bq Aquaris X2 / X2 Pro bq Aquaris X2 / X2 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1081  
Viejo 26/11/18, 08:25:47
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Acuario111 Ver Mensaje
Yo de este video me fío más bien poco, pero creo que has sido objetivo, no como otros. Yo también estoy deseando que salga Pie. Aquí hay detractores del todo o gente totalmente a favor. Pues a mi modo de ver todo esto nos ha dado voz. No soy adivino y no sé si subirán pero acabo de ver la web de bq y mantienen los precios del black Friday hoy lunes y el X2 está a 229 y y el X2 pro a 289. Después de tener el X2 ya unos cuantos meses y ver cómo funciona (de pm) pienso que sí alguien no lo recomienda es que está ciego o tonto. Se puede ser del Madrid o del Barça o cualquier otro, pero independientemente del que seamos, tenemos que ver objetivamente las cosas buenas y las malas de nuestro equipo.
Por cierto, el pocophone para quien le interese, 276 en gearbest, y para quien le gusta, como a mi, android stock, parece que está en camino el pixel 3 lite, a ver qué precio de salida tiene?.


Me sigue pareciendo caro, eso que dices que es ciego o tonto... en fin... más bien al revés ;)
Gracias de parte de:


  #1082  
Viejo 26/11/18, 08:27:17
Array

[xs_avatar]
Acuario111 Acuario111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Me sigue pareciendo caro, eso que dices que es ciego o tonto... en fin... más bien al revés ;)
Cómo no viniendo de ti
  #1083  
Viejo 26/11/18, 08:27:43
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Acuario111 Ver Mensaje
Cómo no viniendo de ti


De mi o de cualquiera con 2 dedos de frente, no te confundas.
Gracias de parte de:
  #1084  
Viejo 26/11/18, 08:34:58
Array

[xs_avatar]
Acuario111 Acuario111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
De mi o de cualquiera con 2 dedos de frente, no te confundas.
No de ti y dos o tres más, que ya os veía por los foros de bq. Lo que no me cuadra si no os gusta bq qué hacéis siempre en sus foros
  #1085  
Viejo 26/11/18, 10:25:44
Array

[xs_avatar]
pacoazpi pacoazpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Motorola Moto g5plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Acuario111 Ver Mensaje
Yo de este video me fío más bien poco, pero creo que has sido objetivo, no como otros. Yo también estoy deseando que salga Pie. Aquí hay detractores del todo o gente totalmente a favor. Pues a mi modo de ver todo esto nos ha dado voz. No soy adivino y no sé si subirán pero acabo de ver la web de bq y mantienen los precios del black Friday hoy lunes y el X2 está a 229 y y el X2 pro a 289. Después de tener el X2 ya unos cuantos meses y ver cómo funciona (de pm) pienso que sí alguien no lo recomienda es que está ciego o tonto. Se puede ser del Madrid o del Barça o cualquier otro, pero independientemente del que seamos, tenemos que ver objetivamente las cosas buenas y las malas de nuestro equipo.
Por cierto, el pocophone para quien le interese, 276 en gearbest, y para quien le gusta, como a mi, android stock, parece que está en camino el pixel 3 lite, a ver qué precio de salida tiene?.
A mí, de verdad, que no digo que no haya gente que defienda a la marca, la marca como empresa necesita unos resultados, no hay que negarlo.
Pero sí echo en falta gente que tenga un BQ y que sea crítico, si al final es beneficioso para todos. Para el poseedor del móvil y para la marca que será más competitiva.
No entiendo muy bien defender algo porque sí, porque toca, sin un buen razonamiento, al igual que la crítica, ojo.

Es cierto que en cuanto al precio llevan éstos últimos días más asequibles pero yo iba un punto más allá. Independientemente del precio que le pongas, cuida un poco más la construcción, que se vea bonito. Que no digo que no me guste, pero quién tiene el terminal, de cerca, se ve el ensamblaje un poco basto, pudiéndolo haber hecho más cuidado, entre otras cosas. Solo digo eso.

Gracias a los compañeros que les ha gustado mi opinión.

Saludos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacoazpi su comentario:
  #1086  
Viejo 26/11/18, 10:37:54
Array

[xs_avatar]
Acuario111 Acuario111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pacoazpi Ver Mensaje
A mí, de verdad, que no digo que no haya gente que defienda a la marca, la marca como empresa necesita unos resultados, no hay que negarlo.
Pero sí echo en falta gente que tenga un BQ y que sea crítico, si al final es beneficioso para todos. Para el poseedor del móvil y para la marca que será más competitiva.
No entiendo muy bien defender algo porque sí, porque toca, sin un buen razonamiento, al igual que la crítica, ojo.

Es cierto que en cuanto al precio llevan éstos últimos días más asequibles pero yo iba un punto más allá. Independientemente del precio que le pongas, cuida un poco más la construcción, que se vea bonito. Que no digo que no me guste, pero quién tiene el terminal, de cerca, se ve el ensamblaje un poco basto, pudiéndolo haber hecho más cuidado, entre otras cosas. Solo digo eso.

Gracias a los compañeros que les ha gustado mi opinión.

Saludos.
Cierto que todo se puede mejorar.
  #1087  
Viejo 26/11/18, 10:39:37
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,959
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Creo que es necesario arrojar algo de luz sobre este tema. Un asunto que todavía NO se ha tratado es que el Aquariuz X2 pro es demasiado caro para lo que ofrece. ¿De esto por qué nadie habla? ¿Que intereses ocultos hay para que de este asunto no se diga nada?

Espero se entienda mi ironía "carapapesca"...


Que buenos los gif del Telegram!! Jajajajajaj que buenos!!

Última edición por carapapa Día 26/11/18 a las 11:05:56.
  #1088  
Viejo 26/11/18, 11:14:11
Array

[xs_avatar]
magura magura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 Lite 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
La credibilidad y la experticia de este tipo acaba en cuanto pronuncia bekiú y su análisis se basa en los teléfonos de un expositor con su mujer diciéndole "vámonos ya" (según cuenta él mismo).

Comienza el vídeo diciendo que el aquaris es una mierda para, en el minuto 4:50, acabar diciendo que "no estoy diciendo que vaya mal ni que sea mal producto" y comparándolo con un V30 que salió en diciembre de 2017 con un precio de 899€.

Muy coherente toda su opinión, por lo demás respetable, aunque le doy crédito cero, si hablamos de ese espíritu crítico del que tanto hablan aquí últimamente.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a magura su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1089  
Viejo 26/11/18, 11:19:09
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
Recomendar en x2 teniendo el xz1 a 229 euros.. Que es un teléfono compacto y con un sd 835 no se yo, ahora me comparareis pantalla y tal con los nits del bq.. Lastima de poca batería del Sony aunque tampoco es mala
  #1090  
Viejo 26/11/18, 11:26:02
Array

[xs_avatar]
magura magura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 Lite 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
Recomendar en x2 teniendo el xz1 a 229 euros.. Que es un teléfono compacto y con un sd 835 no se yo, ahora me comparareis pantalla y tal con los nits del bq.. Lastima de poca batería del Sony aunque tampoco es mala
Lanzado en noviembre de 2017... sabes su precio de salida? 700 pavos!! todo muy en la misma gama... estáis comparando peras y manzanas, lo sabéis. Teléfonos que al cabo de un año han rebajado su precio más de un 50%.
  #1091  
Viejo 26/11/18, 11:35:34
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por magura Ver Mensaje
Lanzado en noviembre de 2017... sabes su precio de salida? 700 pavos!! todo muy en la misma gama... estáis comparando peras y manzanas, lo sabéis. Teléfonos que al cabo de un año han rebajado su precio más de un 50%.
Y? Si vas a comprar un teléfono lo valoraras x su precio actual no? Si nos fijamos en precios de salida Samsung no vendería nunca nada
Gracias de parte de:
  #1092  
Viejo 26/11/18, 11:39:03
Array

[xs_avatar]
magura magura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 Lite 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
Y? Si vas a comprar un teléfono lo valorarlas x su precio actual no?
Y por su fecha de lanzamiento que va a determinar el tiempo de soporte oficial y mantenimiento... sí, para comprarlo sí.

Pero para compararlos por gamas, pues no es comparable. Aquí se está discutiendo acabados, calidades, y el olor de las nubes... yo sólo digo que hacer esas comparaciones entre teléfonos de distinto rango de precio en su lanzamiento es hacer trampas al solitario.

Obviamente como opciones de compra a día de hoy, pues siempre es válido, pero para las discusión que se viene tratando aquí, me parece engañoso.
  #1093  
Viejo 26/11/18, 11:51:10
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por magura Ver Mensaje
Y por su fecha de lanzamiento que va a determinar el tiempo de soporte oficial y mantenimiento... sí, para comprarlo sí.

Pero para compararlos por gamas, pues no es comparable. Aquí se está discutiendo acabados, calidades, y el olor de las nubes... yo sólo digo que hacer esas comparaciones entre teléfonos de distinto rango de precio en su lanzamiento es hacer trampas al solitario.

Obviamente como opciones de compra a día de hoy, pues siempre es válido, pero para las discusión que se viene tratando aquí, me parece engañoso.
Soporte y actualizaciones en la teoría quedan muy bien, luego cada fabricante hace lo que quiere, hay muchos teléfonos sin Android one que son más rápidos actualizando y lo de comparar teléfonos de distintas gamas (que no distintos precios) lo veo muy normal hoy en día ya que no tengo nada claro que el x2 llegue más lejos que el xz1 en versión y ojo esto no es contra el x2 es contra casi toda la gama media que se sube a la parra y nos quieren vender acabados premium cuando no lo son
  #1094  
Viejo 26/11/18, 12:09:37
Array

[xs_avatar]
Acuario111 Acuario111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Yoigo
Siempre hay un teléfono mejor que otro y sobre todo un mes después de que el primero haya salido. Pero no todo se debe apostar a sí lleva un snapdragon serie 8.
  #1095  
Viejo 26/11/18, 12:24:24
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Deivid Morganson y BQ

 Cita: Originalmente Escrito por Acuario111 Ver Mensaje
No de ti y dos o tres más, que ya os veía por los foros de bq. Lo que no me cuadra si no os gusta bq qué hacéis siempre en sus foros

????

¿Por que mientes? No comento nada en un foro de BQ desde el 2013-2014 probablemente así que te aconsejo que dejes de decir mentiras.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1096  
Viejo 26/11/18, 12:33:20
Array

[xs_avatar]
purpleplanet purpleplanet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 5,374
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Cómo el propio dicho en la vida cuando un producto tiene 0 importancia o valor como un galaxy ACE se le ignlra como se ha hecho siempre o directamente ni se compra, pero desde luego este móvil levanta escocor a algunos pasarse la vida en este subforo comentando intentando convencer a otros de que es un mal móvil y de que la trasera no sea 100 % premium va a cambiar algo ....( Oh, nos va a abrir los ojos), y lo cierto es que de todo este tema para mí lo único que ha quedado demostrado es que la comunidad hater de bq sois más grande de lo que creía, pero bueno seguir así aunque no consigáis nada ni tengáis el movil, que es muy productivo.

Me recordáis los que venían todo el día al subforo del pocophone sin tener el móvil,, yo en la vida haría algo así o tendría un problema desde luego, no me gusta Apple en precios y alguna cosa más y no por ello voy a sus fotos a llamar a todo el mundo oveja y decir que no compren, aquí algunos no respetan los gustos de los demas, espero que esta iniciativa vuestra malintencionada fracase en todo sentido .
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1097  
Viejo 26/11/18, 13:41:23
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,959
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por magura Ver Mensaje
La credibilidad y la experticia de este tipo acaba en cuanto pronuncia bekiú y su análisis se basa en los teléfonos de un expositor con su mujer diciéndole "vámonos ya" (según cuenta él mismo).

Comienza el vídeo diciendo que el aquaris es una mierda para, en el minuto 4:50, acabar diciendo que "no estoy diciendo que vaya mal ni que sea mal producto" y comparándolo con un V30 que salió en diciembre de 2017 con un precio de 899€.

Muy coherente toda su opinión, por lo demás respetable, aunque le doy crédito cero, si hablamos de ese espíritu crítico del que tanto hablan aquí últimamente.
El análisis del BQ, con esa poca luz, en un centro comercial, con esos términos, es de traca
  #1098  
Viejo 26/11/18, 14:21:45
Array

[xs_avatar]
Acuario111 Acuario111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
????

¿Por que mientes? No comento nada en un foro de BQ desde el 2013-2014 probablemente así que te aconsejo que dejes de decir mentiras.
Disculpa, no miento, te he debido de confundir con Nabucodonosor
  #1099  
Viejo 26/11/18, 14:32:45
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Se me ocurren 15 móviles mejores que el x2 pro en prácticamente todos los aspectos, precio incluido. Esto lo sabe bq o todavía no se ha enterado de qué va la cosa?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:


  #1100  
Viejo 26/11/18, 15:14:12
Array

[xs_avatar]
magura magura no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 Lite 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Se me ocurren 15 móviles mejores que el x2 pro en prácticamente todos los aspectos, precio incluido. Esto lo sabe bq o todavía no se ha enterado de qué va la cosa?
Por supuesto, y han anunciado que lo dejan, que gracias por abrirles los ojos y que no volverá a pasar, que dejan de hacer móviles gracias a vosotros...

No, en realidad han anunciado una alianza estratégica con un fabricante en Vietnam a donde trasladan su producción y a quien han licenciado dos de sus modelos.

https://blog.bq.com/es/bq-disenamos-...iles-vingroup
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X2 / X2 Pro



Hora actual: 04:38:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /