Huawei Watch GT Huawei Watch GT

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 17/02/19, 00:38:51
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TomiStyle Ver Mensaje
Pues yo vengo de dos Garmin precisamente...
Fallos tiene pocos el Huawei, aunque comparando con el Garmin, hay cosas a mejorar, y seguro que lo hará.
Sobre el carácter deportivo o no, el mío es la versión sport, con una correa de "goma", de una calidad top, al igual que el resto del reloj.
Aún recuerdo cuando me pillé el vivoactive hr y la gente flipaba con el amazfit, a los meses empezaron los fallos, a calentarse, a fallar porque les entraban agua...
Yo he tenido el Sport en negro y muy bien... Pero el Garmin vivoactive music es sin duda mas preciso y si es cierto que el Gt es más llamativo, lo tenía pues me venía de regalo con el mate 20 pro y lo vendí por wallapo por que fallaban las notificaciones, los datos en general me daba fallos, me llegó otro y lo mismo a pesar de las actualizaciones.
Una pena por que esta muy bien fabricado.
Tengo el fénix 5s y llevo mes y medio con el verge y sinceramente prefiero de sin contar el fénix obvio, el verge que el Gt, es mi opinión ojo
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 17/02/19, 08:51:25
Array

[xs_avatar]
TomiStyle TomiStyle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2t
Tu operador: Lowi
Pues a mí, el vivoactive 3 me ha durado 4 meses, lo compré porque estaba contento con el hr, pero... Las pulsaciones no me las cogía nada bien, y la pantalla...comparado con los relojes de ahora, un poco floja.
Cada uno tiene sus experiencias...
Lo de las notificaciones con el GT tienes razón, me pasó la primera semana, y casi lo mando a paseo, pero ya van de lujo
__________________
.:: TomiStyle ::.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 17/02/19, 09:09:51
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TomiStyle Ver Mensaje
Pues a mí, el vivoactive 3 me ha durado 4 meses, lo compré porque estaba contento con el hr, pero... Las pulsaciones no me las cogía nada bien, y la pantalla...comparado con los relojes de ahora, un poco floja.
Cada uno tiene sus experiencias...
Lo de las notificaciones con el GT tienes razón, me pasó la primera semana, y casi lo mando a paseo, pero ya van de lujo
Así es cada experiencia es un mundo y si estás contento con el es absurdo cambiar, al que le tiene que gustar es al que lo lleva.
Las mejores pantallas desde luego son las amoled por su colorido y nitidez esta claro.
He tenido también hace más de un año el amazfit bip y lo único que duraba la batería, pantalla y sensores sinceramente muy por debajo de cualquier usuario medio que le guste el deporte, para cuantificar excelente pero esa pantalla sin definición no se.
Pero si estas augusto con el Gt perfecto, además lo bueno que por software pueden mejorar aún algunos aspectos.
Un saludo feliz domingo
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 18/02/19, 17:24:50
Array

[xs_avatar]
gufix gufix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: iPhone XS 64 gigas
Tu operador: Pepephone
Tras este tiempo que llevamos desde que salió el reloj al mercado, y las actualizaciones oportunas, ¿Qué tal va de fluidez? ¿Hay mejoría respecto a lo que se ve en las reviews de lanzamiento que lagueaba mucho?
__________________
iPhone XS
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 18/02/19, 20:00:22
Array

[xs_avatar]
TomiStyle TomiStyle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por gufix Ver Mensaje
Tras este tiempo que llevamos desde que salió el reloj al mercado, y las actualizaciones oportunas, ¿Qué tal va de fluidez? ¿Hay mejoría respecto a lo que se ve en las reviews de lanzamiento que lagueaba mucho?

Va perfecto
__________________
.:: TomiStyle ::.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 02/03/19, 22:01:56
Array

[xs_avatar]
xxfurbyxx xxfurbyxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 204
Tu operador: Movistar

La verdad es que excepto un par de cosillas va muy bien

Última edición por xxfurbyxx Día 02/03/19 a las 22:08:48.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 21/04/19, 21:40:57
Array

[xs_avatar]
konkor23 konkor23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: note 9
Tu operador: Movistar
Arrow Galaxy Watch Active

 Cita: Originalmente Escrito por gero32 Ver Mensaje
Buenas, necesito opiniones.. Estoy mirando un smartwatch y tengo dudas entre el gt y el watch 2 que están al mismo precio en Amazon (200 euros) ..
Deporte modo usuario.. Bici, alguna rutilla y mucha caminata. Si tenéis alguna opción mejor a ese precio se agradece
Gracias por la ayuda.
En lo personal me agrada mucho el Galaxy Watch Active, además de ser un modelo muy nuevo en el mercado tiene todas las características de un poderoso smartwatch. Esto lo hace perfecto para monitorear el bienestar diario más allá del desempeño deportivo. Destaca por funciones como el monitoreo de las rutinas de ejercicio, el nivel de estrés, la calidad del sueño y el estado de salud en general. Y todo por el precio que buscas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a konkor23 su comentario:
  #68  
Viejo 30/04/19, 09:43:41
Array

[xs_avatar]
eseocho eseocho no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Movistar
Lo primero, muchas gracias a todos por las aportaciones que haceis, nos viene muy bien a los que estamos en duda de comprarlo.
En mi caso el uso sería como reloj + natación + notificaciones (así que no me importa que no tenga wifi ni almacenamiento para musica, ni aplicaciones externas, valoro mas duración bateria)


Actualmente tengo una pulsera miband y un reloj para natación que cuenta los largos, la idea es sustituir los dos por este.


¿Alguien lo ha probado para contar los largos en natación?
Y por lo que veo las notificaciones un poco flojas, así que supongo que no se podrá definir si quieres por ejemplo recibir notificaciones personales de whatsapp pero no de grupos, etc.

Gracias!!!
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 30/04/19, 17:16:38
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eseocho Ver Mensaje
Lo primero, muchas gracias a todos por las aportaciones que haceis, nos viene muy bien a los que estamos en duda de comprarlo.
En mi caso el uso sería como reloj + natación + notificaciones (así que no me importa que no tenga wifi ni almacenamiento para musica, ni aplicaciones externas, valoro mas duración bateria)


Actualmente tengo una pulsera miband y un reloj para natación que cuenta los largos, la idea es sustituir los dos por este.


¿Alguien lo ha probado para contar los largos en natación?
Y por lo que veo las notificaciones un poco flojas, así que supongo que no se podrá definir si quieres por ejemplo recibir notificaciones personales de whatsapp pero no de grupos, etc.

Gracias!!!
Es muy poco configurable y no creo que mejore mucho en ese aspecto, las características lo hace ser así
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Livwer su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #70  
Viejo 06/05/19, 10:26:26
Array

[xs_avatar]
Dominguelas Dominguelas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: IPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eloygomez Ver Mensaje
Pues si chicos! 17 días con el y creo que ya puedo dejaros mi opinión y mi humilde review del dispositivo.

Creo que he comentado todo y lo mas importante del dispositivo si tenéis dudas preguntarme.

Antes de nada, ¡enhorabuena por tus vídeos! He buscado en tu canal pero no he encontrado ningún vídeo sobre el Samsung Galaxy Gear S3 Frontier, era por preguntarte si habías probado ambos cual ves mejor, teniendo en cuenta que el uso sería puramente como smartwatch y no como reloj deportivo.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 06/05/19, 10:37:14
Array

[xs_avatar]
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Dominguelas Ver Mensaje
Antes de nada, ¡enhorabuena por tus vídeos! He buscado en tu canal pero no he encontrado ningún vídeo sobre el Samsung Galaxy Gear S3 Frontier, era por preguntarte si habías probado ambos cual ves mejor, teniendo en cuenta que el uso sería puramente como smartwatch y no como reloj deportivo.



Gracias de antemano.
Te puedo responder, como smartwatch el S3 esta ahora por menos de 190 euros y no tiene nada que ver con el gt que es muy básico como smartwatch.
Notificaciones que en el gear si puedes responder, llamadas puedes responder, tienes mic, puedes reproducir música que almacenar en tu s3, el sistema tizen tiene desarrollo y cientos de App y miles de esferas....
El GT no puedes responder notificaciones, no puedes responder llamadas por voz, no tiene mic, sistema sin desarrollo y no puedes instalar app ni propias ni de terceros simplemente porque tiene 128 megas no puedes reproducir música ni utilizar tan siquiera un reproductor para la música del móvil, tienes 14 esferas te gusten o no, no hay más ... Si no fuese por la forma seria una pulsera notificadora.... En el apartado deportivo se desenvuelve mejor...
Y si ok la batería dura 15 días pero a que precio??? Si poder interactuar con el..
Ves a por el. S3 sin duda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #72  
Viejo 06/05/19, 13:01:17
Array

[xs_avatar]
hhernanz hhernanz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,045
Modelo de smartphone: S20 FE / Honor 8X
Tu operador: Movistar
En fin, creo que cada cual tiene sus prioridades...
Yo vengo de un Android Wear en el que podía hacer de todo con el reloj, pero acabé harto de cargarlo cada noche. En mi caso, yo prefiero este reloj, para mi gusto más elegante, autonomía 10 veces más y suficiente para lo que necesito, aunque tiene carencias, desde luego. Cada cual debe decidir qué tiene más importancia según su uso.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hhernanz su comentario:
  #73  
Viejo 06/05/19, 13:39:49
Array

[xs_avatar]
Rhinocerox Rhinocerox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Honor 9v
Tu operador: Pepephone
Si, yo lo he probado y va bien. Detecta el estilo, mide las calorias, brazadas, ritmo, frecuencia y swolf (estos tres últimos con gráficas)
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 06/05/19, 16:06:46
Array

[xs_avatar]
jchechu jchechu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Huesca
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Cierto, depende de lo busques. Yo por ejemplo priorizo la duración de la batería y la estética del reloj. Teniendo el móvil, lo prefiero para llamar o responder mensajes. Es cierto que le falta un poco de rodaje al SO pero poco a poco lo irán puliendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #75  
Viejo 06/05/19, 16:47:37
Array

[xs_avatar]
Goonie Goonie no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Movistar
Es un reloj estupendo, para mí el tema de la batería es fundamental, bastante coñazo es estar todos los días cargando el teléfono como para tener otro aparato que cargar diariamente. Desde luego en caso tiene todo lo que necesito y algo más, mide los pasos, gps para momentos puntuales, pulso, calidad de sueño y te enseña las notificaciones y llamadas, las esferas? yo es que tengo la que me gusta y no necesito más. Si lo que quieres es otro móvil pero en la muñeca, ya sabes, a cargar a diario, imagino que como en todo es cuestión de prioridades.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Goonie su comentario:
  #76  
Viejo 06/05/19, 17:32:42
Array

[xs_avatar]
Dominguelas Dominguelas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: IPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
Gracias por vuestras aportaciones chicos, lo pensaré.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 06/05/19, 17:33:37
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Goonie Ver Mensaje
Es un reloj estupendo, para mí el tema de la batería es fundamental, bastante coñazo es estar todos los días cargando el teléfono como para tener otro aparato que cargar diariamente. Desde luego en caso tiene todo lo que necesito y algo más, mide los pasos, gps para momentos puntuales, pulso, calidad de sueño y te enseña las notificaciones y llamadas, las esferas? yo es que tengo la que me gusta y no necesito más. Si lo que quieres es otro móvil pero en la muñeca, ya sabes, a cargar a diario, imagino que como en todo es cuestión de prioridades.
Existen otros que tienen de 5 a 7 días de batería y te notifican mejor, tienen mic y memoria y precio muy similar.
Amazif stratos y el Samsung wacht 46 mm este si es 100 euros más Caro y fue por el que cambie el Gt pero vamos si no eres tiquismiquis y lo que te importa es los sensores de salud es un buen reloj, bueno bonito barato cumple con esas características...
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 06/05/19, 23:20:37
Array

[xs_avatar]
TomiStyle TomiStyle no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Existen otros que tienen de 5 a 7 días de batería y te notifican mejor, tienen mic y memoria y precio muy similar.
Amazif stratos y el Samsung wacht 46 mm este si es 100 euros más Caro y fue por el que cambie el Gt pero vamos si no eres tiquismiquis y lo que te importa es los sensores de salud es un buen reloj, bueno bonito barato cumple con esas características...
Pues yo tuve el stratos y ni de coña lo cambio por mi Huawei...
__________________
.:: TomiStyle ::.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 06/05/19, 23:58:57
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por TomiStyle Ver Mensaje
Pues yo tuve el stratos y ni de coña lo cambio por mi Huawei...
Esteticamente es más tosco el strato però notifica mejor, es ya muy estable y sobre gusto los colores, tu quizás no lo cambies pero aquí sin ir más lejos muchos quedaron desilusionado por este reloj y no lo digo por la estética que es precioso y por la batería, lo digo por notificaciones por interactuacion y por poca memoria y carente de app que puedas instalar y seguro que dirás que las que tiene te sobran y que las esferas con 14 son suficientes pero para la mayoría no es así y yo por el strato no lo cambio però prefiero pagar un poco más y tener algo que cumpla sobradamente como es el Samsung wacht por ejemplo.
Es mi opinión cada cual utiliza y compra lo que necesite o lo que le guste
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #80  
Viejo 07/05/19, 00:07:20
Array

[xs_avatar]
n.carvallo n.carvallo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 124
Tu operador: Movistar

Hola, yo lo tengo hace una semana ya, y estoy muy conforme, claramente sus puntos más fuertes es su autonomía y su diseño..
Como bien dicen le falta pulir un poco al software, tiene algunos tirones (que con cada actualización va mejorando), y le falta un poco la interacción con las notificaciones, instalar app, más esferas, poder recibir llamadas, etc... Personalmente, el primero en mi lista era el xiaomi amazfit verge, que lamentablemente no lo pude conseguir, este era el segundo en mi lista y no me arrepiento, pero hay que admitir que salvo en lo estético (algo personal) el verge es más completo y por un precio similar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT



Hora actual: 14:28:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /