ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 06/06/16, 16:12:54
Array

[xs_avatar]
Jupa_1804 Jupa_1804 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Neiva, Colombia
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab3
Tu operador: Movistar
Hola, Chuky te pido ayuda. Le he flasheado a mi GT-I8190L la ROM que has dejado en el post para el modleo L, la ultima, y casi logro arrancar el terminal pero el telefono se me queda en el bucle de inicio, te dejo un video para que le heches una ojeada (disculpa la calidad del video, toco grabar con la Tab 3). El telefono no me entra a Recovery pero si entra a Download cuando se le pega la gana. Por favor Ayúdame! !!

https://drive.google.com/file/d/0B1i...w?usp=drivesdk
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 26/07/16, 06:56:43
Array

[xs_avatar]
lcter lcter no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: galaxy s2i9100
Tu operador: Movistar
interrogacion i8200l

y para este cel i8200l ?
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 27/07/16, 00:29:28
Array

[xs_avatar]
mayerlys mayerlys no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung gt i8190
Tu operador: Movistar
¿El procedimiento sirve con las roms descargadas de acá: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540317 ?
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 06/09/16, 13:10:49
Array

[xs_avatar]
mac47 mac47 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1,810
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por lcter Ver Mensaje
y para este cel i8200l ?
Estoy igual que tú, yo tengo el i8200 sin la L del final. He usado los links del primer post y le he cambiado el número final al nuestro y me entra aquí:
samsung-updates.com/device/?id=GT-I8200
Luego tambien los encontré aquí: https://samsung-firmware.org/model/GT-I8200 (y aquí si encontré en la página 2 una versión de España, pero dentro venían varias que ponían I8200XXUANI3, I8200XXUANJ3, I8200XXUANH3, I8200XXUANG1 y I8200XXUANC1, y no se que diferencia hay, son estas: https://samsung-firmware.org/es/model/GT-I8200/region/PHE)

El problema es que no se cual de todos elegir. Mi teléfono es libre y comprado en España, pone A3LGTI8200 , o sea un GT-I8200, pero no encuentro ninguna versión de UK o España, vaya que ¿me podéis decir cual debería meter?.

El problema que tengo es de reinicio constante (se reinicia antes de llegar al logo de samsung, o sea donde pone "Samsung SIII GT-I8200", no llega al logo en movimiento).
En la mayoría de foros y tutoriales pone que es del botón de encendido, pero aunque se soldar, no tengo pistola calaentadora para desoldarlo, y con el soldador no se si podré.
Antes quería probar cambiar el firmware, ya que si me deja entrar en modo "Download" (encendido+inicio+botón menos) y conecta con Odin, con lo que si fuera el botón de encendido esto no funcionaría ¿no?.

Nota: Este teléfono no se si te permite entrar en la rom con encendido+inicio+botón más, porque eso no me funciona.

Así que dos preguntas:
¿podéis decirme que versión me tengo que descargar para mi modelo de teléfono?
¿creeis al igual que yo, que no es problema del botón de encendido?.

Muchas gracias por la ayuda.

Última edición por mac47 Día 06/09/16 a las 14:44:27.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 25/01/17, 22:17:35
Array

[xs_avatar]
elbully elbully no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Lowi
Hola.

Un amigo me ha dejado su s3 mini porque le hace cosas raras para que le cambie la rom.

He estado buscando pero no me queda claro cual tengo que ponerle.

El modelo concreto es:
GT-I8190

Banda:
I8190XXAMG4

Kernel:
3.0.31-1332988


Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini



Hora actual: 04:58:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /