HTC Droid También conocida como HTC Eris

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/14, 01:18:25
Array

[xs_avatar]
simplelife90 simplelife90 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

triste AYUDA: Mi HTC se traba en el splash screen

Hola a todos! Soy nuevo aqui.. soy novato .. espero puedan ayudarme..
Sucede que mi movil HTC enciende la pantalla blanca y el logo "HTC" verde, luego sale aquella esfera roja con la musica "DROID" de fondo.. pero alli se queda.. luego automaticamente vuelve a iniciar el logo y la esfera.. y asi muchas veces ..
Antes de esto.. yo reinicie el movil.. pero se trabo en "Apagando".. asi que quite la bateria para poder encender.. ..

Datos del movil:
HTC droid incredible ADR6300
Version: 2.3.4
Bootloader: s-on locked
No-root
Hboot: 1.07.0000

No se que mas podria detallar .. pero hace unos dias intente rootear el movil en s-on.. intente muchas formar desde la pc y apps del movil pero no habia podido .. luego el movil estuvo funcionando normal.. pero ahora de repente.. sucede esto..
Otro detalle.. entre al bootloader.. y conecte el movil pero mi pc (windows 8.1) no reconoce el movil.. y al intentar entrar en modo recovery.. no entra.. sale el triangulo rojo y alli queda.. ..
Bueno espero puedan ayudarme.. cualquier idea es valida.. desde ya gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/11/14, 13:09:39
Array

[xs_avatar]
simplelife90 simplelife90 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Solucionado!! Pero..

Cuento que lo que hice fue "Factory Reset".. no queria hacerlo.. porque ahora ya no puedo activarlo.. sale la pantallade activacion y de eso ya no puedo pasar.. antes pase esa pantalla de suerte.. bueno.. eso es todo.. si alguien tiene alguna idea para pasar la pantalla de activacion.. agradeceria mucho..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Droid



Hora actual: 17:31:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /