HTC Desire Z Para hablar de la nueva Desire Z

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 06/05/12, 13:25:58
Array

[xs_avatar]
andresmora.f andresmora.f no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 60
Tu operador: Movistar

gracias por la respuesta el final lo consegui facilmente siguiendo xda que esta completo el tutorial
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 07/05/12, 11:49:57
Array

[xs_avatar]
koscr koscr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Samsung S7 Flat
Tu operador: Movistar
Hola buenos días. A ver si alguien me puede ayudar.
Tengo el móvil en el paso justo antes de meterle la version 1.34 pero no me deja hacer nada. Hago todo para que me salga # pero despues pongo para parsarla ala tarjeta y me pone (not Found) a que puede ser posible? Que estaré haciendo mal?? A ver quien me puede ayudar.
Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 07/05/12, 19:44:13
Array

[xs_avatar]
tonormal tonormal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Moto g5s Plus
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por koscr Ver Mensaje
Hola buenos días. A ver si alguien me puede ayudar.
Tengo el móvil en el paso justo antes de meterle la version 1.34 pero no me deja hacer nada. Hago todo para que me salga # pero despues pongo para parsarla ala tarjeta y me pone (not Found) a que puede ser posible? Que estaré haciendo mal?? A ver quien me puede ayudar.
Un saludo y gracias
Puedes colocar una captura de pantalla. No me es claro lo que mencionas

Favor firmar: http://www.change.org/petitions/htc-...-htc-desire-z#
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 09/05/12, 01:41:57
Array

[xs_avatar]
reivajungle reivajungle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: langreo
Mensajes: 2,337
Modelo de smartphone: a saber...
Tu operador: Movistar
ayudaaa por favor jeje
tengo la desi Z libre de fabrica con ginger 2.3.3 el htc sync que me lo reconoce el adb descargado y descomprimido en el escritorio me pongo a segior el tuto que teneis aqui y el cmd ya no me ejecuta el primer comando tengo descargados los archivos de XDA pero que hago exactamente con ellos? los descomprimo y en que carpeta los meto?¿ o que hagooooo ayuda que me esta desesperando jeje
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 09/05/12, 14:27:18
Array

[xs_avatar]
marckivar marckivar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Yoigo
no podrían subir capturas de pantalla del proceso o un video? es que no se si se está haciendo bien y me dice file no found, y permission denied todo el rato. he instalado el sdk, configurado el adb y bajado los archivos y descomprimido en el directorio adb
Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 09/05/12, 15:18:26
Array

[xs_avatar]
marckivar marckivar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Yoigo
http://imageshack.us/photo/my-images...apturanov.png
no avanzo! no se ya qué probar. a ver si alguien me ayuda pls
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 22/05/12, 00:19:06
Array

[xs_avatar]
the_sheriff_pino the_sheriff_pino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: España
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Esbroza Ver Mensaje
Pues si me faltaban esos archivos , la verdad que gracias a ti estoy avanzando un moton, si vienes por Asturias tienes pagados unas sidras.

Bueno al lio he llegado hasta:

# /data/local/tmp/misc_version -s 1.33.405.5

recibiremos el mensaje:
--set_version set. VERSION will be changed to: 1.17.531.2
Patching and backing up partition 17...


Pero a mi me pone --set_version set. VERSION will be changed to: 1.33.405.5
Patching and backing up partition 17...

Y ahi me he quedado, no se que coño pasa , alguna idea?
por otra parte , que es eso de "ejecutamos sync" como lo hago? desde la carpeta donde lo tenga instalado a traves de msdos, o que coño hago?

y la ultima el temproot no sirve ya para quitar algun programilla como el de la bolsa o o usar el autokiller y cosas de esos.

Bueno Gracias otra vez
A que archivos te refieres y en que carpeta los has metido?
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 02/11/12, 19:44:28
Array

[xs_avatar]
kikeee24 kikeee24 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc desire z
Tu operador: Movistar
problemilla

Hola Foreros
Os cuento chic@s tengo una desire Z con la actualizacion 2.3.3 de vodafone (libre por imei) pero la e roteado con lo que tengo el superusuario pero tengo S-ON y nose como quitarlo e seguido el tutorial para pasarla a 1.34 haciendo el downgrade pero en el paso :

La copiamos al Desire Z ejecutando:
$ adb push 1.34.405.5_PC10IMG.zip /sdcard/PC10IMG.zip
$ adb reboot bootloader

El teléfono deberá reiniciarse ahora mismo en modo bootloader, seleccionamos la opción bootloader y encontrará la stock 1.34 PC10IMG.zip que hemos insertado en este paso.

Pulsar la tecla de subir el volumen para aceptar la instalación una vez que nos pregunte, y una vez instalada, el teléfono se reiniciará con la stock 1.34.

Ahora ya para conseguir root en la 1.34 podéis seguir el tutorial de este mismo foro, o utilizar cualquier programa de los que ya existen, tipo Visionary R14, etc...



lo hago todo perfectamente y pero cuando llego al ultimo paso el telefono carga el PC10IMG.zip solamente señalando la opcion bootloader pero no me pide mas para pulsar aceptar la instalacion y logicamente el movil ni se reaniza ni nada

Espero que si a alguien le a ocurrido y lo a podido solucionar que me ayude porfavor que estoy desesperado haber si soy capaz de poner el telefono en S-OFF y poder instalar roms cocinadas

Sin mas muchisima gracias a todos vosotros
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 11/01/13, 22:41:14
Array

[xs_avatar]
rcanero_21 rcanero_21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Desire Z
Tu operador: Movistar
Kikeee24 tengo en mismo movil que tu con la version 2.3.3 de vodafone, ¿como has conseguido rooetarlo?Pues yo no encuentro ninguna manera.Gracias
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 08/07/13, 22:10:58
Array

[xs_avatar]
punisherx43 punisherx43 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 314
Tu operador: ONO

gracias !
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 24/08/14, 14:20:39
Array

[xs_avatar]
CHANGUI CHANGUI no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: IPAQ

 Cita: Originalmente Escrito por kikeee24 Ver Mensaje
Hola Foreros
Os cuento chic@s tengo una desire Z con la actualizacion 2.3.3 de vodafone (libre por imei) pero la e roteado con lo que tengo el superusuario pero tengo S-ON y nose como quitarlo e seguido el tutorial para pasarla a 1.34 haciendo el downgrade pero en el paso :

La copiamos al Desire Z ejecutando:
$ adb push 1.34.405.5_PC10IMG.zip /sdcard/PC10IMG.zip
$ adb reboot bootloader

El teléfono deberá reiniciarse ahora mismo en modo bootloader, seleccionamos la opción bootloader y encontrará la stock 1.34 PC10IMG.zip que hemos insertado en este paso.

Pulsar la tecla de subir el volumen para aceptar la instalación una vez que nos pregunte, y una vez instalada, el teléfono se reiniciará con la stock 1.34.

Ahora ya para conseguir root en la 1.34 podéis seguir el tutorial de este mismo foro, o utilizar cualquier programa de los que ya existen, tipo Visionary R14, etc...



lo hago todo perfectamente y pero cuando llego al ultimo paso el telefono carga el PC10IMG.zip solamente señalando la opcion bootloader pero no me pide mas para pulsar aceptar la instalacion y logicamente el movil ni se reaniza ni nada

Espero que si a alguien le a ocurrido y lo a podido solucionar que me ayude porfavor que estoy desesperado haber si soy capaz de poner el telefono en S-OFF y poder instalar roms cocinadas

Sin mas muchisima gracias a todos vosotros

Me ocurre lo mismo, llego al bootloader, parece que la imagen PC10IMG.zip no es la adecuada para el movil o igual estoy haciendo algo mal...

Un saludo!!
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 24/08/14, 15:22:30
Array

[xs_avatar]
CHANGUI CHANGUI no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: IPAQ

me aparece el # al usar adb shell, pero instale la aplicación titanium backup y me dice que no tengo permiso root...
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 24/08/14, 15:58:43
Array

[xs_avatar]
CHANGUI CHANGUI no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: IPAQ

lo he conseguido hacer por el otro metodo:

I - 4b) Fastboot Downgrade
Cambiar el nombre de la población rom descargado "StockRom.zip" (si las extensiones están ocultas, cambiarle el nombre "StockRom").
Coloque el archivo zip de stock rom descargado en el directorio de la plataforma-tools.
Descargar el archivo adjunto fastboot.zip . En el archivo zip hay tres carpetas, "ventanas", "mac" y "linux".
Extraiga el archivo de la asociada con el sistema operativo y colocarlo en el directorio de la plataforma-tools.
En el símbolo del sistema, escriba el comando siguiente para reiniciar en bootloader:
Código:
> adb reboot bootloader
Asegúrese de que su dispositivo se reconoce escribiendo el siguiente comando.
Código:
> fastboot devices
Si se reconoce que el dispositivo, debe devolver un número de serie / modelo.
Código:
> fastboot oem rebootRUU
En su teléfono se reinicie en una pantalla en negro con un logo gris plata / "HTC" en él.
A continuación FLASH la Bolsa de Rom. Esto puede tardar unos minutos, ya que transfiere el archivo al teléfono continuación intentará actualizar (downgrade).
Código:
> fastboot flash zip StockRom.zip
En raros casos el flash se detiene y el usuario recibe una advertencia a repetir el flash inmediatamente - sin pánico, basta con ejecutar el "zip StockRom.zip Flash fastboot" (sólo este comando, no el rebootRUU uno) de nuevo y va a trabajar.
Cuando termine, espere un minuto o dos (por si acaso) y luego reiniciar el teléfono tecleando:
Código:
> Reboot fastboot


Pero ahora quiero seguir con el root y el ordenador no me reconoce el movil, en los comandos me pone:

adb server is out of date. killing...
ADB server didn't ACK
*failed to start daemon *
error:


que debo hacer para poder probar otras roms...

Última edición por CHANGUI Día 24/08/14 a las 19:46:35.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 28/08/14, 19:27:17
Array

[xs_avatar]
CHANGUI CHANGUI no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: IPAQ

Bueno, pues misteriosamente hoy si que a funcionado y he podido hacer el root y todo lo demas del tutorial, ahora supongo que podre cargar el resto de cosas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire Z

Herramientas


Hora actual: 07:30:01 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /