Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/06/19, 08:39:52
Array

[xs_avatar]
conision conision no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 894
Modelo de smartphone: Cada poco tiempo uno distinto xD
Tu operador: Pepephone
Honor View 20 o Mi 9T?

Pues nada estoy ahora dudando, voy a vender el Pocophone que me ha ido prácticamente de lujo y quiero uno de estos dos, precios similares y característocas muy buenas.

Por donde tirariais?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/06/19, 09:12:11
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por conision Ver Mensaje
Pues nada estoy ahora dudando, voy a vender el Pocophone que me ha ido prácticamente de lujo y quiero uno de estos dos, precios similares y característocas muy buenas.

Por donde tirariais?
Yo ahora que llevo el View 20 desde hace unos dias te lo recomiendo encarecidamente! Puede que sea algo menos potente que el Mi 9 (solo lo notaras en los benchmarks), pero tiene un punto muy a su favor y es la bateria, que el Mi 9 aguanta un dia justo y con este puedes estar tranquilamente 2 días practicamente y con 8 horas de pantalla
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/06/19, 09:57:40
Array

[xs_avatar]
Sesekz Sesekz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Yo ahora que llevo el View 20 desde hace unos dias te lo recomiendo encarecidamente! Puede que sea algo menos potente que el Mi 9 (solo lo notaras en los benchmarks), pero tiene un punto muy a su favor y es la bateria, que el Mi 9 aguanta un dia justo y con este puedes estar tranquilamente 2 días practicamente y con 8 horas de pantalla
De potencia según que 9T si el normal que tiene el SnapD 730 que es inferior al 980 de HiSilicon, ya si lo comparas con la versión pro, con el 855 si que es algo superior al 980, pero seguramente no por mucho.
Yo la verdad es que veo mas cómodo tener un agujerito en la pantalla que no molesta nada a tener una camara pop-up de esas, que parece que en cualquier momento se va a romper, no me transmite esa sensación de solidez.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/06/19, 12:43:14
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por conision Ver Mensaje
Pues nada estoy ahora dudando, voy a vender el Pocophone que me ha ido prácticamente de lujo y quiero uno de estos dos, precios similares y característocas muy buenas.

Por donde tirariais?
Yo tiraría por el View 20 por batería, diseño y cámaras. Además el tema de la cámara emergente no me gusta mucho. En potencia tambien gana el View 20 por que de la versión 9T Pro aun no se sabe si se va a presentar
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/06/19, 12:44:29
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Yo ahora que llevo el View 20 desde hace unos dias te lo recomiendo encarecidamente! Puede que sea algo menos potente que el Mi 9 (solo lo notaras en los benchmarks), pero tiene un punto muy a su favor y es la bateria, que el Mi 9 aguanta un dia justo y con este puedes estar tranquilamente 2 días practicamente y con 8 horas de pantalla
Se está refiriendo al 9T que lleva el Snapdragon 730, de la versión Pro todavía no se sabe nada en españa. Esa es la que supuestamente lleva el 855
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/06/19, 12:45:17
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sesekz Ver Mensaje
De potencia según que 9T si el normal que tiene el SnapD 730 que es inferior al 980 de HiSilicon, ya si lo comparas con la versión pro, con el 855 si que es algo superior al 980, pero seguramente no por mucho.
Yo la verdad es que veo mas cómodo tener un agujerito en la pantalla que no molesta nada a tener una camara pop-up de esas, que parece que en cualquier momento se va a romper, no me transmite esa sensación de solidez.
Jusssto eso! La versión Pro es la que de verdad tiraría bien pero no se sabe si llegará aquí. Entre los dos que dice me quedaría con el View 20.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/06/19, 14:49:24
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@conision:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/06/19, 14:51:09
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Me quedo con el MI9 T sinceramente, me parece mejor smartphone y está a 289€ en Amazon.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/06/19, 15:24:15
Array

[xs_avatar]
CySaav CySaav no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 340
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Otra
Me quedo con el Honor View 20 sinceramente, me parece mejor smartphone y está a 415€ en Amazon

El Mi 9T esta desde 420 en Amazon la version de 64GB

Última edición por CySaav Día 19/06/19 a las 15:32:31.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/06/19, 17:41:51
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por conision Ver Mensaje
Pues nada estoy ahora dudando, voy a vender el Pocophone que me ha ido prácticamente de lujo y quiero uno de estos dos, precios similares y característocas muy buenas.

Por donde tirariais?
Honor View 20 me parece mejor.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/06/19, 17:49:39
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,884
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por conision Ver Mensaje
Pues nada estoy ahora dudando, voy a vender el Pocophone que me ha ido prácticamente de lujo y quiero uno de estos dos, precios similares y característocas muy buenas.

Por donde tirariais?
Si tiene que ser uno de esos dos me quedo el honor de calle...

Y si te da igual comprar en AliExpress me compraría el one plus 7 que está por 420€
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/06/19, 19:40:15
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,739
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
El View 20 es mejor pero también mas caro.
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/06/19, 21:23:18
Array

[xs_avatar]
conision conision no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 894
Modelo de smartphone: Cada poco tiempo uno distinto xD
Tu operador: Pepephone
Gracias por las opiniones, tengo casi decidido el honor, por lo que decis de la cámara sobre todo, al final que tenga que salir una camarita para el led de notis... y luego el proce claro.

En precio el honor me va a salir por unos 300 con factura española, así que creo que mejor que el mi9t, que no el k20
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 19/06/19, 21:47:48
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por conision Ver Mensaje
Gracias por las opiniones, tengo casi decidido el honor, por lo que decis de la cámara sobre todo, al final que tenga que salir una camarita para el led de notis... y luego el proce claro.



En precio el honor me va a salir por unos 300 con factura española, así que creo que mejor que el mi9t, que no el k20
Son buenos terminales, aunque yo no tolero emui, pero el que más te guste , con cualquiera vas a estar contento , pero si te gusta miui tiraría a por el mi9t
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/06/19, 22:14:20
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El Mi9T.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/06/19, 22:44:13
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,830

Viendo la situación en la que Huawei está pasando ahora, yo me tiraba a por el Mi 9T.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/06/19, 09:00:59
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sesekz Ver Mensaje
De potencia según que 9T si el normal que tiene el SnapD 730 que es inferior al 980 de HiSilicon, ya si lo comparas con la versión pro, con el 855 si que es algo superior al 980, pero seguramente no por mucho.
Yo la verdad es que veo mas cómodo tener un agujerito en la pantalla que no molesta nada a tener una camara pop-up de esas, que parece que en cualquier momento se va a romper, no me transmite esa sensación de solidez.
Ostras, habia leido Mi 9, por eso decia lo de la bateria XD. Como tu dices, si es el 9T normal (el unico que esta a la venta ahora mismo), el 980 es mejor procesador. Lo de la camara emergente tambien hay que tener en cuenta que es un punto mas por donde puede estropearse y a mi tampoco me molesta nada el agujerito, ya ni lo veo vamos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/06/19, 09:01:36
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Se está refiriendo al 9T que lleva el Snapdragon 730, de la versión Pro todavía no se sabe nada en españa. Esa es la que supuestamente lleva el 855
Ya ya, es que yo habia leido Mi 9 a secas jajajaja
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/06/19, 09:02:34
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por conision Ver Mensaje
Gracias por las opiniones, tengo casi decidido el honor, por lo que decis de la cámara sobre todo, al final que tenga que salir una camarita para el led de notis... y luego el proce claro.

En precio el honor me va a salir por unos 300 con factura española, así que creo que mejor que el mi9t, que no el k20
Ojooo y ese precio tan bueno para el View?? La verdad es que funciona de miedo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/06/19, 09:08:44
Array

[xs_avatar]
conision conision no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 894
Modelo de smartphone: Cada poco tiempo uno distinto xD
Tu operador: Pepephone
un familiar que lo sacó baratito y no lo va a utillizar ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 04:01:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /