Xiaomi POCO F2 Pro Xiaomi POCO F2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/06/22, 21:12:19
Array

[xs_avatar]
Pepiturbo Pepiturbo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2022
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: F2 pro
Tu operador: -
Problema carga

Buenas tardes,espero que el tema no sea repetido ya que el tema de carga es bastante común pero el flex y el puerto de carga tiene nuevos,la cosa es que se enciende la luz de la cámara selfie en roja fija...a lá placa base le llegan los 5 voltios,todo esto por videos de YouTube ya que no tengo ni idea...algún paso más que pueda dar?no sé si tirarlo o que hacer ya...no hace nada.
Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/07/22, 22:58:50
Array

[xs_avatar]
teraret teraret no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Yo he usado 2 veces la garantía para arreglar el flexo y hoy mismo ha vuelto a pasar. Estoy buscando subtitulo porque no puedo estar cada 6 meses enviarlo a reparar y que me lo formateen.
Si lo presionas por el medio y te hace el amago de carga, es seguramente el flexo. Pensaba que esto ya estaba arreglado, pero veo que es un defecto que no se corrige cambiandolo. Suerte.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/09/22, 14:40:33
Array

[xs_avatar]
parapapaula parapapaula no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Pocophone f2 pro
Tu operador: Movistar
El flex en el SAT supongo que te lo pongan de la misma forma que de fábrica, por lo que es bastante probable que el problema se repita. Yo lo llevé a una tienda de reparaciones y me lo fijaron de otra manera, pierdes la garantía pero a mi por lo menos se me ha solucionado el problema, y no es una reparación cara
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO F2 Pro



Hora actual: 03:42:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /