismos. No creo que sea un problema generalizado achacable al qualcom.
Sí que es cierto que he tenido un par de problemillas al conectarlos, porque los drivers se corrompían y empezaban con un funcionamiento anómalo. Una vez, aunque los metía en la caja, no desconectaban y seguían mandando el audio por bluetooth y, en la otra, no funcionaba el micro.
La solución fue sencilla, desincronizar, borrar, reiniciar y volver a emparejarlo. Luego, una vez emparejado, el mío siempre crea dos conexiones, como si hubiera dos "Tronsmar Onyx", prueba con las dos a ver si alguna de ellas funciona mejor que la otra.
Espero que lo soluciones porque son estupendos. Suerte y saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 09/06/20, 23:42:56
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

De hecho hasta el material de los auriculares puede interferir en ese tipo de interferencia.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/06/20, 10:15:26
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,343
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Para mi es el dispositivo con bluetooth, te cuento mi experiencia:
Tuve unos auriculares con bt 4.2 o 4.1 soundpeats q12 creo que se llamaban con aptHD, los cortes eran insoportables, literalmente con una bufanda se generaba una interferencia increíble o teniendo el teléfono en el bolsillo.
Luego tuve un Shanling UP2 con bt 5.0, chip CRS8675, supuestamente lo mejor del universo y que se yo que más en toda su propaganda, la verdad que había cortes bastante seguidos, lo utilizaba con AAC y con LDAC.
Cuando tuve los Sony Wh 1000 Xm3, nunca me paso nada de cortes o interferencias, la conexión fue perfecta me sorprendió bastante y eso que eran BT 4.1 o 4.1.
Para mi depende de cada dispositivo bluetooth, porque la verdad no creo que justo haya tenido mala suerte y dos me vinieran fallados, creo que en bluetooth se aplica lo de comprar algo que valga un poco más pero lo vale.
Hombre, yo creo que atribuir toda la responsabilidad de lo bien o lo mal que funcionen unos auriculares a la marca es muy simplista, al final tiene que haber una explicación técnica que justifique que un auricular sufra microcortes y otro no. O es por culpa del chipset o es error de diseño o hay un problema de calidad de fabricación, no hay otra. En tu caso no sé cuál sería la causa, en el mío te puedo decir que Blitzwolf y Tronsmart son marcas con un prestigio parecido, así que no es cuestión de marca.

Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/06/20, 10:40:14
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,343
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dirk Pitt Ver Mensaje
Hola @m1ja1l:
Yo he tenido los Blitwolf BW-FYE4 y ahora los Tronsmart Onyx Ace, con los que no puedo estar más contento. Por experiencia, ya con los Blitwolf, notaba esos cortes cuando llevaba el móvil en el bolsillo del culo y cubierto con una chaqueta de invierno. Cambiando el móvil de posición, es decir, metiéndolo boca abajo en el bolsillo, por cuestiones de antena, supongo, los microcortes desaparecían casi por completo. Por eso, con esa costumbre de los móviles del revés, no tengo ningún corte con los Tronsmart. De hecho, estoy encantado con el sonido y la estabilidad de los mismos. No creo que sea un problema generalizado achacable al qualcom.
Sí que es cierto que he tenido un par de problemillas al conectarlos, porque los drivers se corrompían y empezaban con un funcionamiento anómalo. Una vez, aunque los metía en la caja, no desconectaban y seguían mandando el audio por bluetooth y, en la otra, no funcionaba el micro.
La solución fue sencilla, desincronizar, borrar, reiniciar y volver a emparejarlo. Luego, una vez emparejado, el mío siempre crea dos conexiones, como si hubiera dos "Tronsmar Onyx", prueba con las dos a ver si alguna de ellas funciona mejor que la otra.
Espero que lo soluciones porque son estupendos. Suerte y saludos.
No me entiendas mal, no estoy descontento con los Onyx Ace en absoluto, de hecho en general estoy bastante contento. Me parecen muy cómodos de llevar, a mí la conexión me funciona perfecta (diría que los que mejor de los que he tenido, se me conecta el izquierdo o el derecho o los dos en un par de segundos desde que los saco de la caja) y la calidad en llamadas es excelente (la gente con la que hablo no parece notar que llevo puestos unos auriculares). Estos microcortes solo los percibo cuando paso por una zona del centro de la ciudad, el tiempo de uso restante (que es más del 99%) no los sufro, abrí este hilo más por curiosidad científica que otra cosa.

Saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/06/20, 11:08:18
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

¿Y no será que la zona por la que pasas tiene algún tipo de inhibidor de frecuencias? Suele haber cerca de comisarías importantes, embajadas o similar

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 10/06/20, 11:18:40
Array

[xs_avatar]
Rodrigo1233 Rodrigo1233 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2020
Localización: Castellón
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Yoigo
Yo tengo unos galaxy buds y de vez en cuando también se me corta el sonido. Son los primeros bluetooth que tengo y no tengo ni idea si es cosa de mi móvil o de los cascos, pero en mi caso suele ser cuando los llevo en x bolsillo de los pantalones. En mi caso lo cambio de bolsillo y ya van. También he notado que con el móvil puesto hacia arriba me pasa menos, supongo que es por la antena o algo de eso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 10/06/20, 12:29:50
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Apelo a la sabiduría de los cracks del foro, a ver si entre todos me ayudáis a resolver esta duda que me corroe

Para situar: llevo varios años usando auriculares Bluetooth, en este tiempo he tenido diferentes modelos (en orden cronológico Blitzwolf BW-FYE4, Blitzwolf BW-FYE3, Tronsmart Spunky Beat y Tronsmart Onyx Ace) y desde hace un tiempo vengo notando microcortes en el sonido. Estos microcortes no son muy graves, simplemente en alguno de los auriculares se corta el sonido durante unas décimas de segundo y después la reproducción de audio continúa, pero resultan molestos, sobre todo porque no se suele producir únicamente algún microcorte aislado sino varios en pocos minutos.

Curiosamente solo he observado estos microcortes desde que me pasé al Tronsmart Spunky Beat y ahora también con el Onyx Ace (no recuerdo que me sucediera nunca con los Blitzwolf, no digo que no hubiera microcortes pero el caso es que no me consta). Y también es muy curioso que casi siempre noto estos microcortes cuando voy andando por el centro de la ciudad, yendo por zonas más despejadas o estando en casa no percibo microcortes o si acaso quizás se produzca alguno muy de vez en cuando y de forma muy anecdótica.

¿Qué opináis? ¿Serán simples interferencias y no tendrán nada que ver con mis auriculares? ¿Estará relacionado el problema con el famoso chip Qualcomm QCC3020 que se monta en estos dos modelos de Tronsmart? ¿Se tratará de un defecto de diseño o de fabricación de los Tronsmart que por una desgraciada coincidencia me ha tocado en dos modelos distintos de auriculares? ¿Alguno de vosotros habéis observado microcortes similares en vuestros auriculares Bluetooth?

La verdad es que al principio lo achacaba a algún problema de los Spunky Beat, de hecho Tronsmart lanzó una segunda edición revisada de ese mismo modelo de auriculares, pero cuando he comprado los Onyx Ace y he visto que también sucede en estos mis mayores sospechas se dirigen al Qualcomm QCC3020. Que también es cierto que podría tratarse de meras interferencias y a lo mejor incluso se producían igualmente en los Blitzwolf pero yo no lo notaba, no obstante no recuerdo que fuera así. Y ya es causalidad que lo haya notado justo en los dos modelos de auricular que llevan el QCC3020, ¿no?

Lo dicho, me gustaría conocer vuestras experiencias, explicaciones o teorías...

Saludos
Para darte una version mas detallada tengo que probar yo mismo en mi telefono los tronsmart spunky beat, ya que se los regale a mi pareja y los utiliza actualmente con un huawei.

De momento y segun ella no ha tenido microcortes, tanto por el reproductor ni visualizando youtube, donde si ha tenido microcortes ha sido cuando lo ha utilizado como manos libres cuando a tenido que atender una llamada telefonica pero esto era algo esperable cuando los compre.

Por cierto cuando cambias los codecs de tu telefono a APTX HD no hay ninguna mejora apreciable en el sonido y solo le deja cambiar esta configuracion de codecs cuando los tiene emparejados al telefono antes no, ( no se si en otros telefonos que no sean huawei sucede )

Por lo que lei y por lo que me decante por este modelo en paginas espcializadas que analizan HIFI no ( publitubers que no tienen ni puta idea de sonido ) tienen el mejor equilibrio entre bajos, medios y agudos, y suenan muy naturales nada que ver con el sonido metalico de los redmi airdots ni los tipicos TWS i90000, pero tambien he leido que tienen problemas de calidad/fabricacion presentando multiples problemas si te llegan defectuosos.

De todas formas voy a probarlos yo a fondo en mi xiaomi MI9 y te podre responder con mas exactitud, procura probar los tronsmart en otro telefono para ver si siguen esos microcortes, ya que a veces y dependiendo del modelo del telefono dan incompatibilidades con determinados codecs bluetooth.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 10/06/20, 16:00:27
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Hombre, yo creo que atribuir toda la responsabilidad de lo bien o lo mal que funcionen unos auriculares a la marca es muy simplista, al final tiene que haber una explicación técnica que justifique que un auricular sufra microcortes y otro no. O es por culpa del chipset o es error de diseño o hay un problema de calidad de fabricación, no hay otra. En tu caso no sé cuál sería la causa, en el mío te puedo decir que Blitzwolf y Tronsmart son marcas con un prestigio parecido, así que no es cuestión de marca.

Saludos
Nunca dije que dependiera de la marca, depende del modelo. No todos los modelos de una marca funcionan bien.
Es que claramente depende del chipset de bluetooth o un error de diseño, pero no esta especificado en los productos, el de sony no sabes cual es y el de los soundpeats tampoco.
No creo que sean los codec, aunque puede ser... mi parlante jbl flip 3 no tiene ningún y la conexión es sublime, perfecta. Pero en los sony tiene todo los codec y solamente use AAC y Aptx por la capacidad máxima de mis dispositivos.

Tampoco es mi dispositivo principal, porque fui rotando de google pixel 2 , redmi note 7, iphone 7, noteobok con w10.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/06/20, 16:47:19
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,343
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
¿Y no será que la zona por la que pasas tiene algún tipo de inhibidor de frecuencias? Suele haber cerca de comisarías importantes, embajadas o similar

Un saludo
Algo así he llegado a pensar. Pero curiosamente trabajo al lado de una comisaría y los microcortes suelen aparecer cuando me alejo varias calles en dirección a mi casa

 Cita: Originalmente Escrito por Rodrigo1233 Ver Mensaje
Yo tengo unos galaxy buds y de vez en cuando también se me corta el sonido. Son los primeros bluetooth que tengo y no tengo ni idea si es cosa de mi móvil o de los cascos, pero en mi caso suele ser cuando los llevo en x bolsillo de los pantalones. En mi caso lo cambio de bolsillo y ya van. También he notado que con el móvil puesto hacia arriba me pasa menos, supongo que es por la antena o algo de eso.
También he pensado en ello, es más, me da la impresión de que el hecho de girar la cabeza favorece la aparición de microcortes. Sin embargo también me parece que depende mucho más de dónde esté yo, es decir, que cuando uso los auriculares en casa o en el trabajo no me salen microcortes por mucho que mueva la cabeza y por el contrario cuando voy andando por el centro me salen aunque no mueva la cabeza y lleve el smartphone en la mano. Ya digo que me tiene muy despistado, no veo cuál es el patrón

 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Para darte una version mas detallada tengo que probar yo mismo en mi telefono los tronsmart spunky beat, ya que se los regale a mi pareja y los utiliza actualmente con un huawei.

De momento y segun ella no ha tenido microcortes, tanto por el reproductor ni visualizando youtube, donde si ha tenido microcortes ha sido cuando lo ha utilizado como manos libres cuando a tenido que atender una llamada telefonica pero esto era algo esperable cuando los compre.

Por cierto cuando cambias los codecs de tu telefono a APTX HD no hay ninguna mejora apreciable en el sonido y solo le deja cambiar esta configuracion de codecs cuando los tiene emparejados al telefono antes no, ( no se si en otros telefonos que no sean huawei sucede )

Por lo que lei y por lo que me decante por este modelo en paginas espcializadas que analizan HIFI no ( publitubers que no tienen ni puta idea de sonido ) tienen el mejor equilibrio entre bajos, medios y agudos, y suenan muy naturales nada que ver con el sonido metalico de los redmi airdots ni los tipicos TWS i90000, pero tambien he leido que tienen problemas de calidad/fabricacion presentando multiples problemas si te llegan defectuosos.

De todas formas voy a probarlos yo a fondo en mi xiaomi MI9 y te podre responder con mas exactitud, procura probar los tronsmart en otro telefono para ver si siguen esos microcortes, ya que a veces y dependiendo del modelo del telefono dan incompatibilidades con determinados codecs bluetooth.
Yo me pillé los Spunky Beat porque me parecía muy práctico que la caja tuviera USB ya integrado y además puerto USB-C, porque ponían muy bien el chip Qualcomm QCC3020 y porque me costaron solo 18,41 €. Sale mucho más barato hacer el freaky con auriculares de estos que con smartphones

Me han decepcionado un poco por el tema de los microcortes, por el bajo volumen máximo y por algún extraño que me han hecho al conectarse, pero quizás simplemente haya sido mala suerte de que me tocase una unidad algo defectuosa, no sé. En cualquier caso por el precio que me costaron tampoco pueden pedirse muchas más florituras, bastante es lo que ofrecen...

No obstante intentaré hacer más pruebas a ver si descubro cuál es el patrón

Saludos
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/09/20, 22:51:04
Array

[xs_avatar]
arrapajoe arrapajoe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Honor 20
Tu operador: Orange
Cuando los tengas emparejados, vete a opciones de bluethoot, y desactiva el HD.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 02/09/20, 23:55:33
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por arrapajoe Ver Mensaje
Cuando los tengas emparejados, vete a opciones de bluethoot, y desactiva el HD.
Pero pierdes calidad de sonido, es peor.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/09/20, 09:13:29
Array

[xs_avatar]
arrapajoe arrapajoe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Oviedo
Mensajes: 203
Modelo de smartphone: Honor 20
Tu operador: Orange
Lo has probado?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/09/20, 14:42:22
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por arrapajoe Ver Mensaje
Lo has probado?
Depende mucho de cada par de auriculares pero si, lo bajas a común/sbc y se nota mucho la perdida de calidad.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 03/09/20, 14:49:40
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
Por mi experiencia, los microcortes con auriculares o altavoces bluetooth son algo relativamente común. A mí me pasan con el altavoz y creo que es cuando tengo el wifi hotspot activado para compartir mis datos o cuando hay otros teléfonos cerca con el bluetooth activado.

Tuve unos auriculares Holiper y los cortes eran tan molestos que me compré unos de Sony y desde entonces los cortes son muchísimo menos frecuentes. Aún así es muy curioso pero si me abrazo fuerte a mi novia el sonido se para. Se conoce que la antena bluetooth de los auriculares, que queda colgando en mi pecho, cuando está entre nuestros cuerpos totalmente cubierta, no es capaz de mantener la conexión con el teléfono. Al parecer el bluetooth no atraviesa la carne humana...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 03/09/20, 15:26:12
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Por mi experiencia, los microcortes con auriculares o altavoces bluetooth son algo relativamente común. A mí me pasan con el altavoz y creo que es cuando tengo el wifi hotspot activado para compartir mis datos o cuando hay otros teléfonos cerca con el bluetooth activado.

Tuve unos auriculares Holiper y los cortes eran tan molestos que me compré unos de Sony y desde entonces los cortes son muchísimo menos frecuentes. Aún así es muy curioso pero si me abrazo fuerte a mi novia el sonido se para. Se conoce que la antena bluetooth de los auriculares, que queda colgando en mi pecho, cuando está entre nuestros cuerpos totalmente cubierta, no es capaz de mantener la conexión con el teléfono. Al parecer el bluetooth no atraviesa la carne humana...
Pero de donde lo tienes porque si esta en tu bolsillo, no atraviesa nada .
Como dije antes, depende de cada modelo y su diseño, he probado varios como soundpeats, incluso DAC/AMP dedicados con el chip de qualcomm palabrerio palabrerio y los cortes existen, son bastantes. Pase a esos sony y ni un solo corte, NADA de NADA. Obviamente son auriculares de 350 dolares.... lastima que no me gustaron y los devolví pero la conexión es perfecta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 20:38:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /