Honor 9X Honor 9X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/21, 20:24:07
Array

[xs_avatar]
javierulo2002 javierulo2002 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Hispanistan
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Honor 9X HLK AL00 4-64 kirin 810 (Chino)
Tu operador: DigiMobil
No actualizar a harmonyos!!!!!

Hola gente, tengo la versión del móvil CHINA HLK AL00 con kirin 810 como el PRO y he visto que en HARMONYos es muy complicado instalar las GAPPS, normalmente los sistemas pasan por downgradear a una versión de EMUI y instalar la GAPPS o EMULARLAS (Que es una castaña)

En mi caso no me deja DOWNGRADEAR creo que es algún "capado" a la conexión que tengo fuera de china (hay métodos para saltárselo)

He encontrado un video de un chino en youtube que hace un "REfrito" usando el sistema de Eloy Gómez (Muchísimas Gracias!!) pero aplicándolo al HARMONY, me funciona muy bien.

El link
"Sofrito" del chino, que a mi me funciona:



Eloy explicando en este video varios métodos, el tercero es el que usa el chino pero "engañando" el sistema de HARMONY



Gracias a sus autores
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/01/23, 10:57:48
Array

[xs_avatar]
Andskins Andskins no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Movistar
Post HarmonyOs dudas

Hola, tengo un Honor 9X, pero la versión de China, también tiene el Kirin 810, pero lo tengo actualizado a Android 10 con Emui 10, y ahora me llego para ponerle HarmonyOs 2, pero dicen que como es la versión China y no la Global puede que cuando cambie de Android a HarmonyOs el teléfono se quede en Chino solamente, *quisiera saber si saben de alguien que lo ha hecho y si le paso, gracias
PD, o me interesa mucho poner los servicios de goole
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/07/23, 16:01:03
Array

[xs_avatar]
javierulo2002 javierulo2002 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Hispanistan
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: Honor 9X HLK AL00 4-64 kirin 810 (Chino)
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Andskins Ver Mensaje
Hola, tengo un Honor 9X, pero la versión de China, también tiene el Kirin 810, pero lo tengo actualizado a Android 10 con Emui 10, y ahora me llego para ponerle HarmonyOs 2, pero dicen que como es la versión China y no la Global puede que cuando cambie de Android a HarmonyOs el teléfono se quede en Chino solamente, *quisiera saber si saben de alguien que lo ha hecho y si le paso, gracias
PD, o me interesa mucho poner los servicios de goole
Jolin, lo he visto ahora, después de medio año!!
Es que ya no uso el móvil, lo tengo aparcado.

Yo lo tengo con HarmonyOs 3 ahora pero ya no lo uso, lo puedes poner en español tranquilamente y desinstalar muchas mierdas chinas que no usamos, lo de las noticias te sale en chino, eso es lo único que no me gusta, lo desactivo y a correr.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 9X



Hora actual: 21:27:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /