OnePlus 6T OnePlus 6T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/11/18, 01:13:07
Array

[xs_avatar]
xinens2005 xinens2005 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max 256 gb
Tu operador: Movistar
Grabar pantalla

Hola buenas noches grupo, pues resulta que vengo de un iPhone y me e pasado a Android ya que e terminado un poco agobiado del menú de iPhone durante años y quiero probar el nuevo android, la historia está en que con el iPhone (bueno iOS ) hacia unas cosas básicas que me gustaría que me dijerais en este teléfono como se hacen o si se pueden hacer.. lo primero es cómo puedo hacer una grabación de la pantalla en video real no una simple captura de pantalla, y lo segundo es por ejemplo yo con el iPhone hacia un vídeo y me aparecía en el ordenador y por ejemplo yo editaba un vídeo con el ordenador y con el iCloud lo enviaba a mi móvil sin cables.. cómo puedo hacer todas esas cositas con este móvil?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/11/18, 01:46:14
Array

[xs_avatar]
emuwar emuwar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,874
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xinens2005 Ver Mensaje
Hola buenas noches grupo, pues resulta que vengo de un iPhone y me e pasado a Android ya que e terminado un poco agobiado del menú de iPhone durante años y quiero probar el nuevo android, la historia está en que con el iPhone (bueno iOS ) hacia unas cosas básicas que me gustaría que me dijerais en este teléfono como se hacen o si se pueden hacer.. lo primero es cómo puedo hacer una grabación de la pantalla en video real no una simple captura de pantalla, y lo segundo es por ejemplo yo con el iPhone hacia un vídeo y me aparecía en el ordenador y por ejemplo yo editaba un vídeo con el ordenador y con el iCloud lo enviaba a mi móvil sin cables.. cómo puedo hacer todas esas cositas con este móvil?
Bajate DU recorder
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/11/18, 06:50:58
Array

[xs_avatar]
elreypescador elreypescador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 284
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xinens2005 Ver Mensaje
Hola buenas noches grupo, pues resulta que vengo de un iPhone y me e pasado a Android ya que e terminado un poco agobiado del menú de iPhone durante años y quiero probar el nuevo android, la historia está en que con el iPhone (bueno iOS ) hacia unas cosas básicas que me gustaría que me dijerais en este teléfono como se hacen o si se pueden hacer.. lo primero es cómo puedo hacer una grabación de la pantalla en video real no una simple captura de pantalla, y lo segundo es por ejemplo yo con el iPhone hacia un vídeo y me aparecía en el ordenador y por ejemplo yo editaba un vídeo con el ordenador y con el iCloud lo enviaba a mi móvil sin cables.. cómo puedo hacer todas esas cositas con este móvil?
Desde hace años uso esta app y perfecto

https://play.google.com/store/apps/d...nrecorder.free

para pasar archivos sin cables uso airdroid
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/11/18, 08:46:42
Array

[xs_avatar]
xinens2005 xinens2005 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max 256 gb
Tu operador: Movistar
Muchas gracias chicos, por curiosidad la aplicación fotos la utilizáis la de Google? Si es así como lo tenéis en ilimitado o originales es que eso no lo comprendo bien.. si por ejemplo entro en fotos en el pc teniéndolo en almacenamiento ilimitado y me descargo una foto no sé si me pierde calidad o cuando me la descargue me baja en la calidad original
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/11/18, 13:48:45
Array

[xs_avatar]
ofius ofius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,359
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xinens2005 Ver Mensaje
Muchas gracias chicos, por curiosidad la aplicación fotos la utilizáis la de Google? Si es así como lo tenéis en ilimitado o originales es que eso no lo comprendo bien.. si por ejemplo entro en fotos en el pc teniéndolo en almacenamiento ilimitado y me descargo una foto no sé si me pierde calidad o cuando me la descargue me baja en la calidad original
Yo lo tengo ilimitado, la calidad que se pierde es mínima. SI coges originales, en pocos meses es probable que llenes la capacidad total de la cuenta de google.

Si mi economía fuera muy superior, pagaba el plan de originales, pero considero que el plan ilimitados es más que suficiente.

Tú desde tu ordenador, al acceder al fotos, vas a la copia de seguridad que tienes en la nube, y si elegiste el plan ilimitado, la foto no se guarda en su capacidad original respecto a la que tienes en local en el móvil.

No sé si aclaré tu duda...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 26/11/18, 15:53:01
Array

[xs_avatar]
xinens2005 xinens2005 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max 256 gb
Tu operador: Movistar
Te has explicado perfectamente lo que haré será dejarlo en ilimitado y probaré..que no me convence pues lo pongo a full
 Cita: Originalmente Escrito por ofius Ver Mensaje
Yo lo tengo ilimitado, la calidad que se pierde es mínima. SI coges originales, en pocos meses es probable que llenes la capacidad total de la cuenta de google.

Si mi economía fuera muy superior, pagaba el plan de originales, pero considero que el plan ilimitados es más que suficiente.

Tú desde tu ordenador, al acceder al fotos, vas a la copia de seguridad que tienes en la nube, y si elegiste el plan ilimitado, la foto no se guarda en su capacidad original respecto a la que tienes en local en el móvil.

No sé si aclaré tu duda...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/11/18, 15:54:25
Array

[xs_avatar]
xinens2005 xinens2005 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max 256 gb
Tu operador: Movistar
Por cierto puede ser que este teléfono sea más sensible a quedarse sin cobertura? Porque en un sitio que de normal tengo cobertura no e tenido y no me entraban las notificaciones..
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/11/18, 16:25:15
Array

[xs_avatar]
ofius ofius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,359
Modelo de smartphone: Samsung S21
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xinens2005 Ver Mensaje
Por cierto puede ser que este teléfono sea más sensible a quedarse sin cobertura? Porque en un sitio que de normal tengo cobertura no e tenido y no me entraban las notificaciones..
Yo he leído todo lo contrario, que es un teléfono con bastante buena cobertura por norma general.

Mañana me llega el mío, ya te diré de primera mano
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 26/11/18, 16:30:43
Array

[xs_avatar]
xinens2005 xinens2005 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max 256 gb
Tu operador: Movistar
Yo es que me a extrañado porque de normal con el otro no me pasaba pero bueno a lo mejor a sido algo puntual por lo demás va de fabula, por cierto algún programita para descargarme las fotos y vídeos que veo en Instagram? Es que hay vídeos de estos graciosos que ponen que me gusta descargarlos para pasarlo a mis amigos y con android desconozco
 Cita: Originalmente Escrito por ofius Ver Mensaje
Yo he leído todo lo contrario, que es un teléfono con bastante buena cobertura por norma general.

Mañana me llega el mío, ya te diré de primera mano
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/11/18, 19:51:25
Array

[xs_avatar]
xinens2005 xinens2005 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max 256 gb
Tu operador: Movistar
Una preguntita os pasa que cuando desbloqueais el teléfono os dice "fallo de conexión de red" es que me lo hace cuando estoy un rato sin gastarlo y lo desbloqueo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/11/18, 20:12:16
Array

[xs_avatar]
xinens2005 xinens2005 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max 256 gb
Tu operador: Movistar
A esto me refiero
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/11/18, 20:49:45
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,355
Tu operador: -

Para nada compañero, a ver si ese fallo va ligado a lo que dices que no tienes cobertura.
A mí me va de lujo, con más cobertura que terminales anteriores.
Tienes bien configuradas las APN de tu operador?
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 26/11/18, 21:33:53
Array

[xs_avatar]
xinens2005 xinens2005 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max 256 gb
Tu operador: Movistar
Hola, si porque cuando me dice eso a continuación hago uso del internet y me funciona pero es incómodo que cuando desbloqueo me aparezca, no sé porqué pasa la verdad pero yo tengo Vodafone no sé qué hay que hacer con eso del APN
 Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
Para nada compañero, a ver si ese fallo va ligado a lo que dices que no tienes cobertura.
A mí me va de lujo, con más cobertura que terminales anteriores.
Tienes bien configuradas las APN de tu operador?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/11/18, 07:14:08
Array

[xs_avatar]
akiyavi akiyavi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: htc touch

Yo vengo de Xiaomi mi 6 que no iba mal en cobertura WiFi, y este es el único que me coge wifi desde el dormitorio sin tener que cambiar a un PLC que tengo instalado, por casa han pasado iPhones, LG , Sony.. ninguno con esa recepción de señal.

En 4G no me he fijado mucho , pero no me ha dado problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 27/11/18, 07:23:05
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,355
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por xinens2005 Ver Mensaje
Hola, si porque cuando me dice eso a continuación hago uso del internet y me funciona pero es incómodo que cuando desbloqueo me aparezca, no sé porqué pasa la verdad pero yo tengo Vodafone no sé qué hay que hacer con eso del APN
Pues restablecerlo de fábrica y mira ver, otra cosa no se me ocurre.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 27/11/18, 11:39:27
Array

[xs_avatar]
xinens2005 xinens2005 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max 256 gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
Pues restablecerlo de fábrica y mira ver, otra cosa no se me ocurre.
El otro día me saltó una actualización de unos 90mb cuando lo encendí por primera vez e escuchado que hay que hacerle un wipe caché.. en que consiste eso y como se hace? Por cierto cómo hace muchísimo tiempo que no tengo un android me gustaría saber para pasarme vídeos y tal al móvil sin conectarlo por cable me dijeron el airdrop o algo así lo que creo que es de pago para que te deje pasar archivos grandes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6T



Hora actual: 08:03:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /