Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/08/19, 18:40:02
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,408
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5Garcia Ver Mensaje
Hola, el otro día me robaron mi móvil Xiaomi Mi A1 y ahora me tengo que comprar uno nuevo. Estaba muy satisfecho con él y creía que me iba a durar años. Mi presupuesto es de unos 200€. Cuál me recomendáis?

Me gustan bastante los que llevan Android One (puro). Estaba pensando en el Mi A3 pero comentarios quejándose de la pantalla y la cobertura me hacen dudar, aunque con que fuesen del nivel o mejor que el A1 no notaría la diferencia. También he mirado el Redmi Note 7 pero, como he dicho, prefiero Android puro. El Mi A2 parece bueno, su batería dura más que la del A1? Aunque para eso me compro el A3... En fin, muchas dudas.

Tampoco me cierro a otras marcas distintas a Xiaomi, pero para mí esta es la más fiable.
Prueba lo de la pantalla del MI A3. Sinceramente, a la distancia que miro el móvil, yo no distingo que sea 720p y no 1080p. Y es amoled, que me encantan. Creo que a muchos no les dices la resolución y ni se dan cuenta, lo digo en serio.

Pruébalo si te gusta android stock. Además, el sistema de almacenamiento es ufs 2.1 (creo recordar) que es mucho más rápido.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/08/19, 18:41:27
Array

[xs_avatar]
Edu5Garcia Edu5Garcia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Xiaomi 12X
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Más fiable que la oficial de Xiaomi o Amazon no conozco , ahora mismo si lo compras en Xiaomi oficial a través de su app, tendrías de regalo la miband4 a 244€

Pásate por el hilo de chollos por qué hay ofertas muy buenas del mia3
Lo único que quiero el blanco y lo tienen agotado...
De todos modos ya voy a estar pendiente del hilo de chollos.
Lo de la MiBand a vosotros os gusta? Siempre he sido antigadgets, pero a caballo regalado... Ya sabéis.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 07/08/19, 18:43:57
Array

[xs_avatar]
Edu5Garcia Edu5Garcia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Xiaomi 12X
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Prueba lo de la pantalla del MI A3. Sinceramente, a la distancia que miro el móvil, yo no distingo que sea 720p y no 1080p. Y es amoled, que me encantan. Creo que a muchos no les dices la resolución y ni se dan cuenta, lo digo en serio.

Pruébalo si te gusta android stock. Además, el sistema de almacenamiento es ufs 2.1 (creo recordar) que es mucho más rápido.
Es que no creo que la pantalla pueda ser 'mala' por mucho que digan. Y en cobertura qué tal vas? Es algo muy importante para mí.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 07/08/19, 18:59:56
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5Garcia Ver Mensaje
Lo único que quiero el blanco y lo tienen agotado...

De todos modos ya voy a estar pendiente del hilo de chollos.

Lo de la MiBand a vosotros os gusta? Siempre he sido antigadgets, pero a caballo regalado... Ya sabéis.
La miband es una buena opción calidad/precio si lo que buscas es algo sencillo que te notifique , te despierte con la vibración en lugar de molestar con las alarmas,o para cambiar la canción sin tener que sacar el móvil del bolsillo, además de cuantificar la actividad física, y te despreocupas de la batería ya que dura 20 días

Yo tampoco era de llevar nada en la muñeca hasta que me compre el amazfit bip con 30 días de autonomía
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 07/08/19, 19:06:18
Array

[xs_avatar]
Edu5Garcia Edu5Garcia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Xiaomi 12X
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
La miband es una buena opción calidad/precio si lo que buscas es algo sencillo que te notifique , te despierte con la vibración en lugar de molestar con las alarmas,o para cambiar la canción sin tener que sacar el móvil del bolsillo, además de cuantificar la actividad física, y te despreocupas de la batería ya que dura 20 días

Yo tampoco era de llevar nada en la muñeca hasta que me compre el amazfit bip con 30 días de autonomía
Pero, por ejemplo, tiene que estar siempre conectada al móvil? Porque yo por las noches el teléfono lo dejo en modo avión, de este modo funcionaría la alarma de la pulsera?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/08/19, 19:08:57
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5Garcia Ver Mensaje
Pero, por ejemplo, tiene que estar siempre conectada al móvil? Porque yo por las noches el teléfono lo dejo en modo avión, de este modo funcionaría la alarma de la pulsera?
Sin problema , las alarmas una vez las configuras en la app las puedes activar y desactivar desde la pulsera, independientemente de si está conectada o no.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/08/19, 19:12:38
Array

[xs_avatar]
Edu5Garcia Edu5Garcia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Xiaomi 12X
Tu operador: MasMóvil
Pues salvo que cambie de opinión (espero no liarme más la cabeza) voy a pillar esa oferta de la web de Xiaomi, he visto que la van a tener hasta el día 13 así que esperaré por si vuelven a tener el color blanco, si no lo cogeré de otra tonalidad. También pillaré un par de fundas, me gustan mucho las Nillkin pero en Amazon no sale nada, supongo que porque el móvil salió hace unas semanas nada más.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 07/08/19, 19:27:13
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5Garcia Ver Mensaje
Pues salvo que cambie de opinión (espero no liarme más la cabeza) voy a pillar esa oferta de la web de Xiaomi, he visto que la van a tener hasta el día 13 así que esperaré por si vuelven a tener el color blanco, si no lo cogeré de otra tonalidad. También pillaré un par de fundas, me gustan mucho las Nillkin pero en Amazon no sale nada, supongo que porque el móvil salió hace unas semanas nada más.
Si quieres nillkin tendrás que tirar de AliExpress, nose por qué pero en Amazon no las tienen, yo he tenido que tirar de AliExpress para mí pixel , con una nillkin
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 07/08/19, 23:59:29
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 13,848
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite
Tu operador: DigiMobil
Con respecto a la MiBand, tengo dos casos que me tocan muy de cerca que les compré el modelo 2...y las dos han cascado la pantalla, han perdido totalmente el brillo y es un problema de esas pantallas OLED.
No sé cómo serán las de la MiBand 4, pero lo que está claro, es que lo barato sale caro.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 08/08/19, 01:27:33
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Con respecto a la MiBand, tengo dos casos que me tocan muy de cerca que les compré el modelo 2...y las dos han cascado la pantalla, han perdido totalmente el brillo y es un problema de esas pantallas OLED.
No sé cómo serán las de la MiBand 4, pero lo que está claro, es que lo barato sale caro.
La pantalla del miband 2 no tiene nada que ver con el 4, según he visto la pantalla de la 4 es como las que usa Samsung en sus fit con un brillo de 400 nits y colores mucho más saturados
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 08/08/19, 19:22:00
Array

[xs_avatar]
Edu5Garcia Edu5Garcia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Xiaomi 12X
Tu operador: MasMóvil
Al final acabo de comprarlo a pelo en eBay, con una oferta que vi en el hilo de chollos
https://www.ebay.es/itm/SMARTPHONE-X...E/143338353675
Ahí pone 199€, pero se me ha quedado en 189€ con el código de descuento PARATECH5
Gracias a todos, ya contaré en el hilo de discusión del móvil mi experiencia
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5Garcia su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 13:26:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /