Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 25/02/20, 20:41:14
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Yo creo que entiendes poco de fotografía compañero. Si te pones a mirar imágenes de las que subiste, te das cuenta enseguida que en las del Mi9 lite, se comía por el camino detalles en las paredes, suelo, tejados y en general en todos lados. No tiene comparación una imagen sacada del Píxel 3 con una de un poco F1 con Gcam o el que sea.

Que da el pego, vale. Pero no se pueden comparar tío. Ahora lo digo con conocimiento de causa y después de pasar por mis manos muchos terminales. Otra es la saturación que meten las Gcam que hay que estar tocando y nunca queda bien del todo, se quedan pilladas, no enfoca igual ni por asomo y no rinden igual nunca.

Y el zoom digital que tiene es muy bueno ehhh!

Lo de la batería, vale. No te va a hacer 6-7h , pero a mí me supera las 5h y éso es mucho decir en un terminal de éste tamaño. Encima el diseño es precioso y con doble altavoz frontal. No sé qué pegas le pones por tener Marcos que ni te das cuenta que están ahí.

Que te has quedado el Mi9 lite y quieres creer que has hecho lo correcto?, vale. Pero ya te digo que has metido la pata y bien. No tienen punto de comparación compi.
Que el Pixel 5 puede ser el mejor con el Iphone 12 y Note 11 no te lo discuto. Pero ahora ni de coña y te dejo datos de una vez del sonido, selfie y cámara disfruta mijo.
Imágenes Adjuntas
  
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #162  
Viejo 25/02/20, 20:50:13
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Yo creo que entiendes poco de fotografía compañero. Si te pones a mirar imágenes de las que subiste, te das cuenta enseguida que en las del Mi9 lite, se comía por el camino detalles en las paredes, suelo, tejados y en general en todos lados. No tiene comparación una imagen sacada del Píxel 3 con una de un poco F1 con Gcam o el que sea.

Que da el pego, vale. Pero no se pueden comparar tío. Ahora lo digo con conocimiento de causa y después de pasar por mis manos muchos terminales. Otra es la saturación que meten las Gcam que hay que estar tocando y nunca queda bien del todo, se quedan pilladas, no enfoca igual ni por asomo y no rinden igual nunca.

Y el zoom digital que tiene es muy bueno ehhh!

Lo de la batería, vale. No te va a hacer 6-7h , pero a mí me supera las 5h y éso es mucho decir en un terminal de éste tamaño. Encima el diseño es precioso y con doble altavoz frontal. No sé qué pegas le pones por tener Marcos que ni te das cuenta que están ahí.

Que te has quedado el Mi9 lite y quieres creer que has hecho lo correcto?, vale. Pero ya te digo que has metido la pata y bien. No tienen punto de comparación compi.
Coño que raro Abel, ahora ya funciona mal las gcam que casualidad que ya no te conviene la gcam. Y como que las fotos son mucho peores que las del Pixel 3 si tiene el mismo sensor y una gcam en condiciones esto es lo que digo cuando hablas, que defiendes una cosa y al poco tiempo cuando no te conviene es una mierda, eres un veleta, pero eso lo sabe todo el mundo.

Las 5h que haces seguramente las conocemos, Wifi, brillo a la mitad que no es tampoco que tenga mucho y en casa Que después vas diciendo como tiene que utilizar la gente los móviles y te pones las manos a la cabeza cuando la gente va con el 4G,BT,GPS y brillo al máximo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #163  
Viejo 25/02/20, 21:28:29
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
Foto que han compartido por un grupo donde estoy, tomada por un pocophone y eso q está con menos calidad por el whatsapp.
Yo no he tenido ese teléfono pero siempre he escuchado hablar maravillas de el, sobre todo en fotografia.
La mayoría de teléfonos hoy en día de gama media alta desde hace 2 años hacen fotos muy buenas.


Última edición por handlolo Día 25/02/20 a las 21:48:53.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 25/02/20, 21:30:24
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,020
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Yo creo que entiendes poco de fotografía compañero. Si te pones a mirar imágenes de las que subiste, te das cuenta enseguida que en las del Mi9 lite, se comía por el camino detalles en las paredes, suelo, tejados y en general en todos lados. No tiene comparación una imagen sacada del Píxel 3 con una de un poco F1 con Gcam o el que sea.

Que da el pego, vale. Pero no se pueden comparar tío. Ahora lo digo con conocimiento de causa y después de pasar por mis manos muchos terminales. Otra es la saturación que meten las Gcam que hay que estar tocando y nunca queda bien del todo, se quedan pilladas, no enfoca igual ni por asomo y no rinden igual nunca.

Y el zoom digital que tiene es muy bueno ehhh!

Lo de la batería, vale. No te va a hacer 6-7h , pero a mí me supera las 5h y éso es mucho decir en un terminal de éste tamaño. Encima el diseño es precioso y con doble altavoz frontal. No sé qué pegas le pones por tener Marcos que ni te das cuenta que están ahí.

Que te has quedado el Mi9 lite y quieres creer que has hecho lo correcto?, vale. Pero ya te digo que has metido la pata y bien. No tienen punto de comparación compi.
Buff....tu no cambias, ahora que tienes el pixel 3 dices que no vale la pena la google cam en los modelos compatibles..

Vamos tu pixel 3 es el movil más mejor del mundo porque tu lo vales, genial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #165  
Viejo 25/02/20, 21:33:55
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Foto que han compartido por un grupo donde estoy, tomada por un pocophone y eso q está con menos calidad por el whatsapp.
Yo no he tenido ese teléfono pero siempre he escuchado hablar maravillas de el, sobre todo en fotografia.

Que tiene esa foto de buena???
Porque vamos, esa foto de buena tiene poco. Solamente tienes que ver los contornos que hace. Hago fotos de ese tipo y te aseguro que esa foto es Bonita pero buena no
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 25/02/20, 21:36:58
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
Que tiene esa foto de buena???
Porque vamos, esa foto de buena tiene poco. Solamente tienes que ver los contornos que hace. Hago fotos de ese tipo y te aseguro que esa foto es Bonita pero buena no
Bueno, pues sube una mejor y nos la enseñas a ver en qué mejora tu teléfono la calidad.
Pero súbela.
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #167  
Viejo 25/02/20, 21:41:09
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Bueno, pues sube una mejor y nos la enseñas a ver en qué mejora tu teléfono la calidad.
Pero súbela.
Compara los contornos y mirar si ves efecto acuarela en algún lado como salen muchos detalles de la que pones
Imágenes Adjuntas
 

Última edición por glez_zarza Día 25/02/20 a las 21:55:20.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 25/02/20, 21:43:57
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
@glez_zarza esta roto el enlace

En realidad tengo la completa creencia de que la mayoria de telefonos actuales de gama media para arriba hacen fotones increibles usando el modo experto y con la Gcam.

El mito ese de que los Pixel y los Apple hacen mejores fotos que los demas es solo eso, un mito que ha quedado como creencia popular y que es facil desmentir si nos ponemos a investigar sobre otros terminales, pero ahora mismo la mejor camara tecnicamente la tiene el S20 ultra.
Aqui otra hecha con un Redmi note 8 pro, otra fotaza.

__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"

Última edición por handlolo Día 25/02/20 a las 21:47:57.
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 25/02/20, 21:50:18
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
Sí, ahora son todos mejores que un Píxel ,

Aquí todo el mundo sabe que con cámara principal, no hay nada que hacer frente a los Píxel. Que suman puntos los demás por los millones de cámaras que meten para ése fin?, de acuerdo. Pero cuando comparas las fotos en directo, el Píxel lo hace mejor en casi todas las condiciones. Y los iPhone también. Y lo he probado para decirlo tan pancho.

Habrá cámaras más versátiles y con más modos, pero con la principal, no hay nada que hacer frente a Píxel y iPhone, " por lo que he podido comprobar teniéndolos ". Y también he visto mil y una comparativas y casi todas aportan lo mismo.

Saludos
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 25/02/20, 21:51:39
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje


Compara los contornos y mirar si ves efecto acuarela en algún lado como salen muchos detalles de la que pones
Hombre, la foto del compi seguro que es con zoom y es normal que pierda detalle, tu foto está hecha a una distancia bastante mayor. Lo suyo serían fotos al mismo objeto con diferentes terminales.
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 25/02/20, 21:52:49
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje


Compara los contornos y mirar si ves efecto acuarela en algún lado como salen muchos detalles de la que pones
¿que telefono has usado?
__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 25/02/20, 21:55:28
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Sí, ahora son todos mejores que un Píxel ,

Aquí todo el mundo sabe que con cámara principal, no hay nada que hacer frente a los Píxel. Que suman puntos los demás por los millones de cámaras que meten para ése fin?, de acuerdo. Pero cuando comparas las fotos en directo, el Píxel lo hace mejor en casi todas las condiciones. Y los iPhone también. Y lo he probado para decirlo tan pancho.

Habrá cámaras más versátiles y con más modos, pero con la principal, no hay nada que hacer frente a Píxel y iPhone, " por lo que he podido comprobar teniéndolos ". Y también he visto mil y una comparativas y casi todas aportan lo mismo.

Saludos
Toda la razón, tu Pixel 3 le da un repaso al S20 ultra y a todos los móviles de la historia que no sean Pixel e Iphone.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #173  
Viejo 25/02/20, 21:57:10
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Duplicado

Última edición por glez_zarza Día 25/02/20 a las 22:04:09.
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 25/02/20, 21:57:35
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues lo mismo os sorprenderías con que móvil esta echa esta foto pero solo digo que es móvil top y no de ahora para que veáis el nivel que tienen estas cámaras desde hace tiempo.
Están hechas con un iphone 8 plus y os aseguro que los nuevos modelos mejoran y mucho

Última edición por glez_zarza Día 25/02/20 a las 22:01:19.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 25/02/20, 22:00:25
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #176  
Viejo 25/02/20, 22:03:32
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Toda la razón, tu Pixel 3 le da un repaso al S20 ultra y a todos los móviles de la historia que no sean Pixel e Iphone.
Yo creo que habría que esperar a que saquen la versión definitiva del samsung xq todavía no creo que este pulido del todo.
Es más, en foto de llegar y tirar cualquier móvil top está muy a la par, donde de verdad vemos las diferencias es en los zoom, modo noche y demás modos que tengamos en las cámaras extra que trae cada móvil
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 25/02/20, 22:03:49
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
Pues lo mismo os sorprenderías con que móvil esta echa esta foto pero solo digo que es móvil top y no de ahora para que veáis el nivel que tienen estas cámaras desde hace tiempo.
Están hechas con un iphone 8 plus
Pues eso te iba decir, se nota que no es un sensor moderno, los colores estan muy saturados y tienen distorsion por el enfoque.
Una foto tomada con un Redmi Note 5 pro mas antiguo con un ampli de 4.5 mm.

__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 25/02/20, 22:07:02
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
Pues eso te iba decir, se nota que no es un sensor moderno, los colores estan muy saturados y tienen distorsion por el enfoque.
Una foto tomada con un Redmi Note 5 pro mas antiguo con un ampli de 4.5 mm.

Donde ves la distorsión??? Esta echa la foto con una aplicación que toma como principal la hoja, digamos que es como el efecto retrato. Pero eso de que están desenfocadas las hojas, no se donde lo ves aparte saturación en donde?? Esa foto tal cual la ves, la verías tú con tus ojos.
Mira el detalle que saca de las hojas con el dibujo que hace el agua encima y todo. Del fondo olvídate xq esta foto está optimizada para ver al detalle las hojas
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 25/02/20, 22:08:05
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
Yo creo que habría que esperar a que saquen la versión definitiva del samsung xq todavía no creo que este pulido del todo.
Es más, en foto de llegar y tirar cualquier móvil top está muy a la par, donde de verdad vemos las diferencias es en los zoom, modo noche y demás modos que tengamos en las cámaras extra que trae cada móvil
Mi comentario era ironía...
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 25/02/20, 22:12:04
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
Donde ves la distorsión??? Esta echa la foto con una aplicación que toma como principal la hoja, digamos que es como el efecto retrato. Pero eso de que están desenfocadas las hojas, no se donde lo ves aparte saturación en donde?? Esa foto tal cual la ves, la verías tú con tus ojos.
Mira el detalle que saca de las hojas con el dibujo que hace el agua encima y todo. Del fondo olvídate xq esta foto está optimizada para ver al detalle las hojas

Pues ni una cosa ni la otra, en las flechas te indico donde se ha perdido el detalle porque se ha quemado la imagen por sobreexposicion, y las zonas que he redondeado es donde esta la distorsion.
La imagen esta saturadisima de color, y no logra captar bien el reflejo que daria la humedad de esa planta.


__________________
"La fotografía es el verdadero séptimo arte, el cine engloba tres grandes artes, la literatura,la música y la fotografía, pero tiene mas de propaganda que de arte"

Última edición por handlolo Día 25/02/20 a las 22:16:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 23:04:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /