Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/01/20, 01:02:01
Array

[xs_avatar]
Josele34 Josele34 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Movistar
Dudas cambio Nova 5T

Saludos a todos.
Estoy pensando cambiar mi Mate 10 por un Nova 5T y cederle el Mate 10 a la mujer, lo único que realmente me interesa es el apartado fotografico que tal competirán? Cual saldría ganador? Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/01/20, 11:15:01
Array

[xs_avatar]
Rafabaidez Rafabaidez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 898
Modelo de smartphone: P30 Pro VOG-L29C431E19
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Josele34 Ver Mensaje
Saludos a todos.
Estoy pensando cambiar mi Mate 10 por un Nova 5T y cederle el Mate 10 a la mujer, lo único que realmente me interesa es el apartado fotografico que tal competirán? Cual saldría ganador? Gracias.
Conozco el Mate 10 porque lo tuve y sigue en casa en manos de mi mujer, pero no el Nova 5T. No obstante parece que éste es mejor movil y para que puedas apreciarlo mejor te dejo una comparativa

https://www.kimovil.com/en/compare/h...huawei-nova-5t

Edito: A la vista de la comparativa es claramente mejor, tanto en procesador y ram como para gráficos y sobre todo en cámara. Como alguien ha dicho el Nova parece un P30 Pro.

Última edición por Rafabaidez Día 28/01/20 a las 11:18:55.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/01/20, 12:09:45
Array

[xs_avatar]
carloscouso carloscouso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Josele34 Ver Mensaje
Saludos a todos.
Estoy pensando cambiar mi Mate 10 por un Nova 5T y cederle el Mate 10 a la mujer, lo único que realmente me interesa es el apartado fotografico que tal competirán? Cual saldría ganador? Gracias.
Yo hice el cambio y ganas en todo excepto en cuatro cosas: formato de pantalla, tienes el agujero aunque te acabas acostumbrando, lector frontal del mate que sirve para navegación y se echa de menos y la sd que no tienes, después la batería dura lo suyo, se pasa de las 7horas fácilmente pantalla muy buena para el precio obviamente cámaras pelín mejores que las del mate, son Huawei 100%, es decir para sacarles partido hay que tocar cosas en el modo profesional si no le pasa como al mate, que saca fotos digamos que normalillas y fluidez increíble, yo nunca tuve problemas con el mate pero el nova está por encima en fluidez
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/01/20, 14:41:51
Array

[xs_avatar]
Josele34 Josele34 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carloscouso Ver Mensaje
Yo hice el cambio y ganas en todo excepto en cuatro cosas: formato de pantalla, tienes el agujero aunque te acabas acostumbrando, lector frontal del mate que sirve para navegación y se echa de menos y la sd que no tienes, después la batería dura lo suyo, se pasa de las 7horas fácilmente pantalla muy buena para el precio obviamente cámaras pelín mejores que las del mate, son Huawei 100%, es decir para sacarles partido hay que tocar cosas en el modo profesional si no le pasa como al mate, que saca fotos digamos que normalillas y fluidez increíble, yo nunca tuve problemas con el mate pero el nova está por encima en fluidez
Entiendo que la cámara selfie (delantera) al ser de 32 megapixel debe ser algo mejor no? En el Mate 10 me pasaba que quemaba el fondo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 28/01/20, 16:12:35
Array

[xs_avatar]
carloscouso carloscouso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 1,036
Modelo de smartphone: Huawei Nova 5T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Josele34 Ver Mensaje
Entiendo que la cámara selfie (delantera) al ser de 32 megapixel debe ser algo mejor no? En el Mate 10 me pasaba que quemaba el fondo
Bastante mejor, mira esa foto aunque no lo parezca está hecha con la cámara frontal y la verdad es que es muy muy resultona
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20191229_165952.jpg (149.8 KB, 115 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 26/04/20, 16:36:04
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4,120
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013
Tu operador: Movistar
Yo tengo ambos...mira mi review del Nova 5t en mi canal... Androidduro

El Nova 5t tiene mejor pantalla y es más potente. Las cámaras están muy por encima tratando las luces de noche.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 22:14:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /