Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/05/13, 02:17:22
Array

[xs_avatar]
Atiqtuq Atiqtuq no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: Nexus 4

(Posibles Soluciones) Servidor Multimedia se come la batería

Buenas,

Tras tres semanas leyendo, investigando y probando mil cosas, hace dos semanas que resolví el problema del Servidor Multimedia y la batería de mi Nexus 4. Es un problema raro pero que trae de cabeza a quien lo sufre porque se queda sin batería en horas, y además ocurre en varias marcas y versiones de Android.

Por si a alguien le pudiera servir, paso ahora a comentar el problema, las posibles causas y las soluciones que he visto que han funcionado alguna vez a alguien (pero que no funcionan a todo el mundo, porque el problema tener muchas causas particulares).

PROBLEMA
De repente, un día, vemos como nuestro móvil empieza a quedarse sin batería muy rápido, cuando antes no pasaba. Vamos a mirar la batería y vemos que hay un proceso, Servidor Multimedia, que drena la batería de mala manera. Puede chupar desde el 20% al 75% de la batería (a mi me quitaba el 30-35%). La batería pasa a durar 6, 8, 10 o 12 horas en el mejor de los casos.

Además es un proceso no se puede detener y no va asociado a ningún servicio en concreto, sino que puede ser "lanzado" por múltiples aplicaciones... por ese motivo es tan difícil localizar la causa del problema y darle solución.

CAUSAS PROBABLES
Por lo que he leído, existen dos:

- Una app que escanea la memoria en busca de archivos multimedia se buguea sola y se queda funcionando en bucle

- Un archivo multimedia (audio, imagen o vídeo) corrupto en el móvil, que provoca que una app que escanea la memoria en busca de archivos multimedia no reconozca bien ese archivo y se quede "enganchada" intentando reconocerlo.

Lo que parece claro es que la causa es que el Media Scanner o cualquier app que va analizando archivos multimedia se queda "pillada" en un determinado archivo, ya sea por problema de dicha app o de dicho archivo (generalmente es lo segundo).

Y aquí viene el problema, porque esas apps escanean TODA la memoria del móvil, no solo nuestras carpetas de fotos, vídeos y música. El archivo corrupto puede estar en un sonido o una imagen de un juego, en un icono de nuestro GPS, en cualquier sitio... y podemos volvernos locos intentando dar con el problema.

Lo que sí es bastante probable es que ese archivo corrupto o que no reconoce bien el Media Scanner pertenezca a alguna app que hayas instalado más o menos en la fecha en la que detectaste el problema. Eso sería lo primero que habría que revisar, borrando las apps más recientes (pero ojo, con sus datos y todo)

POSIBLES SOLUCIONES

Y bueno... que como es como encontrar una aguja en un pajar, pongo a continuación una relación de soluciones que he visto que han funcionado en algún caso (aunque no hay ninguna universal), por si quien tiene el problema quiere ir probando una a una. También está la que me funcionó a mi, of course

Intento ponerlas de más a menos sencillas, por si vuestro caso fuera una chorrada que no tengáis que volveros locos. En cualquier caso se recomienda mirar siempre la opción resaltada, suele ser la causa en el 80% de los casos.

Nota: En ocasiones el servicio Servidor Multimedia tarda un rato en arrancar (hasta que se produce el problema entre app y archivo), por lo que se recomienda después de cada posible solución dejar pasad 10-12 horas para comprobar resultados

- Reiniciar el móvil
Ja, ja y ja! Pero aunque parezca una estupidez, hay mucha gente que no apaga nunca el móvil (y cuando lo hacen se dan cuenta que no recuerdan ni el PIN, a mi me pasó), y a veces con eso basta.

- Desactivar el sonido del teclado en tu móvil
Si el tiempo de activación del Servidor Multimedia es similar al tiempo que ha estado encendido la pantalla, podría ser la solución

- Inhabilitar la Galería
A algunas personas les ha funcionado esta solución. Si fuera el caso, instalas una app alternativa como Quickpic y arreando... aunque probablemente te quedes sin la opción de Photosphere en el Nexus 4 (bueno, cuando la necesites habilitas la Galería un momento y fuera)

- Eliminar datos y caché de la Galería
A algunos les ha bastado con eso, sin tener que inhabilitarla

- Borrar vuestros archivos multimedia (fotos, vídeo y música)
Es una de las opciones más sencillas, por lo que probarla de primeras. Copia de seguridad de todo y borrar esos archivos. Ojo, también podéis probar con los ringtones y alarms

- Borrar la carpeta Android del sistema
A veces el problema lo causa una imagen de una app que se ha instalado en esa carpeta del sistema. Tranquilos, que no mataréis el móvil.

- Borrar la carpeta .thumbnails
De la carpeta DCIM o donde tenéis alojadas vuestras fotos. Ya se creará sola otra vez, como en el caso de la carpeta Android

- Detener las sincronizaciones
En ocasiones el problema se genera al intentar sincronizar cualquier servicio por internet, especialmente los que pueden almacenar contenido multimedia. Id deteniendo las sincronizaciones de Dropbox, Google Drive, Google+, Picasa, GMail, email, etc... Ojo pq en opciones de Gmail tenéis un montón de cosas que se puede desincronizar, desde Books hasta Calendar (aunque por ejemplo Calendar no tiene mucho sentido que cause el problema pq no trabaja con imagenes, videos o fotos)

- Inhabilitar/desinstalar los servicios de Google que tengan que ver con multimedia
Si el problema viene por aqui, lo causará UN servicio, no todos, así que conviene ir desinstalando de uno en uno. Algunos servicios no se podrán desinstalar y habrá que inhabilitarlos

- Borrar datos del servicio Administrador de Medios
Buscarlo en todas las apps (no en la lista de app descargadas, es del sistema) y borrar los datos y caché si se puede.

- Si lo causa algún archivo multimedia de una app instalada: Encontrar y borrar dicha app (o asegurarse de cerrarla del todo al salir de ella, que no siga ejecutándose en segundo plano)
OJO, es la opción más probable pero tb la más engorrosa si tienes muchas apps
Probablemente sea una app reciente instalada de 0 a 2 días antes a que empezaras a notar el problema. Si hace mucho que tienes el problema se complica el tema. Si necesitas esa app puedes probar a reinstalarla desde cero, no desde una copia de seguridad que te restaure los datos, pues es en esos datos donde puede estar el problema.

Edit: Posible alternativa aportada por Medel87: Instalar Greenify. Informa de que aplis causan wakelocks y cuales siguen en ejecucion, hace recomendaciones sobre qué hibernar, si alguna vez notas algo la abres y activas que auto hiberne la apli que causa el problema, y al entrar en reposo, puff, las hiberna y dejan de consumir, asi te evitas el estar desinstalando y reinstalando

- Poner un archivo .nomedia en todas las carpetas que no sean de fotos que queráis en la Galería
Es un coñazo, creo que solo sirve si tu archivo tocawebos es una imagen... pero a alguno le ha funcionado. Otra opción es poner el .nomedia en la carpeta raiz de la memoria del móvil a ver si hace algo

- Resetear el móvil a su estado de fábrica
Probar primero desde la opción del propio móvil, y si no funciona y eres root, devolviéndolo del todo a su estado original, con Stock Room, Bootloader cerrado y (obviamente) sin root

- Descargar la consola de comandos Linux y cepillarse cualquier servicio del palo de de com.mediaserver
A algunas personas les ha funcionado. Yo lo fui a probar y a mi ni me salía ese servicio.

- Regresar a una versión anterior de Android (por ejemplo, de 4.2.2 a 4.1.2)
Hay bastante gente que le ha funcionado, y hay gente que le ha pasado al revés, tenía el problema en 4.1.2 y al pasar a 4.2.2 se le solucionó solo

- Cambiar de ROM y/o kernel
Esta se que le funcionó a alguien, pero yo no la probé. Era mi última opción.

--------------------------------------------------

A modo de curiosidad, diré como di yo con mi problema.

Tras probar muchas de esas soluciones llegué a la conclusión de que mi problema debía ser por alguna app, asi que fui cogiendo todas mis apps (de 5 en 5) y haciendo copia de seguridad y desintalándolas con el Titanium Backup. Si no se solucionaba el problema, las restauraba y pasaba al siguiente grupo de 5. Si de repente notaba algún cambio, desinstalaba las "candidatas" de una en una

Importante: Después de cada desintalación, me iba a Ajustes-Aplicaciones-En Ejecución-Procesos en Caché y me cargaba a las bravas (detenía) cualquier proceso que me pareciera que tuviera que ver cualquier cosa con multimedia. Si no podría darse el caso de desinstalar la app correcta pero que el proceso siguiera bugueado.

Al final resultó ser el juego Superstickman Golf 2. Cada vez que lo instalaba y arrancaba se lanzaba un proceso de Android (Music FX) que se quedaba bugueado, aunque hiciera horas que no usaba la app. Ahora cada vez que quiero jugar lo reinstalo, juego, lo desinstalo y me cargo el proceso Music FX (que se sigue bugueando, pero una vez eliminado se acaba el problema). Un poco engorroso, pero mi batería vuelve a estar on fire



Ah, si alguien más sabe de posibles soluciones que han dado resultado y no se han comentado aqui que me lo diga y las incluyo. En mi caso he puesto todas la que he visto que han funcionado, y las he probado todas menos una.

Última edición por Atiqtuq Día 22/05/13 a las 01:55:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 27 usuarios han agradecido a Atiqtuq su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 02/05/13, 03:11:27
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: En el despacho
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
En mi caso fu reiniciar y nunca más volvio a suceder
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/05/13, 10:45:10
Array

[xs_avatar]
bitelmaniaco bitelmaniaco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 4,616
Modelo de smartphone: Mi Mix 2S - SGT820 - MiPad4
Tu operador: Otra
una chincheta, no???


muchas gracias!!
__________________
"quien lo funde, lo negocia"

HTC Hero, HTC Desire, SGS2, Nexus 4, OPO.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/05/13, 00:47:00
Array

[xs_avatar]
Atiqtuq Atiqtuq no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: Nexus 4

Añadida nueva posible solución y ordenadas las soluciones por su nivel de dificultad o molestia (no es plan que alguien se vuelve loco con una de las posibles soluciones y luego fuera una chorrada)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/05/13, 22:06:48
Array

[xs_avatar]
casdi casdi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: xperia arc
Tu operador: Movistar
A mi me pasaba en la nexus 10 y se me ha arreglado quitando la sincronizacion wireless de la aplicación ComicRack. Es un dolor encontrar el motivo, ya que como comentas pueden ser muchos.
Gracias por el post
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/05/13, 01:28:09
Array

[xs_avatar]
cactusguay cactusguay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB
Tu operador: Movistar
A mi me pasa esto cuando dejo el Real Racing 3 sin darle al botón salir, espero haber ayudado ;)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/05/13, 03:27:46
Array

[xs_avatar]
Atiqtuq Atiqtuq no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: Nexus 4

 Cita: Originalmente Escrito por casdi Ver Mensaje
A mi me pasaba en la nexus 10 y se me ha arreglado quitando la sincronizacion wireless de la aplicación ComicRack. Es un dolor encontrar el motivo, ya que como comentas pueden ser muchos.
Gracias por el post
Eso entra en la solución de sincronizaciones ;)

 Cita: Originalmente Escrito por cactusguay Ver Mensaje
A mi me pasa esto cuando dejo el Real Racing 3 sin darle al botón salir, espero haber ayudado ;)
En ese caso probablemente no sea la app en sí, sino algún servicio que siga funcionando mientras la app opera en segundo plano (Music FX, por ejemplo). La gracia es que en algunos casos aunque la cierres la app dicho servicio sigue activo, y si lo paras se lanza de nuevo al poco.

Gracias por vuestras respuestas!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/05/13, 20:05:07
Array

[xs_avatar]
casdi casdi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: xperia arc
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por casdi Ver Mensaje
A mi me pasaba en la nexus 10 y se me ha arreglado quitando la sincronizacion wireless de la aplicación ComicRack. Es un dolor encontrar el motivo, ya que como comentas pueden ser muchos.
Gracias por el post
Pues no era esto. Seguiré buscando. Si doy con ello informo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/05/13, 20:45:28
Array

[xs_avatar]
marpe marpe no está en línea
Pinche de cocina
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 13,842
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente
Tu operador: DigiMobil
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/05/13, 22:33:56
Array

[xs_avatar]
Atiqtuq Atiqtuq no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 750
Modelo de smartphone: Nexus 4

Gracias por el aporte, marpe.

De todos modos no lo pongo como posible solución porque ese método, además de un poco complicado (necesitas el Terminal de Android y un código), solo mata el proceso de Servidor Multimedia. Pero si no solucionas de verdad el problema, el Servidor Multimedia volverá a lanzarse más pronto que tarde.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/05/13, 04:32:44
Array

[xs_avatar]
Medel87 Medel87 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 585
Modelo de smartphone: Nexus 4 by elitemovil
Tu operador: Movistar
Eso ocurre con varios juegos, al quedarse en segundo plano sigue consumiendo bateria el servidor multimedia, el que comentas, el machinarium, y varios mas, tambien hay aplis o juegos que arrancan al inicio y lo unico que pueden provocar es mas consumo, a mi me a pasado.
Te aporto otra solucion...
Instalate el greenify, viene genial, te informa de que aplis causan wakelocks y cuales siguen en ejecucion, te hace recomendaciones sobre que hibernar, si alguna vez notas algo la abres y activas que auto hiberne la apli que causa el problema, y al entrar en reposo, puff, las hiberna y dejan de consumir, asi te evitas el estar desinstalando y reinstalando

Un saludo y espero haber sido de ayuda, prueba y ya me comentaras
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/05/13, 10:08:02
Array

[xs_avatar]
nokerx nokerx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 843
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
He instalado el juego que regalaban en Amazon apps, uno de cocina, cooking deluxe o algo asi, y a partir de instalar esa aplicación, se me ha disparado el consumo de servidor multimedia a un 35%...


Ya la he desinstalado y reiniciado el movil
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/05/13, 10:57:20
Array

[xs_avatar]
jmnewyear jmnewyear no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 289
Tu operador: ONO

Tengo este problema, muchas gracias por el aporte, espero ver la luz pronto.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/01/14, 15:37:01
Array

[xs_avatar]
tlozanos01 tlozanos01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P6
Tu operador: Vodafone
Gracias por el post. Estoy haciendo pruebas con el consumo de batería de este móvil y una en las cosas que más consumía era el Servidor Multimedia, llegando hasta el 15%. Lo que he hecho ha sido quitar los sonidos del teclado y la selección sonora (o sonidos cuando seleccionas cosas) y me ha bajado de golpe al 2%
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/01/14, 20:28:19
Array

[xs_avatar]
DOHCtorVTEC DOHCtorVTEC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mañolandia
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Nexus 5x + Nexus 5 + Nexus 4
Tu operador: Simyo
Yo dejo un caso curioso. Yo suelo tener unos consumos en espera en las 8h de sueño y sin activar el modo avión, como un 0% y un 1%, nada. Lleva así siempre desde hace meses que lo tengo, (bueno, antes en Dalvik y en 4.3 bajaba un poquiito más, ¿3%-5%?) Pues eso. Como dato, tengo la ubicación desactivada y bastantes aplicaciones de Google inhabilitadas.

Pues llamé a Google para informarme de un reemplazo porque mi botón de power va algo duro, me comentaron que les mandara fotos, dar los datos del teléfono blablablá, pues...en el día y poco que duró el intercambio de mails, mi aplicación Android OS creo, o el Sistema Android uno de las poleas y el de servidor Multimedia se dispararon brutalmente. Se me fumó la batería en media tarde cuando me dura día y medio. Dije ¿Pero qué coño?

Al entrar a batería que se ve el desglose de sus gastos se habían ido arriba del todo, flipante. Por encima del Whatsapp o el Chrome o lo que suele estar arriba siempre. Decir que...JAMÁS, JAMÁS el teléfono me lo había hecho. El tema hablado con ellos quedó cerrado y no ha vuelto a suceder, ni a hacer mención por supuesto.

Es raro de cojones, pero tampoco me pareció para abrir un tema. Aunque al ver el tema me ha venido a la mente y ya que se habla de consumos extraños, que conste en acta
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/01/15, 16:29:57
Array

[xs_avatar]
rafa_17 rafa_17 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung galaxy s5
Tu operador: Movistar
Consumo de bateria por servidor multimedia

Holaa, yo tambien tengo ese problema con mi s5, se ha disparado el consumo de bateria de una forma brutal. he aplicado un hard reset y me va bien,la bateria dura lo normal,pero al cabo de unos dias el servidor multimedia se vuelve a disparar reduciendo la duracion de la bateria. he de decir q no e instalado nada desde hace mucho tiempo que haya podido producir que el servidor se dispare,siempre a funcionado muy bien hasta hace unos dias que me di cuenta que la bateria no me dura nada sin utilizar el movil y vi que el servidor multimedia es lo que la consume.he probado todas las opciones que exponeis en el post y no me han resolvido nada. ya no se que hacer porque si vuelvo a resetear el movil, volvera a producirse el mismo problema al cabo de unos dias. alguna solucion? un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/03/15, 22:05:07
Array

[xs_avatar]
Claudio_spock Claudio_spock no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: hd2
Tu operador: Movistar
Quiero decir algo...

Hola:

Después de años decidí decir algo. Perdí horas investigando el problema. Consulté páginas y páginas. Instalé y desinstalé un montón de aplicaciones para testear lo que pasaba. Ahora estoy un poquito molesto.
De repente la batería empezó a durar poco, descendiendo a un ritmo de 0,4%/minuto (a las 13 h tenía 80% y a las 15:30 h 20%).
La temperatura del terminal, suficiente para coagular las proteinas del huevo.
No estaba haciendo, ni había instalado, nada nuevo.
Suelo usar una aplicación torrent y como otras veces estaba bajando un vídeo. Después de tanto leer y probar, decidí que lo mejor era sacarle la tapa de atrás, conectarlo al cargador, ponerlo frente a un ventilador y dejar que termine la descarga. A ver qué pasaba.
Santo remedio al terminar se enfrió de inmediato, el uso de CPU volvió a valores normales y la batería dejó de drenarse.
Quizás pueda suponer que no le cayó bien ese vídeo mientras estaba incompleto.
Al punto, lo que quería decir: supongo que un programador aficionado, con 1/2 neurona funcionante, a menos que sea increíblemente estúpido, podría poner una rutina para recuperarse de un bucle por error de lectura. Además de ejecutar las indexaciones, o lo que sea, cuando no se usa el terminal y si se está cargando.
Supongo que soy simplista y que esto en realidad es muy difícil. Al menos para la gente de Google.

Mis disculpas si ofendo, lo dicho: estoy un poquito molesto.

Un abrazo
Claudio
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/03/15, 22:30:32
Array

[xs_avatar]
Claudio_spock Claudio_spock no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: hd2
Tu operador: Movistar
Aclaro: El terminal es un Note 3 (sm-n900)
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/11/15, 08:47:17
Array

[xs_avatar]
xeron85 xeron85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

Bueno pues pasados unos modelos más y meses, yo con un Galaxy S6 Edge+ me acaba de pasar lo mismo. Problema de Android? Problema de Samsung?

Solución? Reinicio y listo.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/12/15, 23:51:08
Array

[xs_avatar]
IgnacioGp IgnacioGp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Bq E5 4g
Tu operador: Yoigo
A mi me ha pasado lo mismo, he estado durante unas semanas en las que la bateria apenas llegaba a las 12 horas, o menos si usaba el movil. Decidi buscar por la red, encontre este tema y muchas posibles soluciones, y ahora despues de muchas pruebas lo HE CONSEGUIDO.... viendo que todo hacia referencia al servidor multimedia, pues hice lo que muchos decian, trasladar las imagenes, audio y videos primero a la sd, cosa que no mejoro, empeoro ( consumia el 60% de la bateria) con apenas 2 minuto de uso. Pero no era tampoco eso, borre cache de la galeria, elimine todos los mp3, y tampoco, quite las imagenes y tampoco.
Seguia buscando la posible solucion, y desinstale varias apliaciones , y algun widget, en mi caso quite el skype, google fotos, open camera, live streams ( otros que no recuerdo ahora ) y seguia sin funcionar. Pero di con una aplicacion para root, que prometia pero no funcionaba, pero en cambio el media server killer https://play.google.com/store/apps/d...iaserverkiller hizo su trabajo, en tan solo unas horas, el telefono cargo completamente, y el consumo elevado se habia reducido drasticamente, hasta el punto que en estos momentos no figura. He congelado la aplicacion para comprobar si surte efecto. A medida que poco a poco puedo instalar las aplicaciones que tenia instaladas, hasta que localize la que genera ese problema.

Una de las cosas que me ha quedado clara, que el viber, afecta de una manera ya sea directa o indirecta a que el escaner de medios funcione con tanta fuerza.... lo tuve instalado y lo desinstale antes de que empezaran los problemas...
Espero que este pequeño aporte, aclare un poco por si alguien esta buscando una solucion definitiva, y encontrando el origen....


Saludos

Indicar que es un Bq Aquaris E5 4g de 16gb, pero creo que siendo android, puede ser igual para todos...

Última edición por IgnacioGp Día 07/12/15 a las 23:53:19. Razón: Indicar el modelo del movil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas


Hora actual: 13:19:19 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /