Sony Xperia M2 Sony Xperia M2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/10/18, 22:43:08
Array

[xs_avatar]
Manualeitor Manualeitor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Vigo
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Sony Xperia M2 D2303
Tu operador: Simyo
¿Tema negro para M2?

Buenas...

Me he leido todo el foro y no hr visto ninguna consulta como esta. A ver. Vayamos por partes.

Soy discapacitado visual y, a pesar de eso, puedo manejarme con el terminal gracias a las ayudas nativas del SO.

Ahora bien, mayormente uso apps y webs con tema oscuro. No se por qué KitKat, Lollipop, Marshmallow y Nougat tienen temas oscuros en sus previews y luego no lo incluyen en las definitivas...

Tengo un Samsung Galaxy Young II con KitKat y ese, tiene un magnífico TouchWiz en negro peeeeeero... Además de poco capaz actualmente, su pantalla es minúscula. 5" es lo mínimo que puedo manejar por mi situación.

Se que hay mods (tengo una en mi No-Tan-LamentPhone OCU 2018 con Nougat), pero para este Xperia no emcuentro nada...

Me gustarían todos los menús de ajustes del movil y la mayor cantidad posible de apps del sistema en tema oscuro. Algunas, como Walkman o Galería ya tienen la opción de modo oscuro, y ya las tengo configuradas así.

El blanco hiere mis retinas, que están sumamente delicadas. Así que no es un capricho.

Mi terminal es un D2303 con Lollipop 5.1.1 Stock. Root con SuperSU, UBL. TWRP, debranded y debloated. Estoy familiarizado con todos estos procesos, aunque me cuesta horrores hacerlos, pero en fin...

Me gustaría seguir con la stock de ser posible, aunque como tengo backup, valoraría probar cualqiier cosa. Podría ser, se me ocurre, un port de TouchWiz para el Xperia, quizá Xposed y algún módulo para Lollipop, o a saber...

Espero vuestras sugerencias encantado de la vida. Muchas gracias de antemano.

¡Abrazos!

Manu
__________________
What we do in life echoes in Eternity

Última edición por Manualeitor Día 09/10/18 a las 23:27:46. Razón: Correcciones
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/06/19, 11:14:52
Array

[xs_avatar]
MartBlue11 MartBlue11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 63
Tu operador: Movistar

¿cual es mejor?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M2



Hora actual: 14:41:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /