Xiaomi 11T Pro Xiaomi 11T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/04/22, 16:14:53
Array

[xs_avatar]
Mikel24 Mikel24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Bilbo
Mensajes: 533
Modelo de smartphone: Xiaomi 11TPro
Tu operador: Orange
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mikel24 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #22  
Viejo 19/08/22, 17:30:14
Array

[xs_avatar]
gandarin gandarin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Catalonia
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Xiaomi MI-ONE Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mikel24 Ver Mensaje
Gracias, perfecta en los Mi 11T Pro de la familia (el exVF, de mi esposa; el mío propio).
Saludos.
__________________
® 2.021 by g@nd@rin
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 10/09/22, 13:07:15
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Authi Ver Mensaje
Yo te puedo hablar del 11 Lite 5G, y con la rom de Taiwan, (Miui 12.5, y 13) y bootloader abierto, me funciona TODO: 5G, NFC, y por supuesto grabación de llamadas.
En todo caso, todos estos procesos son reversibles, es decir, que si no te gusta como queda, puedes volver atrás, por tanto, no te obsesiones, ya verás que debes hacer una vez flasheada la rom indonesia.

Actualizo esta info para corroborar que tengo el 11T Pro, con Rom de xiaomi.eu, y sigo reafirmando TODO lo que decía hace unos meses: Todo funciona bien, grabación de llamadas, NFC, 5G, etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 18/09/22, 17:04:30
Array

[xs_avatar]
erange erange no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T pro
Tu operador: Vodafone
Hola Authi, te he preguntado en el otro hilo "Idea como grabar llamadas en Xiaomi 11T Pro", pero creo que el correcto es este, resumo el otro post:

Al final me he decidido y he seguido los pasos para abrir el bootlader, me ha salido bien, y me ha salido el mensaje de espera de los 168 días. He descargado la rom Indonesa, tengo también descargado este recovery "twrp-3.6.2_12-v6.3_A12-vili-skkk".
Pero no te enfades conmigo Authi, jeje, me he leído el hilo varias veces, me he metido en tu perfil a buscar lo que indicas, pero o no lo encuentro o no tengo muy claro como instalar la rom, cuando tenga abierto el bootlader, te pediría cuando puedas un enlace de como seguir paso a paso, ya que tengo un Xiaomi 11T pro, y no tengo MicroSD, no se si es un problema., tampoco entiendo lo de la variante de fastboot, antiguamente se metía primero el recovery y luego la rom, pero no se si es lo mismo ahora, llevo un mes con el movil y me da mucho miedo meter la pata.
Yo lo único que quiero es tener la aplicación de tfno. de MIUI, lo del NFC me da igual, pero ahora no se si meter la Indonesa o la EU.
También preguntarte en el enlace que pones de la EU, hay rom para el 11t pro, que acaban en zip a secas y otra que acaba en fastboot.zip., supongo que dependiendo de la que elijas la instalación sera distinta, cual recomiendas, y lo principal como se hace.

Muchas gracias y saludos.

Última edición por erange Día 18/09/22 a las 17:09:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 19/09/22, 13:17:09
Array

[xs_avatar]
joevidi joevidi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erange Ver Mensaje
Hola Authi, te he preguntado en el otro hilo "Idea como grabar llamadas en Xiaomi 11T Pro", pero creo que el correcto es este, resumo el otro post:

Al final me he decidido y he seguido los pasos para abrir el bootlader, me ha salido bien, y me ha salido el mensaje de espera de los 168 días. He descargado la rom Indonesa, tengo también descargado este recovery "twrp-3.6.2_12-v6.3_A12-vili-skkk".
Pero no te enfades conmigo Authi, jeje, me he leído el hilo varias veces, me he metido en tu perfil a buscar lo que indicas, pero o no lo encuentro o no tengo muy claro como instalar la rom, cuando tenga abierto el bootlader, te pediría cuando puedas un enlace de como seguir paso a paso, ya que tengo un Xiaomi 11T pro, y no tengo MicroSD, no se si es un problema., tampoco entiendo lo de la variante de fastboot, antiguamente se metía primero el recovery y luego la rom, pero no se si es lo mismo ahora, llevo un mes con el movil y me da mucho miedo meter la pata.
Yo lo único que quiero es tener la aplicación de tfno. de MIUI, lo del NFC me da igual, pero ahora no se si meter la Indonesa o la EU.
También preguntarte en el enlace que pones de la EU, hay rom para el 11t pro, que acaban en zip a secas y otra que acaba en fastboot.zip., supongo que dependiendo de la que elijas la instalación sera distinta, cual recomiendas, y lo principal como se hace.

Muchas gracias y saludos.
Las ROMs fastboot tienen una instalación más segura (bricks rarísimos), a costa de perder todos los archivos y datos de la memoria interna. Pero como te digo, son muy limpias y sencillas de instalar.

Última edición por joevidi Día 19/09/22 a las 14:01:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 19/09/22, 16:28:23
Array

[xs_avatar]
erange erange no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joevidi Ver Mensaje
Las ROMs fastboot tienen una instalación más segura (bricks rarísimos), a costa de perder todos los archivos y datos de la memoria interna. Pero como te digo, son muy limpias y sencillas de instalar.
Gracias Joevidi, entonces supongo que me tengo que descargar la rom que acaba en fastboot.zip?.

Y la instalación será distinta, yo hace muchos años cuando hacía root, te hablo del Samsung S4, ya ha llovido, después de desbloquear el bootloader, metía el recovery twrp en la micro SD, y lo instalaba, y luego la rom igual desde el twrp, ahora como no tengo SD, supongo que se meteran los archivos en la memoria interna del telefono, pero no se podrán hacer los wipes desde el twrp porque te cargas la rom.?
Pero la instalación por fastboot será de otra manera, supongo como dices más sencilla, me podrías indicar los pasos o algún enlace fiable donde lo expliquen, es que tengo tanto miedo, porque como dije llevo un mes escaso con el móvil, en teoría me abren el bootloader el próximo sábado, ósea que hay tiempo para irlo viendo con calma. Gracias y saludos.


Pd.: Yo lo único que quiero es la app. teléfono de MIUI, como tengo la duda de instalar la EU. o la de Indonesia, veo que la indonesia hay por recovery y por fastboot, pero la EU, en la página de Xiaomi.eu, pone que el tipo de rom es recovery y que la Rom Base es Global, entonces lo mismo la EU, no tiene el telefono de MIUI?
También supongo que si meto la de Indonesia, al ser oficial ?, si algún día tuviera que cerrar el bootloader por tema garantía, sería más facil y podría poner la stock global.?


Pd 2.: Aunque instale por fastboot la rom, sería bueno instalar primero el twrp, y hacer un backup de mi rom original, por si acaso?

Última edición por erange Día 19/09/22 a las 17:03:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 21/10/22, 12:35:30
Array

[xs_avatar]
Authi Authi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 756
Modelo de smartphone: Xiaomi 13 Pro, Samsung Galaxy Flip 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por erange Ver Mensaje
Gracias Joevidi, entonces supongo que me tengo que descargar la rom que acaba en fastboot.zip?.

Y la instalación será distinta, yo hace muchos años cuando hacía root, te hablo del Samsung S4, ya ha llovido, después de desbloquear el bootloader, metía el recovery twrp en la micro SD, y lo instalaba, y luego la rom igual desde el twrp, ahora como no tengo SD, supongo que se meteran los archivos en la memoria interna del telefono, pero no se podrán hacer los wipes desde el twrp porque te cargas la rom.?
Pero la instalación por fastboot será de otra manera, supongo como dices más sencilla, me podrías indicar los pasos o algún enlace fiable donde lo expliquen, es que tengo tanto miedo, porque como dije llevo un mes escaso con el móvil, en teoría me abren el bootloader el próximo sábado, ósea que hay tiempo para irlo viendo con calma. Gracias y saludos.


Pd.: Yo lo único que quiero es la app. teléfono de MIUI, como tengo la duda de instalar la EU. o la de Indonesia, veo que la indonesia hay por recovery y por fastboot, pero la EU, en la página de Xiaomi.eu, pone que el tipo de rom es recovery y que la Rom Base es Global, entonces lo mismo la EU, no tiene el telefono de MIUI?
También supongo que si meto la de Indonesia, al ser oficial ?, si algún día tuviera que cerrar el bootloader por tema garantía, sería más facil y podría poner la stock global.?


Pd 2.: Aunque instale por fastboot la rom, sería bueno instalar primero el twrp, y hacer un backup de mi rom original, por si acaso?

Corregidme si me equivoco, pero creo que si instalas la rom por fastboot, te machaca el TWRP.


De todos modos, si instalamos roms de xiaomi.eu, ahora que ya existe el recovery OranFox para el terminal, creo que seguirán viniendo ya para instalar por recovery.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 21/10/22, 16:59:48
Array

[xs_avatar]
joevidi joevidi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Authi Ver Mensaje
Corregidme si me equivoco, pero creo que si instalas la rom por fastboot, te machaca el TWRP.


De todos modos, si instalamos roms de xiaomi.eu, ahora que ya existe el recovery OranFox para el terminal, creo que seguirán viniendo ya para instalar por recovery.

Efectivamente te machaca todo de la memoria interna, incluido el posible custom recovery que tengas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 12/10/23, 17:15:21
Array

[xs_avatar]
jostur jostur no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2023
Mensajes: 1
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por less madness Ver Mensaje
Me respondo a mi mismo.
Ya he pasado por las tres versiones diferentes del firmware de miui 13 global y lo he dejado en la indonesia con el bootloader cerrado y va chapó. Los fallos son típicos de apps que aún no se han optimizado a android 12 por lo demás miel. Animo a que pongáis la versión indonesia pues tienes opción de grabar llamadas y por lo demás son prácticamente lo mismo.
Hola, buscando información he llegado aquí, en post anteriores decías que no se podía cerrar el bootloader en regiones diferentes a la compra, y que no te iba el NFC, en este post ya decías que habías cerrado el bootloader o sea que si se puede, pero no indicabas si así ya le iba el NFC, puedes confirmar algo?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/10/23, 19:20:34
Array

[xs_avatar]
poli393 poli393 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 2,938
Modelo de smartphone: xiaomi 11T Pro
Tu operador: Movistar
hola

habia instalado la rom de indonesia, y al instalar marque la opcion de cerrar el bootloader y sin problema
Pasado el tiempo dejo de grabar llamadas, en la mitad de ellas fallaba, asi que volvi a desbloquear y puse la rom, creo, que taiwan y cerre bootloader, pero volvio a fallar lo de grabacion de llamadas.

De nuevo, vuelta a la de indonesia, abrir bootloader, instalar por fastboot y cerrar bootloader, y siempre sin problemas.

El problema de la grabacion de llamadas no era la rom, sino que la aplicacion fallaba, asi que desinstale la que tenia y busque otra version anterior, tengo la 3.3.10.8 y me funciona si problemas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi 11T Pro



Hora actual: 07:01:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /