Xiaomi Redmi Pro Xiaomi Redmi Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/07/18, 09:42:07
Array

[xs_avatar]
trepancito trepancito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

pantalla impregnada

Buenas

Desde hace poco he detectado que la pantalla de mi redmi pro aparece impregnada con lo que parece una marca de agua, de fondo.
La G del google en en lateral izquierdo (en el punto exacto donde aparece en el teclado google al escribir) y la barra de estado superior que aparece cuando se realizan llamadas con wasap....
No parece que sea la pantalla impregnada sino que la rom viene así. Tengo la última estable de xiaomi.eu (9.5.3.0).
¿A alguien más le ha sucedido algo asi?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/07/18, 17:05:02
Array

[xs_avatar]
burbujo117 burbujo117 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Mi Note 3 (Jason)

Tu pantalla por el uso se quemó, no queda más que acostumbrarse.
Algunas aplicaciones en play store corrigen ese problema quemando aún más la pantalla.
Debido a que es oled se queman esas pantallas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/07/18, 08:58:12
Array

[xs_avatar]
trepancito trepancito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Gracias por responder. Es lo que sospechaba. La tecnología OLED tiene este problema. Ultimo teléfono que compro con este tipo de pantalla. Lástima me da el que compre una televisión OLED.....
Lo cachondo es que lo que tiene impregnado apenas ha tenido uso. Es la barra de estado superior del wasap cuando se hacen llamadas (apenas utilizado) y la G del teclado google cuando se escribe algo.
No puedo decir que me sorprenda porque ya sabía que le ocurría esto a las pantallas OLED pero me parece una tomadura de pelo al usuario.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/07/18, 15:30:48
Array

[xs_avatar]
burbujo117 burbujo117 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Mi Note 3 (Jason)

Lo que puedes hacer para medio remediar eso, es poner temas oscuros, y el teclado modificarlo y también ponerlo oscuro en lugar de blanco, con eso ya no se quema. Tuve el teléfono por más de un año y no se me quemó nunca por lo mismo que usaba temas y fondos color oscuro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Pro



Hora actual: 19:31:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /